Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
(Todo depende de si los del taller pueden devolverme la moto a tiempo, se me han ido de las manos). Si no, tendré que apuntarles a la pareja en más o menos en la dirección y dejar que se vayan sólos, o con Nipple como guía...  8O

A ver "nenico", ¿que le has hecho ahora a la moto?  :evil: , si es que no se te puede dejar solo... :lol:
:uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"separatistas porque?????  8O

Yo que sé, si era por poner algo  :lol: ... si es que esta mañana no rijo, estoy hasta el cuello de trabajo...  :?

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

con lo bien que se está de vacaciones......  :roll:  :roll:  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

(Todo depende de si los del taller pueden devolverme la moto a tiempo, se me han ido de las manos). Si no, tendré que apuntarles a la pareja en más o menos en la dirección y dejar que se vayan sólos, o con Nipple como guía...  8O

A ver "nenico", ¿que le has hecho ahora a la moto?  :evil: , si es que no se te puede dejar solo... :lol:

Yo nada, me la entregaste así   :twisted:  :twisted:  la válvula PCV, y creía que lo tendrían resuelto ya para el finde éste pasado, pero no. Confirman esta tarde si pueden tenerla para mañana (o miercoles como muy tarde.) Si no, tendré que dejarles la plateada a los EEUUdenses y que vayan sin mi.  8O

Me gustaría que la gente confirmara para poder reservar sitio en un restaurante cerca del circuito, que SANCTUS ha recomendado... venga no sean tímidos, están TODOS bienvenidos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

PASES VIP

Hoy me ha confirmado mi amigo que no ha habido suerte con el tema de los pases. No ha podido conseguir ninguno.

No obstante, me ha dejado una pequeña esperanza. El mismo día, si consigue algo me llama y me dice con quién contactar en el circuito para que nos de los pases. Yo llamaré a alguno de vosotros y os lo diré.

De todas formas, esto no es seguro. I´m sorry.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"PASES VIP

Hoy me ha confirmado mi amigo que no ha habido suerte con el tema de los pases. No ha podido conseguir ninguno.

No obstante, me ha dejado una pequeña esperanza. El mismo día, si consigue algo me llama y me dice con quién contactar en el circuito para que nos de los pases. Yo llamaré a alguno de vosotros y os lo diré.

De todas formas, esto no es seguro. I´m sorry.

MECAGÜENTO!!!...  :lloro:  :lloro:  :lloro: ... yo que tenía aún esperanzas de tirarme a la mujer del Stoner mientras él os firmaba autografos... :risa1:

Sharky_06

Por cierto, me han llamado del concesionario que ya tienen allí las bombas, así que mañana por la mañana tengo que dejar allí la moto para que las cambien...

Espero que no tarden mucho, me han dicho que en el mismo día o 2 días como mucho  :?  :frio: ... que miedo me da, madre mia!!! :(  :risa3:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, me han llamado del concesionario que ya tienen allí las bombas, ... que miedo me da, madre mia!!! :(  :risa3:

¿Qué pasa? ¿Ahora te has vuelto terrorista y piensas ir en moto-bomba?

Oye, y por cierto, ¿tanto hablar de ir a Cheste significa que de verdad te vienes?

Vamos a ver, ir confirmando por favorrrr.

Parece que como siempre, el plan sería partir desde el Bar Omega (cerca Estrella Levante) a las 8.00 AM. Me han confirmado desde el taller que estará la VTEC Azul lista el miercoles... menos mal.

Tranqui Sharky, Enrique (como lo llamo yo, pero en realidad se llama Ricardo, jejeje) es muy bueno.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoR

Cita de: "La_mursianika"chico.. na más pasar el puerto de la mora lloviendo... pero madreeeee mia como lloviaaaaaaaaa hasta murcia........  :oops:  :oops:  :oops:

He tenido que parar nose cuantas veces porque se me encendia la luz de fallo en la ducatona... que mal le sienta el agua por dios !!!!!!

que mal ....... que mal........ yo solica........ de noche......... y con la que caiaaaaaa que miedo he pasao....... me parece que no vuelvo a salir sola......  :(
Uffff!!! Lo tienes que haber pasado realmente mal... :cry: eso me recuerda a un domingo volviendo del circuito de Almería, después de estar todo el día rodando me pilló una lluvia antes de llegar a Totana y la solté en la puerta de casa...y sólo con el mono...llevaba más agua por dentro que por fuera...y por la carretera era una cortina lo que caía...menos mal que mi R1 no pecaba de fallos eléctricos y se portó bien. :lol:
Después de todo hay que dar gracias de que no has tenido ningún problema por el camino y pudiste llegar a casa.
:moto1:  :ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

Cita de: "NachoR"
Cita de: "La_mursianika"chico.. na más pasar el puerto de la mora lloviendo... pero madreeeee mia como lloviaaaaaaaaa hasta murcia........  :oops:  :oops:  :oops:

He tenido que parar nose cuantas veces porque se me encendia la luz de fallo en la ducatona... que mal le sienta el agua por dios !!!!!!

que mal ....... que mal........ yo solica........ de noche......... y con la que caiaaaaaa que miedo he pasao....... me parece que no vuelvo a salir sola......  :(
Uffff!!! Lo tienes que haber pasado realmente mal... :cry: eso me recuerda a un domingo volviendo del circuito de Almería, después de estar todo el día rodando me pilló una lluvia antes de llegar a Totana y la solté en la puerta de casa...y sólo con el mono...llevaba más agua por dentro que por fuera...y por la carretera era una cortina lo que caía...menos mal que mi R1 no pecaba de fallos eléctricos y se portó bien. :lol:
Después de todo hay que dar gracias de que no has tenido ningún problema por el camino y pudiste llegar a casa.

posi,la verdad es que estaba deseando más que nunca llegar a mi casa je,je,je nunca antes lo habia deseado tanto  :P
Menos mal que por si acaso me eché el mono de agua que sino... me
muero por el camino je,je, entre el frio que hacia y el agua... hubiera llegao bonica ..... 8)

Te apuntas al jueves nacho??
V´sss

NachoR

Cita de: "La_mursianika"

posi,la verdad es que estaba deseando más que nunca llegar a mi casa je,je,je nunca antes lo habia deseado tanto  :P
muero por el camino je,je, entre el frio que hacia y el agua... hubiera llegao bonica ..... 8)

Todo depende de si podemos enjaretar a las niñas... :?
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

Todo depende de si podemos enjaretar a las niñas... :?

a ver si tienes suerte !!!!!!!!  :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, me han llamado del concesionario que ya tienen allí las bombas, ... que miedo me da, madre mia!!! :(  :risa3:

¿Qué pasa? ¿Ahora te has vuelto terrorista y piensas ir en moto-bomba?

Oye, y por cierto, ¿tanto hablar de ir a Cheste significa que de verdad te vienes?

Vamos a ver, ir confirmando por favorrrr.

Parece que como siempre, el plan sería partir desde el Bar Omega (cerca Estrella Levante) a las 8.00 AM. Me han confirmado desde el taller que estará la VTEC Azul lista el miercoles... menos mal.

Tranqui Sharky, Enrique (como lo llamo yo, pero en realidad se llama Ricardo, jejeje) es muy bueno.

Pues la intención es ir, la verdad. Y los del taller, me refiero a los de Autoferro para el cambio de las bombas de freno, que son repuestos que cubre la garantía. Los del otro taller aún no me han llamado para ponerle los latiguillos...

Poco a poco, mi precisa kawi se va a quedar hecha una joyita...  :twisted:

Sharky_06

Y ya que estas Auspi, pues dinos el recorrido a realizar, lo digo por si vamos a ir al Circuito y entramos a la jornada del "Dia de Campeones"..

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10894

Lo digo porque ya que lo ha puesto NachoR, pues podemos ir a ver aquello, visitar el padock y demás...

Bueno, dime la planificación del dia, chatin  :wink:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Y ya que estas Auspi, pues dinos el recorrido a realizar, lo digo por si vamos a ir al Circuito y entramos a la jornada del "Dia de Campeones"..

Lo digo porque ya que lo ha puesto NachoR, pues podemos ir a ver aquello, visitar el padock y demás... Bueno, dime la planificación del dia, chatin  :wink:

perooo tú vas???
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Y ya que estas Auspi, pues dinos el recorrido a realizar, lo digo por si vamos a ir al Circuito y entramos a la jornada del "Dia de Campeones"..

Lo digo porque ya que lo ha puesto NachoR, pues podemos ir a ver aquello, visitar el padock y demás... Bueno, dime la planificación del dia, chatin  :wink:

perooo tú vas???

Anda... y porque no?...  :roll:  :lol:

La_mursi

perooo tú vas???

nose.. tenia la impresión de que no........  :lol:  :roll:
V´sss

Sharky_06

perooo tú vas???

nose.. tenia la impresión de que no........  :lol:  :roll:

Pues si puedo me sumaré al grupo, y por lo menos salgo que desde Guadix la moto ni tocarla  :( , aunque la dejo hoy en el taller, y ya veremos cuando me la dan... me han dicho que puede que hoy o mañana, pero como se retrasen....  :?  8O  :roll:

Sharky_06

Por cierto, ¿habeis visto la última adquisición de la guardia civil para cazar a los malisimos y peligrosisimos moteros para poder multarnos?...

Total ná... :lol:

Sonic

Lo digo porque ya que lo ha puesto NachoR, pues podemos ir a ver aquello, visitar el padock y demás...

