Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"ja, ja, esperaba algo más pero bueno, donde no hay no se puéeee sacallll jejejejjej, engaaaa que tú puedes, croag, croag, ...  :risa2:.

Na, por si no os habéis enterado por los mensajitos, mañana rutica Pantanera y pulpico a las 9:00h, rotonda de Los Ramos, la de los eucaliptos con sombra que tiene un conce de coches y bareto, justo en el cruce con la de Alquerías. Las carreras empiezan tarde, veremos si la vemos por allí o en casa ya de vuelta para comer, avisaos estáis el que quiera, de momento somos Mursi, Sonic, Nipple y creo que Homi (si puede sentarse en la moto claro, despues del video :lol:).

Intentaré sacar algo mejor, amiguete  :wink:

Respecto a la kdda de hoy, me acabo de despertar  :evil: , así que ya no me da tiempo a ir... cago en tó, para un día que podía  :evil:
:uvves:

vfrazul

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"ja, ja, esperaba algo más pero bueno, donde no hay no se puéeee sacallll jejejejjej, engaaaa que tú puedes, croag, croag, ...  :risa2:.

Na, por si no os habéis enterado por los mensajitos, mañana rutica Pantanera y pulpico a las 9:00h, rotonda de Los Ramos, la de los eucaliptos con sombra que tiene un conce de coches y bareto, justo en el cruce con la de Alquerías. Las carreras empiezan tarde, veremos si la vemos por allí o en casa ya de vuelta para comer, avisaos estáis el que quiera, de momento somos Mursi, Sonic, Nipple y creo que Homi (si puede sentarse en la moto claro, despues del video :lol:).

Intentaré sacar algo mejor, amiguete  :wink:

Respecto a la kdda de hoy, me acabo de despertar  :evil: , así que ya no me da tiempo a ir... cago en tó, para un día que podía  :evil:

Pues ya somos dos, ayer bodorrio y como siempre a despertarme a las mil  y perderme otra salida :evil:  :evil: , otra vez sera ......pero que sea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uve

Pues os habéis perdido un buen día de amoto, curvas, hemos comido en un sitio genial para repetir, la comida de vicio a la orilla de la playa y no lejos y luego de vuelta otra vez rutica y refresco, ha estado bien muy bien, comiendo hemos visto las carreras y bueno que los que lo habéis perdido pues la pròxima, pero ha estao bien. Sharky, te ha llegado un documento gráfico-gastronómico ¿verdad? :risa1:, pues estaba de vicio, mejor que en otro sitio. Que jodíos que somos ehhhhh :lol: :lol: :lol:.

Na esta semana voy a poder conectarme poco, ser buenos si podéis  :D  :wink:.

PD: No sabes la de ideas que tiene Auspi para hacerle a tu moto, no la va a reconocer ni la madre que la parióoooo, jejejejjejejejejejjejejje.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Sharky, te ha llegado un documento gráfico-gastronómico ¿verdad? :risa1:, pues estaba de vicio, mejor que en otro sitio. Que jodíos que somos ehhhhh :lol: :lol: :lol:.

Pues si, me llegó. Gracias por acordarse de uno, que siempre se agradece  :wink: , pero hoy era la romería aqui en Cieza, y he aprovechado la mañana para subir al monte con la mujer y el nano, así que he visto el mensaje esta tarde, cuando he vuelto a casita.

Respecto a lo de la moto de Auspi.... prefiero no imaginarmelo!!! 8O  :lol:

Por cierto V, tengo que preguntarte un par de dudas que tengo, así que en cuanto vea un hueco en la agenda (que yo esta semana también la tengo jodida  :? ) te llamo y te pregunto.

Ale chicos, a seguir bien!!!

Por cierto, ya confirmé lo de la cueva para Guadix.

Niko

Cita de: "Sonic"

No creo que sea una de las fotos oficiales. Es un montaje de photoshop (hasta el nombre del archivo que se ve al guardar la imagen pone: fotomontaje noséque), pero si es así la nueva, lo único que quiero de ella son las horquillas invertidas. El tubo de escape se lo pueden quedar. De hecho, si siguen la moda más actual, van a forrarse las empresas como Akropovic, Laser, Leo Vince, etc etc etc.

Es un fotomontaje y malo. Mirad la parte trasera. ¿Desde cuándo lleva la VFR intermitentes satélites?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Seré profeta, ya predije el cambiazo de Sharky al subir la foto aquella. ¿Os acordáis?...

Pues yo si veo a Sharky en una Harley. Me lo creo desde que ví esa foto tan macarra que se echó contigo en el Pantano de La Peza (y que ahora no tengo tiempo de buscar) :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Niko"Entradas VIP para el Circuito de Cheste
1 de Noviembre de 2007

Estoy intentando conseguir algunas entradas VIP para el 1 de noviembre en Cheste. Me han pedido los datos de las personas interesadas. Así que pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y D. N. I.

Gracias.

Me faltan los datos de Nipple, Homer... y quién más se vaya a venir.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Seré profeta, ya predije el cambiazo de Sharky al subir la foto aquella. ¿Os acordáis?...

