Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Cita de: "Sharky_06"yo paso más tiempo montando, y tu montando en la susi... es lo que tiene....  :risa4:

Pequeño saltamontes algún día te explicaré que cuando se quiere hacer algo y se tienen ganas, se saca tiempo de donde sea, ahora que hacer las dos cosas a la vez sería la ossstiaaaa, pero no apto paaa madikitas como tú  :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Oye zagales, quedamos mañana temprano en algún bareto para ver las carreras, os hace, han dicho que a las 7:00h la de motogp, aunque luego lo repetirán claro.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Oye zagales, quedamos mañana temprano en algún bareto para ver las carreras, os hace, han dicho que a las 7:00h la de motogp, aunque luego lo repetirán claro.

:think: pues no se, porque tal y como está el tiempo... ahora mismo aqui está lloviendo desde hace un buen rato, y no tiene pinta de escampar...  :(

Por cierto, "peazo" pole que se ha marcado el Pedrosa  :twisted:  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"yo paso más tiempo montando, y tu montando en la susi... es lo que tiene....  :risa4:

Pequeño saltamontes algún día te explicaré que cuando se quiere hacer algo y se tienen ganas, se saca tiempo de donde sea, ahora que hacer las dos cosas a la vez sería la ossstiaaaa, pero no apto paaa madikitas como tú  :lol:.

Pues si, hacer las 2 cosas a la vez sería la leche... pero la que te meterías con la moto!!!  :lol: . Eso en parado aún, pero yo es que a mis años y con la ciatica no estoy para muchos trotes  :lol: , eso para jovencitos como tu... :wink:

Uve

Uve

Lo de ver las carreras pues si el tiempo no mejora, para eso están las latas ¿no?.

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"
Cita de: "rasa"Uysssssssss no se ve a la

Posibilidades de recoger en Murcia algo asi de paso a la Kdd :roll:

Voy con la mujer pero por un amigo (V)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :roll:  :wink:

... pos no que he hablado esta tarde con él y todavía no la he hecho la rev de los 1000, pa mealll y no echar gota, tanta amotoooo pa que luego le de miedo sacarla, zi eggg no pueee selllll, las kawas deberían ser como los Ferraris que no se los venden a cualquiera y lo primero piden ref.

Si es que algunos trabajamos y tenemos obligaciones familiares... además yo paso más tiempo montando, y tu montando en la susi... es lo que tiene....  :risa4:

Dios, como está la enfermerita, cada vez que la veo se me sube la tensión!!!... dejadme a esta que el rodaje se lo hago yo en un periquete  :lol: ......  :babba:  :babba:  :babba:

Sharky_06

Por cierto, a partir de ahora ya no hace falta llevarnos las camaras en las kddas, porque me he comprado en Nokia N95, así que con este no necesitamos ni camara de fotos ni de video.... peazo movil que te pasas!!!  8)  :wink:

HOMER75

sharky... mu bonito.. pero recuerda... no deja de ser un "movil"...
:lol:

El_Uve

Po zi.

Esto ocupa mas...

...pero las fotos que hace no tienen punto de comparación..
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Sharky_06

Hey, tranquilidad, que yo lo digo con la mejor de las intenciones, dado que con la camara que lleva de 5Mpx tiene resolución más que suficiente para unas fotikis con las motos. Que no vamos a hacer un reportaje de boda...

Soy un incomprendido...  :cry: .... :burla2:

Respecto a lo de mañana, yo creo que no me voy a acostar para ver las motos, así que lo veo complicadillo salir, pero si quedais en algo ponerlo aqui hora y sitio que lo veo.  :wink:

La_mursi

Yo saldré a dar un paseico aunque sea pa tomar un café.. antes lo dudo
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Por cierto quiero ponerle unos vinilos a la moto... unas ideas que me han dado esta tarde que me han puesto mala  :mrgreen:  :mrgreen:

Conoceis algún sitio que los hagan?? tiene que ser algún sitio que toque el tema de las motos porque llevará algo de trabajo ...  :mrgreen:  :mrgreen:
Si cuaja la idea... va a quedar massssss monaaaaaaaaaaa  :P
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Por cierto quiero ponerle unos vinilos a la moto... unas ideas que me han dado esta tarde que me han puesto mala  :mrgreen:  :mrgreen:

Conoceis algún sitio que los hagan?? tiene que ser algún sitio que toque el tema de las motos porque llevará algo de trabajo ...  :mrgreen:  :mrgreen:

Nosotros trabajamos con unos que nos lo hacen, si te interesa puedo preguntarle lo que quieres y lo que costaría. Ya me dices algo.

Por cierto, hoy ha habido una ranika en el podium de MotoGP... lo que no he visto ha sido ninguna Susi... por que será?...  :lol:

Sharky_06

Al final hoy tampoco he salido, y no creo que lo haga porque me quedo con la family, que en 2 semanas tenemos lo de Guadix y hay que cumplir...  :?  :roll:

Uve

Pos yo me acabo de levantar, y voy a coger la moto y ver las carreras por ahí, ni se os ocurra contarme naaaaaa. En 20 min salgo, si alguno quiere o puede, toque al móvil.

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"Por cierto quiero ponerle unos vinilos a la moto... unas ideas que me han dado esta tarde que me han puesto mala  :mrgreen:  :mrgreen:

Nosotros trabajamos con unos que nos lo hacen, si te interesa puedo preguntarle lo que quieres y lo que costaría. Ya me dices algo.

Por cierto, hoy ha habido una ranika en el podium de MotoGP... lo que no he visto ha sido ninguna Susi... por que será?...  :lol:

Pués si, me interesa ya te digo algo, gracias :wink:
Habeis visto las carreras??? ufffffffff, con lágrimas en los ojos de alegria y de tristeza tengo el corazón partío.... :twisted:, ducati gana la carrera en JAPÓN, stoner gana el mundial en japón..... y mi ROSSI pierde el mundial...... :cry: , ufff ha merecido la pena tirarme desde las 3 de la mañana viendo las carreras

Respecto a las susis.. ha habido una que incluso en la parrila se ha quedaó parada ... :roll:  :roll:  :mrgreen:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Respecto a las susis.. ha habido una que incluso en la parrila se ha quedaó parada ... :roll:  :roll:  

Si es que esas Susis son unos hierrajos que no veas...  :lol:  :burla2:

Sharky_06

Oye, para los que nos vamos a Guadix..., tendremos que empezar a ver como organizamos el viaje, digo yo  :roll: ... hora de salida, etc, etc, etc... así que no nos durmamos en los laureles que luego pasa lo que pasa...  :wink:

Valvulillas

YO ire el sabado a guadix a ver a la gente asi que si vais el sabado alguno me lo decis que me uno al grupo ok??. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!