Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"Sí que sí, paraiso de la curva, na mas tienes que echar unas páginas para atrás y ver las fotikis.

Pues si, toda la razón  :ok1: , para mi fue una de las salidas que más me gustaron.

Y tú no te hagas el remolon que tienes que venirte el sabado, que para dormir seguro que hueco habrá entre todas las cuevas para tirarse en algún sitio. Además, si nos vamos a pasar la noche de fiesta...  :fiesta4:  :drink1:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink2:  :risa1:
:uvves:

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "HOMER75"
Por lo demas, espero que no os llueva el sabado... (bueno espero que no nos llueva, yo tambien entro al circuito, pero al de cartagena...)

En otro momento os lo explico...

:quemado:  :quemado:  :quemado: a ver, explicame que es eso del Circuito de Cartagena este finde  :quemado:  :quemado:  :quemado:... eso, tu entrando a circuitos sin contar con los amigos... vale, vale... tomo nota...

Por cierto, aún estoy esperando a tu sobrinita, que estoy deseando conocerla...  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Losiento mucho, pero vosotros ya tenias organizado este tema cuando yo me apunte al circuito de cartagena... y ademas la historia es "delica"... me explico:

La entrada a la rodada es de un amiguete, que por causas que no vienen al caso (si quiere el, que salga en el foro y lo diga) me comprometi a venderle la plaza... el caso es que no la he vendido y al final, habia que dar datos de la persona que entraba y di los mios pagandole al chico lo que le había costado (145€)

Una vez que estaba todo hecho, para que mas vueltas.......

De todas formas, pretendo entrar para el dia 1 o 2 de diciembre a ALMERA con www.wpb.es sale sobre los 145 pavos el dia, si alguien quiere apuntarse....

AHHHHHHHHHHH ESPERA y mi sobrina me dice que va ha ver cuando tiene hueco para decirme algo... esta mas lia que una peonza... de todas formas intentare que se una a nosotros en la proxima comidica..

Sharky_06

Por lo demas, espero que no os llueva el sabado... (bueno espero que no nos llueva, yo tambien entro al circuito, pero al de cartagena...)

En otro momento os lo explico...

:quemado:  :quemado:  :quemado: a ver, explicame que es eso del Circuito de Cartagena este finde  :quemado:  :quemado:  :quemado:... eso, tu entrando a circuitos sin contar con los amigos... vale, vale... tomo nota...

Por cierto, aún estoy esperando a tu sobrinita, que estoy deseando conocerla...  :twisted:  :twisted:  :burla2:

Losiento mucho, pero vosotros ya tenias organizado este tema cuando yo me apunte al circuito de cartagena... y ademas la historia es "delica"... me explico:

La entrada a la rodada es de un amiguete, que por causas que no vienen al caso (si quiere el, que salga en el foro y lo diga) me comprometi a venderle la plaza... el caso es que no la he vendido y al final, habia que dar datos de la persona que entraba y di los mios pagandole al chico lo que le había costado (145€)

Una vez que estaba todo hecho, para que mas vueltas.......

De todas formas, pretendo entrar para el dia 1 o 2 de diciembre a ALMERA con www.wpb.es sale sobre los 145 pavos el dia, si alguien quiere apuntarse....

AHHHHHHHHHHH ESPERA y mi sobrina me dice que va ha ver cuando tiene hueco para decirme algo... esta mas lia que una peonza... de todas formas intentare que se una a nosotros en la proxima comidica..

Uy, que historia más rara, rara, rara... ¿que lo diga en el foro?... eso es que lo conocemos...uhmmm... quien será... bueno, ya si es un secreto de familia, y lo conoce la familia, no te preocupes, ya me lo confesará tu sobrina en la intimidad  :risa3:

Bueno, y al grano, apuntame a mi para eso de lo de diciembre  :wink:

HOMER75

tienes que darte de alta en la pagina de estos señores, donde te pediran todos los datos para poder coger plaza....

aqui te dejo el enlace www.wpb.es

ya hablamos...

Sharky_06

tienes que darte de alta en la pagina de estos señores, donde te pediran todos los datos para poder coger plaza....

aqui te dejo el enlace www.wpb.es

ya hablamos...

Pues ya me he dado de alta, de todas formas esperare al lunes a ver como se va con la ranika en pista.  :D

Sharky_06

Creo que hay gente que está un poco (bastante) desaparecida... "ande andarán"?... venga, chicos, manifestaros que ya va siendo... siglo?  :lol:

Para lo de Guadix ya tengo preparada la camara de video y la de fotos, así como el super-movil con 2GB para lo que se tercie. Auspi, ya que te deje instalado en tu moto lo de la camara, haremos buen uso del mismo...  :lol:

HOMER75

Hace unos cuantos mensajitos preguntabais por el sr. BICHO, pues bien... he hablado con el y me dice que:

1.- sigue en el lado oscuro... (no tene internete)
2.- esta currando mas de 16 h. al dia... (esta reventao)
3.- no va ha ir a GUADIX (idem, esta reventao)

pero os manda un cordial saludo a todos... y agradece que se preocupen de el... se siente querido... :oops:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Hace unos cuantos mensajitos preguntabais por el sr. BICHO, pues bien... he hablado con el y me dice que:

1.- sigue en el lado oscuro... (no tene internete)
2.- esta currando mas de 16 h. al dia... (esta reventao)
3.- no va ha ir a GUADIX (idem, esta reventao)

pero os manda un cordial saludo a todos... y agradece que se preocupen de el... se siente querido... :oops:

Pues si que se le echa de menos, es un tio más majo que ná. A ver si se deslia de su curro y puede otra vez empezar a kedar con el comando..., aunque solo sea para tomarse unas cañitas... :wink:

La_mursi

Pués yo como voy viento en popa de mi gripazo.. mañana tarde espero poder ir por mi morena al taller, y si nada lo impide el sábado iré a veros sola o acompañada, más bien sola... pero bueno estoy acostumbrada  8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Nipple

hola amiguitos del "progressive" !!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Pues al final salgo desde Lorca a las 7 de la tarde con mi "authority" para guadix, y sintiendolo mucho no puedo unirme con vosotros en Caravaca ( que esta a 60 lm de Lorca) a mienos que esteis por alli a eso de las 19.45 por alli. Podria estar un poco antes a eso de las 19.30 en caravaca.  Podre salir del curro a eso de las 6.30 si aprieto y en caravaca pues lo que tarde en llegar.

Bueno vosotros me direis.

pasarme los moviles de Sharky, y SalvaRR por privado para teneros localizados.

Por cierto que salida hay que coger para llegar a las Cuevas

saludos
VFR 750 94-97

Nipple

o mejor..........Podriamos quedar en algun punto entre Caravaca y Huescar..........o en Huescar.

ya me decis algo
VFR 750 94-97

Uve

Hay una carretera que sale de Lorca y que viene a terminar justo delante de la gasolinera esa arriba del puerto de Caravaca, donde paramos cuando fuímos a S.Nevada, además tiene sus curvitas y en media hora te pones allí. Ya despúes por la Puebla toooosss juntitos pero no revueltos para las Cuevas, que no sé si sabrá la pobre Ana con cuales pascuales elementos le vas a hacer pasar la noche, dile que se lleve "test" paaa todos :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Pués yo como voy viento en popa de mi gripazo.. mañana tarde espero poder ir por mi morena al taller, y si nada lo impide el sábado iré a veros sola o acompañada, más bien sola... pero bueno estoy acostumbrada  8)

Buenisima noticia. Ale, que el sabado nos vemos alli y nos lo pasaremos pipa todos hablando de motos toooooooodo el día  8)

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Uve"
Cita de: "Niko"Si me puedes dar algún consejo.  :wink:

Si encuentro algún sitio donde pasar la noche lo mismo me uno, la rutica me hace más ilu que lo del circuito, pero va a estar complicado a estas alturas, esto de llevar unas semanas fuera de viaje es lo que tiene.

estuve mirando el tema de alojamiento en guadix para la noche de sábado, por si acaso que viniera mi "otra mitad", algo hay, muy poco pero prueba la página de http://www.destinia.com

Hola. Tanto si vienes sólo como acompañado hay sitio para tí el sábado noche, dentro de la reserva que hemos hecho de grupo.

