Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

wookie

Que deciros...
Me alegra que lo hayais pasado bien, parece que al final no pudisteis entrar al circuito. Una lastima no poder acompañaros el resto del dia y que tuvierais que iros sin hacer noche o pasar todo el fin de semana, y un placer haber estado un ratito y haber rodado con vosotros.
Un abrazo!

Marin

:ok1: Bonitas fotos, lo habeis debido de pasar estupendamente. Yo no he podido acompañaros por que voy a subir el domingo a ver la carrera, y subir dos veces pos como que no. La ruta por cofrentes no la conozco, debe ser divertida.  Estare al tanto del foro para cuando hagais otra salida. Si venis por mazarron algun finde, hacedmelo saber. Saludos..

Sharky_06

Bueno, pues ya estamos otra vez en el curro.

Lo primero, dar las gracias a todos los miembros del comando valenciano por su acogida y por su hospitalidad a lo largo del día: Sanctus, Tommy, Wookie, etc..., como siempre se nota donde está la buena gente.

Y a mis compis del comando pimentonero, pues que como siempre un placer compartir con vosotros un día más de salidas en ruta. Lo único malo fue la vuelta, creo que la peor que he hecho en mi vida, con un mal cuerpo, cansancio, frio, pero sobre todo un dolor de cabeza horroroso que me hizo pararme 2 veces en medio de la nada entre Lorca-Jumilla-Venta del Olivo con nauseas y porque pensaba que iba a vomitar.

Al final llegué (obviamente), pero mareado y en condiciones realmente malas. De hecho hubo un momento que con el mareo, nauseas y demás, pensé que iba a tener que pararme y sentarme en la carretera para llamar a mi mujer que viniera a recogerme. Pero al final, y de "aquella manera" pude llegar. Así que de momento se me han quitado las ganas de las salidas por un día que sean demasiado lejanas.

Pues nada, una pena no haber podido entrar al circuito, pero por lo menos la compañía tan buena como siempre.
:uvves:

Sharky_06

Ahora me toca un tocho de reflexión sobre lo que estuvimos hablando ayer: mi moto.

Dado que como llegue medio muerto (literalmente!) y me tuve que dar un bañito de agua caliente además de quedarme tirado en la cama, pues me dio tiempo a pensar un poco en todo lo que hablamos ayer en el mesón que paramos a medio camino de vuelta a casa.

A día de hoy solo tengo una cosa clara: me encanta mi nueva moto, pero no me siento a gusto encima de ella. Cada moto tiene sus particularidades y que decir tiene que cada uno que nos montamos en ellas tiene las suyas. Por eso, para algunos lo que les vale, a otros no les funciona, y viceversa.

En mi V iba muy cómodo, con total confianza en la moto porque la tenía a mi gusto. Sabía lo que podía y no podía hacer, donde tenía que frenar, como entrar en las curvas, donde acelerar (bueno, eso en la V no era mucho problema, porque tampoco es que fuera un misil), por donde iba a salir... en fin, pues eso, que la llevaba totalmente controlada. Pero ahora, con la nueva, de todas esas cosas no tengo ninguna clara.

Quitando el tema de los frenos (que por Dios espero poder solucionar de una vez, siendo la última la de anoche donde perdía líquido por uno de los topes) y es algo que si me preocupa, estoy seguro que el resto del problema no es de la moto, sino mío, y creo que en esta vida esta bien hacer autocrítica de vez en cuando, porque de ella puedes aprender a encontrar las soluciones.

No me he acostumbrado aún ni al peso, ni a los caballos (con lo que supone en aceleraciones, donde en muchas ocasiones pierdes la rueda delantera y no noto el tren delantero, y eso en zonas reviradas aún más), ni a las referencias en las frenadas (porque al no estar bien con el sistema de frenos, no me permite saber donde voy a tener que terminar de frenar y donde empezar a tomar la curva) por lo que siempre entro o antes de tiempo o un poco con la sensación de "colado" y en ninguno de estos casos dejo correr la moto en la curva para que haga la trazada correcta.

Como dice mi amigo V, sé que tengo que empezar a jugar con ella cambiando la regulación de suspensiones, solucionar lo de los frenos y demás, pero como tampoco tengo tiempo para ello (aunque no lo parezca, siempre voy hasta arriba de trabajo), pues me encuentro un poco en la texitura de cómo hacerlo.

No tengo problemas en rodar detrás de los que van rápido, porque me sirven de referencias para las frenadas (aunque tenga ahora mismo que ajustarlas a mi "situación" de frenar bastante más y a más metros), pero sólo ahora mismo he perdido las referencias que tenía con mi antigua moto, así que es un poco-bastante-muy frustrante, pero en fin...

