Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

unas fotillos ..

curioso...

:mrgreen:  :mrgreen:

:uvves:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

vfrazul

Hasta los cojon........ de la VFR, me ha dejado tirado en mitad de la autovia,otra vez problemas electronicos o no se que leche, os cuento, se me enciende la lucecita de "Fi" y seguidamente se para, el mecanico dice que a lomejor me sale cara la reparacion, mañana me llama, ............................a veces me acuerdo de mi GSXR 750 de carburacion que no me dio ni un problema(aunque la moto que mas me gusta es la que tengo ahora), bueno ya os contare........Vssssssssssssssss

Sharky_06

Cita de: "vfrazul"Hasta los cojon........ de la VFR, me ha dejado tirado en mitad de la autovia,otra vez problemas electronicos o no se que leche, os cuento, se me enciende la lucecita de "Fi" y seguidamente se para, el mecanico dice que a lomejor me sale cara la reparacion, mañana me llama, ............................a veces me acuerdo de mi GSXR 750 de carburacion que no me dio ni un problema(aunque la moto que mas me gusta es la que tengo ahora), bueno ya os contare........Vssssssssssssssss

Vaya una putada. Preguntalé a V, que seguro que algo te puede decir, que el tio en un genio en todo esto de las motos  :wink: , pero me imagino la putada. Animo!!!

Sharky_06

Sin comentarios... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Sin comentarios... :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:

Esto es lo que tiene ser de estatura MEDIA :roll:

No me rio que esa moto conmigo que soy un poco mas ancho, se quedara como una 50cc. :evil:  :evil:  :evil:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

sharky, y luego no kieres k sonic se meta contigo... joder tio, si no paras de chinchar tu tambien...

aunque bien visto........ joder con la fotico.... jejejejejeej :whistle:  :risa1:  :risa1:  :risa4:  :girl:

Sharky_06

Homer, es que ver a un tio de 2 metros, montado en una monster... como que no, vamos. Si con la VFR parece que es un juguetito para él, imaginate esta!!!  :)

NachoR

La Monster a la Mursi si que le queda al pelo
:moto1:

:lol:  :lol:  :lol:  :ok1:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

HOMER75

tampoco te veia yo a ti en una "RANA"... y sin embargo, mira, mira..

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"tampoco te veia yo a ti en una "RANA"... y sin embargo, mira, mira..

Croak, croak... pues ya voy cogiendole el puntillo a la rana, así que espero que nos podamos juntar pronto otra vez todos... que os echo de menos, coñe!!!  :roll:  :wink:

La_mursi

Saludos y besitos para todos de parte de V desde el norte jejejeje

Dice que os echa muchoooooooo de menos  :roll: , no se yo que pensar... pero bueno ahí queda  :twisted:

Que prepareis algo pal finde que viene jarto de "comer"  :mrgreen:
Respecto a Sonic la moto la verdad que no se veia con él encima esque es taaaaaaaan grande.......je je je je

v´ss
V´sss

Sharky_06

Hola gente. Pues ayer vi una llamada perdida de V, pero al final no le pude llamar. Lo hice a última hora de la tarde y me salió una cosa mú rara en el movil  :? ..., y todo para decirle que anoche salia de fiesta  :fiesta4: con 5 compañeras que habían venido de Madrid, y estuve hasta las 5 de fiestuki!!!.... ya ni me acordaba lo que era eso...  :risa3:

En fin tio, que no hay forma de que quedemos para presentarte a ninguna. Y como tengo alguna foto de movil, tengo pruebas, por si acasao se te ocurre decir que es falso...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que fiesta me pegué.... :babba:  :babba:  :babba:, eso si, hoy estoy para el arrastre...  :roll:  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Hola gente. Pues ayer vi una llamada perdida de V, pero al final no le pude llamar. Lo hice a última hora de la tarde y me salió una cosa mú rara en el movil  :? ..., y todo para decirle que anoche salia de fiesta  :fiesta4: con 5 compañeras que habían venido de Madrid, y estuve hasta las 5 de fiestuki!!!.... ya ni me acordaba lo que era eso...  :risa3:

En fin tio, que no hay forma de que quedemos para presentarte a ninguna. Y como tengo alguna foto de movil, tengo pruebas, por si acasao se te ocurre decir que es falso...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que fiesta me pegué.... :babba:  :babba:  :babba:, eso si, hoy estoy para el arrastre...  :roll:  :lol:

No fotos=No fiesta=No chatis :evil:  :roll:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Hola gente. Pues ayer vi una llamada perdida de V, pero al final no le pude llamar. Lo hice a última hora de la tarde y me salió una cosa mú rara en el movil  :? ..., y todo para decirle que anoche salia de fiesta  :fiesta4: con 5 compañeras que habían venido de Madrid, y estuve hasta las 5 de fiestuki!!!.... ya ni me acordaba lo que era eso...  :risa3:

No fotos=No fiesta=No chatis :evil:  :roll:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Ok, cuando las pase del movil, pongo alguna  :twisted:

La_mursi

uyyuyyyuyyyy .......... que paradito está esto no?????????
V´sss

Sharky_06

Bueno, después de 3 días bastante intensos de trabajo, creo que puedo volver por aqui a dar un poco el coñazo...  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Bueno, después de 3 días bastante intensos de trabajo, creo que puedo volver por aqui a dar un poco el coñazo...  :lol:

Y LAS FOTOS  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Bueno, después de 3 días bastante intensos de trabajo, creo que puedo volver por aqui a dar un poco el coñazo...  :lol:

Chato, que las tengo que pasar del movil y anoche no me dio tiempo, que mi mujer llegó a las 11 y el crio no me dejó, así qeu con un poco de suerte de esta noche no pasa. Pero no os esperéis demasiado, que desde el movil y dentro de un bareto, poca cosa se verá...  :?  8)

rasa

Chato, que las tengo que pasar del movil y anoche no me dio tiempo, que mi mujer llegó a las 11 y el crio no me dejó, así qeu con un poco de suerte de esta noche no pasa. Pero no os esperéis demasiado, que desde el movil y dentro de un bareto, poca cosa se verá...  :?  8)

:lol:  :lol:  :lol: Lo de CHATO por que no me conoces :lol:  :lol:  :lol:

Excusas de mal pagador, como se suele decir :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

Sharky_06

Excusas de mal pagador, como se suele decir :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

Hombre de poca fé...  :lol:  :lol:  :lol: