Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Nipple"
Yo por ejemplo me llevaria la moto al curro pero a mi señora y las cosas no se si llevarmelas a lorca y que me espere hasta que salga de trabajar o bien si alguien va en coche que se lleve a mi señora hasta Lorca.

Mi intención sería ir por la mañana para aprovechar el día, pero veré que van a hacer Niko y SalvaRR. Estoy a la espera de que se pronuncien, aunque tambien voy a preguntar a los vecinos alicantinos que vienen a ver cuando salen...

Tanto SalvaRR como yo trabajamos por la mañana (y yo también debería por la tarde  :roll: pero me escaparé). Así que saldremos después de comer para hacer algo de rutilla hasta Guadix. :wink:

Ok, pues me apunto con vosotros para la "gran marcha"...  :wink: .

A ver si alguno de nuestros compis que no vienen el finde, se animan y vienen a vernos un ratito...  8)

Jo. Yo quiero yo quiero yo quiero. Llevo una semana fuera de acción por una gripe bronquítica de tres cojones y no he podido hacer gran cosa. Ayer ya me noté bastante mejor, y con mucho mono de moto e infinita envidia de todo esto de rodar en Guadix.

Supusé desde el principio que no iba a poder. Todavía no sé si puedo, porque llevo tiempo quiriendo pedir el sábado 6 libre, pero no está ni mi jefe ni la coordinadora para hacerlo. Entonces he hablado con un par de compañeros a ver si logísticamente es factible (que haya cobertura de personal). No sólo quiero ir a veros, sino, ¡¡QUIERO RODAR TB!!

Después de los 5000 km de non-stop curvas por el Pirineo tumbando la moto a las 8 horas diarias, el pantano de Torremendo se me queda muy pero muy corto.

Anoche, después de dejar a mi Leidi en el aeropuerto (le comenté que si lograba pillar el día libre si vendría y dijo que sí), cogí la moto y tiré para el pantano con la luna llena, muy chulo la verdad. Una cosa que noté, que alguna vez que ponía las largas (poco rato ya que me venían a la cabeza las palabras de Uve, como a Luke Skywalker las de Obi Wan Kenobi: "no te dejes llevar con las largas, te quedarás en el lado oscuro"), pues, la verdad es que no iluminan ni una mierda. ASí que me quedé con las cortas. Luego os cuento una cosa que pasó a un colega que vino conmigo...

Bueno, lo dicho, tengo unas ganas de probar el circuito, pero el jefe no vuelve hasta el miercoles y ya es poco aviso. Iré poniendo la tiburona azul a punto por si hay suerte... Lo que más me preocupa es la PCV, Uve, me dirás si es peligroso o sólo un poco fastidioso. Ah, y anoche algo olía a quemado, pero no sé si fue mi moto o la del colega y la verdad es que no noto nada raro en su comportamiento... en seguida encargo los arnés que te comenté del tío de los EEUU... vea vea:

http://wiremybike.com/page3.html
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Hombre Auspi, cariñin, si sigues vivo... ya estaba yo refrontandome las manos pensando que la habías "palmao" y me habrías dejado en herencia mi V  :lol: . Tio, que no se te ve el pelo!!! (como a muchos otros del comando  :evil: , que aquí hay bronca para todos).

Respecto a los neus, lo pensaré tranquilamente, y aunque a Guadix me llevaré los que llevan puestos (que solo llevan 1800 kms, y además con poca  paliza... excepto los últimos 200 kms), y luego los cambiaré.

Tiene razón mi amiguete Homer que en esta moto los neumaticos son básicos (no como en la mariconada esa del V este...  :burla2: ), porque en las salidas, si abres mucho se nota BASTANTE, así que en Guadix comentamos entre todos y discutimos cual les pongo.

Aqui lo Metzelder me los dejan fenomenal de precio, y siempre hay alguna oferta, así que... bueno, bueno, que lo vemos allí.

Por cierto, ¿quienes vais a venir a vernos el sabado?. La mursianika se pronunció y el resto que..., que quiero veros allí a apoyarnos moralmente y echarnos unas risas. Asi que Ausi ya puedes estar cambiando el turno, y el resto llenando depósitos para salir para alla.  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Por cierto Homer, donde est tu foto???... con lo chula que estaba...

Y respecto a lo de tu sobrina, que se venga conmigo el dia que quiera y lo hacemos las veces que necesite o le apetezca...

Uy, como ha sonado esto!!!  :?  :risa7:

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"Por cierto Homer, donde est tu foto???... con lo chula que estaba...

Y respecto a lo de tu sobrina, que se venga conmigo el dia que quiera y lo hacemos las veces que necesite o le apetezca...

MI FOTO se me ha hecho grande (tiene mas de 150x150) y no se ponerla a dieta para que coga el el avangar...
conrespecto a mi sobrina...................... k hablas cabron... k es una niña, de 20 añitos, pero una niña... ya te pillare, ya..

cuando hacemos comida??????????????????????

rasa

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto Homer, donde est tu foto???... con lo chula que estaba...

MI FOTO se me ha hecho grande (tiene mas de 150x150) y no se ponerla a dieta para que coga el el avangar...
conrespecto a mi sobrina...................... k hablas cabron... k es una niña, de 20 añitos, pero una niña... ya te pillare, ya..

cuando hacemos comida??????????????????????

Utiliza el prog PIX RESIZER, te lo puedes bajar de Preguntas frecuentes.

:roll: 20 añitos , igual queda bien en la ranica, pero yo no me fiaria :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

sonic, por cierto, mañana voy a dar una vuelta por crevillente-carrasqueta con un chico nuevo, hemos quedado en alquerias a las 9. si te apecete apuntarte... ya sabes, tame un toke

PD. No problem con horario... estaremos aki antes de la hra de la comida...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"sonic, por cierto, mañana voy a dar una vuelta por crevillente-carrasqueta con un chico nuevo, hemos quedado en alquerias a las 9. si te apecete apuntarte... ya sabes, tame un toke

PD. No problem con horario... estaremos aki antes de la hra de la comida...

Pues por lo de los 20 años no te preocupes, hoy en día están muy avanzadas y saben de todo...  :lol: ... y como dice el amigo rasa, tiene que quedar de vicio sobre la ranika.... (cualquiera de las 2... :risa1: )

Decirme donde habeis quedado y si puedo me uno con vosotros, aunque solo sea un ratito... :wink:

Sharky_06

Creo que la comida podemos hacerla el jueves (porque viernes es fiesta, creo) después de lo de Guadix, y así pues comentamos las jugadas.

Eso no quita para que cualquier día que queráis, nos juntamos y nos vamos a zamparnos por ahí unas buenas migas (  :babba: , con lo que me gustan a mi...  :babba: ).

HOMER75

SHARky, hemos quedao en mi acasa... pero si puedes venirte, podemos quedar en la gasolinera que hay saliendote de la A7 por santomera-abanilla, direccion santomera (creo k es una PETRONOR), a las 9:30. Cuando tengas claro que vienes, me das un toque al moooooooooooooooovillllllllll..........

a la proxima comida intentare que se venga mi sobri... pero esosi, yo no me hago responsable de na de na...(ten en cuenta que hay en dia saben mucho)

HOMER75

VUELVO A TENER A MI HOMERRRRRRR................ GRACIAS SHARKY, HA SIDO UN DETALLE POR TU PARTE... (YA TE LO PAGARE EN CARNE, JEJEEEE)

HOMER75

bueno, no me gusta ser un chibato, pero creo k esto merece la pena....

tras dar muchas vueltas, he encontrado la casa de UVE y he visto lo que le ha hecho a la pobre susi......

ESTE TIO ES UN FIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La_mursi

Cita de: "HOMER75"bueno, no me gusta ser un chibato, pero creo k esto merece la pena....

tras dar muchas vueltas, he encontrado la casa de UVE y he visto lo que le ha hecho a la pobre susi......

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"bueno, no me gusta ser un chibato, pero creo k esto merece la pena....

:risa5:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa1: Si es que le queda que ni "pintá".... joder que me paaaaaaaaaaaartoooooooo!!!!  :risa7:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"VUELVO A TENER A MI HOMERRRRRRR................ GRACIAS SHARKY, HA SIDO UN DETALLE POR TU PARTE... (YA TE LO PAGARE EN CARNE, JEJEEEE)

Pues hombre, gracias, pero yo solo te habia indicado que no estaba  :oops: , el que te había dicho lo del programa ha sido rasa  :oops: ... pero bueno, en carne si quieres, pues a ti sabes que te tengo mucho cariño, pero casi mejor que de eso se encargue tu sobrina...  :twisted:  :wink:  :burla2:

Sharky_06

Homi, al final no se si podre acercarme mañana, porque mi mujer me ha "recordado" que tenemos un bautizo a las 12... si pudiera te doy un toke al movil.

Sharky_06

Por cierto, este domingo hay una concentración en Hellin, aqui os copio la dirección: ¿alguno se anima a acercarse?

http://4gatoshellin.googlepages.com/

Sharky_06

Ay cabrones, que seguro que ahora estais por ahí tomando curvas  :evil: , y yo aqui, en casita planchando  :evil: ... me cago en la vida familiar!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Niko

Sonic, a ver si hay suerte y te vienes con nosotros a Guadix.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Ay cabrones, que seguro que ahora estais por ahí tomando curvas  :evil: , y yo aqui, en casita planchando  :evil: ... me cago en la vida familiar!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Yo no. Si te sirve de consolación. Pero tampoco estoy planchando.  8)

¡¡Como han cambiado las cosas!! Mi padre no le daba más vueltas, nos abandonaba a nuestra a madre y a los tres hijos todos a lo más mínimo para ir con sus amigos en las motos... a los hijos nos mantenía felices con subirnos a la moto un ratín a la vuelta, y a la mamá, pues, allí no entro...  :?

Bueno, ahora iré a por aceite de motor, filtros varios, tal vez bujías... Lo que me hace falta es el manual de servicio de la VTEC 2002-2005... ahhh y a encargar una cúpula más alta joer que todo sale de fábrica para enanos :evil:  Vamos, cosas para la motooooo  :D

A ver, también a ojear trajes para mi media naranja... a ver si podemos ir a Guadix, pero ella insiste en que no puede permitirse un traje y yo digo que no puede permitirse arrastrarse por el asfalto en vaqueros y una chupa de cuero tipo fashion (no es que vaya a pasar pero ¿y si pasa?... desfigurar esa preciosidad... no me perdonaría a mi mismo)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Niko"Sonic, a ver si hay suerte y te vienes con nosotros a Guadix.  :wink:

¡¡Yo quiero yo quiero yo quiero!!

Hombre, sería alcanzaros el sábado. Salir tempranito para llegar a tiempo. ¿A qué hora abre el circuito? En cuanto sepa si puedo librar, I'll put my money down...