Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Buenoooooo que pasa por aqui???????
que paradito está esto no??????

aissssss  8)  8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Yo el sábado al final no salí, salimos domingo y fuimos para yeste,bueno..intentemos ir a yeste.. pero en calasparra nos dimos la vuelta porque empezaba a llover  :evil:

Asi que vuelta pa murcia y nos fuimos a cartagena, recogimos a una amiga y cedacero,mazarrón,cabo cope, aguilas nos lo pasamos pipa lo malo el tiempo que estaba regular pero bueno a partir de ahora esto ya es asi, ale  :P

Por cierto que dia es el que entrais a circuito que me perdido ....???
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Por cierto que dia es el que entrais a circuito que me perdido ....???

El 18 de noviembre, Dios mediante... esperemos buen tiempo...  :D
:uvves:

HOMER75

oye.. k es  eso de que te apuntas a vender el coche de mi mujer.?

vale que lo diga yo, pero coño...  8O  8O  8O  8O

si tenemos que irnos de fiesta 30 dias, a 2000 € por dia.. necesitaria venderlo por unos 61000 €... (los 1000 para la cena con mujer para explicarselo)..

HOMER75

esto... :oops:  :oops:

cariño, si estas viendo esto, es broma.. ... ... ... ...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"esto... :oops:  :oops:

cariño, si estas viendo esto, es broma.. ... ... ... ...

Ja! Broma dice el tio!, y lo está deseando, siempre hablando de irse a una isla desierta llena de tias buenorras y cervezas frias, en medio del caribe, donde nadie lo encuentre, comiendo todo el dia a base de marisco (por el dia... y por la noche!!!), con paseos por la playa rodeado de mujeres, una cama redonda inmeeeensa donde quepan cuantas más mejor...

Eso, tu ahora disimula, disimula...  :lol:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Por cierto Auspi, que ya he encargado eso en el taller que me dijiste. La verdad es que parecen gente seria  :ok2: , espero despues seguir teniendo la misma opinión  :wink:

Ya verás como sí. Sería y competente.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Bueno chicos, no escribir tanto que creo que vais a tener que vendaros las manos del esfuerzo...  :evil: ... nadie tiene nada que decir?... ni del morenito de F1?... ni de sus cagadas en las carreras?... yo creo que cuando se salio de la pista fue porque al ver que le había pasado Kimi y Alonso, se cagó encima, y claro, eso al caer en el asfalto resbala con la rueda... :lol:

Vaya un tipejo, menos mal que se ha ido a su casita a llorar. Ahora veremos que pasa...  :roll:

veo que tengo que compensar de alguna manera:

Hola que tal? Un saludo a todos. Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:Hola que tal? Un saludo a todos:   Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:  Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:  Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos: Hola que tal? Un saludo a todos:  

Vale por ahora, más más tarde
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Pues encantado de esos saludos tan efusivos, Sonic.

Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias. Muy bien gracias.

:lol:
Socio MGM Nº 10505.

La_mursi

Muchas gracias sharky, te debo unas  :drink1:  :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Muchas gracias sharky, te debo unas  :drink1:  :wink:

Nada guapisima, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Espero que tu amiga este mejor y no haya sido nada serio  :wink: .

Si no se han portado bien me lo dices, que los pongo firmes en un momentito...  :lol:

La_mursi

je,je,je,je, si se han portado bien  :wink:

Pués creo que parece que se ha roto parcialmente el menisco.. lo que
pasa que esta chica es la dolorosa.. madre mia que susto me ha dado
cuando allí en la puerta de urgencias se me ha caido al suelo redonda
........ 8O  8O  8O , no sabia que hacer aissssssssss

En fins que eso que gracias y siento mucho las molestias  :wink:
V´sss

La_mursi

Por cierto.. es posible que para el 17 de noviembre un grupo de amigos
alquilen el circuito de fuente alamo... alguien se apuntaria??

Aún no es segura la fecha.. si lo harian para el 17.. pero vamos que si no es en noviembre.. diciembre creo que tampoco porque entramos varios
al cursillo.. así que seria para enero en caso de que no se haga el 17 N.

Algún interesado?

El precio rondaria los 115 euros con seguro y tal..
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
.... y siento mucho las molestias  :wink:

Molestias?... no digas tonterias, un placer, para lo que necesiteis ya sabéis donde estoy.  :wink:

HOMER75

:whistle:  pos eso... aki estamos...

Sharky_06

Pues si es que la gente está totalmente perdida... si es que no puede ser, vaya un atajo de gandules  :evil:

rasa

Cita de: "Sharky_06"Pues si es que la gente está totalmente perdida... si es que no puede ser, vaya un atajo de gandules  :evil:

Vosotros dos que estais como yo , tocandoos los 00 en el curro :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Joder Sharky, nos han pillao... corre, corre... :peta8: que nos pillan...

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Joder Sharky, nos han pillao... corre, corre... :peta8: que nos pillan...

:moto1: .................. :moto1: ....................... :moto1: ........................ :risa1:

Sonic

Hay que ver lo bien que vivís. Parece que Sharky tiene conexión a internet hasta en el WC...

Bueno, la pregunta es: ¿Quién se viene el jueves que viene a Cheste? Viene un miembro de VFRDiscussion de los EEUU con su pareja, y le he dicho que cuente conmigo. Llega el martes que viene, le dejaré mi moto para que vaya o bien de Cartagena a Águilas o bien hasta Riópar y vuelta el miércoles. El jueves iremos a Cheste.

Espero buena representación del Komando Pimentonero y estaría genial unirnos con los Alicantinos y los Chés, y quienes más haya. Ellos se quedarán por allí a explorar la zona y a ver las carreras el domingo. Poco después volverán a su tierra.

Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...

Esperaba que viniera mi pareja también, a Cheste, pero no sé si será posible.

Bueno, ¿qué decís?