Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sonic

¡¡Olé!! Pues ya somos tres los que preferiríamos que fuera el sábado (sabadete, camisa nueva y olvídate. jejeje) Lo dicho, a ver si se pronuncian al respecto el V mayúsculas y Madruga (que Dios le ayude).

¿Qué os parece el logo que acabo de diseñar? (A ver si puedo hacer que salga, decidme ¿cómo hacéis que salgan esos logos debajo de vuestras firmas? Aparte de subirlo como imagen cada vez que subís un mensaje)

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Madruga

Buenas colegas: es tarde he visto a Nipple en Molina pero iva mas preocupado del agua que habia en el asfalto que de los saludos de los colegas. Tramqui Nipple que comprendo que fueras al loro de esos pasos de cebra asesinos.
Veo que os inclinais por salir sabado, mañana viernes  confirmo mi asistencia.
¿Donde vamos a curvear para darle la bienvenida al colega Auspanyol?

VSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Uve

Yo hasta mañana por la tarde no sabré si puedo el sábado.

Si es así (o si no después) la idea que tengo para acortar es quitar el tramo Murciano a la ida, aunque se tengan que hacer 20km de aburrida autovía, para ello la salida yo la pondría en el "área de descanso" de la A7 que hay justo en el límite de provincia entre Alicante y Murcia, sentido alicante, viniendo desde Murcia, justo cuando pasas la salida Santomera-Abanilla, pues la siguiente, no tiene pérdida, como ya digo se encuentra justo en el límite y la gasolinera es de Repsol. La hora yo la pondría un poco mas temprano, a las 9:00h ya que hace un año que no paso por allí y de la infinidad de cruces que hay supongo que alguno me despistaré seguramente, que ruteemos desahogados de tiempo :wink:.

Mañana si el internet se digna a funcionar os digo algo, pero de todas maneras haced vuestros propios planes por si acaso :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Bueno, bueno, bueno...., la cosa parece que se anima definitivamente.

Bien, como diría Jack el destripador... vayamos por partes.

Lo primero, es que es un fastidio que Super-Niko no pueda venir  :( , aunque ahí queda su propuesta de cuenca, que la verdad me apetece pero tendré que negociar. Para la próxima no quiero que faltes, que a ver a quien vamos a poner para guiar al grupillo...

V, haz lo posible por ir, porque no hay nadie como tu para concerse carreteras y localizar esos parajes tan idilicos  :roll:  que localizas.

Por lo demás, Madruga me da igual lo que digas, el sábado te quiero allí. Es una orden, compañero  :dgt:  :uvves:

Y a ver cuando se apunta alguno de las provincias limitrofes o lo rescatamos desde aqui. Venga gente de Alicante y demás, animaros!!!!.

Y que hay de Valvulillas?, chato, que ya toca verte el pelo!!!  :wink:

Bueno, mañana se concreta, pero en principio el sábado, y si V dice que a las 9, pues a las 9, a mandar  8) , que para eso sabes de lo que hablas, genio!.
:uvves:

Sharky_06

Por cierto, ¿conseguiremos algun dia convencer a josedelpino para que se venga y así concerlo?...  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :risa1:

Ale, ahí dejo eso...  :wink:

Uve

A ver una buena y otra mala noticia, la primera es que mañana estoy libre paaa rulaaaar. La mala es mirando es pronostico del tiempo, no creo que tengamos problema con el agua, hielo o nieve, pero no sé si os habréis dado cuenta del cuarto elemento, vientos racheados de moderados a fuertes, como hoy o quizás más. El caso es que el agua con un buen equipo se puede soportar, pero lo peor para mí es el viento (mas si cabe una moto con rad laterales), vamos a pasar por valles y por puertos de mas de 1000m donde tiene que soplar bien allí arriba y al perder el amparo de algún repecho te puede mandar sin quererlo y sin esperarlo en media tumbada al carril contrario. El año pasado me pilló un día de estos ventosos y nunca más, vas en tensión y no disfrutas.

Creo que lo mejor sería dejar esta ruta larga para otro día que ya estemos todos y no falte nadie con más previsión y seguro que la disfrutamos mucho más. En fin, espero vuestras noticias.

