Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

He quedado mañana domingo a las 10:00 en el Omega con SalvaRR para ir a comer a Alcaraz, previo desayuno de chocolate con churros en Elche de la Sierra, por supuesto.  :babba: ¿Quién se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"He quedado mañana domingo a las 10:00 en el Omega con SalvaRR para ir a comer a Alcaraz, previo desayuno de chocolate con churros en Elche de la Sierra, por supuesto.  :babba: ¿Quién se apunta?

Joder, si que salis tarde... salir más temprano y puede que salga un rato...
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Bueno, ahora iré a por aceite de motor, filtros varios, tal vez bujías... Lo que me hace falta es el manual de servicio de la VTEC 2002-2005...

A ver, también a ojear trajes para mi media naranja... a ver si podemos ir a Guadix, pero ella insiste en que no puede permitirse un traje y yo digo que no puede permitirse arrastrarse por el asfalto en vaqueros y una chupa de cuero tipo fashion (no es que vaya a pasar pero ¿y si pasa?... desfigurar esa preciosidad... no me perdonaría a mi mismo)

Por cierto, el libro de mantenimiento lo tengo yo, así que espero que no se me olvide y el próximo día te lo acerco  :oops:

Y dile a tu media naranja que se compre un traje, que lo pague a plazos o como sea, pero tiene que ir protegida. Sobre todo porque si al menos el conductor tuviera una mínima idea de llevar motos...  :lol:

Sharky_06

Joder que parado está esto... como se nota que aprovechais los fines de semana  :lol:

Nipple

Cita de: "Niko"He quedado mañana domingo a las 10:00 en el Omega con SalvaRR para ir a comer a Alcaraz, previo desayuno de chocolate con churros en Elche de la Sierra, por supuesto.  :babba: ¿Quién se apunta?

Pero que bien vivis.................quien pudiera. Pasarlo bien.

Nos vemos en Guadix

y Esperamos que se Venga  el Auspa.

un saludo
VFR 750 94-97

La_mursi

Así se celebró el triunfo de DUCATI en bolonia.. quien hubiera estado alli...  8O  8O  :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=Dm62TBf07Io&mode=related&search=

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

Chicos, no me gusta que se nos caiga el post tan abajo,.... joder, hay que apoyar para que esto este arriba..............

por cierto donde esta "UVE" .... hace algunos dias que no lo veo por aki... esta bien...? o a lo mejor es k a "Probado" algo especial y esta todavia sin aliento.. nose nose.. :wink:

HOMER75

Cita de: "rasa"Utiliza el prog PIX RESIZER, te lo puedes bajar de Preguntas frecuentes.

es cierto sharky, la indicaciones para poner mi muñecote me las dio rasa, pero no problen, aki hay carne para todos...jejejeejejej :risa2:

rasa

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "rasa"Utiliza el prog PIX RESIZER, te lo puedes bajar de Preguntas frecuentes.

es cierto sharky, la indicaciones para poner mi muñecote me las dio rasa, pero no problen, aki hay carne para todos...jejejeejejej :risa2:

Uffffff en carne no es por menospreciar, pero creo que no eres mi tipo 8O  8)

Ya areglaremos el pago :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
por cierto donde esta "UVE" .... hace algunos dias que no lo veo por aki... esta bien...? o a lo mejor es k a "Probado" algo especial y esta todavia sin aliento.. nose nose.. :wink:

Pues tienes toda la razón, a saber donde andará..., seguro que al haber pintado la moto de rosa como le indicaste, ahora le da cosa salir, y solo sale cuando tiene que acercarse a kddas de "ambiente"...  :lol:

Luego le daré un toke a ver si sigue vivo...

Sonic

¡¡ESTO SE MANTIENE VIVO SALIENDO CON EL CLUB!!

La salida de ayer fue de lujo. Cielos azules, nada de calor, curvas mil, paisajes chulos y tres VFRs como Dios manda. Fuimos hasta Cieza por aburrivía y de allí a Elche de la Sierra a desayunar churros y chocolate. De allí pasamos por Riopar y cruzamos la Sierra de Alcaraz, pasando por Salobre, hasta el pueblo de Alcaraz. Allí tropezamos por casualidad con una concentración motera (la mayoría Harleys) con paella gigante, pero las colas eran tan largas, que dimos una vuelta, Niko hizo una preguntas para gestionar su salida del año que viene y nos piramos al restaurante "El Cazador" donde nos metimos unos filetes de dinosaurio entre pecho y espalda. La tarta de queso estuvo de vicio.

Lo mejor del día fue el poder repetir todas las curvas a la vuelta. Es lo que más se aproxima a mi viaje por pirineo (al menos a uno de los 15 días jejeje) desde que volví.

¡¡Doble ración de curvas!! Sí.

En el camino vimos una VFR color vino tinto y otra plateada. Ah, y una Ducati 996...

Por cierto, Uve, parece que la luz trasera se ha quedado fija como si frenara. He aflojado la rula del pedal, pero no se apaga. ¿Puede ser un fusible? Si puedes, me indicas dónde mirar....

Vídeo cortito cortito
http://es.youtube.com/watch?v=iMMuDdTPb9I

Y esta porque  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Pues nada cabrones, gracias por pasar por Cieza y ni una llamadita  :quemado: , anda que si, y eso que lo puse en el foro... menudos amigos... tomo nota, tomo nota....  :evil:

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Pues nada cabrones, gracias por pasar por Cieza y ni una llamadita  :quemado: , anda que si, y eso que lo puse en el foro... menudos amigos... tomo nota, tomo nota....  :evil:

menudo flìpe.... :dance:
muy buenas fotos, Auspi.
pasamos un dia fenomenal. Y bueno, que decir de la compañia. Dos grandes del pilotaje!!!!
este sabado va a ser la caña.....

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Pues nada cabrones, gracias por pasar por Cieza y ni una llamadita  :quemado: , anda que si, y eso que lo puse en el foro... menudos amigos... tomo nota, tomo nota....  :evil:

sharky malo!!
niko lo puso en el foro y no le dijiste nada. Ya nos hubiera gustado a nosotros que se viniera la rana con nosotros.......

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"

sharky malo!!
niko lo puso en el foro y no le dijiste nada. Ya nos hubiera gustado a nosotros que se viniera la rana con nosotros.......

Que no..., te copio lo que puse..

Cita de: "Sharky_06"

Joder, si que salis tarde... salir más temprano y puede que salga un rato...

Lo dicho, unos "mamonasos". Nada más que por esto, el sábado no es que os quite las pegatinas en el circuito, es que os voy a quitar hasta el carenado!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Joder, que poco queda y que ganas tengo  :babba:  :babba:  :babba:

Sharky_06

Por cierto, he llamado a V unas cuantas veces y nada de nada. A ver si se nos ha perdido en alguna investigación de las suyas para encontrar la "ruta perfecta" y no sabe volver  8O  :?

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, he llamado a V unas cuantas veces y nada de nada. A ver si se nos ha perdido en alguna investigación de las suyas para encontrar la "ruta perfecta" y no sabe volver  8O  :?

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, he llamado a V unas cuantas veces y nada de nada. A ver si se nos ha perdido en alguna investigación de las suyas para encontrar la "ruta perfecta" y no sabe volver  8O  :?

CIERTO QUE NIKO ME COMENTO QUE TU HUBIERAS VENIDO SI SALIAMOS MAS TEMPRANO, IMAGINO QUE QUERIAS COMER EN CASA. PERO ES QUE CLARO, CON EL PLANNING QUE LLEVABAMOS ACABAMOS A LAS 8 Y CON 435 KM EN LAS RUEDAS....
PUES YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE ME DESPEGUES EL CARENADO CUANDO ME PASES CON TU 1000, ESO SIGNIFICARA QUE LLEVO AUN EL CARENADO ENTERO......
NOS VEMOS POR LA TARDE EN EL OMEGA PARA SALIR, NO? NIKO Y YO ESTAMOS INTENTANDO COORDINARLO PARA VER SI PUEDIERAMOS SALIR A LAS 4, AUNQUE LO VEO "RAPAO", PERO TU A QUE HORA ESTARÍAS?

Uve

Toy por aquí, ya dije que estaría liado, pero aún me queda tiempo para ... , polllll Diossssss, si no bastaba con la Ranika, o el Auspi quemamotos, ahora se mete conmigo el Jonnymetumbo (alias "Homi"), bueno con mi moto que es peor, pobrecico no sabe lo que hace.

Y le he hecho bastantes km ya que me la llevo muchos días al curro y como puse por ahí me desfogo a la hora de la comida por el valle de Ricote, pero ya se cansa uno de decirlo y luego nadie se apunta, así que pa quéeeee.

Llevo ya unos cuantos km y ya no cambio la curva de potencia la dejo en la de Full Power que es la que arranca por defecto, las otras me parecen un poco "mariconas" y noto que cuando cojo la V tengo que llevarla por encima de 8000 rpm para que me de el mismo par, cosas de acostumbrase.

La moto es una pura delicia y es fiera pero manejable, lo que más me ha costado ha sido encontrar un adecuado ajuste de suspensiones, esto de llevar doble regulación lo complica y si te pasas sobre todo con la compresión en alta notas ciertas pérdidas de adherencia, pero retocando poco a poco va yendo como a mí me gusta y me da confianza. No es para tomárselo en broma, en la V es fácil, solo precargas porque la extensión trasera tiene muy poco margen de reg, pero con esta hay que llevar cuidado, mucho cuidado, es lo que mas he notado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "SalvaRR"

CIERTO QUE NIKO ME COMENTO QUE TU HUBIERAS VENIDO SI SALIAMOS MAS TEMPRANO, IMAGINO QUE QUERIAS COMER EN CASA. PERO ES QUE CLARO, CON EL PLANNING QUE LLEVABAMOS ACABAMOS A LAS 8 Y CON 435 KM EN LAS RUEDAS....
PUES YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE ME DESPEGUES EL CARENADO CUANDO ME PASES CON TU 1000, ESO SIGNIFICARA QUE LLEVO AUN EL CARENADO ENTERO......
NOS VEMOS POR LA TARDE EN EL OMEGA PARA SALIR, NO? NIKO Y YO ESTAMOS INTENTANDO COORDINARLO PARA VER SI PUEDIERAMOS SALIR A LAS 4, AUNQUE LO VEO "RAPAO", PERO TU A QUE HORA ESTARÍAS?

Pero si os "chincho" para meterme con vosotros  :burla2: , y con la calma que creo que me voy a tomar lo del circuito, no creo que os quite "nada" de vuestras V´s... o si?...  :twisted:

Para salir por mi me parece bien a las 4, pero sería aconsejable hacerlo para no llegar allí de noche, poder cenar y descansar sin prisas, que ya anochece tempranito.

Decirme la hora definitiva y nos vemos en el Omega.  :wink: