Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

SANCTUS

:D  :D

Se puede combinar una "ida" al circuito por el interior con curvitas, y, a eso de las 2 y media...ojo....2 y media a lo sumo salir para ir a comer, porque se nos puede hacer muy  muy tarde...

No esta muy lejos la comida, no repetiremos carretera en ningun momento, pero puede hacerse las 4 de la tarde y todavia no haber comido o estar comiendo......

Podemos comer mas cerca de la costa, por la zona que conozco de Cullera-Gandia.....comer, lo que se dice comer bien, pero como es dia 1 y es Cullera no me arriesgo ni siquiera que reserven en los sitios "guay"....

Seria ideal, combinar montaña, curvitas y playa-costa.....

..pero sin agobios...sin prisas....y sin "que no llego, que prisa...." a loque lleguemos, llegamos y ya esta....la verdad, asi es lo mejor, al menos, eso pienso...

un saludinnn

La_mursi

Cita de: "SANCTUS":D  :D

Se puede combinar una "ida" al circuito por el interior con curvitas, y, a eso de las 2 y media...ojo....2 y media a lo sumo salir para ir a comer, porque se nos puede hacer muy  muy tarde...

No esta muy lejos la comida, no repetiremos carretera en ningun momento, pero puede hacerse las 4 de la tarde y todavia no haber comido o estar comiendo......

Podemos comer mas cerca de la costa, por la zona que conozco de Cullera-Gandia.....comer, lo que se dice comer bien, pero como es dia 1 y es Cullera no me arriesgo ni siquiera que reserven en los sitios "guay"....

Seria ideal, combinar montaña, curvitas y playa-costa.....

..pero sin agobios...sin prisas....y sin "que no llego, que prisa...." a loque lleguemos, llegamos y ya esta....la verdad, asi es lo mejor, al menos, eso pienso...

un saludinnn

a mi me da igual me acoplo a todo donde digais voy  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Uve

Sergio yo he estado otros años y abren a las 13:00h, mientras que entra la avalancha de gente y tal y que al principio no hay casi ningún box abierto, de 14:00h a 16:00h es cuando mejor está y abren los box "buenos".

Por la experiencia de otros años recomiendo que lo mejor es almorzar bien a mitad de ruta, Cofrentes, Buñol, donde veáis, para estar en el circuito sobre las 11:00-11:30h con todo ya hecho. Otra opción es tomar algo en el circuito, siempre ponen algo para picar justo al lado de la cola, pero es carísimo y tienes que hacer dos colas.

La ruta ya la comenté ayer con Brad (Sonic) y una buena opción, salimos de la omega a las 8:00h, por Fortuna-Pinoso-Almansa donde se puede unir los Alicantinos sobre las 9:15h mas menos- Ayora-Cofrentes y allí podría esperarnos Sanctus sobre las 10h para llevarnos por su circuitillo particular hasta Buñol-Cheste. Como este verano pasado. Tomar algo antes de entrar al circuito y pasar el día allí. Si lo hacemos a la inversa y entramos primero y nos salimos a las 14:30h nos vamos a perder lo mejor creerme, son ya varias veces.

Otra opción es cuando salgamos sobre las 16h-17h tomar algo, pero ya será muy tarde y con lo pronto que se hace ahora de noche con el cambio, la mayoría optemos volver pronto a casa.

Pero vamos, son consejos de cuando he ido otros años que pienso que pueden venir bien, yo como la Mursi me adapto a lo que decidáis sin problema.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Sergio yo he estado otros años y abren a las 13:00h, mientras que entra la avalancha de gente y tal y que al principio no hay casi ningún box abierto, de 14:00h a 16:00h es cuando mejor está y abren los box "buenos".

Por la experiencia de otros años recomiendo que lo mejor es almorzar bien a mitad de ruta, Cofrentes, Buñol, donde veáis, para estar en el circuito sobre las 11:00-11:30h con todo ya hecho. Otra opción es tomar algo en el circuito, siempre ponen algo para picar justo al lado de la cola, pero es carísimo y tienes que hacer dos colas.

La ruta ya la comenté ayer con Brad (Sonic) y una buena opción, salimos de la omega a las 8:00h, por Fortuna-Pinoso-Almansa donde se puede unir los Alicantinos sobre las 9:15h mas menos- Ayora-Cofrentes y allí podría esperarnos Sanctus sobre las 10h para llevarnos por su circuitillo particular hasta Buñol-Cheste. Como este verano pasado. Tomar algo antes de entrar al circuito y pasar el día allí. Si lo hacemos a la inversa y entramos primero y nos salimos a las 14:30h nos vamos a perder lo mejor creerme, son ya varias veces.

Otra opción es cuando salgamos sobre las 16h-17h tomar algo, pero ya será muy tarde y con lo pronto que se hace ahora de noche con el cambio, la mayoría querremos volver pronto a casa.

Pero vamos, son consejos de cuando he ido otros años que pienso que pueden venir bien, yo como la Mursi me adapto a lo que decidáis sin problema.

Buenisima observacion V.......

Pues podemos hacer la ruta larga (no la de este verano), entrando por el desvio de la carretera de Cofrentes que va a la Cabezuela, entramos a contramano por Venta Gaeta, y alli decidimos si papearnos un almuerzo suculento en La venta o tirar 20 kms mas de curvas hasta DOS AGUAS.

De Dos aguas, almorzar o no, segun decidamos, podemos subir a buscar Montroy y del tiron atajamos al circuito por mitad (por la CV 50), que tiene unas curvillas muuuuy graciosas.....y rapidas (de esas de echarle OO...)

ATENCION SON 128 KMS desde Cofrentes al circuito por esta ruta, SIN AUTOVIA, y lo mas recto son las dos rectas de Cortes (un par de kms), el resto, mas torcido que el pene de Matusalen....

Por estas carreteras NO PASAMOS la vez anterior, son otras.....mejor asfaltadas y mas anchas (menos 10 kms del principio)....

Entonces, si almorzamos bien, repostamos "algun piscolabis por el camino, para comerlo en el circuito) no hace falta tampoco que hagamos cola para el papeo...(solo la bebida para que este fresca)....

Yo opino que es mejor opcion que querer ir a comer a mesa y mantel a las 2 y media, tal y como estara la cosa,y pasamos mas tiempo en el circuito que dando vueltas por el mundo.....

Un acierto V....

¿que opinais....???

(perdernos no nos vamos a perder, vamos a ir a tiro hecho, con repostajes incluidos....asi que..vosotros direis...)

vvss..

Uve

Otra cosa que recuerdo de otros años, y el por qué de tomar algo antes de entrar al circuito, aparte que allí la comida es cara y mala, colas y demás, cuando estemos dentro, estaremos dentro del pit lane, justo por donde va a estar las motos el día después, pegados al muro de recta de meta, donde estarán corriendo los de la experiencia MotoGP y alzamora and company haciendo de las suyas, por lo que están muy pendientes que nadie invada la pista, salte el muro o arroje algún objeto a la misma, y por seguridad no te dejan entrar con bebidas, principalmente refrescos en lata.

Pero creerme, aunque ese día no se coma a hora, el tiempo se pasa rápido, muy rápido cuando "arrancan la Ducati" o salen pilotos y demás. Este año pienso que va a estar más masificado que otros por ser festivo, pero seguro que está bien.

La_mursi

La verdad es que se me quitan las ganas sólo de pensar en la de gente
que va haber alli... uffffffff no quiero ni imaginarmelo.. fiesta, puente.. = miles de moteros inundando valencia...
V´sss

Uve

Mas cosas, si tenemos apoyo logístico de alguien que vaya en coche (Madruga andes tassss, manifiestate, al chaval seguro que le gusta hacerse una fotiki con el Pedrosa o el Rossi) estaría bien para dejar las cosas de la moto, que luego es un incordio con tanta gente, como hicisteis con el mío en Granada.

Son ideas para pasarlo todavía mejor de lo que lo vamos a pasar. Ahh y prometo no meterme con nadie, palabrita del niño Jesús :lol:.

SANCTUS

Cita de: "Uve"Mas cosas, si tenemos apoyo logístico de alguien que vaya en coche (Madruga andes tassss, manifiestate, al chaval seguro que le gusta hacerse una fotiki con el Pedrosa o el Rossi) estaría bien para dejar las cosas de la moto, que luego es un incordio con tanta gente, como hicisteis con el mío en Granada.

Son ideas para pasarlo todavía mejor de lo que lo vamos a pasar. Ahh y prometo no meterme con nadie, palabrita del niño Jesús :lol:.

No sus preocupeis, que seguramente tengamos apoyo logistico-cochil para dejar las cosillas en el circuito e ir mas descansaditos......jsijsisjsij

vvsss

Sharky_06

Pues lo cierto es que va a ser agobio de gente... el año pasado no quiero ni recordarlo, lo que tardamos en salir del circuito, con esa solanera, calentamiento de moto y demás, solo de pensarlo...  :frio:

Pero bueno, todo sea por pasar un dia con los amiguetes, así que esta noche se lo comentaré a la parienta y a ver que le parece la idea (bueno, la idea mal, seguro, pero a ver si no tuerce demasiado el morro...)  :? . Mañana os cuento...
:uvves:

Sharky_06

Otra cosilla. Ya he recogido la moto del taller (increible!, la dejé esta mañana y a las 5 me la han devuelto  8O ).

En principio (y lo digo así porque como sabeis que soy un negado para la mecánica, no sé como comprobar si es verdad o no) me han cambiado las bombas de freno, y en principio el tacto del freno es un poco más duro, pero para mi gusto no clava lo que a mi me gustaría, por lo que a ver si me llaman ya del otro taller y me ponen los latiguillos. Y como siga sin gustarme, le meto la Brembo.

Pues eso, la moto ya la tengo.  :wink:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Otra cosilla. Ya he recogido la moto del taller (increible!, la dejé esta mañana y a las 5 me la han devuelto  8O ).

En principio (y lo digo así porque como sabeis que soy un negado para la mecánica, no sé como comprobar si es verdad o no) me han cambiado las bombas de freno, y en principio el tacto del freno es un poco más duro, pero para mi gusto no clava lo que a mi me gustaría, por lo que a ver si me llaman ya del otro taller y me ponen los latiguillos. Y como siga sin gustarme, le meto la Brembo.

Pues eso, la moto ya la tengo.  :wink:

Pues ahora ........ a hacerle kilómetros.. que se te va a amariconar !!!!!

Me alegro de que todo haya salido bien  :wink:
V´sss

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Pero bueno, todo sea por pasar un dia con los amiguetes, así que esta noche se lo comentaré a la parienta y a ver que le parece la idea (bueno, la idea mal, seguro, pero a ver si no tuerce demasiado el morro...)  :? . Mañana os cuento...

suerte..
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Uve"

Que bien verte otra vez por aqui, que estabas perdido!!! 8O

Tu métete con quien quieras, que yo me encargaré de ponerte firme  :risa3:  :risa3:  :risa3: .

Re-wellcome  :ok2:

Uve

Oye mirar esto que es buenísimo, me lo acaba de pasar mi compañero de curro y nos estamos partiendo el culo, paaaa cagallllseeee, ejejejje que bueno :risa2: :risa2: :risa2:.

http://www.entretenimiento.com.es/entradas_23_san-ganchao---hamilton-pierde.html

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Sharky_06"Pero bueno, todo sea por pasar un dia con los amiguetes, así que esta noche se lo comentaré a la parienta y a ver que le parece la idea (bueno, la idea mal, seguro, pero a ver si no tuerce demasiado el morro...)  :? . Mañana os cuento...

suerte..

Que miedo me da, que miedo me da... :frio:  :frio:  :frio: ... casi prefiero lo de tu tormenta.... :frio:  :frio:  :frio:  :risa1:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"

Que bien verte otra vez por aqui, que estabas perdido!!! 8O

Tu métete con quien quieras, que yo me encargaré de ponerte firme  :risa3:  :risa3:  :risa3: .

Re-wellcome  :ok2:

Estaba limitao por el cortafuegos del curro, pero ya lo he craqueao así que y  lo de ponerme firme, en estos momento solo hay una rajita que puede hacerlo y no te hagas ilusiones que no eres tú :burla2:.

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"

suerte..

Que miedo me da, que miedo me da... :frio:  :frio:  :frio: ... casi prefiero lo de tu tormenta.... :frio:  :frio:  :frio:  :risa1:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

Uve

De verdad mirar el video que está muy bien ejjejejejejejejej

La_mursi

si es bueno si ........  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

Niko

Cita de: "Sharky_06"...es un poco más duro, pero para mi gusto no clava lo que a mi me gustaría... me ponen los latiguillos. Y como siga sin gustarme, le meto la Brembo.

Joder Sharky. ¿Es que te has pasado al sadomasoquismo? Así que los latiguillos te ponen a tono, ¿eh? :lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.