Sonic

La cuenta atrás continúa... me alegro que puedes venir mañana, pero tienes razón V, con el aire que hace hoy casí cambio de carril sin querer. Ójala se quede sin fuerzas para nuestra ruta, sea la que sea.  No quería que pareciera que yo secuestraba la salidita, teniendo en cuenta que ni siquiera nos conocemos todavía. ¿Qué decís Sharky y Nipple (jajaja Tiburón y Pezón, en castellano rima y todo), Madruga y quien más se apunte? Estamos de acuerdo en hacer una ruta alternativa hasta que el viento se calme y puedan venir otros como Niko y compañía?

Y si es a las 9 tampoco tengo problema. Eso sí, ¿el punto de encuentro sería primero en la Estrella para después ir a donde dice V o directamente a éste último? Y si cogemos otra ruta, como sois de aquí, ¡¡la ruta la inventáis vosotros!!

A ver si coloco aquí la previsión meteorológica:

¡¡¡Qué bien suena eso eh!!! Lo dicho, cuántos más mejor...sábado o domingo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "V"A ver una buena y otra mala noticia, la primera es que mañana estoy libre paaa rulaaaar....  La mala es mirando es pronostico del tiempo, no creo que tengamos problema con el agua, hielo o nieve, pero no sé si os habréis dado cuenta del cuarto elemento, vientos racheados de moderados a fuertes, como hoy o quizás más. El caso es que el agua con un buen equipo se puede soportar, pero lo peor para mí es el viento (mas si cabe una moto con rad laterales), vamos a pasar por valles y por puertos de mas de 1000m donde tiene que soplar bien allí arriba y al perder el amparo de algún repecho te puede mandar sin quererlo y sin esperarlo en media tumbada al carril contrario. El año pasado me pilló un día de estos ventosos y nunca más, vas en tensión y no disfrutas.

Creo que lo mejor sería dejar esta ruta larga para otro día que ya estemos todos y no falte nadie con más previsión y seguro que la disfrutamos mucho más. En fin, espero vuestras noticias.

V, coincido contigo. A mi me da igual que lleva, haga frio, calor, etc..., pero el viento... uf :? , me pilló el año pasado para Jerez, y con todos los trastos me hacía la moto efecto vela y las pasé canutas. No me gusta nada de nada  :nono: . Opto por una salida más corta por aqui, y así además, esperamos la incorporación de Niko y quizás alguno más. V, preparanos algo para mañana, oh gran jefe  :cry:  8)

Auspanyol, a mi me da igual sábado que domingo, pero si vamos a quedar mañana casi mejor, porque el domingo tengo que cumplir con la familia. Pero como veáis, yo me apunto.

Madruga, que contamos contigo, así que no escurras el bulto, que el aperitivo nos lo tenemos que tomar. :papeo:  :risa1:

Sonic

Claro que sí. Yo prefiero el Sábado eh, y desde luego, el viento cansa. Cuando tenía equipo de windsurf, si soplaba entonces me piraba a la mar. Pero ya no lo tengo. Bien. Entonces, ¿a qué hora y dónde quedamos?

Sharky_06

Se lo he comentado a mi colega Sergio, el que se vino cuando nos fuimos a Mazarrón, pero mañana no podía. Eso si, para la larga dice que pedirá permiso a la jefa y que se apunta con nosotros.

Por cierto, me está rondando una idea por mi cabecita que mañana os comentaré que os parece, pro si podemos llevarla a cabo. 8O

Sharky_06

Cita de: "Auspanyol"Claro que sí. Yo prefiero el Sábado eh, y desde luego, el viento cansa. Cuando tenía equipo de windsurf, si soplaba entonces me piraba a la mar. Pero ya no lo tengo. Bien. Entonces, ¿a qué hora y dónde quedamos?

Hola chato. A mi me da igual la hora, pero ya que por lo menos un servidor tiene que comer en casa y para aprovechar mejor la mañana podemos quedar un poco más temprano, sobre las 9 o 9.30, dependiendo de lo que la gente quiera. ¿Qué decís el resto?

Sonic

¿No has visto mi firma? jajajaja

En serio, a las 9.00 ó 9.30 me da igual. ¿Pero dónde? Puedo llegar antes por si acaso pero tengo que ir al sitio correcto, si no, habré madrugado para nada jajajaja.

Que lo diga V, parece que lleva los pantalones por aquí (que lleve ropa de cualquier estilo, eso sí jejeje). Voy a mandaros mi móvil por privado. Si no pillo fácilmente cómo se hace, lo pego aquí ¿OK?

Madruga

Hola colegas: me lo estais poniendo dificil, no se si podre mañana sabado y ademas si hace el mismo aire que hoy no me da buen rollo y acabo de oir en TV que siguen los vientos fuertes.
De todas maneras si todos coincidis en salir el sabado esta nooche os confirmo si puedo.

VSSSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Hola colegas: me lo estais poniendo dificil, no se si podre mañana sabado y ademas si hace el mismo aire que hoy no me da buen rollo y acabo de oir en TV que siguen los vientos fuertes.
De todas maneras si todos coincidis en salir el sabado esta nooche os confirmo si puedo.

VSSSSSS

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  nada de excusas.
Además, creo que para el domingo anunciaban el tiempo revuelto?... :?

Uve

Bueno este es el panorama que anuncia el inm:

Día ventoso, luego lo mismo hace un día estupendo pero por mi parte prefiero mejor no sacar la moto, habrá más y mejores. Los que salgáis mañana haced vuestros planes que esta ya la haremos posteriormente ahh y cuidadín en la carretera que luego tenéis que contarme, con documentos gráficos, por donde habéis estao :wink:.

Sharky_06

Cita de: "V"Bueno este es el panorama que anuncia el inm:

Día ventoso, luego lo mismo hace un día estupendo pero por mi parte prefiero mejor no sacar la moto, habrá más y mejores. Los que salgáis mañana haced vuestros planes que esta ya la haremos posteriormente ahh y cuidadín en la carretera que luego tenéis que contarme, con documentos gráficos, por donde habéis estao :wink:.

:lloro:  :lloro:  :lloro: V, esto no se hace, no nos puedes dejar solos y abandonados  :lloro:  :lloro:, ¿y ahora donde vamos?, porque mejor que tú no se conoce nadie estas carreteras de Dios..., venga animate...

Por cierto, la hora, ¿a las 9.30 viene bien?... espero respuestas. Si preferís dejarlo para el domingo... 8O

Madruga

Yo pienso lo mismo que V con viento no disfruto de la moto.
Sharky, yo prefiero el domingo pero como lo veais, espero noticias.

VSSSSSS :babba:
VSSSSSS 

Nipple

muy buenas a todos!!!!!

Madruga: ayer no te vi, ibas en coche o en moto.............la verdad es que iba pendiente de lo resbaladizo del firme. :lol:  :lol:  :lol: pero aunque sea con la ceja saludo pa la proxima. :adios1:

Bueno, hoy he ido a jumilla por la mañana a eso de las 8. y venia un vientazo del norte molestisimo por el ruido en el casco. pero no he tenido problemas de frio ni de bandazos, ademas la carretera estaba mojada. y he vuelto a las 8 de la tarde con viento de cola y mas trankilo. Pero el vienfo es fuerte y continuo. no hacia frio esta mañana pero la verdad es que no se disfruta mucho.

la verdad es que a mi me da igual salir sabado o domingo. Prefiero los sabados para los domigos descansar y dedicarselos a la family.

en cuanto a lo de mañana pues intentamos salir y si vemos que no se puede pues nos paramos y almorzamos a la buena de dios.

que existe la posibilidad de que el tiempo mejore para el domingo tambien podriamos esperarnos y salir el domingo.

bueno supongo que esta noche concretamos online
VFR 750 94-97

Madruga

Hola Nipple: iba en el camion y te saque la mano por la ventanilla pero no te distes cuenta.

VSSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Yo pienso lo mismo que V con viento no disfruto de la moto.
Sharky, yo prefiero el domingo pero como lo veais, espero noticias.

VSSSSSS :babba:

No sé, habrá que decidirse. Yo casi prefiero mañana y ya dejar el domnigo para la familia. V, apuntate, please...

Podemos quedar a las 9.30 o a las 10. Decide tu Madruga  :wink: . Luego lo miro, pero quedamos donde siempre, no? :reza: