Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Que yo no puedo por temas femeninos.  :roll:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Sonic"
Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...
Bueno, ¿qué decís?

Pues... con tan poco tiempo habla con Sanctus, a ver si en unos dias te puede preparar alguna de las que ha hecho recientemente.

Saludos.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Que yo no puedo por temas femeninos.  :roll:

Esos son los mejores temas.... :wink:  

Saludos.

La_mursi

Cita de: "Sonic"Hay que ver lo bien que vivís. Parece que Sharky tiene conexión a internet hasta en el WC...

Bueno, la pregunta es: ¿Quién se viene el jueves que viene a Cheste? Viene un miembro de VFRDiscussion de los EEUU con su pareja, y le he dicho que cuente conmigo. Llega el martes que viene, le dejaré mi moto para que vaya o bien de Cartagena a Águilas o bien hasta Riópar y vuelta el miércoles. El jueves iremos a Cheste.

Espero buena representación del Komando Pimentonero y estaría genial unirnos con los Alicantinos y los Chés, y quienes más haya. Ellos se quedarán por allí a explorar la zona y a ver las carreras el domingo. Poco después volverán a su tierra.

Me gustaría conseguir unas camisetas del club para regalárselas. No sé quién llevaba el tema...

Esperaba que viniera mi pareja también, a Cheste, pero no sé si será posible.

Bueno, ¿qué decís?

Yo de momento SI VOY  y es muy posible que una amiga mia se una a nosotros  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Niko

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Niko"Que yo no puedo por temas femeninos.  :roll:

Esos son los mejores temas.... :wink:  

Saludos.

Indudablemente.  8)
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

yo zi voyyyyyyyyyy!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Yo lo voy a intentar, que no se diga. Por cierto Niko, al final el tema de las entradas como quedo???  :?
:uvves:

Sharky_06

A alguien le hace comer hoy?  :?  :lol:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"A alguien le hace comer hoy?  :?  :lol:

¿Cómo dices? ¿Me vas a hacer de comer? Bien hecho, pues quiero Fideos Singapur y una ensalada Waldorff. De postre me apatece un Tiramisú como Diós manda.

Lo siento, hoy no puedo, estoy luchando con una encimera nueva en mi cocina... por eso viene bien que la comida me la hagas tú... 8)

En cuanto a Cheste, no quiero falsas promesas Sharky, te vienes y ya está.  :twisted:  De momento parece que somos:

1. Chonsey (Joshua)  +  2. Tiffany
2. La_Mursianika
3. Nipple  +  4. ¿Ana?
5. Sharky  +  6. ¿Puri?
7. Sonic  +  8. ¿Cris?

Queremos cuantas más parejas, para que éstos se sientan lo más cómodo posible.

¡¡APÚNTENSE!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "Sharky_06"Yo lo voy a intentar, que no se diga. Por cierto Niko, al final el tema de las entradas como quedo???  :?

Tengo que llamar esta tarde a mi amigo a ver que me dice. Pero se nos está pegando el arroz. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sharky_06"A alguien le hace comer hoy?  :?  :lol:

A no ser que alguien haga ayuno yo creo que todos comeremos hoy. Pero yo en casita porque no me da tiempo a comer y seguir trabajando. :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Que graciosillos sois todos.... :lol: , ala, pues que os vayan dando que a este ritmo no quedamos a comer nunca :twisted: .

Nikus, informanos de lo de las entraditas, que estamos en ascuas... 8)

Sonic

Un pregunta fundamental....

Si no hay pases VIP al final, ¿podemos entrar por otro concpeto? ¿Podemos pagar en la puerta unas entradas normales o habría que conseguir algo antes del día en cuestión? ¿o ya no merecería entrar y el día se convertiría en una ruta escénica por paisajes chulos y degustación, por ejemplo, en Requena, y así visitamos al elemento en su elemento?

Como no he ido nunca a un evento de estos...

Y ese día ya haría la veces de la comida del Komando que tan escurridizo se ha vuelto..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Si no hay pases VIP no pasa nada. Se sacan entradas en la puerta y ya está.

Lo único que en vez de pasear por dentro del pit-lane habrá que hacerlo por fuera de las vallas con toda la peña. Y conseguir una foto más o menos cerca de un piloto puntero será una ardua tarea. Mientras que con pases VIP te las puedes hacer a su lado y sin agobios.

La verdad es que lo más cómodo para ese plan es el coche, porque después toca pasar el día colgado con los cascos, bolsas sobredepósitos, chaquetas, cámaras... O, como mínimo, que vaya un coche nodriza para guardar todo lo anterior, aunque es aconsejable que siempre haya alguien en el coche vigilándolo. A las "malas", si vais todos en moto, pues con el traje más cómodo posible y con el mínimo equipaje posible.

Esta mañana llamé a mi amigo, que trabaja en TV. Me dijo que esta tarde le darían la contestación y que ya me llamaría él. Todavía no me ha llamado y me da apuro llamarlo más porque esta semana lo he llamado un montón de veces. Así que si no me llama este finde lo llamaré yo otra vez el lunes y os digo algo.

Si me las puede conseguir le digo a mi amiga madrileña que pase a recogerlas y me las traería el miércoles noche a Murcia. Yo se las dejo a SalvaRR y ya está.

De momento no puedo deciros más. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

mikithor

Wnassssss
Habeis planeado algo para este finde?, alguna salida o pequeña escapada, si el tiempo lo permite claro!!
Saludos.
<strong>MIKITHOR.</strong>

Sharky_06

Gracias por todo Niko. Ojalá al final salga algo y podamos ir...  :wink:

Mikithor, pues no sé si se ha planteado algo para este finde. Yo si puedo saldré el domingo por la mañana a dar una vueltecita, pero no es seguro  :? , depende de la parienta...  :roll:

mikithor

Yo tambien tenia idea de salir, asi que si alguien mas se anima...

De todos modos estaré hoy pendiente del foro para ver las sugerencias.
<strong>MIKITHOR.</strong>

La_mursi

Yo mañana tiro pa graná  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

jorgenmoto

Cita de: "La_mursianika"Yo mañana tiro pa graná  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Sharky_06

Que suerte disfrutar de esas tierras granadinas, y sobre todo con Jorge y Carolina de acompañanates... que envidia mursianika  :evil: ... espero poder solucionar los problemillas de la moto y tener un poco más de tiempo para volver a esa maravillosa tierra  :wink: