Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Uve"Bueno hay que hacer reserva y cuanto para entrar al circuit (pero solo por darle una pasadita a la Ranika) y la noche en las cuevas? eggg hoy y mañana voy a estar liado para acercarme a una entidad bancaria, si egg que no tengo tiempo de naaaa. Saldria el sábado bien temprano para estar allí sobre las 9:00h o así, va bien.

Ahh posiblemente me lleve la V, paaa que luego no digáis queeee y excusitas de esasssss ejejejejejjeje.

Habla con el JAU, igual lo pagas el sabado en el mismo circuito :wink:

Pues mejor hacemos cuentas el sabado por la mañana.

OK. Lo que me estoy planteando irme mañana viernes cuando salga del curro sobre las 20h, ya veremos.

Saludos.

No, si ya sabia yo que este al final se venía  :risa3: ..., pues sabes lo que te digo?.... que....  :palmada:  :palmada:  :palmada:  ME ALEGRO UN MONTON!!!..., pero llevate la Susi, porque si quieres intentar pasarme, la vas a necesitar... :burla2:
:uvves:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Bueno hay que hacer reserva y cuanto para entrar al circuit (pero solo por darle una pasadita a la Ranika) y la noche en las cuevas? eggg hoy y mañana voy a estar liado para acercarme a una entidad bancaria, si egg que no tengo tiempo de naaaa. Saldria el sábado bien temprano para estar allí sobre las 9:00h o así, va bien.

Ahh posiblemente me lleve la V, paaa que luego no digáis queeee y excusitas de esasssss ejejejejejjeje.

OK. Lo que me estoy planteando irme mañana viernes cuando salga del curro sobre las 20h, ya veremos.

Saludos.

No, si ya sabia yo que este al final se venía  :risa3: ..., pues sabes lo que te digo?.... que....  :palmada:  :palmada:  :palmada:  ME ALEGRO UN MONTON!!!..., pero llevate la Susi, porque si quieres intentar pasarme, la vas a necesitar... :burla2:

Seguro que alguno andara despierto cuando llegues, sobre todo uno que yo me se con una verde 8O .
Estara quitando los adhesivos para que no se los quitemos el sabado y con 100 cv menos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

TENGO DESLIZADERAS BARAAAATASS OIGAAAAAAA...!!!!!!

BARAATITASS.......DESLIZADERAS BARATASSSS OIIGGAAAAAAA......!!!!!

A LA RICA DESLIZADERA BARATAAAAAA...OIGAAAAAAA......

QUE LAS TENGO DE OFEEEEETAAAAAAAA...OIGAAAAAAA....

jisjsisjisjsisis

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "SANCTUS"TENGO DESLIZADERAS BARAAAATASS OIGAAAAAAA...!!!!!!

BARAATITASS.......DESLIZADERAS BARATASSSS OIIGGAAAAAAA......!!!!!

A LA RICA DESLIZADERA BARATAAAAAA...OIGAAAAAAA......

QUE LAS TENGO DE OFEEEEETAAAAAAAA...OIGAAAAAAA....

jisjsisjisjsisis

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Y eso pa que sirve :roll:

Sharky_06

Saludos.

Seguro que alguno andara despierto cuando llegues, sobre todo uno que yo me se con una verde 8O .
Estara quitando los adhesivos para que no se los quitemos el sabado y con 100 cv menos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Lo sé, lo sé, va a ser vergonzoso...  :cagada:  :solo:  :oops: ... :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"pero llevate la Susi, porque si quieres intentar pasarme, la vas a necesitar... :burla2:

Zi eggg que si te paso con la V ya va a ser de escándo cohooooones y con los piedrolos que lleva.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  8O

me han llegado noticias....de que la television va a estar en el circuito.....

8O  8O  8O

no me han aclarado si va a ser la tv local o la regional o la CNN+...jejejej...pero parece ser que va a haber television......

8O  8O  8O

¿alguien sabe algo??????????

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

¿van a haber tandas de muebleuvesss especificas...??????????????

Sonic

Cita de: "Sharky_06"pero llevate la Susi, porque si quieres intentar pasarme, la vas a necesitar... :burla2:

Zi eggg que si te paso con la V ya va a ser de escándo cohooooones y con los piedrolos que lleva.

