Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sharky_06"IMPORTANTE: Para los que nos vamos a Guadix, El_Jau ha puesto el tipo de cuevas que hay, y hay que repartirse.

Como nosotros vamos del comando Niko, SalvaRR, Nipple más señora y un servidor, somos 5, y he pensado que si viene V o en su caso SANCTUS que también viene, podemos ser 6 para lo que hay una de ellas. Serían 3 habitaciones, 1 de matrimonio y 2 dobles, por lo que si os parece podemos pillarlas antes de que lo hagan otros.

Es importante, así que contestar, que si no puede que luego no tengamos hueco para estar todos juntos, si os parece bien.

En cuanto me lo digais, le contesto a El_Jau y cerramos el tema.  :wink:

Oido cocina.  :wink:

Pero.... la pregunta del millón ¿quien va a ser el valiente que dormirá con Sanctus?
Esto lo ha puesto en el post de la kedada...
Cita de: "SANCTUS"

TRANSFERIDO POR TRANSFERENCIA INTERNETE.......

A mi me pones con algun gay del grupo, en la misma cueva....ya hare yo pa camelarmelo.......(algun gay habra, amos, digo yo.....) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(si no hay gays, con algun soltero, a mi me da igual....yo me lavo cada 15 dias, )

vvss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:cabezazo:  :ooooh:  :lloro:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Acabo de quedar con SalvaRR a las 16:00 en el OMEGA. Allí decidiremos si vamos a Águilas o a Riópar.

Si alguien se apunta avisado está.

Lo de mañana no lo se Uve. Se lo comentaré a SalvaRR pero en principio no vamos.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Te lo mando.

Ya te le he enviado yo tb. Thanks!!!  8)

Sharky, a ver a quién se lo has enviado porque a mí no. Me han llegado ya los datos de casi todo el komando pimentonero pero el tuyo "ná de ná". Envíamelo otra vez, pero esta vez a mí.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "vfrazul"Por cierto, que os parece??:
http://www.motociclismo.es/Noticias/honda-vfr-novedad-2008-800-kw-ficha.jsp%3Fid%3D2854

Hola VFRAzul.

¿te refieres a esta?....

No creo que sea una de las fotos oficiales. Es un montaje de photoshop (hasta el nombre del archivo que se ve al guardar la imagen pone: fotomontaje noséque), pero si es así la nueva, lo único que quiero de ella son las horquillas invertidas. El tubo de escape se lo pueden quedar. De hecho, si siguen la moda más actual, van a forrarse las empresas como Akropovic, Laser, Leo Vince, etc etc etc.

Eh Sharky, live to ride, ride to live man!! Deja de afeitarte ya, si quieres una Harley. Y me refiero a la cara, el resto, mientras vaya tapado por ropa, es asunto tuyo...  8)

Seré profeta, ya predije el cambiazo de Sharky al subir la foto aquella. ¿Os acordáis?...

Cita de: "Uve"Oye zagales porqué no vemos mañana las carreras en algún chiringuito de playa (alguno queda abierto) o similar tomándonos un pulpico, rutica pantanera, por La Ribera o Lopangan que no pase lo de la otra vez y terminamos a las 12:00h en algún sitio del Mar Menor. Ahí queda dicho, yo posiblemente lo haga.

¿Qué pasó la otra vez? ¿El tráfico que nos fastidió? A mi me interesa ir. Aunque últimamente me está costando levantarme pronto. No tengo energías. Será el bajón retardado del viaje al Pirineo, que fue una paliza la verdad. Pero para estar allí a las 12.00 tampoco hace falta madrugar mucho ¿no?

Venga gente, ¡¡anímense!! Que ya está bien de no coincidir.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josedelpino

A mi me pones con algun gay del grupo, en la misma cueva....ya hare yo pa camelarmelo.......(algun gay habra, amos, digo yo.....) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

(si no hay gays, con algun soltero, a mi me da igual....yo me lavo cada 15 dias, )

vvss

Cuanto cariño y amor se va a repartir en esta Kdda.
No olvidéis, compañeros, un botecito de lubricante antifricciones, que con Sanctus, os hará falta ...
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

:risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

mikithor

Hola peña, que tal??, perdon por la ausencia, pero he estado un poco liadillo.
Habeis preparado algo para mañana 15/09/07??
Gracias. Miki.
<strong>MIKITHOR.</strong>

MarianoVFR

vvss
No tengas ninguna duda Sanctus. De cada 10 tios uno es gay de esos... Asín que cuando te rodees de 9 colegas ya sabes a elegir el que mas pinta dé... Y acertaras. :D  :D  8O  :violin:

MarianoVFR

Cita de: "Niko"Entradas VIP para el Circuito de Cheste
1 de Noviembre de 2007

Estoy intentando conseguir algunas entradas VIP para el 1 de noviembre en Cheste. Me han pedido los datos de las personas interesadas. Así que pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y D. N. I.

Gracias.
Te lo mando Tb si "cabe otro". Gracias de todos modos :roll:  :wink: .

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"

vvss
No tengas ninguna duda Sanctus. De cada 10 tios uno es gay de esos... Asín que cuando te rodees de 9 colegas ya sabes a elegir el que mas pinta dé... Y acertaras. :D  :D  8O  :violin:

MarianoVFR, dejando mariconadas aparte  :risa7: , ¿te veremos alli, no?, aunque solo sea para apoyar moralmente. Nemo me ha dicho que si el va en coche, que como mínimo te tienes que dejar caer por alli... (espero que sea el único que "se deje caer" en todo el fin de semana  :? ).

Venga que te esperamos.
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Eh Sharky, live to ride, ride to live man!! Deja de afeitarte ya, si quieres una Harley. Y me refiero a la cara, el resto, mientras vaya tapado por ropa, es asunto tuyo...  8)

Seré profeta, ya predije el cambiazo de Sharky al subir la foto aquella. ¿Os acordáis?...

Amiguete mio, lo cierto es que lo de tener una Harley ya lo tengo pensado desde hace tiempo, pero eso será más adelante, si Dios quiere y Hacienda no lo impide, así que de momento me seguiré afeitando, que aún me queda mucho para eso  :wink:

A ver cuando nos vemos, que no coincidimos para rodar desde hace un monton. Yo mañana no podré ir, así que tendrá que ser para más adelante. Por cierto, ¿no hay posibilidades de que te vengas a Guadix?  8)

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Te lo mando.

Ya te le he enviado yo tb. Thanks!!!  8)

Sharky, a ver a quién se lo has enviado porque a mí no. Me han llegado ya los datos de casi todo el komando pimentonero pero el tuyo "ná de ná". Envíamelo otra vez, pero esta vez a mí.  :risa7:

Pues te lo acabo de enviar... a saber a quien se lo mandé...  :?  :lol:

Uve

Tamossss muuuu mallllllll ehhhhhhh, demasiáaa Ranika paaa tan poco Maric..... :juass: :juass: :juass:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

MarianoVFR

Hola Sarky: Espero no dejarme caer de ninguna manera y en ninguna parte, en caso contrario os avisaria para no pillaros debajo que peso 85 kgr de nada... :oops:  :D
He pensado en aparecer por las inmediaciones de la reunión "susudicha" por tal de ver a Nemo y a algún degenerao  :D de esos que tengo por amigo (incluido alguno del norte de Africa, que no veo desde que las ranas sufrieron la explosión atómica que las dejó sin pelo, a quien le tomé un no correspondido gran aprecio (y digo aprecio), dadas las circunstancias vitales que atravesó en las referidas fechas :cry: )
Ademas me encantaría veros a todos, incluidos los nuevos renegados del club, que habeis pasado a montar en hierros verdes y negros a medio domar, jajaja :D.
Lo malo es que prometí no volver a aparecer hasta que no aprendiera a montar (perdón pilotar), no se, lo mismo incordio a algún ilustre "il dottore" :wink:
Ps: Leedlo pronto que puede que sea borrado, de modo ignoto, este mensaje.

Uve

Naaaa Mariano, prepara rutica por La Peza, Ragua y algo que esté bien de las alpujarras que nos vamos paaaa alllaaaa.

Uve

Por cierto !!! NOTICIÓN !!! extra, extra. Tengo pruebas de una infidelidad entre los  Pimentoneros, lo siento Auspi pero como amigo tenía que decirtelo, la ranica te ha sioooo infiel y ¿a que no sabes con quien? las ropas azules y el body redondete no te recuerda a alguien que en esa foto, zzzí que tumba zíiiiii jejejejjejeje.

La_mursi

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

MarianoVFR

Adjudicada la habitación nº 69 pa la parejita
Y...¿Dices, Uve, que esto pasa por ir a Pirineos? No se, no se... A mi me dieron de otra manera, jajaja :D  :D  :D       Aunque de las ranas se puede esperar de todo, de ahí lo de "me ha salido rana", jeje :D

Sharky_06

Cita de: "Uve"Por cierto

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :juass:  :juass:  :juass:

Sharky_06

Por cierto, esta tarde me he encontrado a V tomandose unas birrillas, y la verdad es que parecia ir un poquito ciego... vean como me lo he encontrado...

Eso si, ha salido tal y como es V... o deberia decir Peter???  :lol:

Uve

ja, ja, esperaba algo más pero bueno, donde no hay no se puéeee sacallll jejejejjej, engaaaa que tú puedes, croag, croag, ...  :risa2:.

Na, por si no os habéis enterado por los mensajitos, mañana rutica Pantanera y pulpico a las 9:00h, rotonda de Los Ramos, la de los eucaliptos con sombra que tiene un conce de coches y bareto, justo en el cruce con la de Alquerías. Las carreras empiezan tarde, veremos si la vemos por allí o en casa ya de vuelta para comer, avisaos estáis el que quiera, de momento somos Mursi, Sonic, Nipple y creo que Homi (si puede sentarse en la moto claro, despues del video :lol:).