Pues, dado que las posibilidades de conseguir pases VIP se han "esfumado", y yo no cuento con que vaya a poder conseguirlos para el mismo día ni que nos llamen allí y nos digan que hablemos con fulanito que nos va a colar... pues el día sería más o menos así:

8.00 Salida desde el BAR OMEGA (Gasolinera BP en frente a Estrella Levante). Iremos por el interior para poder llegar hasta la república libre de SANCTUS a una hora respetable. O sea, Fortuna supongo, Almansa, Cofrentes  :twisted:  Requena, VillaSanctus.

9.30 Almansa. Donde algún Alicantino, el que quiera, puede reunirse con nosotros.

11.00 VillaSanctus

De allí al circuito a sacar entradas bajo el siguiente concepto:

Entrada General "Día de Campeones"
11:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 16:00: Visita al pit-lane
13:00 a 17:00: Village Motos Solidarias (mercadillo)
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora en la recta
16:00 a 18:00: Subasta
Precio por persona: 20 Euros. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

Por mi bastaría con estar allí hast ver el Show de Stunts de Emilio Zamora, ya que en teoría no tenemos para el Paddock. Entonces, a eso de las

15.00 A comer. Sanctus dice que conoce un sitio bueno bonito y barato. Espera aprovechar sus encantos para poder conseguir reserva.

16.30 Curvas guiadas por el mismísimo SANCTUS. (Esto no sé si se haría en camino al circuito pero él ha hablado de unas curvas sin igual.

Quiero decir que como tengo invitados, estaré pendiente y para mi, esta salida es para que ellos vean y vivan lo mejor. Ya que las entradas VIP no las tenemos, prefiero que experimentan la cocina tan maravillosa de esta tierra y qué mejor que siendo guiados por un lugareño... SANCTUS

Por eso pienso que podemos abandonar el circuito a eso de las 15.00 horas, el viaje de estos no sería sólo de motociclismo, sino cultural también. Los que quieren quedarse en el circuito más tiempo podrían y quedaríamos más tarde para emprender la vuelta, que puede que sea por otro camino, más cerca de la costa, para no repetir.

Se admiten sugerencias.

Id confirmando asistencias por favor...

La_mursi

Pues, dado que las posibilidades de conseguir pases VIP se han "esfumado", y yo no cuento con que vaya a poder conseguirlos para el mismo día ni que nos llamen allí y nos digan que hablemos con fulanito que nos va a colar... pues el día sería más o menos así:

8.00 Salida desde el BAR OMEGA (Gasolinera BP en frente a Estrella Levante). Iremos por el interior para poder llegar hasta la república libre de SANCTUS a una hora respetable. O sea, Fortuna supongo, Almansa, Cofrentes  :twisted:  Requena, VillaSanctus.

9.30 Almansa. Donde algún Alicantino, el que quiera, puede reunirse con nosotros.

11.00 VillaSanctus

De allí al circuito a sacar entradas bajo el siguiente concepto:

Entrada General "Día de Campeones"
11:00: Aperturas de Taquillas (Puerta 1)
13:00: Acceso al circuito
13:00 a 16:00: Visita al pit-lane
13:00 a 17:00: Village Motos Solidarias (mercadillo)
14:00 a 15:15: Stunt Show con Emilio Zamora en la recta
16:00 a 18:00: Subasta
Precio por persona: 20 Euros. (Esta entrada no se puede reservar con antelación).

Por mi bastaría con estar allí hast ver el Show de Stunts de Emilio Zamora, ya que en teoría no tenemos para el Paddock. Entonces, a eso de las

15.00 A comer. Sanctus dice que conoce un sitio bueno bonito y barato. Espera aprovechar sus encantos para poder conseguir reserva.

16.30 Curvas guiadas por el mismísimo SANCTUS. (Esto no sé si se haría en camino al circuito pero él ha hablado de unas curvas sin igual.

Quiero decir que como tengo invitados, estaré pendiente y para mi, esta salida es para que ellos vean y vivan lo mejor. Ya que las entradas VIP no las tenemos, prefiero que experimentan la cocina tan maravillosa de esta tierra y qué mejor que siendo guiados por un lugareño... SANCTUS

Por eso pienso que podemos abandonar el circuito a eso de las 15.00 horas, el viaje de estos no sería sólo de motociclismo, sino cultural también. Los que quieren quedarse en el circuito más tiempo podrían y quedaríamos más tarde para emprender la vuelta, que puede que sea por otro camino, más cerca de la costa, para no repetir.

Se admiten sugerencias.

Id confirmando asistencias por favor...

yo voy, y mi amiga me entero luego a la noche creo.. que como es estudiante, y jovencita ya se sabe... pero que en principio se viene  :wink:
V´sss