Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Yo el mes que viene no creo que pueda. Con lo de Guadix creo que completo el cupo de salidas del mes  :? , y eso que le he dicho ya varias veces a la parienta que se venga, pero no le apetece  :roll: .

En otra ocasión, que seguro que la habrá. Además, dile a V que te llevas a esa amiga tuya que según él está tan buena, que seguro que se apunta  :lol: , pero no vayas detrás suyo en la carretera no vaya a ser que las babas que irá dejando te hagan descabalgar!!!  :risa4:

Por cierto, ¿donde se ha metido, que hace ya varios mensajes que no lo veo aparecer  :think: ?...
:uvves:

HOMER75

Aunque no te lo creas, me parece que V trabaja (por lo menos, eso dice) y volvio esta semana de vacaciones........ andara liado.

PD: tambien tendra su vida social, no?  :girl:

porfa, no contestar a esta pregunta...

rasa

Cita de: "Sharky_06"Yo el mes que viene no creo que pueda. Con lo de Guadix creo que completo el cupo de salidas del mes  :? , y eso que le he dicho ya varias veces a la parienta que se venga, pero no le apetece  :roll: .

En otra ocasión, que seguro que la habrá. Además, dile a V que te llevas a esa amiga tuya que según él está tan buena, que seguro que se apunta  :lol: , pero no vayas detrás suyo en la carretera no vaya a ser que las babas que irá dejando te hagan descabalgar!!!  :risa4:

Por cierto, ¿donde se ha metido, que hace ya varios mensajes que no lo veo aparecer  :think: ?...

Dile a la jefa que van mas mujeres, con el rollo de las fotos e ir a por la comida y aguantarnos se lo pasara bien y a lomejor te deja salir mas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Niko

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Niko"Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

Al final solo cayeron cuatro gotas que nos pusieron las V´s perdidas.

Las Alpujarras me quedan pendientes.  :wink:

y buena jornada que pasamos. bueno, yo ya tengo la V limpisisisisima y engrasadisisisima. Me gusto mucho la ruta de ayer. Estoy deseando el reto alpujarriense. A ver si alguien se anima a echar todo el día completo.....

8O  8O  8O poss.....OJITO con el reto Alpujarras, pues segun lo que nos comento Jorge en nuestra ultima visita, parece ser que se han dedicado a destrozar el asfalto de esta zona para evitar que los moteros suban....que el asfalto estaba fatal, con muy poca seguridad y con pocas ganas de subir segun decia........

si a eso le sumamos el tremendo palizon que es ya de por si, sus recomiendo hableis con alguien que haya estado por alli hace poco por si todo sigue igual de mal o lo han mejorao en estos ultimos meses.....

yo por mi parte ya tengo esa subida en mis riñones y la verdad, es una verdadera pasada de comida, vistas espectaculares y muy muy buenas curvas...lo recomiendoo..

vss

Pero eso es echando por Lanjarón / Órgiva / Trevélez. Yo pienso echar por el embalse / Torvizcón. Pero gracias por el apunte Sanctus.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Niko"Como no pudimos irnos a Las Alpujaras por culpa del tiempo, SalvaRR y yo nos fuimos curveando hasta Águilas, comimos en Cartagena y nos tomamos un heladito en Cabo de Palos pasando varias veces Portman.

y buena jornada que pasamos. bueno, yo ya tengo la V limpisisisisima y engrasadisisisima. Me gusto mucho la ruta de ayer. Estoy deseando el reto alpujarriense. A ver si alguien se anima a echar todo el día completo.....

Pues a ver si este finde se puede. Lo estudiaré.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"

Pues si llego a saber que al final os vais a Portman, me hubiera ido con vosotros, que esa zona me gusta muchisimo... si es que nos falta comunicación...  :lol:

Fué improvisado. A las 12:00, viendo que la carretera se secaba, salimos a rutear por la zona más cercana y con autovía al lado por si había que salir por ruedas por la lluvia.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, ¿donde se ha metido, que hace ya varios mensajes que no lo veo aparecer  :think: ?...

Toy currando, o eso parece, como dice Homi, aunque os leo en la sombra ehhh, así que munnnnncho cuidadito con meterse conmigo ehhhhhh :burla2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"

PD: Ahh siento lo del raspado de la ranika Sharky, un signo de caracter que le da personalidad a la kawa.

No puede ser. SE LE CAE a Sharky, es decir, que él la deja caer por torpeza o despiste, y están todos que si lo sienten, que mejor así que en marcha, que eso da carácter... Sin embargo, el viento me tira la nueva a mi, (no yo) y me saltan encima como pirañas al ataque... que si los Aussies bajamos  de modo peculiar de las motos, que si no le dejes un destornillador, a partirse de la risa a mis expensas... mecaguenlajusticia.

Ahora sólo hace falta que se la caiga la Sussy a Uve, y ya estaremos todos igualados.  :twisted:

Na, en serio, que no pase a nadie.

Para que veas tío. No puede ser uno bueno. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Yo el mes que viene no creo que pueda. Con lo de Guadix creo que completo el cupo de salidas del mes  :? , y eso que le he dicho ya varias veces a la parienta que se venga, pero no le apetece  :roll: .

Dile a la jefa que van mas mujeres, con el rollo de las fotos e ir a por la comida y aguantarnos se lo pasara bien y a lomejor te deja salir mas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Se lo he dicho, pero ná.

De hecho, creo que Nemo va a ir al ciruito solo a vernos (os recuerdo que Nemo es mi querido hermanito) y hecharnos unas 10000 fotos con su super-camara, y va con el coche y con su mujer y su nano de 9 meses. Eso si que es afición  :palmada:

Le dije a mi mujer que se vaya con el nano y con ellos a pasar el día, pero ni con esas...  :? .

Bueno, por lo menos lo he intentado  :)

rasa

Cita de: "Sharky_06"Se lo he dicho, pero ná.

De hecho, creo que Nemo va a ir al ciruito solo a vernos (os recuerdo que Nemo es mi querido hermanito) y hecharnos unas 10000 fotos con su super-camara, y va con el coche y con su mujer y su nano de 9 meses. Eso si que es afición  :palmada:

Le dije a mi mujer que se vaya con el nano y con ellos a pasar el día, pero ni con esas...  :? .

Perfecto con Reportero grafico y to :twisted:  :twisted:

Como haga fotos pasandonos en recta Uve o tu me enfado y ya no os ajunto :evil:  :evil:

v´ssssssssss :wink:

Y por Fletwood tambien va :roll:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Se lo he dicho, pero ná.

Perfecto con Reportero grafico y to :twisted:  :twisted:

Como haga fotos pasandonos en recta Uve o tu me enfado y ya no os ajunto :evil:  :evil:

v´ssssssssss :wink:

Y por Fletwood tambien va :roll:  :wink:

Que va, si me lo pienso tomar con mucha calma  :eh: ..., me vais a pasar todos por todos lados...  :angel: ... o no?....  :twisted:

La_mursi

sharky lo que te comenté en la comida del remolque.. ya no está en venta  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"sharky lo que te comenté en la comida del remolque.. ya no está en venta  :wink:

cagüento  :evil: ... muchas gracias, mursianika :wink:

rasa

Que va, si me lo pienso tomar con mucha calma  :eh: ..., me vais a pasar todos por todos lados...  :angel: ... o no?....  :twisted:

NO ME LO PUEDO DE CREER  :reza:  :reza:  :think:

v´sssssssssssss :wink:

Sharky_06

NO ME LO PUEDO DE CREER  :reza:  :reza:  :think:

v´sssssssssssss :wink:

:juass:  :juass:  :juass: ay, que poco os fiais de mi....  :risa1:

SalvaRR

por cierto, cuando es o del circuito de Guadix???? estoy algo "despistada" estos dias.
Pobre V, no le deis tanta caña, que es "mu buen chavalote". V, coño! Ponte firme!!!!! a ver si se van a pensar que te vas a dejar llevar por un pedazo de tia buenisima, guapisima, super cañon y super enrollada, que seguramente haria todo lo que tu quiseras.......pues no señor! tu eres un caballero.

SalvaRR

Se lo he dicho, pero ná.

eso, sharky es porque no nos conoce aun. Tenemos que plantearlo de alguna manera que pique el anzuelo y conozca el buen rollo. A partir de ahí la cosa cambiará.
Eso si, siempre que A TI TE INTERESE QUE SE VENGA!!!........jul jul!!!

rasa

Salva tu ya has pagado, y no lo sabes?

el 6/10/07 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

NEMO

Se lo he dicho, pero ná.

eso, sharky es porque no nos conoce aun. Tenemos que plantearlo de alguna manera que pique el anzuelo y conozca el buen rollo. A partir de ahí la cosa cambiará.
Eso si, siempre que A TI TE INTERESE QUE SE VENGA!!!........jul jul!!!

Pues yo que si no ocurre ire a pasar el sábado con la jefa y el peque (la primera opción era irme en moto y solo, pero no tuvo muy buena acogida), intentaré convencer a mi cuñada del alma y llevármela con mi sobri también; aunque me hubiese gustado ir en moto, al menos estaré con el ambiente, conoceré gente que tengo ganas (rasa y compañía..) y volveré a ver a otros que ya conozco (espero que los granadinos se acerquen: Mariano, Jorgenmoto y Carolina...), así que a pasar un buen día y a echas fotosssss.

Por cierto, algunos sabe algo de Bixo? que está perdido, perdido.

SalvaRR

Cita de: "rasa"Salva tu ya has pagado, y no lo sabes?

el 6/10/07 ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:

si, he pagado y todo esta listo pero tengo una boda el dia 12 y por un momento me he acojonado. Es que mi manager y tutor, nuestro amigo Niko, con eso de "la vuelta al cole" no me tiene informado a diario. Ayyy, si no fuera por él......!

gracias Rasa