Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"La ruta prevista para la ida el viernes será por Caravaca, Puebla de Don Fadrique, Huéscar, Guadix. Aprovechando toda la secundaria que podamos. A la vuelta el domingo, dependiendo del estado de las carreteras debido a las lluvias, nos volveremos por el puerto de la Ragua y Calar Alto. :wink:

Lluvia??  :think: , en las previsiones del INM no dicen nada de lluvia, y espero que sea así, por favor, por favor  :reza: , que para una vez que tenemos algo así de chulo organizado... :?

Pues si salimos a las 5, casi seguro que al final se nos hace de noche. No me gustaría, pero si no hay más opción...  :?

Al final ire a currar el viernes por la mañana al hospital, así que a las 2 yo ya estoy libre como los pájaros. En fin, ya veremos, pero sea como sea, vayamos concretando hora porque.... porque... es pasado mañana!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:
:uvves:

Uve

Niko pero sabes por donde echar, mira que hay que saber exactamente las carreteras de :babba:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Niko

Pues la verdad es que no. Y lo peor es que estoy hasta arriba de trabajo y no tengo ni tiempo de mirarlo bien. Así que iremos improvisando. La cuestión es no ir por autovía.

Si me puedes dar algún consejo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"Lluvia??  :think: , en las previsiones del INM no dicen nada de lluvia, y espero que sea así, por favor, por favor  :reza: , que para una vez que tenemos algo así de chulo organizado... :?

No me refiero a que llueva en fin de semana. Sino al estado en que quedarán las carreteras secundarias después de las lluvias torrenciales que se esperan para el día de hoy y mañana.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Lluvia??  :think: , en las previsiones del INM no dicen nada de lluvia, y espero que sea así, por favor, por favor  :reza: , que para una vez que tenemos algo así de chulo organizado... :?

No me refiero a que llueva en fin de semana. Sino al estado en que quedarán las carreteras secundarias después de las lluvias torrenciales que se esperan para el día de hoy y mañana.

Ah, pensaba que era por el H20 para el finde.

Si quieres puedo ir mirando algo, pero podemos hacer más o menos la misma ruta que cuando fuimos a Granada, ¿no?.

HOMER75

Cita de: "Uve"Toy por aquí, ya dije que estaría liado, pero aún me queda tiempo para ... , polllll Diossssss, si no bastaba con la Ranika, o el Auspi quemamotos, ahora se mete conmigo el Jonnymetumbo (alias "Homi"), bueno con mi moto que es peor, pobrecico no sabe lo que hace.

:burla2:  :burla1:  :bounce:  :burla2:  :risa4:  :risa2:  sa picao, sa picao... chicos, sa picao........... jejejejejejejejeej

pero, querido UVE, para que quiero tumbar si gracias a mis generosas dimensiones y peso especifico no es necesario realizar dicha maniobra para segirte sin esfuerzo, lo unico que sucede es que me gusta que te sientas grande dejando que te marches un poquitinnnn y sepas lo que se siente siendo grande... (esta claro que yo soy grande...)

Por lo demas, espero que no os llueva el sabado... (bueno espero que no nos llueva, yo tambien entro al circuito, pero al de cartagena...)

En otro momento os lo explico...

Murci, recuperate.......... joerrrrrrrr......... que no va ha ser todo estar en cama lamentandose (por cierto, lo de tu amigo en que quedo, le interesa algo de lo que ha visto?)

Sonic

Cita de: "Niko"Sonic también piensa venir. 8)

Cita de: "Sharky_06"Si, el "sonajero" tambien se viene!!!

Así es ¡¡VOY A GUADIX!! Acabo de hacer la transferencia. Al final la media naranja no viene. Así que volveré el sábado por la noche con Sharky, a no ser que el plan se tuerza, entonces me buscaré la vida en cuanto a alojamiento.

Así que agarráos que aunque esto no es una "carrera", sino "rodar en ciruito", NO OS PONGÁIS EN MEDIO MIENTRAS ESTOY RODANDO  :twisted:

De la jornada de viernes no puedo escaparme, iré el sábado por la mañana bien tempranito, por aburrivía. Estimo que si salgo a las 7.00 AM llego con tiempo de sobra... ¿no?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "HOMER75"

Por lo demas, espero que no os llueva el sabado... (bueno espero que no nos llueva, yo tambien entro al circuito, pero al de cartagena...)

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SalvaRR

Cita de: "Sharky_06"

Ah, pensaba que era por el H20 para el finde.

Si quieres puedo ir mirando algo, pero podemos hacer más o menos la misma ruta que cuando fuimos a Granada, ¿no?.

PUES MEJOR MIRATE TU ALGO SI PUEDES, SHARKY, SOBRE EL ITINERARIO. A VER SI, COMO NIKO DICE, PORDEMOS HACER LO MAXIMO POR SECUNDARIAS. PORQUE A LA HORA QUE VAMOS A SALIR Y LOS KMS QUE HAY QUE HACER NO ES BUENA OCASION PARA IMPROVISAR. NO SEA QUE TENGAMOS QUE DORMIR EN MEDIO DEL MONTE COMO HACE SONIC EN SUS RUTAS PIRENAICAS....

SalvaRR

Cita de: "Sonic"

Así es ¡¡VOY A GUADIX!! Acabo de hacer la transferencia. Al final la media naranja no viene. Así que volveré el sábado por la noche con Sharky, a no ser que el plan se tuerza, entonces me buscaré la vida en cuanto a alojamiento.

Así que agarráos que aunque esto no es una "carrera", sino "rodar en ciruito", NO OS PONGÁIS EN MEDIO MIENTRAS ESTOY RODANDO  :twisted:

De la jornada de viernes no puedo escaparme, iré el sábado por la mañana bien tempranito, por aburrivía. Estimo que si salgo a las 7.00 AM llego con tiempo de sobra... ¿no?

ME ALEGRA QUE VENGAS, SONIC. LA PUTADA ES QUE NO TE ESCAPES EL VIERNES CON NOSOTROS. ES QUE SHARKY SE VIENE EL SABADO???
BUENO, ME VOY DE VIAJE AHORA A MADRID. EL VIERNES CONCRETAMOS HORA, PERO VAYAMOS PENSANDO A LAS 17.00 EN EL OMEGA.

Uve

Cita de: "Niko"Si me puedes dar algún consejo.  :wink:

Si encuentro algún sitio donde pasar la noche lo mismo me uno, la rutica me hace más ilu que lo del circuito, pero va a estar complicado a estas alturas, esto de llevar unas semanas fuera de viaje es lo que tiene.

Sonic

Cita de: "Uve"

Si encuentro algún sitio donde pasar la noche lo mismo me uno, la rutica me hace más ilu que lo del circuito, pero va a estar complicado a estas alturas, esto de llevar unas semanas fuera de viaje es lo que tiene.

estuve mirando el tema de alojamiento en guadix para la noche de sábado, por si acaso que viniera mi "otra mitad", algo hay, muy poco pero prueba la página de http://www.destinia.com

Sonic

Cita de: "SalvaRR"

ME ALEGRA QUE VENGAS, SONIC. LA PUTADA ES QUE NO TE ESCAPES EL VIERNES CON NOSOTROS.

Pues, sí una lástima, pero así llego al circuito con los neumáticos ya calentados  8)

rasa

estuve mirando el tema de alojamiento en guadix para la noche de sábado, por si acaso que viniera mi "otra mitad", algo hay, muy poco pero prueba la página de http://www.destinia.com

Habeis probado directamente con las cuevas, a lomejor aun hayplazas y diciendo que vais con el "Grupo Motero" os hacen el mismo precio y todo eso :wink:

http://www.cuevasguadix.com/
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

vaya, vaya, vaya,... así que el Auspi se viene definitivamente. Eso está bien, que otros vayan aprendiendo...

Por cierto, Auspi ponte en contacto con la Mursianika que también quiere ir por la mañana, así os vais juntos. Es más, si V va, pues os venís los 3, auqnue seguro que V se va por carreteras secundarias sin prisas, buscando bares de "ambiente" perdidos por esas carreteras de tercera que el encuentra...  :lol:

Bueno, pues a organizarse, que esto se acerca a pasos agigantados!!!

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"

:quemado:  :quemado:  :quemado: a ver, explicame que es eso del Circuito de Cartagena este finde  :quemado:  :quemado:  :quemado:... eso, tu entrando a circuitos sin contar con los amigos... vale, vale... tomo nota...

Por cierto, aún estoy esperando a tu sobrinita, que estoy deseando conocerla...  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Niko

Pues sería estupendo. Porque yo todavía no he catado las curvs de calar alto.  :D
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues sería estupendo. Porque yo todavía no he catado las curvs de calar alto.  :D

Pues tienes que hacerlas, porque estan...  :babba:  :babba:  :babba:

Uve

Sí que sí, paraiso de la curva, na mas tienes que echar unas páginas atrás y ver las fotikis.

EL_JAU

Hola. Tanto si vienes sólo como acompañado hay sitio para tí el sábado noche, dentro de la reserva que hemos hecho de grupo.

No mires por otros lados.

Saludos.