Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"Toy por aquí, ya dije que estaría liado, pero aún me queda tiempo para ... , polllll Diossssss, si no bastaba con la Ranika, o el Auspi quemamotos, ahora se mete conmigo el Jonnymetumbo (alias "Homi"), bueno con mi moto que es peor, pobrecico no sabe lo que hace...

Pues ya me tenías "preocupao", capullin, que ayer te llame unas cuantas veces y NPC, así qeu pensaba que te habías hecho ya eses cambio de sexo que me dijiste te ibas a hacer, y ahora te tenía que llamar "Uva"  :lol:

Por cierto, ¿al final si que vienes el sabado a Guadix, no?. La mursianika dijo que lo mismo se acercaba, así que espero que tú, ella y super-Homi como mínimo, no faltéis al evento.

Alguien sabe algo de Bixo?. Es que anda desaparecido en combate III, y ya apetece tener noticias de él...  :?
:uvves:

SalvaRR

eh, a ver los entendidos veteranos en esto del foro, que os parece mi avatar? por fin creo que he conseguido que salga.
Sharky, Niko o yo te llamamos el mismo viernes y fijamos la hora. Tienes mucha razon y es lo que mas me preocupa, poder llegar de dia, temprano y habiendo hecho un buen viajecillo de ida.
A ver si se anima el señor par de 8000 vueltas y chorradas de esas y se viene el viernes, coño!!

Uve

Se intentará ir, pero no os prometo nada, sobre todo si no se organiza nada, para ir solo ida y vuelta na de na, aunque me gustaría.

El viernes si salis más temprano avisar que 14h a 15h en la hora de la comida puedo escaquearme si toy por aquí.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

Cita de: "Uve"Se intentará ir, pero no os prometo nada, sobre todo si no se organiza nada, para ir solo ida y vuelta na de na, aunque me gustaría.

El viernes si salis más temprano avisar que 14h a 15h en la hora de la comida puedo escaquearme si toy por aquí.

No entras a rodar? yo creia que si :cry:

Entonces a quien le voy a levantar las pegatinas
:twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Uve"Se intentará ir, pero no os prometo nada, sobre todo si no se organiza nada, para ir solo ida y vuelta na de na, aunque me gustaría.

No entras a rodar? yo creia que si :cry:

Entonces a quien le voy a levantar las pegatinas
:twisted:  :twisted:  :twisted:

:petaboing: pues a mi, claro está...  :lol: , que con V eso es facilísimo...  :lol:

Sharky_06

Tu vas, y te jodes, y ya está.

A ver que es eso de no venirte, si hasta Auspi casi lo tiene resuelto para ir el sabado por la mañana con su señora!!!.

Nemo se va en el coche con su mujer y el nano para estar todos juntos. Hasta puede que mi mujer se vaya con ellos.

Y además, puede que yo tenga que volverme el sabado por la tarde/noche, porque el domingo tengo compromisos sociales  :cry: , así que no te volverías solo.... y si, no te preocupes, que de vez en cuando pararía para esperarte...  :lol:

La_mursi

Yo ahora mismo estoy con 40º de fiebre..  :evil:  , con la moto en el taller... y con el cuerpo echo polvo.. que más se puede pedir??  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Si me recupero pal sábado, contad conmigo por alli  :P

V`ss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Yo ahora mismo estoy con 40º de fiebre..  :evil:  , con la moto en el taller... y con el cuerpo echo polvo.. que más se puede pedir??  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Si me recupero pal sábado, contad conmigo por alli  :P

V`ss

Vaya por Dios, pobrecita, pero bueno, con que bajes 1 grado por dia, el viernes estás lista!!!. Así que te esperamos allí  :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"He quedado mañana domingo a las 10:00 en el Omega con SalvaRR para ir a comer a Alcaraz, previo desayuno de chocolate con churros en Elche de la Sierra, por supuesto.  :babba: ¿Quién se apunta?

Joder, si que salis tarde... salir más temprano y puede que salga un rato...

¿Y qué prisa había? Después de madrugar toda la semana, el domingo de tranquis. Llegamos perfectamente para comer y hartarnos de rutear... bueno, sonic no porque después de Pirineos dice que todo le sabe a poco.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"He quedado mañana domingo a las 10:00 en el Omega con SalvaRR para ir a comer a Alcaraz, previo desayuno de chocolate con churros en Elche de la Sierra, por supuesto.  :babba: ¿Quién se apunta?

Pero que bien vivis.................quien pudiera. Pasarlo bien.

Nos vemos en Guadix

y Esperamos que se Venga  el Auspa.

un saludo

¡Vaya Fiesta nos espera! :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Pues nada cabrones, gracias por pasar por Cieza y ni una llamadita  :quemado: , anda que si, y eso que lo puse en el foro... menudos amigos... tomo nota, tomo nota....  :evil:

Yo es que no pude volver a conectarme y no ví tu mensaje, Sharky. Pero fue un día chulo, chulo. A la vuelta fuimos a Yeste. Casi 500 km. inmejorables. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sharky_06"Pues nada cabrones, gracias por pasar por Cieza y ni una llamadita  :quemado: , anda que si, y eso que lo puse en el foro... menudos amigos... tomo nota, tomo nota....  :evil:

sharky malo!!
niko lo puso en el foro y no le dijiste nada. Ya nos hubiera gustado a nosotros que se viniera la rana con nosotros.......

Que no..., te copio lo que puse..

Joder, si que salis tarde... salir más temprano y puede que salga un rato...

Lo dicho, unos "mamonasos". Nada más que por esto, el sábado no es que os quite las pegatinas en el circuito, es que os voy a quitar hasta el carenado!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Joder, que poco queda y que ganas tengo  :babba:  :babba:  :babba:

Pues tú lleva cuidado con lo que bebes en las cuevas no vaya a ser que "por despiste" te echemos laxante. :drink4:  :risa3:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Sharky_06"Por cierto, he llamado a V unas cuantas veces y nada de nada. A ver si se nos ha perdido en alguna investigación de las suyas para encontrar la "ruta perfecta" y no sabe volver  8O  :?

CIERTO QUE NIKO ME COMENTO QUE TU HUBIERAS VENIDO SI SALIAMOS MAS TEMPRANO, IMAGINO QUE QUERIAS COMER EN CASA. PERO ES QUE CLARO, CON EL PLANNING QUE LLEVABAMOS ACABAMOS A LAS 8 Y CON 435 KM EN LAS RUEDAS....
PUES YO TAMBIEN TENGO GANAS DE QUE ME DESPEGUES EL CARENADO CUANDO ME PASES CON TU 1000, ESO SIGNIFICARA QUE LLEVO AUN EL CARENADO ENTERO......
NOS VEMOS POR LA TARDE EN EL OMEGA PARA SALIR, NO? NIKO Y YO ESTAMOS INTENTANDO COORDINARLO PARA VER SI PUEDIERAMOS SALIR A LAS 4, AUNQUE LO VEO "RAPAO", PERO TU A QUE HORA ESTARÍAS?

Pero yo dije eso, amigo salvaRR, porque Sonic lo vió en el foro y lo comentó... pero ya a las 10:00 de la mañana. No se vaya a pensar sharky que yo lo sabía y aún así decidí salir a las 10:00. :nono:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Yo es que no pude volver a conectarme y no ví tu mensaje, Sharky. Pero fue un día chulo, chulo. A la vuelta fuimos a Yeste. Casi 500 km. inmejorables. :wink:

Encima con recochineo!!! :lol: ... ná, que me alegro un monton de que os lo pasarais bien... que mono tengo de que llegue ya el viernessssss  :babba:  :babba:  :bounce:

Niko

Cita de: "Uve"Toy por aquí, ya dije que estaría liado, pero aún me queda tiempo para ... , polllll Diossssss, si no bastaba con la Ranika, o el Auspi quemamotos, ahora se mete conmigo el Jonnymetumbo (alias "Homi"), bueno con mi moto que es peor, pobrecico no sabe lo que hace...

Pues ya me tenías "preocupao", capullin, que ayer te llame unas cuantas veces y NPC, así qeu pensaba que te habías hecho ya eses cambio de sexo que me dijiste te ibas a hacer, y ahora te tenía que llamar "Uva"  :lol:

Por cierto, ¿al final si que vienes el sabado a Guadix, no?. La mursianika dijo que lo mismo se acercaba, así que espero que tú, ella y super-Homi como mínimo, no faltéis al evento.

Alguien sabe algo de Bixo?. Es que anda desaparecido en combate III, y ya apetece tener noticias de él...  :?

Sonic también piensa venir. 8)
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Si, el "sonajero" tambien se viene!!!

Niko

Cita de: "SalvaRR"eh, a ver los entendidos veteranos en esto del foro, que os parece mi avatar? por fin creo que he conseguido que salga.
Sharky, Niko o yo te llamamos el mismo viernes y fijamos la hora. Tienes mucha razon y es lo que mas me preocupa, poder llegar de dia, temprano y habiendo hecho un buen viajecillo de ida.
A ver si se anima el señor par de 8000 vueltas y chorradas de esas y se viene el viernes, coño!!

Muy guapo SalvaRR.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Yo salgo a las 15:00 de trabajar y no estaré en casa antes de las 16:00, y para un viajecillo de tres horas mínimo tendré que comer algo... Así que veo difícil salir antes de las 17:00 del Omega y que no se nos haga denoche.  :think:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

La ruta prevista para la ida el viernes será por Caravaca, Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Guadix. Aprovechando toda la secundaria que podamos. A la vuelta el domingo, dependiendo del estado de las carreteras debido a las lluvias, nos volveremos por el puerto de la Ragua y Calar Alto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.