Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Madruga

Hola Sharky: lo del a conquense me a parecido enteder que si vas es solo domingo, si es asi cuenta conmigo, nos vamos pronto y llegamos de sobra para las 12. Hablamos.

VSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Nipple

Auspanyol dijo: e iré investigando la ruta que tenía propuesta a ver si pillo carreteras secundarias en buen estado.

Como te dije yo me apunto a investigar que todavia me queda mucha region de murcia sin conocer. ademas me sirve para quitarle el oxido a mi autority que hace 1 mes que no rulamos en moto
VFR 750 94-97

Nipple

Señores:

Tengo que cambiar los "Neumaticci" y acepto sugerencias y taller para el cambio.

Habia pensado en dos diablos. y cuando funda el trasero poner un strada detras y un diablo delante. A ver si algun dia de estos termino por coger confianza con la moto. :wink:  :wink:

:moto1: ¿que opinais?

Sharky en cieza me puedes mirar el precio de los neus?

saludos 8)
VFR 750 94-97

Madruga

¿Quien me puede decir como co... se ponen las fotos?

GRACIAS

VSSSSS
VSSSSSS 

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Señores:

Tengo que cambiar los "Neumaticci" y acepto sugerencias y taller para el cambio.

Habia pensado en dos diablos. y cuando funda el trasero poner un strada detras y un diablo delante. A ver si algun dia de estos termino por coger confianza con la moto. :wink:  :wink:

saludos 8)

Eso dalo por hecho  :wink: , te lo miro y te digo algo.
Respecto a los neumaticos, para gusto los colores, y depende cuando vayas a coger la moto. Yo he probado varios, pero como los de ahora, los michelin pilot sport, ningunos.  :lol:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Madruga"¿Quien me puede decir como co... se ponen las fotos?

Hola chato,

Te réenvio en un msm lo que me mando Super-Niko para hacerlo, porque yo tampoco sabía  :oops:  hasta que el figura me lo indicó  :lol: .

Niko

Cita de: "Nipple"Señores:

saludos 8)

Yo me los pido por Internet y se los coloco en la carretera que va de Murcia a Molina (Vulco). Mira precios en neugrip y en mintxela. Te recomiendo los Pirelli Diablo Strada. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Sharky, te he mandado un privi para comentarte cosas sobre el alojamiento en Cuenca.

Para todos los pimentoneros: Yo voy a Cuenca sábado y domingo, pero si queréis venir algunos el domingo solo "no problem".

El punto de reunión el domingo es en el NH a las 12:00. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Ok, y este domingo a donde nos vamos?...  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Madruga

Hola Sharky: muchas gracias voy a intentarlo a ver , respecto a lo de Cuenca  ¿cuando vas a ir?. Bueno alargo la pregunta para todo el que piense ir asi nos podemos ir organizando  para Kdar-
Y este domingo donde se tercie.

VSSSS
VSSSSSS 

Niko

Cita de: "Auspanyol"¿Qué os parece el logo que acabo de diseñar? (A ver si puedo hacer que salga, decidme ¿cómo hacéis que salgan esos logos debajo de vuestras firmas? Aparte de subirlo como imagen cada vez que subís un mensaje)

Hola Auspanyol, para que tu logo aparezca en tu firma debes pinchar sobre el logo con el botón derecho del ratón, seleccionas propiedades y te copias la dirección (URL).

Entonces pinchas en perfil (está en la parte superior de la página, debajo de la foto, junto con FAQ, Buscar, Grupos de Usuarios, Perfil...) y la pegas en Firma.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Eso a ver si este findesemana tenemos salida!!!!

y con buen tiempo :lol:  :lol:  :lol:

Pues que yo tambien me apunto a la Invernal Conquense........asi que nos vemos alli.
VFR 750 94-97

Madruga

Hola Nipple: eso alli nos veremos.¿Has visto  en accesorios un post de neumaticos baratos? miralo parece interesante.

VSSSSS
VSSSSSS 

Nipple

Madruga:

si los he visto, los tomahawk....un amigo los tiene puestos.

bueno vienen esas foticos de la salida de ayer..... :lol:  :lol:  :lol:

nos vemos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Madruga"Y este domingo donde se tercie.

Venga, a proponer para el domingo...  :wink:

Niko

Yo no se si voy a poder este domingo (el sábado imposible). Pero me gustaría para ir hablando sobre Cuenca. A final de semana os diré si puedo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Yo no se si voy a poder este domingo (el sábado imposible). Pero me gustaría para ir hablando sobre Cuenca. A final de semana os diré si puedo.  :wink:

:nono:  :nono:  :nono:  Niko, esto no puede ser, que nos estas fallando...  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Niko

No te preocupes Sharky. Voy a ver si unos temas que tengo que tratar el domingo los puedo hacer el jueves y ruteamos un ratito.

Pero el finde del 24-25 me será imposible salir si quiero ir al finde siguiente (3-4 de marzo) a Cuenca.

Ya os comento el viernes si puedo alir este domingo.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"No te preocupes Sharky. Voy a ver si unos temas que tengo que tratar el domingo los puedo hacer el jueves y ruteamos un ratito.
Ya os comento el viernes si puedo alir este domingo.  :wink:

Ok chato. Yo el fin de semana siguiente tendré que descansar si quiero k no me den mucho el follon para irme el de Cuenca, así que tampoco saldre. Pero el domingo, si hace buen día, no lo perdono..., así que ya se está equipando nuevamente el comando, que toca una rutilla.

A ver, paso revista:

Niko
V
Nipple
Madruga
Auspanyol
Sharky (pos claro... :wink: )
Valvulillas (nos haces el honor?)
JosedelPino (¿?)

Y el que quiera. Puede que Sergio también se venga de paseo. Y mi hermano con su GSR nuevecita (pero depende por donde digamos de ir).

De momento yo salgo aunque sea solo (como tantas veces... 8) ).

Ale, a apuntarse y dar ideas. :twisted:

Niko

Ja, ja, ja. Estás que te ruteas encima Sharky. Yo no propongo nada no sea que no pueda asistir y deje el plan a medio. De todas formas, en principio contad conmigo porque creo que el jueves podré hacer lo que tenía pendiente para el domingo.
Socio MGM Nº 10505.