Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Nipple"
Cita de: "Niko"De eso "nanai" Nipple. Es para mí solito.

Pues si no va Sonic yo tampoco, ¡hala! :lol:

Ya no quedan plazas para el Circuito de Cartagena el 18 de noviembre.  :cry:

Ponte en lista de espera, que alguno se resfria fijo.........seguro que alguien falla.

Gracias por tu preocupación Nipple. Me dijeron que llamara más aedelante para confirmar unas plazas que no saben si cubrirán.

Estoy al tanto.  8O
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Sharky, gracias por el video en el que salgo como protagonista.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Yo este sábado no podré salir tampoco. Me toca currar y tengo que arreglar unas cosillas en casa. Pero el domingo hay carreras en Cartagena y SalvaRR pensaba acercarse por allí.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Yo este sábado no podré salir tampoco. Me toca currar y tengo que arreglar unas cosillas en casa. Pero el domingo hay carreras en Cartagena y SalvaRR pensaba acercarse por allí.

Pues si mi querida esposa me deja, lo mismo os doy un toque y me uno a la peregrinación al circuito... :lol:
:uvves:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"Yo este sábado no podré salir tampoco. Me toca currar y tengo que arreglar unas cosillas en casa. Pero el domingo hay carreras en Cartagena y SalvaRR pensaba acercarse por allí.

Pues si mi querida esposa me deja, lo mismo os doy un toque y me uno a la peregrinación al circuito... :lol:

yo terce   :bounce:  :bounce:  :bounce:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Ok, compis.  :wink: Yo no se si podré ir al circuito porque tengo que arreglar la driza de mayor de mi velero. Pero si vais y estoy en La Manga podríais acercaros por la tarde haciendo las curvitas de Portman. Estaremos en contacto.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Pues nada, al final ya he pasado esta mañana por el taller para ver el problemilla de frenos de mi niña y.... y.... ME TIENEN QUE CAMBIAR LAS 2 BOMBAS DE FRENO PORQUE ESTAN DEFECTUOSAS!!!  :evil:  :evil:  :evil: ... vamos, que me toca las narices que me haya tenido que joder en Guadix por eso... y valga esto para el resto....

En fin, aún asi he ido al taller que el Auspi me ha recomendado, y la verdad es que parecen gente seria (en principio  :? ), así que alli le pondré los latiguillos y demás cosas. El lunes me llamarán para ver cuando la tengo que llevar.

Pos ná, que eso, a ver si me arreglan los frenitos...  :evil:

Sharky_06

Por ciero V, gracias por la camiseta y la gorra, y te tienes que pasar a reocger la foto que tengo en el despacho.

Por cierto, ¿de donde te has sacado ese bomboncete?  :lol:  :lol:  :lol:

Sharky_06

Bueno, vaya una actividad en el foro... seguro que estais todos por ahi de parra...  :lol: .

Al final mañana mi mujer ya me tenía "reservado" actividades sociales, con lo que no podré salir. Si vais a Cartagena, quiero fotos!!!  :wink:

Tomar unas curvitas por mi...

SalvaRR

Cita de: "Niko"Sharky, gracias por el video en el que salgo como protagonista.  :lol:

Chupador de .....camaras!!!
oye Niko, tienes posibiliadades de ir al circuito de Cartagena en noviembre??? esta muy chulo. acabo de llegar de ver las carreras del campeonato de Europa. Que nivelazo, macho!!!
Personalmente yo diria que el circuito es muy estrecho pero tiene muy buena pinta, ademas esta recien arreglado.

HOMER75

buenas amigos, siento el silencio, pero el curro me reduce a cenizas... es decir, me tiene hecho polvo.

sharky, un pequeño detalle, lleva mucho cuidado con lo que le dices a la gente que te ha vendido la moto, ten en cuenta que si dices que te ha dado problemas en el circuito, pueden escabuirse de la garantia...

MUCHO CUIDADO CON ESO... GARANTIA NO CUBRE SI LA MOTO HA ESTADO EN CIRCUITO...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"buenas amigos, siento el silencio, pero el curro me reduce a cenizas... es decir, me tiene hecho polvo.

sharky, un pequeño detalle, lleva mucho cuidado con lo que le dices a la gente que te ha vendido la moto, ten en cuenta que si dices que te ha dado problemas en el circuito, pueden escabuirse de la garantia...

MUCHO CUIDADO CON ESO... GARANTIA NO CUBRE SI LA MOTO HA ESTADO EN CIRCUITO...

Tranqui, fui muy sibilino, pero además no tienen forma de saber si fue o no fue... de todas formas, para eso tengo a un ser-brother que les mete un paquete que los dejan "empalaos".

De todas formas, he de decir que en principio se han puesto las pilas y tomado interes  :? , ya veremos...

Sharky_06

Que se me olvidaba... visteis ayer al HAMILTON..TO?...

Vaya pedazo de partida de culo que me pegué, madre mia... que risa... anda y que se vaya a tomar por culo el gilipollas ese, y más que él (que en el fondo es piloto y quiere ganar, como es normal), el Ron Dennis de los OO. Toda una lección para ver que se debe y que no se debe hacer... aunque no creo que aprenda....

Y aún así pusieron una reclamación contra BMW para ver si los eliminaban por uso de gasolina congelada... vamos, que además no saben perder, cuando después de una lección semejante es mejor felicitar al contrario y meterte el rabo entre las piernas... verguenza me da...  :jodete5:

HOMER75

esa gente no aprende, pero (muy a pesar de mi nacionalidad) creo que ha ganado kien se lo merecia..

ha estado siempre "ahi"

no ha hecho ruido..

y se ha sabido llegar el gato a al agua... OLE, OLE Y OLE..

Por HAMILTON... me alegro que perdiera..
Por ALONSO... ha sido una lastima, pero creo que le ha faltado algo de umildad a el tambien...
Por RON... que le den mucho por 'ulo... anda ya..

ESTO ES FORMULA UNO, (Ron Dennis) SI PARPADEAS, TE LO PIERDES... JEJEJEJEJE

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"esa gente no aprende, pero (muy a pesar de mi nacionalidad) creo que ha ganado kien se lo merecia..

ha estado siempre "ahi"

no ha hecho ruido..

y se ha sabido llegar el gato a al agua... OLE, OLE Y OLE..

Por HAMILTON... me alegro que perdiera..
Por ALONSO... ha sido una lastima, pero creo que le ha faltado algo de umildad a el tambien...
Por RON... que le den mucho por 'ulo... anda ya..

ESTO ES FORMULA UNO, (Ron Dennis) SI PARPADEAS, TE LO PIERDES... JEJEJEJEJE

Completamente de acuerdo contigo en todo. Anda ya y que le den al Ron...  :lol:

Niko

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "Niko"Sharky, gracias por el video en el que salgo como protagonista.  :lol:

Chupador de .....camaras!!!
oye Niko, tienes posibiliadades de ir al circuito de Cartagena en noviembre??? esta muy chulo. acabo de llegar de ver las carreras del campeonato de Europa. Que nivelazo, macho!!!
Personalmente yo diria que el circuito es muy estrecho pero tiene muy buena pinta, ademas esta recien arreglado.

Ahora no quedan plazas. Si quedan más adelante te lo hago saber y nos apuntamos.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Bueno chicos, no escribir tanto que creo que vais a tener que vendaros las manos del esfuerzo...  :evil: ... nadie tiene nada que decir?... ni del morenito de F1?... ni de sus cagadas en las carreras?... yo creo que cuando se salio de la pista fue porque al ver que le había pasado Kimi y Alonso, se cagó encima, y claro, eso al caer en el asfalto resbala con la rueda... :lol:

Vaya un tipejo, menos mal que se ha ido a su casita a llorar. Ahora veremos que pasa...  :roll:

Sharky_06

Por cierto Auspi, que ya he encargado eso en el taller que me dijiste. La verdad es que parecen gente seria  :ok2: , espero despues seguir teniendo la misma opinión  :wink:

HOMER75

pues os digo una cosa, como consiga el campeonato ron dennis descalificando a los BMW...

yo vendo en coche de mi mujer... bueno, si ella me deja, claro.

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"pues os digo una cosa, como consiga el campeonato ron dennis descalificando a los BMW...

yo vendo en coche de mi mujer... bueno, si ella me deja, claro.

Pues yo ya he tenido Mercedes, y me encantan, pero creo que a partir de ahora me cambio a BMW o Audi... que decepción señor mio, que decepción de politica empresarial...

Venga Homer, me apunto contigo a vender el coche de tu mujer, y con lo que sequemos nos vamos 1 mes de fiesta todos los días  :lol: