Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

8O  Este Madruga es un crack!!!  :wink:
:uvves:

Sonic

Hola chicos,

mantendré el ojo pegao a la pantalla para noticias de la próxima salida. Si el tiempo de hoy indica algo, vamos a tener que quitar los forros de las chaquetas porque hoy ¡¡casi hace calor!!

En respuesta a tu pregunta Niko, si señor, finalmente parece que he dado con una solución. El kit ya lo tengo y cita en un taller que me viene referido por JosedelPino en Molina para principios de marzo (lástima no tienen hueco antes, ¡¡que tengo prisa!!). Gracias de nuevo por preocuparos, la reacción fraternal ha sido la bomba.

copio y corto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Buenas peña que patttchaaaa :lol:, ya veo que no se os puede dejar solos, si el nombre del comando es "Pimentonero", el apellido que más le pega "de rabo inquieto" :D.

No tengo mucho tiempo que se han cargao el internete de casa y no sé lo que tardarán en arreglarlo, pero nada que aunque no pueda conectarme asiduamente como antes ya nos veremos en alguna pronto, si no tenéis mi tlf.

Por cierto, el otro día tube que ir por currelo a Valencia y de vuelta me vine haciendo ruta por los Pirineos Alicantinos con la petrolata y aunque ese día estaba chispeando y pasé por puertos de mas de 1000m (uno de ellos tremendamente curveril como dice Niko, que me hubiera gustado llevar la cámara, que pasada), nada de hielo o nieve, si acaso por seguridad, que los dos días antes haga sol por las humedades en las sombras de los árboles pero bien y no creo que haya problema alguno, más si cabe si no vuelve a hacer frío. Así que cuando queráis se prepara alguna que los pimentoneros recorramos las últimas tierras conquistadas por El Cid, eso sí, intentaré recortarla al máximo pero 200-300km "too curvas" ida y vuelta mínimo, así que llevará todo el día para ir haciendo descansos al igual que la de Almería y S. Segura.

Por cierto, bienvenido al nuevo, Auspanyol :wink: y bonita foto la de de la V en el pto de Cartagena. A los demás, ser wënossss :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "V"200-300km "too curvas" ida y vuelta mínimo......

..... A los demás, ser wënossss :lol:.

Así me gusta, que nuestro grupo esté buscando nuevos horizontes que conquistar  8) , y nadie mejor que V para ello, dado que me fio plenamente de su criterio. Aunque no sé que curvas me gustan más, si las que ve V en la carretera o las que manda Nipple en fotos  :risa7:  :juass:

Bueno, sea como sea, intentaré ser wëno, pero os aseguro que entre semana lo soy, el trabajo obleiga a estar MUY formal, en serio.

Venga, a ver que tal hace este finde, porque el domingo....  :whistle:  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"Aunque no sé que curvas me gustan más, si las que ve V en la carretera o las que manda Nipple en fotos  :risa7:  :juass:

Ziii puéee zelll las dos a la vez, mejor que mejor :lol:.

Pues la verdad que de la ruta hay tanta curva buena que cuesta decidirse por una en concreto y todas imposible, hay que recortar de alguna manera para que la cosa no pase muy allá de los 300km y hay que hacer muchos cambios de dirección, cruces y demás para coger las carreteras buenas, que están escondidas, así que cuidado con perderse, pero eso sí asfalto perfecto.

La idea que tengo en mente es hacer la garganta, luego carrasqueta o tramo paralelo, luego adentrarse en los pueblecitos del interior de Alicante, con unos paisajes nada envidiables a los Pirineos, reponer fuerzas en un sitio donde puedan apuntarse los de Valencia-Albacete si quieren. Posteriomente afrontar un puertecillo mareante, mareante, para posteriormente parar a descansar y si se quiere visitar el museo de la moto y un pueblecito medieval excavado en la roca, luego subir hacia arriba hasta casi rozar en algún punto la provincia de Valencia pasando por un puertecillo recóndito desde el que se puede observar la curvatura de la tierra con el Mar Mediterráneo al fondo, para posteriormente bajar a un valle precioso y perdido, luego de vuelta ... bueno no os cuento más, ya lo veréis, si este finde puedo iré a concretar la ruta y ver los km que se queda.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nipple

Saludos Pimentoneros

Diosssssssssssss que ruta se esta preparando............... :petaboing:  :bounce:  :petaboing:

No se hable mas.... este domingo tempranico y con bocata en la bolsa!!!!!!

yo hace3 semanas intente hacerla con mi novia pero coincidio que se puso a nevar. Dicen que hay un pueblecito muy chulo que es Guadalest .

El puerto de tudons y otro mas que hay por ahi. Hay un libro de anaya que tiene 100 rutas en moto y sale parte de ella en el libro.

Estoy babeando por hacerla.

bienvenido Auspanyol al comando pimentonero, pronto nos veremos los caretos. No sabia que eras de Murcia.

Sharky menuda pecera guapa te has puesto en la firma de los post.

V: No paras aunque estes escondido en la sombra. Makinando ruticas de las güenas pa los pimentoneros.

Espero que nos veamos este sabado o domingo haciendo la rutica que sea.

V.ssss
VFR 750 94-97

Sharky_06

A ver, un poco de orden!!!  :evil:  :evil:  :evil:

Como os tengo que decir que V no es V, es DIOS!!!!  8O  8) . Si ya lo decía yo, ya lo decía, este tipo no es normal...., vela por nosotros en cualquier momento, tanto en meánica como en rutas..., que suerte tenemos de que esté en nuestro grupillo  :wink: (claro, que eso de "nuestro" es una expresión, porque el estaba desde hace mucho y yo soy un "adosao"  :(  ).

Yo sea como sea, el domingo si hace buen tiempo necesito salir a dar una vuelta. No se como, ni a donde, pero que necesito tomar curvillas de una vez. :dance:

Sharky_06

V, Madruga, Nipple. Os apuntais a la kdd de Guadix, circuito incluido?. Niko y yo ya tenemos las maletas esperando...  :moto1:

Madruga

Asi asi creando ruticas, que paradas las niñas no pueden estar y menos sus dueños.
Hola V donde te metes tio que se te hecha de  menos.Haber si con la ruta que estas maquinando nos ponemos en marcha todos y el colega Auspanyol se estrena con nosotros.
Sharky el crack es Madruga junior que a la que me descuide me pide las llaves de la V para darse un rulito.

Esta mañana la  concentracion habitual que llevo en mi trabajo se ha roto, una maravillosa V roja, como debe ser, relucia en lo alto de la acera, coño si es la de Niko, efectivamente no muy lejos de ella estaba el mirandola con el rabillo del ojo por si las moscas. Hemos estado charlando un ratico bueno para conocernos un poco mas. La pena es que no pueda acompañarnos este finde si salimos  las obligaciones mandan.

Bueno un saludo a todos que me estoy poniendo tela de pesaoo.

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Sharky cuenta conmigo para curvear este finde si no pasa nada raro.
De lo de Guadix me gustaria bastante pero lo tengo que madurar.
De todas maneras hablaremos de ello en persona que a lo mejor me dejo convencer. Nipple ya sabes a pensarselo.

VSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Sharky el crack es Madruga junior que a la que me descuide me pide las llaves de la V para darse un rulito.

:juass:  :juass:  :juass:  Que me vas a contar, si el mio con 20 meses solo quiere que lo suba a la moto y le ponga el casco, y eso que ya tiene una eléctrica (que no veas como se maneja en ella) y una de "empujar" con las piernas.

En fin, que como nos descuidemos... 8) . Estoy pensando en salir el domingo, pero solo hasta la comida, y así guardo los "ases" de salidas más largas para ocasiones que lo permitan. Ya sabes, la  :dgt: siempre está pendiente  :wink: .

Nipple

Pues este domingo esperemos que haga buen tiempo y no hay mas que hablar..........a pergarnos unas curvitas por donde sea.

y en cuanto a lo de Guadix si sale todo bien yo creo que me apuntaré. Ya os lo pregunto en persona a Niko y a Sharky para ver como va el tema.

Cuidado Madruga y Sharky con dejarse las llaves puestas porque vuestras fieras ya apuntan maneras y os birlan la moto en un minuto. :fiesta4:

:drink1:
VFR 750 94-97

Sonic

Bueno bueno bueno. ¿Con que el domingo eh? ¿Entonces salgo esta tarde a buscarme unos pantalones con protectores? Suelo llevar vaqueros nada más. Pero en serio chicos, mirando la previsión meteorológica, el sábado tiene mejor pinta que el domingo eh. Entiendo q muchos trabajan el sábado (yo tb suelo, pero resulta que libro este sábado). Si tiene que ser el domingo, pues que así sea, amén y lo dicho. Si lo dioses (y la diosa) me lo permiten, nos conoceremos en seguida. ¡¡Ya era hora que volviera a salir en grupo a la aventura y a las dos ruedas!!

Si tardan en venir las nubes, y se confirma la salidita, ¿cuál sería el punto de encuentro? ¡¡Que ya es jueves, por la tarde, y faltan 2 días (y medio)!! A decir la verdad, me apatece lo que no está escrita una exploración de esa zona ya que no la conozco, pero nada de nada.

Todavía no tengo la limitación hecha, ni la suspensión muy en regla, pero mi VFR la tengo desde hace 6 meses y no he ido más allá que la ruta de Cartagena a Águilas. Estoy desesperado. Así que me mantengan informado.

Resultaría de mayor utilidad que tuvierais mi móvil, así que si se confirma la salida, os lo mandaré por privado, suponiendo que eso se puede hacer en este foro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

[quote="Auspanyol]
Resultaría de mayor utilidad que tuvierais mi móvil, así que si se confirma la salida, os lo mandaré por privado, suponiendo que eso se puede hacer en este foro...[/quote]

Si que se pude y si quieres en general hay un post con el telefono de todo aquel que lo ha querido poner

v´sssssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Auspanyol tas pasao

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Sonic

Sharky_06

Mi apreciado y nuevo compañero de rutas Auspanyol, siempre solemos quedar a las 10 de la mañana en la puerta de la fabrica Estrella de Levante, en Espinardo, y desde ahí partimos de ruta, de cervezas, o de lo que sea...

Respecto a la indumentaria, lo que más te apetezca, la verdad es que cada uno va como quiere. A veces con el mono, otras con sin nada, otras con cordura..., y en la mayoría sin cordura!!!  :risa7:  :risa7:  :risa7: . Si un poco locos si que estamos  :P  :lol: , pero eso es sano...

En fin, a mi me da igual sábado que domingo (casi mejor el sábado tambien, pero depende de vosotros), pero mañana confirmamos en función del tiempo y disponibilidad del resto de compis.

Ale, a seguir bien, que tengo una reunión en 2 minutos...  :(

rasa

Cita de: "Auspanyol"Jajajajajaja ¿Mejor Rasa?

po zi no crees :roll:

v´sssssssssssss :wink:

Niko

Cita de: "V"(...)pero eso sí asfalto perfecto(...).

Eso me gusta  :ok2: . Pues nada, si quedáis este finde que disfrutéis mucho, que yo no podré. De todas formas, aprovechando mi viaje a Madrid he quedado con un chaval de aquella zona para ver su V, porque la vende. A ver si se la agencio a mi amigo Salva y así contamos con un pimentonero más.

Pues nada, a ver quién se apunta a Guadix.

También os propongo esto que está en el post "¿La invernal conquense cuando?":
4 DE MARZO II INVERNAL CONQUENSE.

Como la mayoría llegais a Cuenca con unos cuantos Kms, la idea sería hacer una rutita muy corta, hasta la Ciudad Encantada y volver. Comer sobre las 2,30 o 3,00 en el restaurante El Sitio. Después de la sobremesa cada mochuelo a su olivo.
Si a alguien le apetece venir el sábado que me lo comunique y ya hacemos planes.

Vayan pasando por recepción para rellenar su inscripción...

Yo ya me he apuntado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Venga que la liamos otra vez..................... :P  :P  :P

entonces adjudiacao!!!!!! Salida sabado y domingo  :lol:  :lol:  :lol: pa ke no falten km. 8)

a mi tambien me viene mejor el sabado. A ver que dicen Madruga y V.

y sino el domingo como siempre.

Bueno Niko ya sabes que en la proxim a no puedes faltar eh?

Y vamos a pensar lo de la Invernal Conquense que tiene muy buena pinta.

Bueno , a la espera de noticias estoy
VFR 750 94-97