Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

HOMER75

joder V, tienes un mono de moto k no puedes con el...... la leche.

yo tambien he venido a la oficina en moto, pero me parece que es un poco lio acercarme a RICOTE... (roldan, murcia, ricote, murcia, roldan en una hora...)uhffff

HOMER75

y la comida.................................... de eso no te has acordo, ehhh ... (siesque tengo que estar en tooooooooo)

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"y la comida.................................... de eso no te has acordo, ehhh ... (siesque tengo que estar en tooooooooo)

Es que V vive de la gasolina y la mecánica. Su organismo no está preparado para nada más. Por eso no sale de fiesta, no liga, etc, etc..  :lol: ... aunque yo no lo digo muy alto, porqeu como me den la moto (que le he dejado en el taller para la revisión y puesta a punto para Guadix) lo mismo me voy con él... auqnue eso de tener que esperarle a que llegue en cada cruce es un poco coñazo, la verdad...  :lol:  :lol:  :lol:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"y la comida.................................... de eso no te has acordo, ehhh ... (siesque tengo que estar en tooooooooo)

Es que V vive de la gasolina y la mecánica. Su organismo no está preparado para nada más. Por eso no sale de fiesta, no liga, etc, etc..  :lol: ... aunque yo no lo digo muy alto, porqeu como me den la moto (que le he dejado en el taller para la revisión y puesta a punto para Guadix) lo mismo me voy con él... auqnue eso de tener que esperarle a que llegue en cada cruce es un poco coñazo, la verdad...  :lol:  :lol:  :lol:

Supongo que para limitarla a 100 cv, como me repaseis en la recta os saco la patita y no para saludar :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"

Supongo que para limitarla a 100 cv, como me repaseis en la recta os saco la patita y no para saludar :evil:

Si, les he dicho que le quiten 100 cv para estar a la par...  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Nipple

Para la Organizacion de Guadix os comento:

Este año me ha tocado trabajar por la tarde ye l viernes salgo a las 7 de la tarde en Lorca.

Pero el tema es si alguien  va a ir en coche de los del comando pimentonero y que planes hay.

Que la gente vaya diciendo que planes tiene.

Yo por ejemplo me llevaria la moto al curro pero a mi señora y las cosas no se si llevarmelas a lorca y que me espere hasta que salga de trabajar o bien si alguien va en coche que se lleve a mi señora hasta Lorca.

bueno Zagales decirme cosas.

Un saludo a todos.
VFR 750 94-97

rasa

Cita de: "Nipple"Para la Organizacion de Guadix os comento:

Este año me ha tocado trabajar por la tarde ye l viernes salgo a las 7 de la tarde en Lorca.

Pero el tema es si alguien  va a ir en coche de los del comando pimentonero y que planes hay.

Yo por ejemplo me llevaria la moto al curro pero a mi señora y las cosas no se si llevarmelas a lorca y que me espere hasta que salga de trabajar o bien si alguien va en coche que se lleve a mi señora hasta Lorca.

Un saludo a todos.

Si no hubiese nadie y puedes volverte con las cosas en la moto(me quedo de vacas 2 dias mas), la podemos recoger al bajar y llevarla a guadix sin problemas.

tengo idea de sali de valencia sobre las 16 asi que por murcia alrededor de las 18.

v´ssssssssssss :wink:

Sharky_06

Un saludo a todos.

Pues no sé aún cuando vamos a salir, porque como no he hablado con niguno de vosotros... yo de momento ese día me lo he pedido libre, así que no tengo problemas.

Mi intención sería ir por la mañana para aprovechar el día, pero veré que van a hacer Niko y SalvaRR. Estoy a la espera de que se pronuncien, aunque tambien voy a preguntar a los vecinos alicantinos que vienen a ver cuando salen...

La_mursi

Yo a lo mejor me acerco el sábado a echar un vistacillo por alli  :P
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Un saludo a todos.

Pues no sé aún cuando vamos a salir, porque como no he hablado con niguno de vosotros... yo de momento ese día me lo he pedido libre, así que no tengo problemas.

Mi intención sería ir por la mañana para aprovechar el día, pero veré que van a hacer Niko y SalvaRR. Estoy a la espera de que se pronuncien, aunque tambien voy a preguntar a los vecinos alicantinos que vienen a ver cuando salen...

Tanto SalvaRR como yo trabajamos por la mañana (y yo también debería por la tarde  :roll: pero me escaparé). Así que saldremos después de comer para hacer algo de rutilla hasta Guadix. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Un saludo a todos.

Tanto SalvaRR como yo trabajamos por la mañana (y yo también debería por la tarde  :roll: pero me escaparé). Así que saldremos después de comer para hacer algo de rutilla hasta Guadix. :wink:

Ok, pues me apunto con vosotros para la "gran marcha"...  :wink: . Ya hablamos y concretamos como, donde, porque... :lol:

A ver si alguno de nuestros compis que no vienen el finde, se animan y vienen a vernos un ratito...  8)

Sharky_06

Acabo de recojer mi niña, y ya la han dejado lista para los próximos 10.000 kms.

Se nota el cambio de aceite, porque el ruidillo que me hacía antes ha desaparecido, me han apretado la maneta del embrague  :evil: (a mi me gustaba más sueltecilla, la cambiaré), cadena, etc..., en fin espero que todo esté ok, y si no que le de una revisión V, que es una máquina en todo esto.  :wink:

Ya queda menos para Guadixxxxxxxxxxxxxxxxxx  :lol:  8)

Sharky_06

Uy.... que me la han dejado de vicio....  :babba: , pero si va mil veces mejor que antes, y suena un millon de veces mejor... daba miedo oirla rugir a la vuelta...  :twisted:

Ya solo estoy pensando en Guadixxxxxxxx  :babba:  :babba:  :babba:

Sharky_06

Por cierto V, ¿le has cambiado ya el neus a tu Susi?¿cual le has puesto?... es por ir pensando que le voy a montar después de estos (Dunlop Sportmax)  :think:

Pensaba los power 2ct que le monté a la VFR, pero no sé, no sé... tu que opinas?  :wink:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, ¿le has cambiado ya el neus a tu Susi?¿cual le has puesto?... es por ir pensando que le voy a montar después de estos (Dunlop Sportmax)  :think:

Pensaba los power 2ct que le monté a la VFR, pero no sé, no sé... tu que opinas?  :wink:

Si te gusta Miguelin unos Power Race :twisted:  
O unos Bridgestone 002  :twisted:

:think: o sera demasiado  :roll:  :wink:

Marin

Yo tambien voy a intentar acercarme el sabado por alli, aunque no se a que hora. ¿Vais a estar todo el dia? ¿Solo el sabado? , por cierto, no he estado nunca en el circuito de guadix. ¿Que ruta sigo? :drink1:

rasa

Cita de: "fourever"Yo tambien voy a intentar acercarme el sabado por alli, aunque no se a que hora. ¿Vais a estar todo el dia? ¿Solo el sabado? , por cierto, no he estado nunca en el circuito de guadix. ¿Que ruta sigo? :drink1:

Todo el sabado, se ha alquilado el circuito parta nosotros solos 8)

El circuito esta en la siguiente salida a Guadix, direccion Granada, pero seguro que la ranica follonera te podra indicar una rutilla sin curvas de esas que el conoce :wink:

HOMER75

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto V, ¿le has cambiado ya el neus a tu Susi?¿cual le has puesto?... es por ir pensando que le voy a montar después de estos (Dunlop Sportmax)  :think:

Si te gusta Miguelin unos Power Race :twisted:  
O unos Bridgestone 002  :twisted:

:think: o sera demasiado  :roll:  :wink:

Esta claro que para gustos, colores.... pero yo soy mas cabezon k DON PIMPON (para los mas jovenes, era un muñeco gordo que salia en barrio sesamo con ESPINETE "muñeco rosa")

a tu moto, al igual que a la mia, le ponia una de estas dos cubiertas:

PIRELLI DRAGON SUPERCORSA PRO SC2 o SC3 (no SC1, es muy blanda y las quemarias enseguida)

METZELER RACETEC K2

rasa, no es por molestar, pero esa maquina lleva casi 200 burros (contanto con la ranica que va encima) y necesita unas gomas que se "peguen" literalmente al suelo, no pueden dar sustos. (aun asi, los dan).

excepto en la susi de V, k parece ser k no es tan fiera como la pintan... segun nos dice nuestro amigo V no es necesario tener tanto cuidado con su makina.. nose, nose.. va na ser k siempre va en la posición "A" del regulador de potencia y por eso no le da sustos.. jeejej :lol:

HOMER75

con respecto a MICHELIN, tengo mis reservas..... (no gusta, niño malo..)

y con respecto a Bridgestone, son las primeras que lleve.. (las traia susi montadas) y son muy redondeadas, dificiles de calentar, y me dieron mas de un susto al abrir gas saliendo de curvas rapidas (deslizaban con gran faciiiiiidad)...

REPITO,         PARA GUSTOS,           COLORES.........

rasa

Miguelin race -002-Sc2/3-K2 en teoria son similares

La gsxr 750 montaba de serie las 014, nada que ver

Supongo que llevara las Qualifier, por eso mi comentario.

Por supuesto para gustos colores.

Poner las Miguelin porque le gustan a la ranica, a mi no :?

El resto pos es probar las que mejor se adapten a tu conducion :wink: