Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Acabo de ver las previsiones para el finde en la red y dan lluvias para sabado, el domingo solo estara nublado.
De todas formas esperaremos a ver que nos dice el Sr. Montesdeoca.
Pero sigo diciendo que tengo muchas ganas de ir. ¿Vosotros no?

VSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Muy buenas!!!!!

apretan las ganas de moto eh??? :lol:  :lol:  :lol:

otro fin semana pasado por agua........y el mono sigue subiendo

A ver como esta la cosa mañana. por lo menos para cargar la bateria

saludos pimentoneros, ya queda menos para el deshielo y las V pimentoneras surcando la carrasqueta.
VFR 750 94-97

Madruga

Hola Nipple: yo si no llueve mañana quiero darme un rulito si te parece nos vemos. Si quieres te mando mi tlfno en un privado.

VSSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Hola Madruga y Nipple,

Por aqui sigue completamente cubierto y está chispeando, después de pasarse toda la noche lloviendo, así que muy a mi pesar he optado por no salir  :( . Si os dais una vuelta, cuidadito con las carreteras  :wink: , y como dice Nipple, a ver si llega ya ele deshielo y las condiciones más o menos buenas para salir con nuestras niñas.
:uvves:

Nipple

yo tengo la moto en San Javier, me la baje el viernes para trastearla un poco y estoy esperando que se seque la carretera para poder subirme para casa.

asi que no parece que las cosas mejoren

ya tengo tu telf. Madruga lo acabo de ver esta misma mañana.
VFR 750 94-97

Madruga

Hola amigos: me he salido con la mia y he salido a darme un rulo bueno con mi niña para quitarme el monazo, y si se que iva a estar asi la mañana me hubiera ido a albacete.
He estado por la zona de Torremendo,pantano de la Pedrera y me a gustado bastante, esta recien asfaltada y tiene una zona de curvitas guapa. La vuelta por Hurchillo, Arneva, el Mojon, Zeneta, Murcia.
Como veis el comando pimentonero ataca aunque sea con un solo miembro.

VSSSSSS.

Pd. perdonar por el tocho. :oops:
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hola amigos: me he salido con la mia y he salido a darme un rulo bueno con mi niña para quitarme el monazo, y si se que iva a estar asi la mañana me hubiera ido a albacete.
He estado por la zona de Torremendo,pantano de la Pedrera y me a gustado bastante, esta recien asfaltada y tiene una zona de curvitas guapa. La vuelta por Hurchillo, Arneva, el Mojon, Zeneta, Murcia.
Como veis el comando pimentonero ataca aunque sea con un solo miembro.
Madruga, eres un crack!!!  :wink: , si llego yo también a olerme como se quedó al final la mañana no me lo hubiera pensado, pero tal y como se levantó el día por aqui no parecía posible.
En fin, a ver si nos respeta un poco el tiempo y reenganchamos  8) .

Niko

Cita de: "Madruga"Como veis el comando pimentonero ataca aunque sea con un solo miembro.

¿Con qué miembro piensas atacar?  :juass:

Me alegro que al final hayas podido rutear Madruga. Yo me fuí a la playa pensando en pasar un finde metido en casa leyendo revistas de motos. Y el domingo, aunque amaneció malo, pasó a lucir el sol y me quedé con ganas de moto. Para colmo, el finde que viene tengo viaje y tampoco podré coger la moto.  :cry:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Oleeeeeee!!!!! Madruga :dance:  :drink2:

al menos el comando no falla........ :lol:  :lol: . hay por lo menos una VFR apatrullando las carreteras murcianas

Yo te hubiera acompañado de muy buena gana pero se me ha hecho tarde en san Javier. y viendo lo mal que estaba ayer pense que hoy iba a ser imposible.

saludos y nos vemos pronto en ruta
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: Niko

Yo me fuí a la playa pensando en pasar un finde metido en casa leyendo revistas de motos.

:lol:  :lol:  :lol:  ¿pero la motociclismo? o la ¿Tetaciclismo?

VFR 750 94-97

Nipple

VFR 750 94-97

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"

Yo me fuí a la playa pensando en pasar un finde metido en casa leyendo revistas de motos.

:lol:  :lol:  :lol:  ¿pero la motociclismo? o la ¿Tetaciclismo?

Pues ninguna de las dos. Yo suelo leer "La Moto" que es mi favorita, y como segunda revista porque me termino muy pronto la otra "Solo Moto Treinta".

Por cierto, vaya unas pibitas que has puesta arriba cachondón  :risa7: Aunque sea sobre una Triumph me las quedo  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"

Por cierto, vaya unas pibitas que has puesta arriba cachondón  :risa7: Aunque sea sobre una Triumph me las quedo  :juass:
Son conejitas, Niko. Conejitas del Petting Boy ...  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Niko

¿Conejitas? Diosss que morbo me da solo oir el nombre. Y además van con medias de rejilla. ¡Me deshago!

Nipple, ¡qué malo eres!  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"¿Conejitas? Diosss que morbo me da solo oir el nombre. Y además van con medias de rejilla. ¡Me deshago!

Nipple, ¡qué malo eres!  :wink:
:babba:  :babba: :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:  Coincido con lo dicho :babba: :babba: :babba: :babba: :babba:

Niko

Bueno, a ver. ¡Ordén caballeros! Abrochense de nuevo las corbatas y ajustense los puños de la camisa. Que van a pensar que los pimentoneros somos unos salidorros  :lol: .
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Bueno, a ver. ¡Ordén caballeros! Abrochense de nuevo las corbatas y ajustense los puños de la camisa. Que van a pensar que los pimentoneros somos unos salidorros  :lol: .
:babba:  :babba:  :babba: pues no se poque dices eso, amigo mio... :babba:  :babba:
:juass:  :juass:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink2:  :drink4:  :drink3:  :drink1:

Sonic

Hola Compatriotas Pimentoneros,

a los que ya han visto mi saludo de presentación, hola de nuevo, y a los que no, pues mucho gusto, las birras virtuales están en aquel hilo. Algunos ya hemos tenido alguna comunicación un poco más allá. (No seáis malpensados ehhh).

Yo sí que salí el domingo y no me arrepentí. Fue sobre las dos de medio día cuando me dí cuenta del hambre que tenía y de que hacía sorprendentemente buen tiempo. La media naranja estaba en Madrid. Estaba todo seco por aquí y había más sol que nubes (vivo en la capital) y parecía que se iba a quedar así un buen rato. Así que no había duda, tenía que sacudirme la pereza acumulada a raíz del mal tiempo y a sabiendas de que la silla de mi bala plateada iba a estar seca (ella vive en la calle de momento, aq bajo una funda que he descubierto no está a prueba de agua), se me venían a la cabeza imágenes de pilas de marisco amontonado, cervezas frías (sin alcohol :() y para el plato fuerte, pues un filete de atún acompañado de patatas fritas y cebolla caramelizada, ¡¡a la orilla del mar!!!

Hasta podía olerlo. En 20 minutos había emprendido el viaje. Subí por el puerto de la cadena, ¡¡que gusto!! tanto que di media vuelta de inmediato, bajé ¡¡y subí otra vez!! Ya me tiré hacía Cabo de Palos, sólo parando para repostar. ¡¡Que tregua del mal tiempo más conveniente!!

No había mucho tráfico, y de la policía ni rastro. Allí comí en el puerto después de estirar las patas un poco (vi como un abuelo sacó un pulpo y se tiraba para casa a presumir de su suerte) y ya me puse a reponer fuerzas para la vuelta. Bueeeeno, no quedaba atún pero el emperador estaba di-vi-no. Tras una hora allí degustándolo todo noté que se acercaba una tormenta desde la mar. Pues, ya estaba contento así que me piré antes de que se estropeaba el buen rollo. Lo único q faltaba era buena compañía de otros VFReños.

¿Os doy envidia? pues con razón, que os lo habéis perdido muchachos. La verdad que ya no volvió a llover, y mi moto me quiere todavía más por haberme arriesgado.

A ver si otro fin de semana, me eche un vistazo acá con antelación a ver si la gente se atreve y nos pasamos los números de contacto por si sale alguna oportunidad de última hora como ésta que tuve.

No tomé fotos, caso contrario, las exponía. A ver si me compro una buena cámara digital y un soporte para montarla en ela moto, que el móvil no vale para mucho.

Jajajajaja ¡¡toma ya!!   :lol:  :lol:  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Buenas Auspanyol!!!
Pues la verdad es que no he tenido tiempo para entrar a ver las presentaciones de nuevos miembros, pero sea como sea, bienvenido a tu casa  :wink: . Y tranquilo, que nosotros aprovechamos la mínima para organizarnos salidas los fines de semana, así que para la próxima espero tengamos el placer de contar contigo.  8)

Para todos, malas noticias,  :( , os adjunto un par de fotos de los nuevo radares, por si no los habíais visto. Ya no saben que inventar con tal de hacer recaudación...

En fin, que tendremos que estar pendientes de los coches, las torretas, los  de información, ahora de los bajos... a este ritmo mejor nos vamos a quedar en casa..... Y UNA MIER....  :nono: , habrá que sortear los obstaculos y disfrutar de nuestras niñas.

Por cierto Niko, ya he cubierto hasta los 115, así que me olvido de más historias de transferencias (para los que no saben de que va, me refiero a  la reserva para la kdd de Guadix + circuito).

Lo dicho, para el nuevo, mi más cordial bienvenida.  :fiesta3:  :drink2:  :drink8:  :bienn:  :uvves:

Niko

Hola Auspanyol, me alegro que al final pasaras un buen día. El pimentonero Madruga también salió a dar un "voltio" en solitario. A ver si nos coordinamos que somos pocos y "desperdigaos"  :risa7:

Estate al loro y quedamos, ok?

Por cierto, ¿has conseguido algo de lo que me preguntaste?

Sharky, ya me habían avisado de este nuevo sistema. Es más cantoso de lo que yo imaginaba... pero a 100 km/h se hace casi invisible.

Aprovecho para avisaros de un nuevo radar fijo que han instalado a la entrada de La Manga justo antes de la salida a Salinas-Cabo de Palos. Es un armario de color blanco.

Esta mañana ha pasado por mi negocio Madruga porque ha visto mi preciosa V aparcadita en la calle. Hemos estado charlando y resulta que tiene familia en La Manga. Ya tiene excusa para hacerse las curvitas de la zona  :wink: . Lo que más me ha impresionado es que tiene un hijo de 7 años que me conoce perfectamente en el foro y siempre le dice a su padre: "Yo me quiero ir con Niko y sus amigos". Ja, ja  :D Desde aquí un abrazo muy fuerte de corazón para ese futuro uveferrero.  :uvves:
Socio MGM Nº 10505.