No mires por otros lados.

Saludos.

V, te lo acaban de poner en bandeja.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno hay que hacer reserva y cuanto para entrar al circuit (pero solo por darle una pasadita a la Ranika) y la noche en las cuevas? eggg hoy y mañana voy a estar liado para acercarme a una entidad bancaria, si egg que no tengo tiempo de naaaa. Saldria el sábado bien temprano para estar allí sobre las 9:00h o así, va bien.

Ahh posiblemente me lleve la V, paaa que luego no digáis queeee y excusitas de esasssss ejejejejejjeje.

rasa

Cita de: "Uve"Bueno hay que hacer reserva y cuanto para entrar al circuit (pero solo por darle una pasadita a la Ranika) y la noche en las cuevas? eggg hoy y mañana voy a estar liado para acercarme a una entidad bancaria, si egg que no tengo tiempo de naaaa. Saldria el sábado bien temprano para estar allí sobre las 9:00h o así, va bien.

Ahh posiblemente me lleve la V, paaa que luego no digáis queeee y excusitas de esasssss ejejejejejjeje.

Habla con el JAU, igual lo pagas el sabado en el mismo circuito :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

hellossss pimentoneritosss...(y compis de cueva...)..jisjsisjsisjsisss

...pos nada, que mañana salimos Tommy maquinen y yo mismo camino las cuevas, haremos la misma rutilla que vosotros para llegar..pero creo que no vamos a coincidir....

supongo que llegaremos sobre las 5 de la tarde mas o menos a Puebla Don Fabrique.... ¿muy pronto para vosotros nopp???????????

pos eso , echaros mano al movil mio para cualquier informacion y posible coincidencia con el MINI-.KOMANDO CHE.....jsijsisjsis

vvsss

Niko

Yo al final salgo de curro a las 15:00. No he podido cambiar la hora de salida pues tenemos reunión. Así que confirmo lo dicho anteriormente por SalvaRR:

Salida del grupo pimentonero el viernes a las 17:00 horas desde el Omega.

Iremos por Caravaca-Puebla de Don Fadrique y en Huescar tiramos para Cúllar-Baza y autovía hasta Guadix. Unas 3 horas y media. Osea, osea, que llegamos a las 20:30 a Guadix (anocheciendo).

Pero si en Huéscar tiramos por la sierra de Castril hacemos un rato más de secundaria pero el tiempo se va a 4 horas y 20 mintutos, por lo que llegaríamos a Guadix con noche cerrada a las 21:20 horas.

Creo que por lo tanto será mejor no hacer la Sierra de Castril.

Nipple, la salida de Guadix creo recordar que es la 294 de la A-92. Te recomiendo que si vas a salir a esa hora que dices no te compliques y tires por autovía.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "rasa"
Cita de: "Uve"Bueno hay que hacer reserva y cuanto para entrar al circuit (pero solo por darle una pasadita a la Ranika) y la noche en las cuevas? eggg hoy y mañana voy a estar liado para acercarme a una entidad bancaria, si egg que no tengo tiempo de naaaa. Saldria el sábado bien temprano para estar allí sobre las 9:00h o así, va bien.

Pues mejor hacemos cuentas el sabado por la mañana.

Saludos.

Uve

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "rasa"

Pues mejor hacemos cuentas el sabado por la mañana.
OK. Lo que me estoy planteando irme mañana viernes cuando salga del curro sobre las 20h, ya veremos.

Saludos.