Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

rasa

Nemo a mi no me saques fotos con renegaos con Ranas que saldre borroso, sobre todo si me pasan en la recta :evil:

Pobre V la que le espera :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cumplir 100.000 y caña al mono que es de goma :roll:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"Pobre V, no le deis tanta caña, que es "mu buen cachalote".

Ala, como te pasas SalvaRR....  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"
eso, sharky es porque no nos conoce aun. Tenemos que plantearlo de alguna manera que pique el anzuelo y conozca el buen rollo. A partir de ahí la cosa cambiará.
Eso si, siempre que A TI TE INTERESE QUE SE VENGA!!!........jul jul!!!

No, si ya he propuesto alguna vez una comida o cena de "confraternización" para que se conozcan las parientas y así hagan grupillo en la medida de lo posible. A ver si la gente se anima y la preparamos un día.

ESo si, a ver si se va a animar tanto que se quiera apuntar a todas  8O ... Dios mio, espero que no...  :frio:  :risa1:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
eso, sharky es porque no nos conoce aun. Tenemos que plantearlo de alguna manera que pique el anzuelo y conozca el buen rollo. A partir de ahí la cosa cambiará.

No, si ya he propuesto alguna vez una comida o cena de "confraternización" para que se conozcan las parientas y así hagan grupillo en la medida de lo posible. A ver si la gente se anima y la preparamos un día.

ESo si, a ver si se va a animar tanto que se quiera apuntar a todas  8O ... Dios mio, espero que no...  :frio:  :risa1:

Si fuese asi te tendrias que cambiar la RANA esa y comprarte una moto :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss :wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Si fuese asi te tendrias que cambiar la RANA esa y comprarte una moto :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss :wink:

No te creas, ya me ha dejado caer que la que le gusta para salir son las Harleys!!!  :?  8)... me veo que la próxima va a ser una de esas (pero claro, eso no quita a k haga una colección paralela de otros modelitos de segunda mano que me gusten  :lol: )

rasa

No te creas, ya me ha dejado caer que la que le gusta para salir son las Harleys!!!  :?  8)

8O  Uffffffffff que mal te veo :lol:  :lol:  :lol:  8)

Sharky_06

Cita de: "rasa"
No te creas, ya me ha dejado caer que la que le gusta para salir son las Harleys!!!  :?  8)

8O  Uffffffffff que mal te veo :lol:  :lol:  :lol:  8)

No creas amigo mio, incluso puede venir bien en cierto modo  :think:  :risa1:

vfrazul

Muy buenas a todos, hay alguna salidilla prevista para proximas fechas?
No suelo conectarme mucho, pero de vez en cuando me dejo caer, si hay algo previsto espero no faltar..............
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Muy buenas a todos, hay alguna salidilla prevista para proximas fechas?
No suelo conectarme mucho, pero de vez en cuando me dejo caer, si hay algo previsto espero no faltar..............
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas chato,

Pues no se si se hará algo este finde, pero te podías apuntar para venirte el fin de semana del 6 de octubre al circuito de Gadix, que va a estar genial. Animate!!!  8)

La_mursi

maaaaaaadre mia sharky... te veo con una harley..  8O  8O

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

maaaaaaadre mia sharky... te veo con una harley..  8O  8O

Pues muy posible, porque me encantan, pero aparte de esa moto tendré otra/as... seguro  :lol:

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HOMER75

sharky, parece que pretendes montar un concesionario multimarca... jejejeje

Uve

Y lo peor es que se cree el tiooo que la mujelll lo va a dejar, ilusoooooo :risa2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Y lo peor es que se cree el tiooo que la mujelll lo va a dejar, ilusoooooo :risa2:.

Tengo un plan, tengo un plan.....  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La_mursi

Pués nose.... pero yo no te veo con una harley...  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

:wall:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Pués nose.... pero yo no te veo con una harley...  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

:wall:

Hombre, para salir un domingo tranuilo a tomar unas tapas y cañitas por ahi no te digo yo que no...  :lol:  :wink:

Por cierto, vaya un dia he elegido para traerme la moto... hoy voy a hacer esqui acuático para volver a casita  8O , esta diluviando!!! :?

La_mursi

Pués si, aqui en alcantarilla ha caido la del pulpo maaaaaadre mia hacia tiempo que no veia llover así..... ufff, pero ná, luego saldrá el sol como siempre... si no sale.. ya sabes cuidadin por la carretera  :uvves:
V´sss