Pues nada, menudo tocho que he soltado, solo espero que no os haya hecho perder mucho el tiempo, pero quería intentar plasmar lo que pienso en papel, y así que mis compis y amigos lo supiesen...

Vaya coñazo, ¿eh?...  :?  :oops:

Uve

Naaaaa, en cuanto le pongas una buena bomba, ajustes las supensiones bien (que no es fácil, en la V se puede tocar muy poco y es más completa) y unas buenas gomas, nos vas a despegar las pegatinas a toooosss, ya lo verás. Tienes que hacerle km y que se ruede, tanto la moto como tú con ella, déjate ropa en el curro y te vas a trabajar con ella todos los días, ya verás como cuando le lleves unos km más, te ríes de todo esto, si es que le llevas muy pocos km hechos. Yo también los primeros km iba parao con ella, ahora también, pero lo disimulo medio bien jejejejjejejeje.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Que chulas las fotos !
que dia más bueno pasamos vaya.. lo malo el no poder entrar al circuito, ya que por lo menos mi viaje era para entrar..  :( , lo bueno, las curvas
tan chulas que hay por alli joé y la compañia.
Muchas Gracias a los ché en especial a tomy makinen por esperarnos en
el circuito cuando saliamos, que a rocio le daba mucho miedo la gravilla y salimos casi paradas y no os disteis cuenta y os fuisteis menos mal que él
se quedó con nosotros je,je,je

SANTUS !!!!! que sepas que me he quedaó con tu cara... lo que me hiciste..................... bueno lo que le hiciste a mi morena...  8)  8)  8)  je,je,je
Tengo como 200 fotos ya en mi poder, algunas son buenas otras no.. así que iré colgando de las más chulas poco a poco  :wink:

Sharky respecto a lo tuyo........

Yo, cuando me compré mi morena.. no me hacia a ella ni a tiros, con decirte que la primera vez que la cogí.. me tiré 2 horas para hacer unos ... 10 km ? por ahi por ahi...  :oops:  :oops:

Luego ya a base de kilómetros voy conociendola, y aún me falta mucho por conocer,la mia casi nunca ha ido bien, quien la ha cogido dice uff si va bien !!, pero yo que soy quien la coge a diario sabia que no iba bien..
Ahora parece ser que al pasarle esta revisión para mi gusto si que va bien.. ya tumbo un poquito más y todo  :mrgreen:

Creo que lo tuyo está siendo un problema psicológico aparte de que los
frenos no vayan bien  :wink: , y eso pienso que lo tienes que resolver tú y sólo tú a base de hacerle kilómetros, eso no te lo va a resolver nadie  :wink:

Por eso lo mejor es que la cojas más y no la dejes aparcada tanto tiempo( si sólo llevas 2.000 km creo!!! ), el secreto está en ir conociendo a tú niña poquito a poco, conocer todos sus movimientos, conocerla sus reacciones, quererla, mimarla, hacer uno de la pareja moto-piloto, a mi me llaman loca .. pero y que?es lo que más quiero.

No te agobies sharky te lo digo yo que me he agobiado más que nadie seguro !!! CONOCELA bien hazme caso, que seré una novatilla en la carretera.. pero en el tema de penurias he aprendido muchiiiiiiiisimo con la ducatona  :wink:

Peazo tocho ma salio  :twisted:  :twisted:

HE DICHO.
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

mmmmmmmm esta foto está hecha a mala leche.... :twisted:

no es lo que parece  :mrgreen: , no habia sitio para dejarlas al lado
de las demás y la dejé ahi cachis que me caí al cesped al dejarla  :mrgreen:  :mrgreen:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

:mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

La_mursi

tanto candaó y tanta historia.. pa ná  :twisted:

y de esta que me decis¿¿¿????  :twisted:  :twisted:

:lol:  :lol:
V´sss

Sonic

Mil gracias al Komando Ché por su hospitalidad, a SANCTUS en particular por su organización de la ruta y el almuerzo y el detalle de regalar una camiseta a la pareja estadounidense del club VFRD (Ramon y Tiffany) del nuevo mundo que estuvieron de visita y se quedaron para hincharse de tres días de Moto GP. Gracias por las curvas y las comidas y el bueno rollo. También gracias mil a Tommy por su regalo de dos gorras oficiales del club nuestro a dicha pareja, y su oferta de ayuda en caso de que la pareja la necesitara durante su visita a Valencia, todo un gesto generoso de su parte. Ya estoy deseando repetir por vuestros lares tan preciosos y verdosos y montañosos y geniales y curviles y estupendos y vale ya.

