Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, después de 3 días bastante intensos de trabajo, creo que puedo volver por aqui a dar un poco el coñazo...  :lol:

Y LAS FOTOS  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Chato, que las tengo que pasar del movil y anoche no me dio tiempo, que mi mujer llegó a las 11 y el crio no me dejó, así qeu con un poco de suerte de esta noche no pasa. Pero no os esperéis demasiado, que desde el movil y dentro de un bareto, poca cosa se verá...  :?  8)

Excusas de mal pagador, como se suele decir :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:

Hombre de poca fé...  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, como lo prometido es deuda, ahí van, aunque no se ven muy bien...

Están tomadas en un pub que hay detrás del El Corte Ingles, disco 3 o algo así. Ahi empezó la noche, y termino... bueno, no coment....  :risa1:
:uvves:

Sharky_06

Otra cosa importante..., por un problemilla con Vodafone, he tenido que cambiar el número, así que apuntar: 607.44.91.51[/size], y prometo no volver a cambiarlo  :?

La_mursi

uyuyuy que bien te lo montas sharky.. con razón está la ranica aparcá..............  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

rasa

Uysssssssss no se ve a la

Posibilidades de recoger en Murcia algo asi de paso a la Kdd :roll:

Voy con la mujer pero por un amigo (V)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"Uysssssssss no se ve a la

Voy con la mujer pero por un amigo (V)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

:juass: pues yo como voy sin mujer, me la puedo llevar???...  :risa7:  :risa7:  :risa7: ... eso si, creo que entonces para el circuito no me quedarían muchas fuerzas....  :risa3:  :risa1:

NEMO

QUERIDO SHARKY, COMO IRÍAS, Y COMO SE NOTA TU PROLONGADA AUSENCIA DE LAS CALLES.

NO ES DISCO 3 SINO "PLAZA 3", y si por las noches hay ambiente te recomiendo ir a tomar café a las cuatro, ya verás qué bien te atienden las camareras.

Sharky_06

Cita de: "NEMO"QUERIDO SHARKY, COMO IRÍAS, Y COMO SE NOTA TU PROLONGADA AUSENCIA DE LAS CALLES.

NO ES DISCO 3 SINO "PLAZA 3", y si por las noches hay ambiente te recomiendo ir a tomar café a las cuatro, ya verás qué bien te atienden las camareras.

Anda que no me lo pasé yo bien ni ná... juarrrrrrrrrl  8)  :lol:, y por cierto, que bien te sabes tú eso de las camareras.... picarón...  :twisted:

Uve

Bueno ya estoy por aquí, anda que sí Sharky ya, ya ... :lol: :lol: :lol:, pa olvidarte del nombre del garito la cogiste buena sí que sí :risa1:.

Bueno, voy a ver que tal os habéis portao, espero que mal, naturalmente, pero veo esto parao, pocas páginas que leer, hummm si no estoy yo ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

HOMER75

UVE, mañana vais a salir un ratico por la mañana o k?

:P  :P

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"UVE, mañana vais a salir un ratico por la mañana o k?

Pues yo quería salir un rato, pero tengo al nano resfriado y encima el tiempo dice que hay H2O, así que no sé que hacer... de todas formas de salir que sea tempranito, para no llegar muy tarde a casa, no?  :roll:

HOMER75

para mañana hay mal tiempo en alicante y albacete... pero para mazarron-aguilas... no

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"para mañana hay mal tiempo en alicante y albacete... pero para mazarron-aguilas... no

Pues macho, a mi me ha caido la del pulpo viniendo para casa. Menudo diluvio  8O  :evil: !

Sharky_06

Y como siempre decís que me estoy metiendo con V, con el aprecio que le tengo, tio te mando la foto que me pedíste de esas 8 enfermeras juntas que me dijiste te ponían tan pinocho...

Que, estan buenas eh?, como te pusieron... Si es que eres un viciosillo...  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Sharky_06

A mi me gustan más de este estilo que ahora te pongo, pero bueno, si a ti te ponen más las otras...

Por cierto V, ¿no será que lo que de verdad te pone es lo que vienen después de la enfermería?...  :think:

Ah, debe ser eso, ahora me explico lo de la otra foto...  :risa7:  :risa5:  :risa4:  :juass:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Y como siempre decís que me estoy metiendo con V, con el aprecio que le tengo, tio te mando la foto que me pedíste de esas 8 enfermeras juntas que me dijiste te ponían tan pinocho...

Que, estan buenas eh?, como te pusieron... Si es que eres un viciosillo...  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Ayyyy que zagal esta RanikaMaric... si tanto hablar y luego seguro que f... menos que la gata del Vaticano. Menos mal que todavía quedan buenos amigos, Rasa si te traes tal bellezón tienes un vale para darte todas las vueltas que quieras en Guadix en la susi y despegarle pegatinas a alguna ranica abusona que munnncho hablar y luego ... pos no que he hablado esta tarde con él y todavía no la he hecho la rev de los 1000, pa mealll y no echar gota, tanta amotoooo pa que luego le de miedo sacarla, zi eggg no pueee selllll, las kawas deberían ser como los Ferraris que no se los venden a cualquiera y lo primero piden ref.

Uve

Cita de: "HOMER75"UVE, mañana vais a salir un ratico por la mañana o k?

Pues este finde algo habrá que hacer, tengo mono, parada no se queda, esperemos a ver lo que dice el Maldonado, pero sino mañana pasao hay que hacer algo. Paaa donde, da iguaaaaaa

Niko

Pues no sé, no sé. Pero las previsiones son para aguar la fiesta (nunca mejor dicho)

Teniendo en cuenta que el simbolito para hoy era de claros y nubes y sin embargo está descargando bien... pues vosotros mismos. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Habra que esperar a ver como amanece... total, como yo mañana me levantaré a las 6 para ver las calificaciones de las motos...  :roll:  :twisted:

Sharky_06

Cita de: "Uve"

... pos no que he hablado esta tarde con él y todavía no la he hecho la rev de los 1000, pa mealll y no echar gota, tanta amotoooo pa que luego le de miedo sacarla, zi eggg no pueee selllll, las kawas deberían ser como los Ferraris que no se los venden a cualquiera y lo primero piden ref.

Si es que algunos trabajamos y tenemos obligaciones familiares... además yo paso más tiempo montando, y tu montando en la susi... es lo que tiene....  :risa4: