Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Yo que voy a decir.................... :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que este domingo a Motear por ahi :moto1:

como esta mandao 8)
VFR 750 94-97

Sharky_06

OK, ya somos 3. Ahora faltan los otros 3 como mínimo...

V
Madruga
Auspanyol

... venga, que estamos esperando...  :evil:
:uvves:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Uve

Pero ¿a ooonde nos vamos?. Si hace buen tiempo podríamos tirar para Alicante pero os aviso (y el que avisa no es traidor) que os vais a pegar un buen empacho de curvas de tooo tipo, puertos, valles y os vais a jartar a ver amotos, que luego no quiero que nadie se me tire de la amoto o llegue a casa con los "oo" escocíiios. De todas formas la ruta se hará a ritmo tranquilo, si se va a cuchillo todo el rato os digo que no la terminamos.

El asfalto, en cuanto crucemos a la provincia de Alicante se encuentra estupendo y hay muchos cruces y cambios que tomar que hace un año que no paso y no sé si me acordaré de todo, más si cabe que para que venga mejor, vamos a hacerla a la inversa.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Lo siento Niko, lo hemos escrito a la vez y no había visto tu mensaje anterior, ya sabéis que a mí me da igual :wink:.

Niko

Je, je. Sí es verdad, qué casualidad  :lol: . No te preocupes, tu propuesta me parece perfecta. Por mí quedamos en la salida del Esparragal de la A-7 a las 9:00. :wink:

P.D: He borrada mi propuesta para evitar confusiones.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"... tu propuesta me parece perfecta. Por mí quedamos en la salida del Esparragal de la A-7 a las 9:00. :wink:

Ok. Perfecto, cuanto más temprano mejor, que así aprovechamos más el dia...., pero tengo unas cuantas preguntillas:
¿vamos a ir muy despacio  :oops:  :cry: ; o cuanto de "despacio"  :risa1: ?.
¿mono o cordura (es decir, vamo a hacer el "mono" o vamos a ir con cordura  :risa7: )?
En fin, estoy en ascuas esperando respuestas  :fiesta5: .

Bueno, en serio, Madruga y Auspanyol, que os quiero ver apuntados, que bajo ningún concpeto podéis faltar. No sería lo mismo sin vosotros  :wink:

Uve

Mi idea es ritmo tranquilo, quizá demasiado e ir lo más cómodo posible ya que tengo pensada una parada en un antiguo pueblo medieval excabado en la roca que siempre hay mucho giri a ver que es lo que hay, también si está abierto el museo de la moto antigua y alguna cosa más, ... así que ir cómodos. La duda la tengo en la comida, que no sé los que iremos y no conozco mucho la zona, vamos a pasar por dos conocidas ventas moteras que podemos aprovechar para llenar la panza, espero que estén donde el año pasado, sino pues ya buscaremos algo y como la otra vez donde veámos pues hala.

Estoy pensando que para acortar la ruta y que no se vaya muy allá de los 300km, mejor eliminamos la parte de ruta que discurre por la región de Murcia o la dejamos para la vuelta, así que con idea de ello, como dije la otra vez mejor salir directamente del límite de pronvincia y sin que sirva de precedente los primeros 20km por aburrida autovía hasta las curvas de la garganta. Modifico y os pongo el pto de encuentro.

Nipple

Revisen la moto a conciencia y carguen las baterias de sus camaras...............

que esta salida promete  :lol:  :lol:  :lol:

Madruga y Auspanyol saquen el ticket ya........... 8)
VFR 750 94-97

Uve

Luego más tarde cuando esté más desliao os pongo un mapa y el planinng de ruta, la idea es pasar por los pirineos y valles Alicantinos sin dejarnos las zonas peloceniceras, las dos gargantas y la carrasqueta, de ahí lo de salir tan temprano, para pillar las mismas a primera hora sin que halla mucho jaleo :wink:. También si hay tiempo se visitará el museo de la moto y un pueblecillo medieval excabado en la roca muy visitado por guiris a ver que hay. Pero como ya os digo, se irá a ritmo de abuelillo para ir más de ruta turistica que a cuchillo, y aún así veremos si todavía la terminamos :lol:, llevarse la biodramina. Ya sabéis con la cordura sobra.

Nipple

No problem V:

siempre que no superemos los 1000km en una mañana no hay porque preocuparse :lol:  :lol:  :lol:

me parece bien la hora y los km los que tengan que ser.

:fiesta5:
VFR 750 94-97

Uve

Bueno ya formalmente, se cita a los integrantes del comando pimentonero de rabo inquieto y komandus cercanus a una señora rutilla que se va a hacer el próximo domingo 18, la cual discurrirá por tierras Alicantinas con su puertecitos, valles preciosos y curvas de ensueño y asfalto perfecto. En total salen ida y vuelta desde Murcia incluida unos 300 y pico km.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección Alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad, no tiene pérdida. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás, aparte del que quiera desayunar allí pues que cuente con ello y llegar un poco antes.

Hora de Llegada: Sobre las 18:00h en Murcia capi y cada mochuelo a su olivo.

Como nos somos muchos no hay nada reservado, cuento con dos baretos moteros y si no pues donde veamos, sitios no faltan y todo ello condicionado al tiempo atmosférico, si vemos que no pinta bien el viernes o el sábado pues lo dejamos para la siguiente.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta. Concretamente aquí:

Lista inscritos:

Sharky
Amigo Sharky
Nipple
Niko
Madruga
Auspanyol
Josedelpino
Jami111
¿Sanctus ande para?, dicen las malas lenguas que desde que se ha hecho un rozaestriberas no hay quien lo saque de Montanejos.
¿y Gandía? que vamos a pasar casi por al lado de su casa (Pego)
¿Valvulillas?
Yo mismo.
Y el que quiera pues eso ...

Sharky_06

Buena planificación V, como siempre  8) .
Ale, comineza la cuenta atrás, los que faltan que se apunten.
Informaré en algúno de los otros de kdds por si se apuntan.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Madruga

Hola colegas. ¿como dudais de mi presencia?. Como voy a fallar con la peazo ruta que se a marcao el colega V, buenas carreteras, parada para llenar la panza, comidita güay, compañia perfecta, ¿que mas se puede pedir?.
Nada que si no hay algun tema raro el domingo nos vemos, y que si hay que ir algun ratito a cuchillo pues no pasa nada ¿o si?

VSSSSSS
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Madruga

Auspanyol animate que quiero conocerte y haber si juntamos, como bien decia el colega Nipple, las cuatro generaciones de VSS.

VSSSSS.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Madruga"y que si hay que ir algun ratito a cuchillo pues no pasa nada ¿o si?

:bounce:  :bounce:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

jami111

V plis , pon algo mas de info sobre el punto ese intermedio donde podemos vernos , que la provincia de alicante no la conozco :oops:  , solo cierta garganta  :roll:  :twisted:

Yo de ir solo estraria unratillo que a comer a casita , pero asi conozco a los nuevos pimentoneros :wink:

Ale dame pistas  :wink:

josedelpino

Bueno, pues me apunto a esta salida.
Cuenten ustedes con Josedelpino. Voy yo solito, eh... :wink:

Sharky_06

Cita de: "josedelpino"Bueno, pues me apunto a esta salida.
Cuenten ustedes con Josedelpino. Voy yo solito, eh... :wink:
DIOS EXISTE!!!!  :bienn:  :bounce: .