Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

rasa

Cita de: "Valvulillas"YO ire el sabado a guadix a ver a la gente asi que si vais el sabado alguno me lo decis que me uno al grupo ok??. :wink:

No entras :cry:
Jopetas creia que si :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Valvulillas"YO ire el sabado a guadix a ver a la gente asi que si vais el sabado alguno me lo decis que me uno al grupo ok??. :wink:

Pues no sé porque pero pensaba tambien que Valvulillas iba a entrar... en finm por lo menos una cañita si que habrá qeu tomarse...

Por mi parte, yo voy el viernes, así que estaré por allí, dando vueltas y vueltas al circuito a paso de tortuga...  :oops:  :risa1:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Pues no sé porque pero pensaba tambien que Valvulillas iba a entrar... en finm por lo menos una cañita si que habrá qeu tomarse...

Por mi parte, yo voy el viernes, así que estaré por allí, dando vueltas y vueltas al circuito a paso de tortuga...  :oops:  :risa1:

A que hora pensais llegar aprox, lo teneis cerquita :wink:

Nosotros si no pasa nada , sobre las 20

v´ssssssssssss :wink:

Sharky_06

A que hora pensais llegar aprox, lo teneis cerquita :wink:

Nosotros si no pasa nada , sobre las 20

v´ssssssssssss :wink:

Pues hombre, yo hablaré con estos pesados del comando, pero me gustaría salir por la mañana para aprovechar el día, y si es posible hacer alguna rutilla por allí, pero tenemos que concretarlo...

Y hablando de concretar, pues eso QUE NOS PONGAMOS YA LAS PILAS, que luego lo dejamos todo para última hora...

Y hablando de última hora  :lol: , El_Jau me ha confirmado que nos ha reservado la cueva de 6 personas tal y como os dije, así que el grupo permanecerá unido, pero no revuelto, no os vayais a confundir...  :lol:  8)

Valvulillas

Pos esta vez no os puedo acompañar, más lo siento yo, pero weno lo importante es que nos vamnos a reunir otra vez y echaremos unas risas juntos.
Por cierto quien quiera apoyo técnico o un cronometrador que me lo diga que por un modico precio de 3000 euros le tomo los tiempos :twisted: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Uve

Zagales mañana lo mismo me traigo la moto  al curro y a la hora de comer cojo para Ulea, Archena, Valle de Ricote hasta el Embalse de Ojos, al que el apetezca y pueda ya sabe, hay curvillas y buenos paisajes. De 14:00h a 15:00h que a las 15:30h tengo que estar en el currelo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

mmmhhss....perdon por la intromision,,,,,:

¿HABEIS VISTO LA CUEVA Nº5????

CUEVA Nº5

CUEVA Nº5.......???????????

CCUUUEEVAAAAAA Nº 5..................

UUFFFFFFF.............................

UUFFFFFFFFFFFFFFFFFF..........................

Traer mantequilla........pal desayuno.... :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

vvssss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"mmmhhss....perdon por la intromision,,,,,:

CUEVA Nº5

Traer mantequilla........pal desayuno.... :roll:  :roll:  :wink:  :wink:  :wink:

vvssss

SANCTUS, si a ti te hemos metido con nosotros en la cueva.... eso si, duermes con Niko, que es la máquina sexual del grupo y con ese no puedes...  :lol:  :risa1:

Sharky_06

Cita de: "Uve"Zagales mañana lo mismo me traigo la moto  al curro y a la hora de comer cojo para Ulea, Archena, Valle de Ricote hasta el Embalse de Ojos, al que el apetezca y pueda ya sabe, hay curvillas y buenos paisajes. De 14:00h a 15:00h que a las 15:30h tengo que estar en el currelo.

Si la traigo te lo digo, pero no lo sé porque el miercoles la tengo que dejar para la revisión y para que le pongan un par de cositas que le he encargado... :roll:  :wink:

MarianoVFR

CUEVA Nº5

vvssss

SANCTUS, si a ti te hemos metido con nosotros en la cueva.... eso si, duermes con Niko, que es la máquina sexual del grupo y con ese no puedes...  :lol:  :risa1:
Dejad a Niko solito, que con el gancho que tiene se le pegan las tias al primer vistazo... Ayer se nos pararon al ladito dos titis de casi 1'80,  rubias y ""SONRIENTES"", muy muy sonrientes, montando una superblackberd, que no paraban de mirar a cierta V roja, que no hace falta especificar... Así que la cueva 5 solo para unoooorrr :violin:  :fiesta5: , que ya se irá llenando y se le dará el uso intensivo adecuado :babba:  :babba:  :babba:

Nota: El uso "intensivo y adecuado" de cuevas unipersonales puede ser perjudicial para el optimo rendimento en circuitos de velocidad, donde también se corre mucho, como es sabido :uvves: .

Sharky_06

Cita de: "MarianoVFR"

CUEVA Nº5

vvssss

Dejad a Niko solito, que con el gancho que tiene se le pegan las tias al primer vistazo... Ayer se nos pararon al ladito dos titis de casi 1'80,  rubias y ""SONRIENTES"", muy muy sonrientes, montando una superblackberd, que no paraban de mirar a cierta V roja, que no hace falta especificar... Así que la cueva 5 solo para unoooorrr :violin:  :fiesta5: , que ya se irá llenando y se le dará el uso intensivo adecuado :babba:  :babba:  :babba:

Nota: El uso "intensivo y adecuado" de cuevas unipersonales puede ser perjudicial para el optimo rendimento en circuitos de velocidad, donde también se corre mucho, como es sabido :uvves: .

:risa7: ... y luego V me dice a mi... si estais todos muuuuuuuy mal....  :risa7:  :risa1:

rasa

Me dfa que esa cueva 5 sera muy visitada :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"Me dfa que esa cueva 5 sera muy visitada :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Yo lo siento por la  :dgt: de Nipple, lo que va a tener que aguantar...  :lol: ...

Para compensar, que Niko se lleve otras 4 chatis, asíl a pobre no se encontrará tan solita...  :risa1:

rasa

Cita de: "rasa"Me dfa que esa cueva 5 sera muy visitada :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Yo lo siento por la  :dgt: de Nipple, lo que va a tener que aguantar...  :lol: ...

Para compensar, que Niko se lleve otras 4 chatis, asíl a pobre no se encontrará tan solita...  :risa1:

No has visto la compañera de sanctus, pasate por Kddas valencianas y veras que pivon :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Sharky_06

No has visto la compañera de sanctus, pasate por Kddas valencianas y veras que pivon :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)  :wink:

Si ya lo había visto, ya..., pero como vea entrar "algo" como "eso" en la cueva, sale a hostias de ahi... :evil:

A mi llevarme las enfermeritas esas de hace un par de hojas atrás (y no me refiero a las de la foto favorita de V  :lol: ) , que si tenemos que apretarnos, pues nos apretamos y ya está... :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Si ya lo había visto, ya..., pero como vea entrar "algo" como "eso" en la cueva, sale a hostias de ahi... :evil:

Uysss que ESTRECHO :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla1:  :santo:  :lleno:
A mi llevarme las enfermeritas esas de hace un par de hojas atrás (y no me refiero a las de la foto favorita de V  :lol: ) , que si tenemos que apretarnos, pues nos apretamos y ya está... :lol:

Sharky_06

Pero bueno, vamos a ver que pasa aqui, es que si no entro yo a escribir no escribe nadie???..., porque vamos, hace siglos, digo páginas, que no veo nada escrito ni de Auspi, Nipple, Niko, Homer, etc..., hasta V ha dejado de escribir sus tonterias habituales  :lol: !!!.

Esto no puede ser, ya os podeis estar poniendo las pilas que me aburro, de lo contrario os quitaré las pegatinas en cuanto os vea!!!  :burla2:

La_mursi

si está parado si... seguro que ahora cuando me quede sin moto se anima.........  :(
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Bueno, cambiando de derroteros circuiteros el menda hoy se ha traido la V al curro y a la hora de la comida se va a pegar una minirutica por las curvillas del valle de Ricote, de 14h a 15h. Al que le interese que me de un toque al móvil antes de las 13h :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.