Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"Señores, pués yo lo estoy pensando, y como no quiero que nadie tenga que estar esperándome y cosas de esas,porque yo no voy a vuestro ritmo, creo que lo mejor es que yo vaya por mi cuenta y vernos alli

Dejate de chorradas, ¿no ves que voy yo?... si soy la moto escoba... :oops:

lo que no quiero es que me tengais que esperar ni ná de eso...me sabe mal, y de moto escoba tú tienes lo que yo de monja  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

mi amiga de la fazer al final también se apunta con un amigo
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "La_mursianika"Señores, pués yo lo estoy pensando, y como no quiero que nadie tenga que estar esperándome y cosas de esas,porque yo no voy a vuestro ritmo, creo que lo mejor es que yo vaya por mi cuenta y vernos alli

lo que no quiero es que me tengais que esperar ni ná de eso...me sabe mal, y de moto escoba tú tienes lo que yo de monja  :twisted:

Amen, sor mursianika...  :reza:
:uvves:

La_mursi

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: l que jodio dile a tu hermano que se venga !!!!!
V´sss

Sharky_06

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: l que jodio dile a tu hermano que se venga !!!!!

Se lo he dicho, pero ya tenía preparado el puente para irse a Cordoba con mi cuñada y el nano, así que... otra vez será...

La_mursi

Teniendo en cuenta que el viernes pasado salí.... la líé... y casi meto la moto a un bar........ :twisted:  :twisted:

Y claro ... luego viene cuando terminas así.. con una sonrisa de palmo  :mrgreen:

esta noche prometo no propasarme y estar tempranico en la camica  :twisted:
V´sss

vfrazul

Muy buenas, despues de siglos sin aparecer, supongo que habreis hecho mil rutillas, para mañana teneis algo planeado???.....................a ver si llego a tiempo................

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Teniendo en cuenta que el viernes pasado salí.... la líé... y casi meto la moto a un bar........ :twisted:  :twisted:

Y claro ... luego viene cuando terminas así.. con una sonrisa de palmo  :mrgreen:

esta noche prometo no propasarme y estar tempranico en la camica  :twisted:

8O Anda que si... que si que tienes que ser buena... :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Nipple

bueno lo mas seguro es que este en el omega bien tempranicooooor!!!!!

que la rutica del Sanctus promete :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

HOMER75

escuchad chicos, hay un chaval que necesita vender una entrada para cheste, ha tenido problemas medicos, la vende en lo que le costo, creo k unos 85 o 90. si os interesa, decidmelo.

NachoR

Ale chicos, que no me puedo ir con vosotros por razones familiares...a ver si la próxima :roll:
Que lo paseis muy bien y tened cuidadin en la carretera :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Nipple

Cita de: "vfrazul"Muy buenas, despues de siglos sin aparecer, supongo que habreis hecho mil rutillas, para mañana teneis algo planeado???.....................a ver si llego a tiempo................

Rutica por alicante-Valencia muy güena............. :lol:  apuntate

mira los detalles en los post anteriores

un saludo
VFR 750 94-97

Uve

Cita de: "NachoR"8O Anda que si... que si que tienes que ser buena... :uvves:

No lo sabes tú bien :lol: :lol: :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Vamos que nos vamos, señores...  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Cita de: "vfrazul"Muy buenas, despues de siglos sin aparecer, supongo que habreis hecho mil rutillas, para mañana teneis algo planeado???.....................a ver si llego a tiempo................

Rutica por alicante-Valencia muy güena............. :lol:  apuntate

mira los detalles en los post anteriores

un saludo

vfrazul, mañana a las 8 en punto en el Omega!!!!  :wink:

La_mursi

señores je,je,je, me acabo de recoger y no he bebido  :mrgreen:
sólo me tomaó unas cervecicas  :mrgreen:

así que mi amiga y yo nos vamos pa la camica perooo yaaaaaaa que
hay que estar en pié a las 6:45  8)

ale v´ss
V´sss

Nipple

Sano y Salvo, he llegado a casita mas helao que un rayo................!!!!! :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

La_mursi

Pos las dos nenas en casica ya.. mas helás que un chambi, ahora a
hacer tráfico fotográfico, eso pa mañana ahora voy a enchufarme el aire acondisionaó pa calentarme un rato que ... aguita.........tengo las manos morás..........

v´ss
V´sss

Uve

Pues otro en casita, pero yo no he pasado nada de frío, un día bonito para recordar, gracías a Tomy Makinen, Wookie y como no Sanctus, que se han portao como verdaderos anfitriones Ché, la rutica de vicio, los sitios que hemos visto espectaculares y la compañia mejor aún, así deseando ya repetir el año que viene.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Buenas, pongo fotos, comentarios ahora después cuando llegue al curro, que  tengo que levantar al nano para llevarlo a la guarde...

Esta sin comentarios...  :lol:

:adios1: