Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

jorgenmoto

Cita de: "Sharky_06"Que suerte disfrutar de esas tierras granadinas, y sobre todo con Jorge y Carolina de acompañanates... que envidia mursianika  :evil: ... espero poder solucionar los problemillas de la moto y tener un poco más de tiempo para volver a esa maravillosa tierra  :wink:

:lol: Gracias Sharky por tan bellos piropos

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: de verdad que mursianikaaa...
no se... quierooo ser tu amigooooo!!!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Por cierto Mursianika,como te ha ido el viaje de regreso?

La_mursi

ueeeeeee acabo de llegar........ madreeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaa

vaya viaje he echao ufffffffffffffffffffffffffffffff
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

jorgenmoto

Bueno o malo ,ese pufffff,no se no se. :lol:

La_mursi

chico.. na más pasar el puerto de la mora lloviendo... pero madreeeee mia como lloviaaaaaaaaa hasta murcia........  :oops:  :oops:  :oops:

He tenido que parar nose cuantas veces porque se me encendia la luz de fallo en la ducatona... que mal le sienta el agua por dios !!!!!!

que mal ....... que mal........ yo solica........ de noche......... y con la que caiaaaaaa que miedo he pasao....... me parece que no vuelvo a salir sola......  :(
V´sss

jorgenmoto

Joodeeer!!!! lo siento Maria José  :cry: Que putadaaa...
nada historias sobre ruedas para contar.Puuuffff , que todo sea eso disfrute disfrute y nada mas que disfrute  :lol:

La_mursi

Bueno y que te han parecido los niños???

repetirás la próxima????  :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :bounce:  :bounce:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "Sharky_06"Que suerte disfrutar de esas tierras granadinas, y sobre todo con Jorge y Carolina de acompañanates... que envidia mursianika  :evil: ... espero poder solucionar los problemillas de la moto y tener un poco más de tiempo para volver a esa maravillosa tierra  :wink:

:lol: Gracias Sharky por tan bellos piropos

No merecen las gracias JOrge, es lo que pienso, sois una gente estupenda de verdad  :ok2:  :palmada: . Un fuerte abrazo para ambos desde aqui  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"chico.. na más pasar el puerto de la mora lloviendo... pero madreeeee mia como lloviaaaaaaaaa hasta murcia........  :oops:  :oops:  :oops:

He tenido que parar nose cuantas veces porque se me encendia la luz de fallo en la ducatona... que mal le sienta el agua por dios !!!!!!

que mal ....... que mal........ yo solica........ de noche......... y con la que caiaaaaaa que miedo he pasao....... me parece que no vuelvo a salir sola......  :(

8O  8O  8O vaya una peli de terror, mursianika, si es que no se os puede dejar salir solos...  :lol: , y menos con una ducati!!!  :risa1:

Na, más historias para contar a los nietos...  8)

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"chico.. na más pasar el puerto de la mora lloviendo... pero madreeeee mia como lloviaaaaaaaaa hasta murcia........  :oops:  :oops:  :oops:

8O  8O  8O vaya una peli de terror, mursianika, si es que no se os puede dejar salir solos...  :lol: , y menos con una ducati!!!  :risa1:

Na, más historias para contar a los nietos...  8)

te lo tomarás en broma.... pero te juro que he pasado muchisimo miedo, tan de noche... tanta lluvia y yo sola.. nosé cada vez que se me acercaba un coche no veia nada de nada, entre el agua que caia y lo que tiraban los coches/camiones... uf en fin no salgo más sola y menos aún con agua :oops:
V´sss

Uve

Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "La_mursianika"Yo mañana tiro pa graná  :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:

:dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance:

Alaaaaa, mira que te dije que no te fueras sola, ziiiiii egggg no me hacéis casooooooo ... no me voy a tener que ajuntar contigo ehhhhhh
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Por cierto, habrás saludado a Carolina como se merece ehhhh, del Jorge ya no quiero sabelllll na de naaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaaa  :burla2: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jorgenmoto

SharKy_06 Iden

Mursianika,lo que tuvimos que reir con ese Paaaaco ... y para la proxima nos apuntamos,claro que si!!!!! Todos muy apañados!!!

Y como no!!!! deseando salir con los pimentones  :wink: incluido a ese...JAjjaJAJjajJAja V
Anda no te enfadeeeeesssss Chatiiin :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: que para la proxima sere todo tuyo!! JAjJJAjJAjJAJJAjJAjajja
JAjJAJjJAjJJAjJAJjJAjajjAa
JAjjJJAjjJajJAjja
aAaaaaAjjajAJjajajAJja

Nipple

Muy buena pinta el vieje a tierras granadinas.............

y sobre todo la hospitalidad de los granainos :wink:

seguro que lo habeis pasado de fabula

saludos
VFR 750 94-97

La_mursi

Cita de: "Uve"Alaaaaa, mira que te dije que no te fueras sola, ziiiiii egggg no me hacéis casooooooo ... no me voy a tener que ajuntar contigo ehhhhhh

eso es fácil .. ya sabes.. no te juntes más conmigo ..  :wink:
V´sss

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"SharKy_06 Iden

Mursianika,lo que tuvimos que reir con ese Paaaaco ... y para la proxima nos apuntamos,claro que si!!!!! Todos muy apañados!!!

Y como no!!!! deseando salir con los pimentones  :wink: incluido a ese...JAjjaJAJjajJAja V
Anda no te enfadeeeeesssss Chatiiin :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2: que para la proxima sere todo tuyo!! JAjJJAjJAjJAJJAjJAjajja
JAjJAJjJAjJJAjJAJjJAjajjAa
JAjjJJAjjJajJAjja
aAaaaaAjjajAJjajajAJja

jejejeje si tos mu buena gente yo los quiero un montòn a la mayoria, y lo
mejor de todo es que así no solo nos vemos una vez al año sino que alguna más siempre cae jejejejjeje, ná pos pa la próxima te mantendré
informado  :wink: un placer que os vinierais ehhhhhhhh  :wink:
V´sss

La_mursi

Cita de: "Nipple"Muy buena pinta el vieje a tierras granadinas.............

saludos

posi nipple lo pasamos de maravilla muchas risas, y muy buena compañia, una lástima que nadie de aqui se uniera...... :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Nipple"Muy buena pinta el vieje a tierras granadinas.............

saludos

posi nipple lo pasamos de maravilla muchas risas, y muy buena compañia, una lástima que nadie de aqui se uniera...... :wink:

Claro, si es que sois unos separatistas...  :lol:  :burla2: . Que suerte tenéis los que podéis ir y hacer lo que querais....  :oops:

La_mursi

V´sss

Sonic

1. Chonsey (Joshua)  +  2. Tiffany
2. La_Mursianika
3. Nipple  +  4. ¿Ana?
5. Sharky  +  6. ¿Puri?
7. Sonic  +  8. ¿Cris?

¿Algún adjunto más?

La idea es, si puede algún Alicantino, subir por allí y volver por el interior. Si no puede ninguno de allí, pienso subir por el interior para llegar a Requena antes (he quedado con SANCTUS para que, al menos si no nos acompaña, nos deje unas gorras o camisetas para mis invitados estadounidenses).

A ver, id confirmando y/o apuntándose...

(Todo depende de si los del taller pueden devolverme la moto a tiempo, se me han ido de las manos). Si no, tendré que apuntarles a la pareja en más o menos en la dirección y dejar que se vayan sólos, o con Nipple como guía...  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"separatistas porque?????  8O

Yo que sé, si era por poner algo  :lol: ... si es que esta mañana no rijo, estoy hasta el cuello de trabajo...  :?