Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sharky_06"...es un poco más duro, pero para mi gusto no clava lo que a mi me gustaría... me ponen los latiguillos. Y como siga sin gustarme, le meto la Brembo.

Joder Sharky. ¿Es que te has pasado al sadomasoquismo? Así que los latiguillos te ponen a tono, ¿eh? :lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:

Uhmmmm.... siiiiii..... uhmmm...... ahi, ahi, clavandose....  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:
:uvves:

Sharky_06

Bueno Auspi, apuntame definitivamente a la lista, que salvo contrariedad de última hora si que voy  :ok2:

Por cierto Madruga... tu que, te vienes?... aunque sea enlatao, o pilla por ahí una burrilla....  :wink:

Nipple

pues ante el panorama de no entradas VIPS

y el circuito masificado por ser festivo se me quitan las ganas de ir a cheste!!!!! :cry:

Asi que si el plan tiene ruta y curvillas quizas me apunte mañana.

cagüen tooo 100 veces
VFR 750 94-97

SANCTUS

Cita de: "Nipple"pues ante el panorama de no entradas VIPS

y el circuito masificado por ser festivo se me quitan las ganas de ir a cheste!!!!! :cry:

Asi que si el plan tiene ruta y curvillas quizas me apunte mañana.

cagüen tooo 100 veces

MMUUUUCHASSSSS curvass Nipllleeeeeee MMUUUUCHAAAASSSS curvassssssss....circuito, el justo, a mi tampoco me hace mucha gracia, y mas en el estado "electrico" que tengo a mi V........

Te lo pasaras Way....lo unico es que si vuelves en el dia, llegaras de vuelta de noiche......seguro....

vvssss..

SANCTUS

8O  8O  8O plisss.....establecer hora de posible (y necesaria exactitud) para esperaros, junto con Tommy en Cofrentes....

¿10 de la mañana? os viene bien.....

desde ahi, hasta el almuerzo-comilona-ruta son aprox. 1 hora y cuarto de curvas, podemos almorzar fuerte en DOS AGUAS o en CORTES de PALLAS...en caulqueir sitio sera de lujo....

pero porfi, no mas tarde de las 10 en COFRENTES......

decidme algoorrrrrrr

vvss

Uve

Por mí me vale, pero de la experiencia del este verano, tendremos que salir como muy tarde a las 8:00h en punto y no tener que esperar mucho en Almansa para ir a un ritmo tranquilo sin prisas. Pero vamos, cuenta con ello, procuraremos estar a la hora citada en el punto de encuentro y si no tienes mi móvil, pero vamos no creo que nos retrasemos mucho. Estoy pensando (y no maaa dolio) si hay algún cementerio que pille de paso y halla atasco y creo que no, pues el de Fortuna con la circunvalación ya no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Señores, pués yo lo estoy pensando, y como no quiero que nadie tenga que estar esperándome y cosas de esas,porque yo no voy a vuestro ritmo, creo que lo mejor es que yo vaya por mi cuenta y vernos alli
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

SANCTUS

Cita de: "La_mursianika"Señores, pués yo lo estoy pensando, y como no quiero que nadie tenga que estar esperándome y cosas de esas,porque yo no voy a vuestro ritmo, creo que lo mejor es que yo vaya por mi cuenta y vernos alli

Trankilaaaaaaaaaa.......tu vas a mi ritmo o a lo mejor, incluso mas....Tomando con cuenta Almansa a las 10 en Cofrentes no hay ningun problema.....es carretera buena, en perfectas condiciones y no hace falta volar para pasarlo bien....

En la ruta hasta el circuito, solo son curvas, curvas y mas curvas, que no creo que se hagan a ritmo "alto" porque como soy yo el que marca la marcha, podras seguilo sin problemas....SEGURO....

NO HAY NINGUN CEMENTERIO EN LA RUTA,son carreteras que a lo mucho nos encontraremos con alguna ardilla, aguilucho o animal similar... pero llegando al circuito por donde entramos tal vez haya un poco de "atasquito"....

vvss..

Uve

Cita de: "La_mursianika"Señores, pués yo lo estoy pensando, y como no quiero que nadie tenga que estar esperándome y cosas de esas,porque yo no voy a vuestro ritmo, creo que lo mejor es que yo vaya por mi cuenta y vernos alli

Que mal están las cabezas polll favolllll, el agua del domingo taaa fecctaooo. Lo peor es que lo dice porque esta noche se va de fiesta y no sabe si mañana, anda queeeeeeeeeee ... cuando se coje la moto no se trasnocha, chiquilla.

Sharky_06

Dejate de chorradas, ¿no ves que voy yo?... si soy la moto escoba... :oops:

Sharky_06

Bueno, pues intentaré estar en el Omega a las menos cuarto para repostar y tomar algo, así podemos salir a las 8 en punto, que prefiero no ir con más prisas de las normales.  :)

SANCTUS

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues intentaré estar en el Omega a las menos cuarto para repostar y tomar algo, así podemos salir a las 8 en punto, que prefiero no ir con más prisas de las normales.  :)

:D  :D  :D  :D

eso eso.....

no creo que tengais problemas de prisas....en Almansa os plantais en un plis a la marcheta legal....esta a tiro de piedra, la verdad.... :wink:  :wink:  :wink:

De almansa a cofrentes....un paseito de 25 minutos si llega....

vvss..

wookie

A las 10 en Cofrentes?

Er Wookie puede ir? :wink:

Uve

Cita de: "wookie"A las 10 en Cofrentes?

:ok1:

SANCTUS

Cita de: "wookie"A las 10 en Cofrentes?

UUFFF....al Wokieerrr norrrr que le ratea a 190 y lelgara tardeee....ajajjajajajajajajaja

ya te valeeeeee......

Yo he propuesto a las 9 en la gasolinera de Buñol.....creo que sobra tiempo ¿no? para estar a las 10 en Cofrentes.....

jsijsisjsi

wookie

No se, llevo esperando que me cuentes el plan por el post de kkds valencianas y pasas de mi.....

rasa

Cita de: "wookie"No se, llevo esperando que me cuentes el plan por el post de kkds valencianas y pasas de mi.....

Ponte mini-falda y veras que pronto responde :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"No se, llevo esperando que me cuentes el plan por el post de kkds valencianas y pasas de mi.....

OOTTIIAAAA.....si es que le he puesto el plan a TOOMY por privadooo....UUUFFFFFFF

Pos nada, pienso que saliendo de Buñol a las 9 de la mañana, subiendo bien or la A3 o por donde la otra vez estaremos a las 10 en Cofrentes....

despues de recoger a los mursianikos la idea es tirar pa lante pa coger el desvio anterior al de la otra vez, es decir, entrar por La Cabezuela, que va a parar a Venta Gaeta y alli decidir si hecemos el almuerzo fuerte en Venta gaeta, en DOS AGUAS o nos desviamos a CORTES a almorzar...

Una vez acabado el almuerzo, tiramos por Dos AGuas a Buscar montroy - Turis y CV50 al circuito....

Eso es una idea con tal de no salir despues a comer una vez ya en el circuito, porque en el trayecto podemos para y comprar alguna cosilla pa comer (plan bocatta)...asi aprovechamos mas el tiempo en el circuito, y hacemos un pedazo de ruta muyyyy chulaa...

¿que opinaaaaaasssssssss?????

vvss..

Sonic

Perdonen la ausencia chicos, pero no tengo mucho acceso a internet.

Si, debemos llegar al Omega a las 7.45 para salir a las 8.00 en punto.

Mursianika, estáte allí y no bebas mucho esta noche. Nipple, tú te vienes, sin peros ni nada, te vienes. Sharky, Olé que te vienes. Uve tiene razón, deberíamos comer ANTES de entrar al circuito, y al final, los dos estadounidenses son MUY FANS de circuito y todo lo que les rodea, de hecho que ella lleva años trabajando del jueves al domingo en las MOTO GP, desde hace años, y para el gusto de la Mursi, es muy muy fan de las Ducati!!

Muchas muchas gracias a SANCTUS por tomar las riendas de la rama norte de nuestra ruta.

Que al final, la azul estará lista a las 7.00 PM esta noche, así que hay motos, hay ganas, hay día libre, hay ruta...

que venga mañana ya!!

Esténse pronto mañana, que hay que partir a las 8.00 AM en punto... almorzaremos (fuerte) donde nos diga SANCTUS entre las varias opciones que hay, aq por mi, que sea cuanto más tarde posible, para aguantar el tirón en Cheste...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "Uve"

Que mal están las cabezas polll favolllll, el agua del domingo taaa fecctaooo. Lo peor es que lo dice porque esta noche se va de fiesta y no sabe si mañana, anda queeeeeeeeeee ... cuando se coje la moto no se trasnocha, chiquilla.

perdona.. pero estás equivocado ehh, voy a tomarme un chorrico con
unos amigos nada más lo juro  :mrgreen: bueno.. quien dice uno dice dos  :mrgreen: , pero vaya que creo que por nada del mundo me pierdo mañana el dia asi que.... tú sabrás abuelito de donde sacas eso.... :think:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!