Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

A ver explicación paaaa borric... digo pa ranikassss. Venga por mí vale la hora y el sitio para quedar y pasar cerca del pueblo donde es Mariajo (Mursi) que le pille mejor y le de tiempo. Madre mía comossss tá el personal. Soy de la opinión de Rasa, pa estar así mejolllllll pasar por la berenjena, salir del empotraoooo o que se yo, si es un secreto a voces que lo sabe todo el club, cohonessssss :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Ya le he dicho al Jau que os ponga la Cueva Nupcial, pa qu estéis más tranquilitos y se de rienda suelta al amolllllllllllll :risa2: :risa2: :risa2:.

NEMO

Bueno, comando, yo salvo que el tiempo empeore - que no es lo previsto -, iré con la  :dgt: y el nano; me hubiera gustado ir con la moto - era la primera opcion -, pero al menos por ver el ambiente y pasar unas horas juntos, comida incluida; lo que más me ha animado es que también vengan los del comando de última hora, así que espero que pasemos un buen día y que tegáis algo preparado para comer bien.

Ya que voy en coche me llevaré la cámara para echarnos unas fotos e inmortalizar el evento

Llevar cuidado en la ruta de ida los moteros.

La_mursi

A ver si sonic se pronuncia........  :bounce:  :bounce:  :bounce:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Pues menos mal que la previsión es de sol, porque esta tarde ha caido la de San Pedro de agua!!!. De hecho, creo haber visto pasar a Noe con unas llaves de un barco, que decía que tenía que sacarlo o no sé que...

En fin, ya queda nada, nada de nada, así que esperemos buen tiempo, buena ruta y buenas birritas con los amigos  :wink:
:uvves:

Nipple

Madre mia la que me ha caido esta tarde viniendo de Lorca de trabajar....con rayos y centellas!!!!!

menos mal que mañana escampa............ :lol:  :lol:  :lol:

Los pimentoneros se van de viaje al reindo de granada!!!!!!!!!!! :D  :D
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Madre mia la que me ha caido esta tarde viniendo de Lorca de trabajar....con rayos y centellas!!!!!

menos mal que mañana escampa............ :lol:  :lol:  :lol:

Los pimentoneros se van de viaje al reindo de granada!!!!!!!!!!! :D  :D

Joder Nipple, peazo foto chula que te acabas de marcar  8O  :ok2:

Sharky_06

Bueno, pues ya estoy haciendo la maleta. Casi todo preparadito... pero dado hemos quedado a las 5, creo que me lo voy a dejar todo en casita, y cuando salga del hospi a las 3, me vengo y cambio el lastas por la moto, porque de lo contrario me voy a morir de aburrimiento desde las 3 a las 5...  :?

Además, así no me tengo que ir cargado ya por la mañana al trabajo  :lol:

Nipple

jejeje.......la foto es de internete!!!!! no es de Murcia :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"jejeje.......la foto es de internete!!!!! no es de Murcia :lol:  :lol:  :lol:

Hombre, por el nombre del fichero y el link me lo podía imaginar, pero es chula, chula, chula  :wink:

Sharky_06

Bueno chicos, días explendido, solecito, ni una nube (eso si, una niebla que no se veia a 2 metros a la salida de casa), pero ahora mismo solo sol  :bounce:

Pues comienza la cuenta atras. A las 5 en el Omega.... calentando motores...  :wink:

HOMER75

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: disfrutar diablillos, disfrutar......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

HOMER75

........ que pronto llegareis aki...... AL INFIERNO y os esperare impaciente... :quemado:  :moto2:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues ya estoy haciendo la maleta. Casi todo preparadito

Yo también me dejé anoche la V preparadita para salir pitando hoy en cuanto salga de trabajar y tome algo.

Cita de: "Sharky_06"...pero dado hemos quedado a las 5

No fastidies, yo creía que habíamos quedado a las 17:00 en el Omega  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues ya estoy haciendo la maleta. Casi todo preparadito

Yo también me dejé anoche la V preparadita para salir pitando hoy en cuanto salga de trabajar y tome algo.

Cita de: "Sharky_06"...pero dado hemos quedado a las 5

No fastidies, yo creía que habíamos quedado a las 17:00 en el Omega  :juass:

Ja ja ja, que graciosillo  :burla2: , bueno, pues ser puntuales, que como tardemos mucho en salir se nos hace de noche total, y con todo lo que cayo ayer de agua, a ver como nos encontramos el firme...  :?  :lol:

Uve

Bueno Auspi mañana como lo hacemos, pronunciate.

EL_JAU

Hola.

Para los que llegais mañana.... os pongo esta comunicación

COMUNICACION DEL CIRCUITO DE GUADIX

Estimado cliente:

Soy Manuel del Circuito de Guadix. Le envio un par de documentos adjuntos muy importantes para el evento que va a celebrar.

Uno es una hoja de briefing. Es muy importante que se le haga llegar a todos los participantes porque de su buen conocimiento y aplicacion depende la seguridad de todos los pilotos en la pista. Es muy importante tambien que recalque bien que el uso de protecciones o estriberas de Titanio esta totalmente prohibido en este circuito, por lo que nadie entrará a pista con este tipo de protecciones.

La otra es una hoja del seguro con una serie de normas que todos hemos de cumplir.

Habra un briefing oral el sábado a las 09:45 horas. La asistencia a este briefing es obligatoria para todos los participantes. Nadie podra entrar a pista sin haber atendido el briefing. De que todos los participantes esten puntualmente en el briefing a las 09:45 horas dependera que se pueda empezar las tandas puntualmente a las 10:00 horas.

Por ultimo, todos los participantes tienen que firmar la hoja de responsabilidad, y aquellos no federados, ademas tienen que firmar otra hoja del seguro que toman.

Sharky_06

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Estimado cliente:

Soy Manuel del Circuito de Guadix. Le envio un par de documentos adjuntos muy importantes para el evento que va a celebrar.

Uno es una hoja de briefing. Es muy importante que se le haga llegar a todos los participantes porque de su buen conocimiento y aplicacion depende la seguridad de todos los pilotos en la pista. Es muy importante tambien que recalque bien que el uso de protecciones o estriberas de Titanio esta totalmente prohibido en este circuito, por lo que nadie entrará a pista con este tipo de protecciones.

La otra es una hoja del seguro con una serie de normas que todos hemos de cumplir.

Habra un briefing oral el sábado a las 09:45 horas. La asistencia a este briefing es obligatoria para todos los participantes. Nadie podra entrar a pista sin haber atendido el briefing. De que todos los participantes esten puntualmente en el briefing a las 09:45 horas dependera que se pueda empezar las tandas puntualmente a las 10:00 horas.

Por ultimo, todos los participantes tienen que firmar la hoja de responsabilidad, y aquellos no federados, ademas tienen que firmar otra hoja del seguro que toman.

:ok2: , alli estaremos si la resaca nos deja...  :risa1: (es broma)

Gracias por la información...   :wink:

Sonic

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Estimado cliente:

Ya me preguntaba yo si habría un briefing (tb me preguntaba como se diría en castellano, pero veo que no tenéis palabra propia y se ha chorizado la nuestra jejeje).

Así que si tengo que estar como muy tarde a las 9.45 de la morning, prefiero estar como muy tarde a las 9.15, así para contestar a esto:

Cita de: "Uve"Bueno Auspi mañana como lo hacemos, pronunciate.

y esto:

Cita de: "La_mursianika"A ver si sonic se pronuncia........  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Yo no soy muy madrugón, si queréis, los dos os váis por allí, por Caravaca o La Puebla de Don Fadrique o por donde fuera que decía Uve, y yo iré directo a Guadix. No quiero perderme nada, y además, el domingo iremos de ruta paisajística. Para mi, el sábado es de circuito, y quiero estar allí algo antes de que comienzen las cosas oficiales para respirar el ambiente y conocer a los de otras regiones (hay que conocer al enemigo jejeje).

Saldré de mi casa a las 7.00 AM, y eso es muy pronto para mi que trabajo de tarde/noche. Iré por aburrivía, lo siento, vosotros que no váis a rodar en circuito, aprovechad, e iros por lares más pintorescos... y si no, y preferís venir conmigo, me lo decís y quedamos...

¡¡que ganas de que llegue mañana!! ojalá pudiera irme con vosotros hoy. Ah, y otra cosa, Sharky Niko y SalvaRR, sería un detalle muy bonito de vuestra parte que les esperaseis a Nipple y Company, y les acompañaseis en la bajada a Guadix, los pobres van sólos y fomentaría más el espíritu de compañerismo del club que fuerais todos juntos...

Yo, no es que no quiera ir con Uve y Mursi, sino, no quiero obligarles a ir por aburrivía... Pensároslo ¿no? ¿qué mas da que se os oscurezca un poco?, estaráis todos juntos pasándolo mejor
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Si vas a tener las mismas, por la puebla es casi autovía. Possss no que maaaa llamao lentorro en toda regla el tío, me parece que voy a tener que quitar más de alguna pegatina mañana :burla2:.