Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

ok!!! Oido Cocina

esperamos noticias de Auspanyol, Madruga, y V..........para concretar.

yo estoy conectado hasta que me vaya a dormir :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

para mañana pintan las cosas "asin" de esta manera :lol:  :lol:  :lol:

DIA 9 DE FEBRERO DE 2007 A LAS 19 HORA OFICIAL.  
PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 HASTA LAS 24 H.O. DEL SABADO  
DIA 10 DE FEBRERO  
(ESTA PREDICCION SE ACTUALIZARA A LAS 06 H.O. DEL SABADO  
DIA 10 DE FEBRERO)  

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:  
VIENTOS DE COMPONENTE OESTE CON RACHAS QUE PUEDEN ALCANZAR  
LOS 70KM/H.  

B.- PREDICCION:  
POCO NUBOSO O DESPEJADO; CON INTERVALOS NUBOSOSOS DE MADRUGADA.  
TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS Y MAXIMAS EN ASCENSO LIGERO A  
MODERADO. VIENTOS DE COMPONENTE OESTE MODERADOS CON INTERVALOS  
DE FUERTE EN ZONAS ALTAS Y RACHAS QUE PUEDEN ALCANZAR LOS 70 KM/H.  

la prediccion para el domingo pinta mas suave:

BOLETIN DE PREDICCION PARA LA COMUNIDAD DE MURCIA  
DIA 9 DE FEBRERO DE 2007 A LAS 12:00 HORA OFICIAL  
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 11, 12 Y 13 DE FEBRERO  
DE 2007.  

DIA 11 (DOMINGO):  
INTERVALOS DE NUBOSIDAD ALTA. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO.  
VIENTOS DE COMPONENTE OESTE MODERADOS.
VFR 750 94-97

Nipple

De cara a distrutar de una salida corta quizas el domingo sea mas propicio por si acaso hiciera menos viento.

que decis pimentoneros?

y perdon por el tocho en mayusculas anterior :petaboing:
VFR 750 94-97

Sonic

Pues ahora no lo tengo nada claro. Quería salir mañana más que nada porque la media naranja tiene compromisos y así puedo pasar el domingo con ella sin interrupciones. La verdad es que las rachas de viento (que parece que vienen directamente de la sierra nevada brrrrr) no son muy alentadoras, pero por mi, saldría. Se han rajado algunos ¿no? ¿Cuántos somos en total? y claro, una vuelta corta ¿por dónde se haría? Es que como no soy de aquí no conozco la zona, en cuanto a salidas en moto, tan bien como otros. ¡¡Mecagueneltiempo!! Claro, que cuando vi los iconos de sol por todas partes en la previsión, no me imaginaba este viento tan violento.

Rachas de 70 km, están de más. Pero iría, si sólo para estrenar los nuevos pantalones con protectores y botas que al final me compré. (Ay las ganas, las ganas, serán mi desperdicio).

¿A las 9.30 en la estrella? Como dijo Nipple, si está la cosa tan penosa que no queremos más, paramos, nos metemos un almuerzo de reyes y pa casa.

Venga ¿que decís? Yo estaré allí (si es que tengo el sitio correcto)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Yo me apunto. A las 9.30 en la estrella. Si vemos que la cosa está jodida, pues nos damos una vuelta, o nos vamos a ver motos a alguna tienda, y despues un aperitvo. El caso es salir.

Nipple, Madruga y V. No haceros los remolones que os espero alli. :wink:
:uvves:

Sharky_06

No me falléis. A ver si me voy a tener que poner serio  :evil:  :evil:  :?  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:

Sonic

Venga, yo tb, Nipple Madruga arriba los ánimos que sólo se vive una vez. Estoy mirando Google Mapas y propongo ir hacía Granada hasta la salida que baja a Sangonera la Seca, pero nos iríamos hacía Mula, rodeando para pasar por el embalse de la cierva, si nos encontramos a gusto, incluso hasta caravaca de la cruz pasando por cehegín. A la vuelta por el mismo camino, pero en Mula, bajamas para Alhama de Murcia, por el lado este de Sierra Espuña, que debe cortar el viento algo, y ya de vuelta a un local a tomar algo calentito. A no ser que se proponga otra cosa, es que no conozco las carreteras menores muy bien, aq sé que al norte de Totana el paisaje es precioso. Es que somos tipos duros jajaja.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

El komando pimentonero no atranka....

me recuerda una pegatina que vi en un 4*4 de esos preparaos que decia:

antes que atrankar ...........volcar.

Pues na mañana a las 9.30 . si vemos que la estrella de levante se zarandea mucho con el viento nos vamos corriendo pa la tienda del Niko y nos metemos con motos y to. y nos pegamos una de licor chino.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Buenassss comnando!!!

Vaya, con que vientos de 70 km/h, que si frio, que si.... ja! y una mierda!, menudo "peaso" día que ha hecho!!!. V, Madruga, se os ha echado en falta, y teníais que haberos venido porque nos lo hemos pasado genial (por lo menos un servidor)!!!  8)

Antes de nada, mi más cordial bienvenida a Auspanyol. Tio, ha sido un placer y un honor conocerte. Que tio más de puta madre, de verdad   :bienn: . Además de ser cokonudo, sabe de y montar en moto. Que sepas que me tienes como compañero de ruta cuando sea, aunque sea para seguirte viendo tu neumatico trasero  :lol: . De verdad, menudo fichaje para el comando (y que moto más preciosa tiene!!!).

Nipple, como siempre un gustazo compartir ruta y aperitivo contigo (por cierto, super original la foto que has sacado de la cupula de la moto, que va ahí abajo). Tendremos que decirle al grupillo lo mal que se está tomándose una cerveza bien fria al lado de la playa después de estar tomando curvas en una carretera sin tráfico...  :cry: , que sufrimiento el nuestro, eh? ...  :risa7:  :juass:

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van las mejores instantaneas del día, espero que para la próxima los 3 que faltan estén en ellas, o me tendré que poner serio  :twisted:  :risa7:

Sharky_06

V, amigo mio, como verás te he hecho caso y he borrado ligeramente las matrículas  :wink:

Nipple

Pues una vez mas salidita y careto de satisfaccion!!!!!

En primer lugar hemos conocido a un nuevo miembro del sector pimentonero: el Señor Auspanyol  que creo que va a dar mucha guerra en el club, muy muy buena gente y ademas de saber montar el moto un rato largo. Espero que haya mas salidas.  :drink5:   :uvves:

Sharky!!!!!! me ha molao lo de la carretera del pantano muchisimo, no la conocia, sin trafico  y con un monton de curvas :palmada:  :palmada:

Por supuesto que nos hemos acordado de V y Madruga. Una Foto con la moto de madruga y tendriamos las ultimas 4 generaciones de VFR nos falta una RC24 en el club.  :drink8:

yo me lo he pasado en grande para variar y aprendiendo en cada curva.

como nota curiosa, hemos parado en un mirador del paisaje lunar pasado el cabezo de la plata y un aleman se ha puesto ha mirar y tocar mi " tubo de escape" :lol:  :lol:  :lol:  resulta que era trabajador de la Remus en alemania y ese escape lo habia hecho el.

Bueno V por fin toca la salida alicantina, esa el la proxima..........ir ajustando precargas y demas gadgets que hay que coronar la carrasqueta.

V.ssss
VFR 750 94-97

Madruga

Hola compañeros: mucha envidia de vuestra salida pero imposible ir, lo siento mucho, gracias por acordaros de mi y de mi niña. Al colega  Auspanyol bienvenido y otro dia nos conoceremos que salidas habra mas de dos.
Veo que habeis ido al pantano, carretera buena y sin coches, alli fui yo el domingo pasado y mañana volvere, a quitarme el mono.
Si alguien quiere repetir ya sabeis mañana salgo.

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Nipple: lo de la RC-24 si el dueño se pone a tiro pillo una blanca para repararla poco a poco

Si hay suerte tendre una dama blanca.

VSSSSS
VSSSSSS 

Uve

Y yo aquí llenando el teclado de babas, tendré que comprarme uno de un IP55. En fin que aunque no he estado, lo habéis ilustrado también que como si hubiera ido a rueda. Ya veo que se os puede dejar solos :lol:, habéis hecho la ruta corta que hago yo de cuando en cuando, curvitas por el pantano de Don Mendo, tapitas en la playa (por La Torre o por ahí parece) y vuelta, ya os enseñaré que hay dos rutas una para la ida y otra a la vuelta, pero os ha faltado la carreterita de las salinas con agua a ambos lados de la carretera.

Lo de Alicante no os preocupéis que ya la tengo casi perfilada y pronto la haremos así como otras de las S. Segura y el observatorio de Almería, que al parecer como no váis a pasar por ahí en la kdda de Abril, tendremos que hacerla un día de estos :wink: y pasar por lares de estos.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sonic

¡¡Hola Pimentoneros!!

Gracias por los cumplidos Sharky y Nipple.

En primer lugar, deciros que encantado de poder conoceros y disfrutar de un día guapísimo sobre dos ruedas con el sol quitando los blues de invierno por unos paisajes preciosos, desde áridos, pasando por bosquecillos de pinos verdes para finalmente desembocar en la mar turquesa. ¡¡Una gozada!!

Son dos personas enrolladas y abiertas a cosas nuevas. Seguro que forjaremos una pandilla de VFReros dedicados al disfrute de la moto en todos sus aspectos. Me han acogido sin prejuicios y dispuestos a asegurar que me encontraba a gusto, hasta estaban dispuestos a que impusiera la ruta yo. Al final optamos por una más conocida por sus curvas divertidas y un destino que nunca falla (el mar), donde repostarnos las fuerzas para la vuelta.

Como Sharky tenía compromisos previos, Nipple y yo acabamos la ruta con un desvío por aquel paisaje lunar que se ve en la foto. El asfalto dejaba mucho que desear, pero por las vistas merecía la pena y también sirvió para profundizar en el tema de nuestros sistemas de suspensión que ahora hemos visto como podemos mejorarlos tras un diagnóstico comparativo entre las dos máquinas. ¡¡Dos cabezas rinden más que una!! por cierto tu VFR está inmaculada eh. ¡¡La de Sharky no hace falta que lo diga!!

Chicos, que me apuntaré siempre que pueda, e iré investigando la ruta que tenía propuesta a ver si pillo carreteras secundarias en buen estado.

Ahora espero con ganas conocer a los demás y apuntarme a cuantas más rutas sea posible.

Bueno muchachos, de nuevo que gracias por la invitación. Menos mal que somos tipos duros y osamos salir a pesar de las previsiones, que como siempre se demostraron poco precisas (¿¿rachas de viento a 80 km/h??). ¡¡Imaginaros si Cristóbal Colón no hubiera querido salir porque le habían dicho que hay tifones!! Bueno, la verdad es que esa ruta está prtegida por la sierrita que creo que se llama El Valle, así que tuvimos el privilegio de poder disfrutarla sin problemas.

¡¡Vaya curvas las del observatorio V!! A esa ruta le espero con ganas. Ya nos conoceremos V, Madruga, Niko y el resto del comando. Por cierto, tomé algunos cortos con el móvil, la resolución no deja ver mucho, pero veré si puedo colgarlos en alguna parte y poner un enlace (no te preocupes por la matrícula Nipple, que no se puede distinguir, tan mal es la nitidez del video jejeje).

Tres generaciones.

El paisaje lunar.

Niko

Me alegro un montón de que los valientes Sharky, Nipple y Auspanyol se lo hayan pasado de vicio aún a pesar del previsible mal tiempo. Auspanyol, muy bonita esa V de color ¿champán?

Muchas gracias por acordaros de los ausentes: V, Madruga y un servidor. Por no hablar de los que nunca aparecen pero que nos seguimos acordando de ellos (josedelpino y valvulillas). Además de los miembros de las Comunidades vecinas a las que hemos invitado. Y, por supuesto también, al resto de miembros del club. Poco a poco el comando pimentonero se hace más nutrido  :D .

P.D: Pensaros lo de Cuenca que va a estar fenomenal. Os recuerdo que es el domingo, 4 de marzo.

Yo tengo pensado salir el sábado a las 10:00 de la mañana y hacer una superruta todo por secundarias. Llegaríamos antes del anochecer a Cuenca, donde nos alojamos en un Hotel (por  confirmar pero preferíblemente el NH por ser punto de encuentro el domingo). Cenamos, unas copitas y al sobre.

El domingo se sale a eso de las 12:00 (no hay madrugón ya que se espera a que llegue el Comando Madrid) hacia la Ciudad Encantada (el recorrido lo veréis en el post "la invernal conquense cuando?"). Comida en un restaurante al que desearéis volver a la menor oportunidad y vuelta a Murcia por autovía.

Si deseáis apuntaros hacedlo en el post "la invernal conquense cuando?".
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Hola Niko,

Yo ya te lo he comentado en el msm, pero si que voy a ir el domingo 4 a la kdd. Estoy en negociaciones por si puedo escaparme el sábado, pero eso aún está por ver, pero el domingo si.

Alguno más se apunta?... :wink:

Sharky_06

Madruga, ¿k tal tu vueltecita de hoy?, ¿saliste al final?, cuentanos... 8)

Nipple

Muy buenas fotos señores Sharky y Auspanyol.......... :lol:  :lol:  :lol:

el los proximos fines de semana espero que haya mas y que Sr V y Sr Niko puedan dar guerra. y por supuesto a ver si conocemos a Josedelpino

Madruga estoy deseando verte con la RC 24 "Dama Blanca" ayer las estuve buscando en motos.net y hay algunas por incluso 1000 euros.

Los de la Invernal Conquense me molaaaaa!!!!!! Estamos viendo la posiblidad de ir el sabado y domingo con la autority si nos cuadran las fechas. Mañana lo se seguro.

nos vemos
VFR 750 94-97

Madruga

Hola compañeros: hoy me he dado un rulo por la zona de Torremendo, Torrevieja, San Miguel de salinas y vuelta al pantano para dar cuatro o cinco pasaditas y vuelta a casa. Todo bien pero falta vuestra compañia, aunque motos no faltan no es lo mismo.

Haber si acierto y cuelgo las fotos.

VSSSSS
VSSSSSS