Encantado de conocer a Biker, Wookie y Begoña a quienes no había tenido el placer (si estuvieron en Guadix, son algunos de los que no me dió tiempo conocer). Vaya pareja más dinámica rulando la de Wookie y Bego, ¡¡realmente vuelan!! Espero volver algún día con mi pareja para que la conozcáis y le déis algunas pistas sobre cómo disfrutar de la moto y ser un buen paquete, ya que la velocidad le asusta y sufre de vértigo  8O

También ha sido con muchísimo gusto que he conocido a tres Murcianos más, a Rocío, Carlos y Norbes... mola ver a las mujeres tomar las riendas y ponerse a dominar motos de gran cilindrada, que sepas Rocío que los estadounidenses quedaron pasmados al ver lo joven que eres y lo grande que es tu moto, ¡Tiffany sólo se atreve con una 400! Mi hermana menor (bueno ya tiene 32 añitos) lleva una SV650 y siempre me ha gustado el hecho de que haya "pilotas" jejeje.

Bueno lo dicho, ahora las fotos más chulas de las muchas que tomé. Luego más comentarios... Sharky, ya hablaremos tú y yo.

Por cierto que chulo fue ver el hilo de luces traseras de más de una docena de motos desfilando por la oscuridad en línea contínua, yo que fuí escoba veía la trazada que me esperaba a lo lejos.

Más tarde algún vídeo corto...

Vsss[/img]
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

V´sss

La_mursi

y esto...... es lo que nos perdimos ayer entre otras cosas ....  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

http://es.youtube.com/watch?v=OiJUqdSGv3c
V´sss

Niko

Cita de: "Sonic"Mil gracias al Komando Ché por su hospitalidad, a SANCTUS en particular por su organización de la ruta y el almuerzo y el detalle de regalar una camiseta a la pareja estadounidense del club VFRD (Ramon y Tiffany) del nuevo mundo que estuvieron de visita y se quedaron para hincharse de tres días de Moto GP. Gracias por las curvas y las comidas y el bueno rollo. También gracias mil a Tommy por su regalo de dos gorras oficiales del club nuestro a dicha pareja, y su oferta de ayuda en caso de que la pareja la necesitara durante su visita a Valencia, todo un gesto generoso de su parte. Ya estoy deseando repetir por vuestros lares tan preciosos y verdosos y montañosos y geniales y curviles y estupendos y vale ya.

¿Y vale ya? ¿Y a mí no me das las gracias? Que yo también he puesto mi granito de arena para tus amigos estadounidenses. :?
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D  :D

Helloss....de nuevo por aquii.......

Nada nadaa.......GRACIAS a tod@s vosotros que sois los que haceis posible que hayan reuniones como las de ayer.....a persar del frio, los madrugones, los leuros.....y los kilometros.....no siempre de dia....y ahora en casi invierno mas todavia......

Lo unico que no cumplimos ayer fue el entrar en el circuito, que ¡¡joerrr!!! era a lo que habiamos ido......peeroooo....NI PAGANDO ni de rodillas nos dejaban entrar....llegamos como 4 horas tarde mas o menos a las taquillas....y claro, a pesar de los intentos de V fue imposible entrar ni en pintura.....

Por lo demoas, pues como algo positivo, que nos llevamos todos el placer de conocer simpre a algun nuevo "elemento"del cluss..(y otr@s que ya lo seran prontito....) y a los que ya conocemos, seguir contandonos historietas, como ayer, entre rutilla y rutilla....entre curva y curva.....entre bocata y bocata....

Dias de Kedadas hay muchos, muchas kedadas, esta ha sido una Minikedada por timepo, apenas unas horas...(lo sineto Sharky tu indisposicion al final del dia...), pero ha sido una gran kedada de kilometros, poco merito para los de las Vs..(ms comodas...) y mas merito para los RRss que a buen seguro se habran llevado mas de 900 kms fijo en un dia como el de ayer....... a tod@s...GRACIAS por estar en reunion, buen ambiente y hacer mas grande el pequeño mundillo este......

No puedo colgar yo afotikis porque hice fotos con todas las camaras menos con la mia.....(anda queeeeee...)...pero me guardo algunas en mi album particular.....jejejejje...

Por cierto, me han comentado que cuando se mancha el deposito de la moto de gasolina, al poco tiempo, y cuando llueve sobretodo le "salta" literalmente el color y se queda blanca la zona manchada.....ESPERO QUE NO PASE.....jejejejejiejeijeiejieeee.. :wink:  :wink: sino alguien me va a buscar pa darme.......palpelo (y tengo poquito....jisjisjsi)

Lo dicho, no menrrollo mas, que habran mas, gracias al gran grupito, disculpadme si me dejo de menciona a alguno, como Sonic, sus colegas U.S.A. ...pero es que si empiezo uno por un@ en vez de ladrillo me va a quedar un BLOQUE de cemeneto....jsijsijsisjis

Vsss....jasta la proxima...por tierras murcianas.......

La_mursi

Cita de: "SANCTUS"

Por cierto, me han comentado que cuando se mancha el deposito de la moto de gasolina, al poco tiempo, y cuando llueve sobretodo le "salta" literalmente el color y se queda blanca la zona manchada.....ESPERO QUE NO PASE.....jejejejejiejeijeiejieeee.. :wink:  :wink: sino alguien me va a buscar pa darme.......palpelo (y tengo poquito....jisjisjsi)

Vsss....jasta la proxima...por tierras murcianas............

más te vale que no pase  8)  8)  8)

que me la bañaste de gasolina !!!!!!!!!

Bueno.. pero te perdono por las curvas que nos pegamos  :wink:

eso eso, la próxima en tierras murcianas  :wink:
V´sss

La_mursi

en vista de lo sucedido  ..  :roll:  :roll:

aún sigo con mono de moto ...  :twisted:  :twisted:  :babba:  :babba:  :mrgreen:

Yo mañana voy pa yeste con unos amigos del locomotion..

Si alguien se anima hemos quedado en la BP de molina, esa que está en la salida de fortuna/urbanizaciones o fortuna/molina,hemos quedado a las 9:15 en punto, si alguien se anima pos que lo deje escrito aqui para esperarlo, el ritmo tranquilito, almorzar y pa casita a comer y ver los entrenos de MotoGP

ale

V´sss

Sharky_06

Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Mil gracias al Komando Ché por su hospitalidad, a SANCTUS en particular por su organización de la ruta y el almuerzo y el detalle de regalar una camiseta a la pareja estadounidense del club VFRD (Ramon y Tiffany) del nuevo mundo que estuvieron de visita y se quedaron para hincharse de tres días de Moto GP. Gracias por las curvas y las comidas y el bueno rollo. También gracias mil a Tommy por su regalo de dos gorras oficiales del club nuestro a dicha pareja, y su oferta de ayuda en caso de que la pareja la necesitara durante su visita a Valencia, todo un gesto generoso de su parte. Ya estoy deseando repetir por vuestros lares tan preciosos y verdosos y montañosos y geniales y curviles y estupendos y vale ya.

¿Y vale ya? ¿Y a mí no me das las gracias? Que yo también he puesto mi granito de arena para tus amigos estadounidenses. :?

:cagada:  :cagada:  :cagada: otras Auspi, l´as cagao!!!  :risa3:

Que no Niko, que estuvo todo el día diciendo que gracias a Niko por las maletas, etc, etc  :wink:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"en vista de lo sucedido  ..  :roll:  :roll:

aún sigo con mono de moto ...  :twisted:  :twisted:  :babba:  :babba:  :mrgreen:

Yo mañana voy pa yeste con unos amigos del locomotion..

Si alguien se anima hemos quedado en la BP de molina, esa que está en la salida de fortuna/urbanizaciones o fortuna/molina,hemos quedado a las 9:15 en punto, si alguien se anima pos que lo deje escrito aqui para esperarlo, el ritmo tranquilito, almorzar y pa casita a comer y ver los entrenos de MotoGP

ale

Pues porque tengo que ir a comer a Torrevieja, sino me apuntaba fijo  :wink:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Pues porque tengo que ir a comer a Torrevieja, sino me apuntaba fijo  :wink:

pues apuntate porque yo necesito estar antes de la comida en casita por la comida y por los entrenamientos  :twisted:  y teniendo en cuenta que salimos a las 9 y poquito.. haz cuentas.. pero por muy lentos que seamos estamos prontico en casa  :P
V´sss

Nipple

Yo pongo unas fotikis:

Pillados: La Moto de Sharky enseñando las bragas............. :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

biker57

Y por fin me puedo conectar, para deciros que fue un verdadero placer estar con vosotros en el día de ayer.

Siento tu indisposición al final del día Shark, y te entiendo por yo he estado hoy todo el día fatal, y muy perjudicao de mi garganta... pero bueno, ya parece que estoy mejor.

Una lástima que no hayais podido entrar en el circuito, pero bueno por lo menos visteis el ambientazo que había por allí. Y ya veo que mis compadres ches os han llevado a visitar unos bonitos lugares de nuestra ciudad.. la ciudad de las ciencas y más tarde la albufera... me alegro ¡¡¡

Encantado de conocer a un buen montón de pimentoreos y pimentoneras, encantado de saludar al maestro V de nuevo y encantado de rodar con vosotros por nuestras curvas.

En fin, que estuvo muy bien, y como dice V, a ver si nos vemos más, que estamos aquí al lado....  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]