Uve, tranquilo, llévate la Sussy si crees que disfrutarás más con ella, yo me encargo de adelantarlo con una VFR, su propia ex-VFR, esa misma sí.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tiburrana, un consejo, cómprale un juego de esos a Sanctus y vaya precavido...  8)  Bromeo ehhh. Te iba a recordar de que trajeras la cámara de vídeo. Una pregunta: ¿la kawa tiene donde enganchar el soporte que ahora tengo en la estribera trasera? Es por si podremos cambiarle de moto, que también me gustaría salir en el cortometraje, para verme la forma...

Ayer le cambié el aceite de motor a la azul, le ha venido de perlas. No da tiempo para cambiar aceite de horquilla, pero me habría gustado. Hoy mismo voy a montarle los neus nuevos, que ya practicamente toca y no quiero verme en alambres en circuito  8O  8O

OIGA COMANDO, al final seremos bastantes:

Nipple y Authority
Sharky y/o Authority y/o Nano
Nemo y AUthority y Nano
Niko
SalvaRR
Uve
LaMursianika
Sonic

Cuento 11 y 2xNanos

SI HAY ALGUIEN MÁS QUE SE PRONUNCIE

Muchas gracias a Jau por tomarse la molestia de asomarse al hilo de los pimentoneros y solucionarme el tema del alojamiento, eso es un signo de buen organizeitor, preocupándose por que estemos todos cómodos y servidos... tienes una cerveza (o dos o tres) a mi cuenta cuando finalmente nos conozcamos en Guadix.

UVE, MURSI, yo sadré de Murcia a eso de las 7.00 AM el sábado morning, cagando leches para llegar con tiempo. Aq creo que 2 horas por aburrivía sobran. Decid algo si queréis ir en triplete.

Bueno, ya falta menos, estoy viendo vídeos de Moto GP para meterme en el psyche, pero han hecho que vea que me falta muuuucha técnica todavía. No sé, igual me meto en el grupo menos rápido, habrá gente más experimentada en circuitos que yo.  8O

End of tocho.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"

Uve, tranquilo, llévate la Sussy si crees que disfrutarás más con ella, yo me encargo de adelantarlo con una VFR, su propia ex-VFR, esa misma sí.

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Tiburrana, un consejo, cómprale un juego de esos a Sanctus y vaya precavido...  8)  Bromeo ehhh. Te iba a recordar de que trajeras la cámara de vídeo. Una pregunta: ¿la kawa tiene donde enganchar el soporte que ahora tengo en la estribera trasera? Es por si podremos cambiarle de moto, que también me gustaría salir en el cortometraje, para verme la forma...

Capullo, si leyeraslos mensajes verías que ya había indicado qeu tengo todo listo y preparado, camara de video inclusive. Es más, indiqué que tú tenías el gancho, así que a ver si aprendemos a leer un poquito...  :evil: ... ( :burla2: )

Por lo demás, pues Nemo va fijo, de hecho creo qeu saldrá de Murcia sobre las 9, y lo que no sé es si irá al final mi muejr con el nano. Imagnio que al final si, pero como es gandula por naturaleza para eso de salir... pues no se...

Que ganas, que ganas... aunque me hubiera gustado haberle cambiado los neus por unos que me gustasen más, pero al final es que solo llevan 1800 kms y a ritmo lento, así que...

Y si, todos me pasaréis en el circuito, ale, ya estáis tranquilos?.... venga, pues ala, todos contentos y conformes...

Uve

Cita de: "Sonic"Uve, tranquilo, llévate la Sussy si crees que disfrutarás más con ella, yo me encargo de adelantarlo con una VFR, su propia ex-VFR, esa misma sí.

Eso estaría aún mejor :risa2: y yo que lo vea que me parto, tengo que entrar repentínamente a boxes a partime de risa :lol:.

Sonic

Cita de: "Sonic"Te iba a recordar de que trajeras la cámara de vídeo. Una pregunta: ¿la kawa tiene donde enganchar el soporte que ahora tengo en la estribera trasera? Es por si podremos cambiarle de moto, que también me gustaría salir en el cortometraje, para verme la forma...

Cita de: "Sharky_06"Capullo, si leyeraslos mensajes verías que ya había indicado qeu tengo todo listo y preparado, camara de video inclusive. Es más, indiqué que tú tenías el gancho, así que a ver si aprendemos a leer un poquito...  :evil: ... ( :burla2: )

Yo había leído eso perfectamente listillo. Por eso digo "Iba a recordarte" porque lo iba a hacer pero al ver tu mensaje, veía que no hacía falta.

Me parece que el analfabeto eres tú, majo, pq seguidamente te hice una pregunta sobre por dónde podríamos meter el enganche (que ahora está en mi moto) a la tuya, para cambiar la cámara de mi moto a la tuya un rato. Si es lo que tiene la disexlía...   8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"Te iba a recordar de que trajeras la cámara de vídeo. Una pregunta: ¿la kawa tiene donde enganchar el soporte que ahora tengo en la estribera trasera? Es por si podremos cambiarle de moto, que también me gustaría salir en el cortometraje, para verme la forma...

Cita de: "Sharky_06"Capullo, si leyeraslos mensajes verías que ya había indicado qeu tengo todo listo y preparado, camara de video inclusive. Es más, indiqué que tú tenías el gancho, así que a ver si aprendemos a leer un poquito...  :evil: ... ( :burla2: )

Yo había leído eso perfectamente listillo. Por eso digo "Iba a recordarte" porque lo iba a hacer pero al ver tu mensaje, veo que no hace falta.

Me parece que el analfabeto eres tú, majo, pq seguidamente te hice una pregunta sobre por dónde podríamos meter el enganche (que ahora está en mi moto) a la tuya, para cambiar la cámara de mi moto a la tuya un rato. Si es lo que tiene la disexlía...   8)

No os pegueis que seguro que se puede montar en otra moto y grabarte :wink:

Yo para estar asi me casaba 8O

Uve

Cita de: "rasa"Yo para estar asi me casaba 8O

:risa2: :risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

Sharky_06

Yo había leído eso perfectamente listillo. Por eso digo "Iba a recordarte" porque lo iba a hacer pero al ver tu mensaje, veo que no hace falta.

Eso rasa, ya lo que faltaba es que tu metieras cizaña para que el V encima se descojone más  :lol: ... es lo que le pasa a V, pura envidia...  :burla2:

Sharky_06

Y si Auspi, me acorbada, pero es lo que pasa cuando ESTAS TRABAJANDO, con 100 cosas pendientes a terminar para poder irse uno tranquilo mañana.

Joder, que alguien tiene que levantar el país...  :lol:

rasa

Eso rasa, ya lo que faltaba es que tu metieras cizaña para que el V encima se descojone más  :lol: ... es lo que le pasa a V, pura envidia...  :burla2:

V anda precioso acorta que te has salio, te vas a peer toa :lol:  :lol:

Yo no e hecho na :roll:  :wink:

Doy ideas :idea:

Uve

Cita de: "Sonic"UVE, MURSI, yo sadré de Murcia a eso de las 7.00 AM el sábado morning, cagando leches para llegar con tiempo. Aq creo que 2 horas por aburrivía sobran. Decid algo si queréis ir en triplete.

Engaaaaaa pero si quieres que nos vayamos antes y vamos por la Puebla por eso, el circuito está creo antes de llegar a Guadix a la derecha, son 200 y pico, se puede hacer en dos horas y algo sin necesidad de ir rápido, además tampoco hay prisa, el circuto no se lo llevan y yo rodaré un rato, cuando me canse lo mismo me voy pa la Peza un ratillo, ya veremos.

La_mursi

Cita de: "Sonic"UVE, MURSI, yo sadré de Murcia a eso de las 7.00 AM el sábado morning, cagando leches para llegar con tiempo. Aq creo que 2 horas por aburrivía sobran. Decid algo si queréis ir en triplete.

A ver señores yo salgo de trabajar a las 6 de la mañana.... tengo que ir a mi casa, ducharme,creo que estaria con el traje de luces puesto para eso de las 7 - 7;15 como mucho, como pasariais por mi pueblo nos podriamos ver por aqui, así tengo más tiempo para pegarme la duchita y meterme dentro del traje luces, que decis ?
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Sharky_06

Cita de: "Uve"Venga por mí.

Venga por mí?.... o tás quivocao al escibir, o es en código secreto, porque anda que cualquiera te entiende...  :lol: