Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

sharky, si es que hay que tomarse las cosas con moderación, tu, te compras moto nueva, y ala... todos los dias a trabajar en moto.

UVE, tienes razon ,este no sabe los planes de "futuro" de su mujer...

me lo veo e un monovolumen diciendonos adios... cuando nosotros vallamos a yeste..... jejejejejejejej

La_mursi

Cita de: "HOMER75"me lo veo e un monovolumen diciendonos adios... cuando nosotros vallamos a yeste..... jejejejejejejej

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "HOMER75"me lo veo e un monovolumen diciendonos adios... cuando nosotros vallamos a yeste..... jejejejejejejej

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa1: :risa1: :risa1:, muuuu guenoooo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

lo mismo de querer tantas... se queda sin ninguna  :moto2:  :twisted:

Madre mia.. es que no quiero ni imaginarlo  :juass:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Uve"

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  que os vayan dando... os veré siempre desde mi espejo retrovisor.... aunque sea desde el mercedes SLR-Mclaren  :burla2:
:uvves:

Sharky_06

Pues fijate que no vengo nunca ahora en moto, y hoy precisamente. Además me tengo que llevar a Cieza a la mujer de un amigo!!! se va a cagar encima!!!  :juass:  :juass:  :juass:

Y respecto a lo otro, no creo que ocurra nunca, pero si así fuese, espero que os tomeis unas cañitas a mi salud  :wink:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"

:jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  :jodete2:  que os vayan dando... os veré siempre desde mi espejo retrovisor.... aunque sea desde el mercedes SLR-Mclaren  :burla2:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

Niko

Entradas VIP para el Circuito de Cheste
1 de Noviembre de 2007

Estoy intentando conseguir algunas entradas VIP para el 1 de noviembre en Cheste. Me han pedido los datos de las personas interesadas. Así que pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y D. N. I.

Gracias.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Sharky_06

Cita de: "Uve"Te lo mando.

Ya te le he enviado yo tb. Thanks!!!  8)

Sharky_06

Nadie sale mañana por la mañana a dar un voltio?.. si no, yo si puede me vuelvo a ir para Yeste...

Sharky_06

IMPORTANTE: Para los que nos vamos a Guadix, El_Jau ha puesto el tipo de cuevas que hay, y hay que repartirse.

Como nosotros vamos del comando Niko, SalvaRR, Nipple más señora y un servidor, somos 5, y he pensado que si viene V o en su caso SANCTUS que también viene, podemos ser 6 para lo que hay una de ellas. Serían 3 habitaciones, 1 de matrimonio y 2 dobles, por lo que si os parece podemos pillarlas antes de que lo hagan otros.

Es importante, así que contestar, que si no puede que luego no tengamos hueco para estar todos juntos, si os parece bien.

En cuanto me lo digais, le contesto a El_Jau y cerramos el tema.  :wink:

Sharky_06

Por cierto Homer, ¿como es que no te has apuntado al circuito?  :evil: , ya te vale...

Y donde anda el bueno de Bixo?...

EL_JAU

Cita de: "Sharky_06"IMPORTANTE: Para los que nos vamos a Guadix, El_Jau ha puesto el tipo de cuevas que hay, y hay que repartirse.

Como nosotros vamos del comando Niko, SalvaRR, Nipple más señora y un servidor, somos 5, y he pensado que si viene V o en su caso SANCTUS que también viene, podemos ser 6 para lo que hay una de ellas. Serían 3 habitaciones, 1 de matrimonio y 2 dobles, por lo que si os parece podemos pillarlas antes de que lo hagan otros.

Es importante, así que contestar, que si no puede que luego no tengamos hueco para estar todos juntos, si os parece bien.

Oido cocina.  :wink:

Pero.... la pregunta del millón ¿quien va a ser el valiente que dormirá con Sanctus?
Esto lo ha puesto en el post de la kedada...
Cita de: "SANCTUS"

TRANSFERIDO POR TRANSFERENCIA INTERNETE.......

A mi me pones con algun gay del grupo, en la misma cueva....ya hare yo pa camelarmelo.......(algun gay habra, amos, digo yo.....) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(si no hay gays, con algun soltero, a mi me da igual....yo me lavo cada 15 dias, )

vvss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sharky_06"IMPORTANTE: Para los que nos vamos a Guadix, El_Jau ha puesto el tipo de cuevas que hay, y hay que repartirse.

Oido cocina.  :wink:

Pero.... la pregunta del millón ¿quien va a ser el valiente que dormirá con Sanctus?
Esto lo ha puesto en el post de la kedada...
Cita de: "SANCTUS"

TRANSFERIDO POR TRANSFERENCIA INTERNETE.......

A mi me pones con algun gay del grupo, en la misma cueva....ya hare yo pa camelarmelo.......(algun gay habra, amos, digo yo.....) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(si no hay gays, con algun soltero, a mi me da igual....yo me lavo cada 15 dias, )

vvss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:ooooh:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: ... madre mia, miedo me da..., no lo había leido yo bien, no...  :? ...  :lol:

En fin, lo importante es ir facilitandoos el trabajo, que bastante habeis hecho con la preparación del evento  :wink:

Sharky_06

Chicos, hoy no he podido salir, porque tenía que cambiar las ruedas delanteras del coche (que lo llevaba dejando ya ni me acuerdo del tiempo), así que espero poder salir mañana a primera hora un ratito, por quitarme el mono y eso...  :lol:

Nipple

Vamos palante como los de alicante...........ok
VFR 750 94-97

Uve

Oye zagales porqué no vemos mañana las carreras en algún chiringuito de playa (alguno queda abierto) o similar tomándonos un pulpico, rutica pantanera, por La Ribera o Lopangan que no pase lo de la otra vez y terminamos a las 12:00h en algún sitio del Mar Menor. Ahí queda dicho, yo posiblemente lo haga.

Nipple

yo no se si podre...............pero si mañana estoy por sanjavier os doy un toque.

que disfruteis del pulpico......... :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Niko

Yo creo que no tienes que ni pensártelo. ¡Contestale yaaaaaarrrrlllll! :reza:
Socio MGM Nº 10505.