Pues yo si veo a Sharky en una Harley. Me lo creo desde que ví esa foto tan macarra que se echó contigo en el Pantano de La Peza (y que ahora no tengo tiempo de buscar) :lol:

Eh! que bien chula que estaba esa foto  8) . Un poco macarra, no te lo niego, pero chula...  :lol:

La_mursi

Ufffff vaya un dia más bueno que hemos echado vaya...y como panderazo final mi rossi ha ganada uffff, vaya unas carreras más buenas que hemos visto joé  8) una pena que no os hayais apuntado más pero bueno otra vez será.. y eso que tenia pensado no salir.. menos mal..  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Luego colgaré algunas fotillos que he echaó que ahora tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sueño desde las 7:15 de la mañana de ayer domingo ufff y son las 5.15 de la mañana y vengo de kurrar ojúuuuuuuu
ale sed buenos  :twisted:
Buenas noches .. para mi  :mrgreen:

P.D. : hay una foto de sonic en mi moto... le queda que ni pintada juajuajua  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

vaya, vaya,......... joder k revultos estais;

SHARKY: por cierto sharky, tu di que seremos madiquitas, pero fijate bien, "¿kien le da a kien?"... jejejejeje

NIKO, lamento mucho decirte que, antes de conoceros, ya tenia compradas las entradas y organizado el viaje a valencia, salgo con unos chicos el viernes 2 para allada...... de todos modos, gracias por acordarte de mi...

SANTUS, no te preocupes, si hace falta me voy yo, aunque solo sea para dormir contigo, yo hace "solo" 3 meses que no me restriego en estropajo, ...

SANCTUS

Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Entradas VIP para el Circuito de Cheste
1 de Noviembre de 2007

Estoy intentando conseguir algunas entradas VIP para el 1 de noviembre en Cheste. Me han pedido los datos de las personas interesadas. Así que pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y D. N. I.

Gracias.

Me faltan los datos de Nipple, Homer... y quién más se vaya a venir.

¿ya estoy apuntao yooo?????????

¿cuanto hay que pagarrr??????????????

SANCTUS

Cita de: "HOMER75"vaya, vaya,......... joder k revultos estais;

SHARKY: por cierto sharky, tu di que seremos madiquitas, pero fijate bien, "¿kien le da a kien?"... jejejejeje

NIKO, lamento mucho decirte que, antes de conoceros, ya tenia compradas las entradas y organizado el viaje a valencia, salgo con unos chicos el viernes 2 para allada...... de todos modos, gracias por acordarte de mi...

SANTUS, no te preocupes, si hace falta me voy yo, aunque solo sea para dormir contigo, yo hace "solo" 3 meses que no me restriego en estropajo, ...

eso eso HOMMER....please, acercate una noche, y, sin decirme nada, en silencio, hagamos una experiencia MISTICO-RRLAJANTE-RELIGIOSA entre nosotros para darles enviadia a todos estos......KENOSABENLOKESEPIERDENNN......

A mi la cueva  me da igual, lo importante es la habitacion, mejor dicho, la compañia de la habitacion.....y que sea lo que dios kiera.....

vvss

Niko

Cita de: "HOMER75"NIKO, lamento mucho decirte que, antes de conoceros, ya tenia compradas las entradas y organizado el viaje a valencia, salgo con unos chicos el viernes 2 para allada...... de todos modos, gracias por acordarte de mi...

¡Oído cocina! :cry:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

pero no llores, NIKO, si te pones de ese modo, me voy con vosotros jueves y vuelvo a irme con mi señora viernes...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"pero no llores, NIKO, si te pones de ese modo, me voy con vosotros jueves y vuelvo a irme con mi señora viernes...

Será por gasto de neumáticos... si tampoco le va a importar, este con tal de hacer kms...

Y porque no te apuntas a lo de Guadix, cacho perro???  :wink:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Por cierto

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :juass:  :juass:  :juass:

Si te gustó esa escena, te van a temblar las piernas con esta:
(Gustavo = Kermit en inglés)
http://es.youtube.com/watch?v=h0htYsKqFck

Pero cuidado que esto se calienta:

http://es.youtube.com/watch?v=mEPUenbrqCk

A todo parecer, este Rana no tiene límites...

http://es.youtube.com/watch?v=JJHZeIVexlE
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

Sharky, guadix es un pasote, necesito para ese fin desemana mas de 400 pavos, y enseguidica el de valencia,... es mucho, tio..

HOMER75

sonic, kien no tiene limites eres tu... k coño haces espiando a sharky, joder macho, ten un poco de consideración con el pobre......

Sharky_06

Pero vamos a ver, ¿que os he hecho yo para que os esteis todos metiendo conmigo  :lloro: ?... sé que es humillante para vosotros que siempre os tenga que esperar a que lleguéis a todos sitios, porque sois unos lentos, pero no desespereis, algún día podréis intentar seguir mi ritmo... pero no me maltratéis por ello...  :lloro: ....  :risa1:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, esta tarde me he encontrado a V tomandose unas birrillas, y la verdad es que parecia ir un poquito ciego... vean como me lo he encontrado...

Eso si, ha salido tal y como es V... o deberia decir Peter???  :lol:

que carbron es el sharky este.....cieto! ya decia yo que el V me era familiar.......no es por meterme con nadie, jejejeje