Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Yo tengo que Felicitar enormemente al "Comando Che"

Por hacer posible que nos lo pasaramos tan bien por Valencia.

la combinacion de curvitas, y mas curvas, con verdaderos almuerzos moteros por 6 euros :wink: y unas vistas de Valencia y de la Albufera de verdadero ensueño, no tiene precio.

Asi que estoy deseando hacer otra por vuestras tierras. Gracias Sanctus, TommyMaquinen, Wookie, Begoña, Biker por lo bien que os habeis portado. :palmada:

Como siempre, ayer estuvo muy bien pero en especial, el hecho de la primera rutica asi de invierno, pasar por cheste, y volvernos de noche en peregrinacion con frio, hizo que se me hiciera particularmente especial.

Encantado de conocer a los moteros murcianos Numes, Rocio y Carlos. Fue un placer rutear con vosotros y espero que nos veamos en otra

y de los pimentoneros deciros que bien me sientan estas salidas.

Espero que los Americanos disfruten de sus vacaciones

saludos

Pon un Buen Regulador en Tu Vida: Reguladores Sharky :lol:  :lol: Los que nunca fallan............De anuncio, no????
VFR 750 94-97

Sharky_06

:lol:  :lol:  :lol: Dios, que feo soy!!!  :lol:  :lol:  :lol: . Parece el anuncio de... : ¿necesita una maquinilla de afeitar, crecepelo y lentillas?... no termine como este de la foto!!!....  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:
:uvves:

La_mursi

JAJAJAJAJAJJJA esa foto yo no ví como la echabais  :lol:   :lol:  :lol:

que buena jejejjeejjejejeje
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Por cierto chicos, creo que necesitariamos preparar algo para organizar una kdd por nuestr tierra, dado que las últimas nos la han organizado a nosotros... que no se diga que somos unos gandules  :lol: !!!  :wink:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Sonic"Mil gracias al Komando Ché por su hospitalidad, a SANCTUS en particular por su organización de la ruta y el almuerzo y el detalle de regalar una camiseta a la pareja estadounidense del club VFRD (Ramon y Tiffany) del nuevo mundo que estuvieron de visita y se quedaron para hincharse de tres días de Moto GP. Gracias por las curvas y las comidas y el bueno rollo. También gracias mil a Tommy por su regalo de dos gorras oficiales del club nuestro a dicha pareja, y su oferta de ayuda en caso de que la pareja la necesitara durante su visita a Valencia, todo un gesto generoso de su parte. Ya estoy deseando repetir por vuestros lares tan preciosos y verdosos y montañosos y geniales y curviles y estupendos y vale ya.

¿Y vale ya? ¿Y a mí no me das las gracias? Que yo también he puesto mi granito de arena para tus amigos estadounidenses. :?

:cagada:  :cagada:  :cagada: otras Auspi, l´as cagao!!!  :risa3:

Que no Niko, que estuvo todo el día diciendo que gracias a Niko por las maletas, etc, etc  :wink:

Hombre, ha sido sin querer. Supongo que estuve pensando en lo ocurrido del mismo día, las actividades, lo que hicimos etc. y se me pasó por alto, pero desde luego que no les habría resultado factible a la pareja semejante viaje sin tu aportación Niko. Mil gracias majo, de parte de ellos y de la mía. Creo que te las dí en persona y por teléfono varias veces ya pero aquí se hace público lo endeudado que estoy por tu generosidad.

Aquí puedes ver el efecto "pelotas de perro" que tuvo la combinación de colores. LLamativo es decir poco.

La Mursi iba flipándose con lo mucho que tumba Chonsey (Ramon) con su pareja (Tiffany) y decía que estaba a punto de rozar maletas toda la mañana.

Gracias Niko.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

He de llamarte...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Bueno cada uno con su tema, están muy bien esas fotikis que habéis puesto pero para paaaaaaa chulaaaa chulaaaa, esta con la Albufera al fondo :burla2: :burla2: :burla2::

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Uve

Cita de: "Sharky_06"Por cierto chicos, creo que necesitariamos preparar algo para organizar una kdd por nuestr tierra, dado que las últimas nos la han organizado a nosotros... que no se diga que somos unos gandules  :lol: !!!  :wink:

Estoy completamente de acuerdo, de momento tenemos que organizar una pronto a mitad de camino de ambos, por los Pirineos Alicantinos, antes de haga más frío.

Uve

Otra cosa, mañana seguramente tocará rutica por Aguilas-Mazarrón-Cartagena-Portman, si alguien se quiere apuntar, pues ya sabe, toque al móvil.

La_mursi

pues yo sólo veo una foto y es de todas las motos... las demás me salen
en un recuadrito con una cruz.......  :evil:
V´sss

Uve

Dale a actualizar que se están subiendo. Por cierto ¿tú nossss tabassss en Yeste?

La_mursi

Cita de: "Uve"Dale a actualizar que se están subiendo. Por cierto ¿tú nossss tabassss en Yeste?

le doy pero no se ven.........  :?

a yeste hemos ido esta mañana....tempranito,a la hora de la comida
estabamos aqui ya...... :P
V´sss

Uve

Pues deben verse, pulsa F5 (sin rima) a ver.

La_mursi

pos ná , no las veo, después echaré un ojo a ver si se ven  :wink:
V´sss

Uve

Botón derecho del ratón y "Mostrar Imagen", ya están subidas todas y deben de verse, sino me lo decís.

La_mursi

Ya las veo  :lol:

mu chulas gracias  :uvves:
V´sss

Uve

Cita de: "La_mursianika"Ya las veo  :lol:

y porque me caes bien, que tengo una en perspectiva culínica que ... :lol:.

La_mursi

porque te caigo bien??? .................... :lol:  :lol:  :lol:
tú mismo......

correré un túpido velo..
V´sss

Uve

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "La_mursianika"Ya las veo  :lol:

y porque me caes bien, que tengo una en perspectiva culínica que ... :lol:.

Venga venga, que nos queremos reir un ratito imaginando la cara de la mursianika cuando la viese puesta en el foro ... ponla... ponla... ponla...  :lol:  :lol:  :lol: