Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Uve

Algún alma caritativa me puede decir que salida hay que coger para el circuito viniendo de Murcia por la A-92N, creo que cerca de la de Gor o por ahí pero si me decís número exacto iremos mas rápido que no nos retrasemos más de lo previsto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

nose, nosé, teniendo en cuenta que vais conmigo........ y que practicamente vamos a ir contra-reloj.. creo que seria mejor irnos por la carretera esa recta de dos carriles.......... :oops:  :oops:  :oops:
Perooo sonic tienes que darme tiempo a que salga de trabajar,ducharme, ponerme el mono y por lo menos tomarme un vasico de leche !!!
Como ya dije, salgo a las 6:00 A.M. mientras llego a casa... las 6:30, en media horita más/menos creo que estaria lista, así que vamonos los 3 juntitos payá que como mucho a las 7:15 estoy con la hormigonera esperandoos  :mrgreen: , que por cierto aún no la he recogido del taller............  :(
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Bueno el móvil lo tengo esta tarde a mano y voy a estar en la oficina, así que ...

Sharky_06

Yo ya en casita. Llevar cuidado mañana con la salida. El circuito... pues ya sabeis, bien por estar todos juntos y porque ha sido una experiencia buena, y mal porque me toca los OO haber tenido el problema de frenos...  :cry:

Un placer haber conocido a miembros tan ilustres del club, y ponerle cara a mucha gente que no conocía. Lo dicho, un autentico placer :bienn:  :bienn:  :bienn:

En fin, ya mañana pondré fotitos, que hoy estoy para dormirme de pie.  :)
:uvves:

La_mursi

en casita....bueno me voy a trabajar je,je,je, espero que en vuestras cámaras hayan muuuuuchas fotos de la ducati aparte de vosotros  :roll:  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Que mal nos lo hemos pasado esta tarde  :mrgreen:  y que pocas curvitas hemos hecho  :mrgreen:

Sharky siento mucho lo tuyo ..  :cry: tal vez si me la hubieras dejado a mi unas vueltas...  :whistle:  :whistle:  :mrgreen: , se hubiera arreglado  :D  :D ,ná tranquilo que hay más dias  :wink:  :uvves:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Bueno yo decir que estoy por aquí pero tengo agujetas hasta en el carnet de identidad así luego contaré cosas y pondré fotikis, 1000km hechos desde ayer a las 6:30h que salí y un Strada trasero quemado, madre mía, pero como me lo he pasao, que guapada entrar derrapando y la ruta de hoy, con lo que me ha costao convecer al personal, ¿a que estaba bien?

PD: Jorgenmoto, muuuuu malllllll por no venir con nosotros a la rutilla, que Carolina sí quería, anda que, ya hasta la primavera del año que viene no creo que vayamos por allí, muuuu mall ehhhh, muuu mal.

PD2: Ana polll favolll, no me odies, de verdad que he tratado de reducir la racción de curvas lo más que he podido, pero egggg queeeee y nos hemos dejao más de la mitad, pero claro a las horas que os habéis levantao, no había margen polll diosss.

Nipple

Nosotros Sanos y salvos. Ya en casita
:lol:  :lol:  :lol:
Sweet Home alabama!!!!!

Nos lo hemos pasado de Eskandalo!!!!!

Que flipe el circuito y la rutica de hoy

La proxima en el circuito de tabernas!!!!
VFR 750 94-97

Sharky_06

Espero que el resto de miembros llegaran sanos y salvos a casita, aunque supongo que reventados.

Uve

Ranika, te he llamao que tengo una cosa paaa tí, bueno ahora mismo lo tiene Mariajo pero ... es palll nano.

Uve

Sharky esta foto esta guapa guapa, me la tienes que pasar a máxima resolución que la enmarque.

Que flipe de finde, todavía estoy alucinando, hecho una piltrafa humana en el curro pero alucinando, joeeeerr que guapada.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Ranika, te he llamao que tengo una cosa paaa tí, bueno ahora mismo lo tiene Mariajo pero ... es palll nano.

Hoy tengo muuucho lio. Cuando tenga un hueco te doy un toque. La foto la copio y mañana te la paso con toda la resolución.

Desde aqui doy las gracias a NEMO por pegarse la currada de ir en coche, seguro que con los dientes muy largos por no estar con la moto, y por llevarse a mi cuñada y a mi sobrinito, y por hacer de reportero gráfico para la ocasión.

Por otra parte, y aunque no lo vaya a ver, también a mi mujer, que sin gustarle se hizo 500 kms en coche, con el nano, para verme dar vueltas (las pocas que di) a la pista. Así que desde aqui le doy las gracias  :drink6:

HOMER75

Cita de: "Uve"Sharky esta foto esta guapa guapa, me la tienes que pasar a máxima resolución que la enmarque.

Que flipe de finde, todavía estoy alucinando, hecho una piltrafa humana en el curro pero alucinando, joeeeerr que guapada.

jejejej, UVE tu lo que kieres es poder ampliar a la chica que hay detras... jejejejejejejeje

HOMER75

chicos, me alegro mucho que lo pasarais bien... (siento no haber podido estar con vusotros) seguro que en la siguiente estoy dando guerra...

UVE, eres tu en el circuito, pero si tu dices que eso de dar hueltas en un sitio cerrado no es para ti.. que tu quieres aire libre.. jejej bueno, me alego de que lo probaras, asi estoy seguro de que repetiras :lol:

Mi rodada en cartagena tambien estubo bien, no baje mi tiempo de 2 minutos, pero bueno, otra vez sera...

SalvaRR

Cita de: "Nipple"Nosotros Sanos y salvos. Ya en casita
:lol:  :lol:  :lol:
Sweet Home alabama!!!!!

Nos lo hemos pasado de Eskandalo!!!!!

Que flipe el circuito y la rutica de hoy

La proxima en el circuito de tabernas!!!!
pues a mi se me ha quedado corta la ruta de hoy, teniamos que haber hecho las otras 3/4 partes mas que nos quedaban y menos aburrivia....
La verdad es que el cansancio apremia pero palos con gusto no duelen.
Que pasada de fin de semana; mucha goma, gente guay......mucho comer!!!!

SalvaRR

a ver chicos. Como se hace ahora para intercambiar fotos????

Uve

Cita de: "HOMER75"UVE, eres tu en el circuito, pero si tu dices que eso de dar hueltas en un sitio cerrado no es para ti.. que tu quieres aire libre.. jejej bueno, me alego de que lo probaras, asi estoy seguro de que repetiras :lol:

En cuanto dí las dos primeras vueltas al mismo me retracté y me comí literalmente mis propias palabra, que circuito, me vicié a entrar culenando en las apuradas al final de las dos rectas en bajada, y hasta cuando no culeaba lo provocaba yo, que guapada, así que cristalizé un Strada en 1000km, ayer no agarraba ya na de na, pese a quedarle dibujo, pero es que cada vez que paraba en boxes se olía a quemao, jejejejjejejejejjeje.

De verdad que faltaste tú Homi, paaaa que hubieras visto la pasada a la Ranika que aprovechando sus CV me pasó en la recta, pero al final de la misma y con la moto culeando a más no poder ciertas pegatinas están en mi poder jejjejejje y hay video con pruebas así que ...

El Auspi iba ayer fino, fino, alguien le ha enseñao algo por Pirineos, costaba seguirle, aunque alguna pasadita también la cayo ¿verdad :wink:?, pero lo ví muy bien la verdad sea dicha.

Y bueno hay dos Murcianicos que se compraron parcelita en el circuito, con sendos rectos por la puzolana sin más consecuencias aunque con susto, que ellos se pronuncien si quieren, pero vamos que cada uno aparca la moto como quiere o puede y no hubo que lametar nada que pasara a mayores. Todo bien.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "HOMER75"UVE, eres tu en el circuito, pero si tu dices que eso de dar hueltas en un sitio cerrado no es para ti.. que tu quieres aire libre.. jejej bueno, me alego de que lo probaras, asi estoy seguro de que repetiras :lol:

En cuanto dí las dos primeras vueltas al mismo me retracté y me comí literalmente mis propias palabra, que circuito, me vicié a entrar culenando en las apuradas al final de las dos rectas en bajada, y hasta cuando no culeaba lo provocaba yo, que guapada, así que cristalizé un Strada en 1000km, ayer no agarraba ya na de na, pese a quedarle dibujo, pero es que cada vez que paraba en boxes se olía a quemao, jejejejjejejejejjeje.

De verdad que faltaste tú Homi, paaaa que hubieras visto la pasada a la Ranika que aprovechando sus CV me pasó en la recta, pero al final de la misma y con la moto culeando a más no poder ciertas pegatinas están en mi poder jejjejejje y hay video con pruebas así que ...

El Auspi iba ayer fino, fino, alguien le ha enseñao algo por Pirineos, costaba seguirle, aunque alguna pasadita también la cayo ¿verdad :wink:?, pero lo ví muy bien la verdad sea dicha.

Y bueno hay dos Murcianicos que se compraron parcelita en el circuito, con sendos rectos por la puzolana sin más consecuencias aunque con susto, que ellos se pronuncien si quieren, pero vamos que cada uno aparca la moto como quiere o puede y no hubo que lametar nada que pasara a mayores. Todo bien.

Perdona que te rectifique, yo no hice UNA salida al monte, hice DOS!!!. Una el la pucelana justo antes de la curva cerrada de meta y otra en la chican de subida, que me dije... para que voy a hacer la chican?, mejor me la paso recta...  :? . Pero bueno, en ambos casos y gracias a Dios y unpoquito de recuerdos de mis muchos años de cross  :lol: , pues no me fui al suelo, y eso tiene su mértio.

Respecto a las pasadas..., pues hijo, me puedes pasar todas las veces que quieras, pero teniendo en cuenta el problema de que me quede casi sin frenos delanteros (por no decir sin, porque tocaba con la maneta el mando del acelerador y aún así no se clavaba) bastante que salia a la pista. Menuda decepción con la moto, os lo aseguro, estoy con un bajon importante, bastante decepcionado porque esperaba que las cosas fueran bien y me pudiera divertir, y no estar sufriendo cada vez que llegaban la rectas largas y apuradas fuertes. La verdad, estoy jodido con el tema.

En fin, lo que si fue un placer autentico fue compartir ese tiempo con vosotros (menos con V, que es un cabroncete), así que gracias a todos por estar ahi  :(  :cry:

Uve

Cita de: "Ranika"Respecto a las pasadas..., pues hijo, me puedes pasar todas las veces que quieras, pero teniendo en cuenta el problema de que me quede casi sin frenos delanteros (por no decir sin, porque tocaba con la maneta el mando del acelerador y aún así no se clavaba) bastante que salia a la pista. Menuda decepción con la moto, os lo aseguro, estoy con un bajon importante, bastante decepcionado porque esperaba que las cosas fueran bien y me pudiera divertir, y no estar sufriendo cada vez que llegaban la rectas largas y apuradas fuertes. La verdad, estoy jodido con el tema.

Yasssss tamos con excusitas a lo Biaggi, zi egggg, con bien que me lo pasé y el día antes no quería entrar, pavellllllmmmmme, que guapada cohones y sabia de la excusión en la última curva, pero no lo de la chicane, que fuelllte.

A mí en la chicante esa, yendo a por crono quería apurar tanto que pasé por encima de los pianos trantando de hacerla lo más recta posible (en la play funciona :lol:) pero aquí los pianos no eran moco de pavo y me pegó un bote la moto al caer se me activo el corte de encendido por inclinación y se quedo muerta la moto y me dije, la he quemao, la he quemao, porque mira que le tiré a matarla, al corte tooo el rato, pero no, resetee quitando llave y volverla a poner y otra vez cortando encendido de nuevo a 12.000 y pico vueltas, estuvo bien pero el sistema ese solo deberia activarse por caída y a mí fue con la moto recta, eso sí, un bote de impresión a 100km/h, me costó dos vueltas bajarme los"oo" del cuello, que fue cuando aprovechó Auspi para pasarme y Rasa, que luego dirán que tal y cual, pero luego otra vez a tirar. Por la tarde con el depósito lleno ya no iba igual la moto, lo noté bastante la verdad parece que no pero sí, o eso o tenía morriña y entré muy poco, ya había quitado las pegatinas que quería ejejejejejjejejejejejjejjejej.

Sharky siento lo de tu moto la verdad, pero para no estar agusto con ella mejor  ...   luego hablamos.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Yasssss tamos con excusitas a lo Biaggi, zi egggg,

No estoy para bromas con el temita...  :evil:

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Yasssss tamos con excusitas a lo Biaggi, zi egggg,

No estoy para bromas con el temita...  :evil:

Cita de: "Uve"Sharky siento lo de tu moto la verdad, pero para no estar agusto con ella mejor ...

V, la moto me encanta, aluciné pudiendo acelerarla a tope sin problemas en las salidas de las curvas. Me acuerdo que la primera vez que pasé por meta, al ir a tope, la rueda delantera se pegó una levantada de cojones en el cambio de rasante (y los OO  si que se me subieron a mi, y no se me bajaron hasta 5 vueltas despues!). Pero lo de los frenos, el no ir ya comodo en todo el dia.... iba completamente agarrotado, nada nada nada suelto... me cago en...  :cry: