Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno cada uno con su tema, están muy bien esas fotikis que habéis puesto pero para paaaaaaa chulaaaa chulaaaa, esta con la Albufera al fondo :burla2: :burla2: :burla2::

Hay que ver que poco aguante tiene este V... un besito y ya se nos vá...  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
:uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"
Cita de: "La_mursianika"Ya las veo  :lol:

mu chulas gracias  :uvves:

y porque me caes bien, que tengo una en perspectiva culínica que ... :lol:.

Venga venga, que nos queremos reir un ratito imaginando la cara de la mursianika cuando la viese puesta en el foro ... ponla... ponla... ponla...  :lol:  :lol:  :lol:

cizañero..........  8)
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Uve"Y ezzzzzzoooooo?  :roll:

no me van los chantajes.. ya lo sabes..

Tú mismo  :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "La_mursianika"Ya las veo  :lol:

mu chulas gracias  :uvves:

y porque me caes bien, que tengo una en perspectiva culínica que ... :lol:.

Venga venga, que nos queremos reir un ratito imaginando la cara de la mursianika cuando la viese puesta en el foro ... ponla... ponla... ponla...  :lol:  :lol:  :lol:

cizañero..........  8)

Que la ponga.... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga... que la ponga...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La_mursi

sharky !!!!!!! te tenias que haber venido esta mañana !!!!

Que bien que lo hemos pasado !!!

He rozaó la bota en una curva  8O  y llevaba el pié metido bien
puesto..  8O  :twisted:

eso si.. hoy en la primera curva no me he salido.. porqueeeeeee
me he bajaó de la moto y la he pasaó bajá  :roll:  :roll:  :mrgreen:
V´sss

Sharky_06

Bueno mursianika, no seré malo.

Esta la hice expresamente para ti, y no sé porque me da la impresion de que te gustaría...  :wink:

Me quivoco?  8)

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Bueno mursianika, no seré malo.

Esta la hice expresamente para ti, y no sé porque me da la impresion de que te gustaría...  :wink:

Me quivoco?  8)

je,je,je,je aiiiiiiiiiiiiiiiiii mi morena pastando por esos campos .....  :mrgreen:

asias  :wink:
V´sss

Uve

Cita de: "Uve"Bueno cada uno con su tema, están muy bien esas fotikis que habéis puesto pero para paaaaaaa chulaaaa chulaaaa, esta con la Albufera al fondo :burla2: :burla2: :burla2::

Hay que ver que poco aguante tiene este V... un besito y ya se nos vá...  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Eggg que no me negarás que el besico se las trae ehhhh, estoy mirando la fotiki y vamos que tal ...

En cuanto a la otra fotiki no saldrá de mi disco duro, tranquila Mursi, además después del besico, es lo menos que puedo hacer.

Madre mía, no nos hicimos fotos al final ni con el Stoner, ni Pedrosa, ni Rossi, ni Elias, ni ... , por culpa de Niko que no nos consiguió los pases  :evil:, pero leches me hace mas ilusión esta fotiki que todas esas juntas, mira tú por donde jejejejjeje.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Eggg que no me negarás que el besico se las trae ehhhh, estoy mirando la fotiki y vamos que tal ...

En cuanto a la otra fotiki no saldrá de mi disco duro, tranquila Mursi, además después del besico, es lo menos que puedo hacer.

Madre mía, no nos hicimos fotos al final ni con el Stoner, ni Pedrosa, ni Rossi, ni Elias, ni ... , por culpa de Niko que no nos consiguió los pases  :evil:, pero leches me hace mas ilusión esta fotiki que todas esas juntas, mira tú por donde jejejejjeje.

mmm pos yo lo siento pero cambio esa foto y casi todas por haber
estado viendo a mi ídolo y oyendo rugir la ducatona..  :twisted:
V´sss

NachoR

Cita de: "La_mursianika"He rozaó la bota en una curva  8O  y llevaba el pié metido bien puesto..  8O  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  jejejeje, por ahí se empieza...rompiendo botas jijiji...luego terminas cambiando las deslizaderas del mono...  :wink:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

Cita de: "NachoR"
Cita de: "La_mursianika"He rozaó la bota en una curva  8O  y llevaba el pié metido bien puesto..  8O  :twisted:

:lol:  :lol:  :lol:  jejejeje, por ahí se empieza...rompiendo botas jijiji...luego terminas cambiando las deslizaderas del mono...  :wink:

je,je,je,je,je pues fijateeeee ha sido en la segunda curva a izquieras
alli en yeste mare mia que susto me pegaó  :twisted:

espero no romper muchas botas  :roll:  :twisted:
V´sss

Sharky_06

No, si cuando digo que estás muy necesitado.... pobrecito....

NachoR

je,je,je,je,je pues fijateeeee ha sido en la segunda curva a izquieras
alli en yeste mare mia que susto me pegaó  :twisted:

espero no romper muchas botas  :roll:  :twisted:

Posssssss ve haciendote a la idea...yo rompí dos pares antes de alcanzar el climax...Eres motera, no cabe duda, te gusta el pilotaje, ya te comenté que te vi con buenas maneras...cuando creas en ti misma y después del cursillo al que te has apuntado...ya hablaremos, ya  :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

La_mursi

Posssssss ve haciendote a la idea...yo rompí dos pares antes de alcanzar el climax...Eres motera, no cabe duda, te gusta el pilotaje, ya te comenté que te vi con buenas maneras...cuando creas en ti misma y después del cursillo al que te has apuntado...ya hablaremos, ya  :lol:

je,je,je,je ya veremos ya....cada vez que miro la bota y la veo rozá.. no
me lo creo jojojojojojo,en fin, ya hablaremos después del cursillo  :wink:
V´sss

Sharky_06

Homer, seguro que te los has tenido que pasar pipa en el GP de Cheste... que envidia más poco sana me has dado  :twisted: ... espero que hayas tenido una vuelta tranquila, y quiero fotos del acontecimiento  :wink:

Por cierto, ¿quedamos todos a comer este viernes?  :lol:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Homer, seguro que te los has tenido que pasar pipa en el GP de Cheste... que envidia más poco sana me has dado  :twisted: ... espero que hayas tenido una vuelta tranquila, y quiero fotos del acontecimiento  :wink:

es posible, según sitio.. hora .. y lugar
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Sharky_06"Homer, seguro que te los has tenido que pasar pipa en el GP de Cheste... que envidia más poco sana me has dado  :twisted: ... espero que hayas tenido una vuelta tranquila, y quiero fotos del acontecimiento  :wink:

es posible, según sitio.. hora .. y lugar

Joder cuantas variables  8O ... pues yo que se, donde la gente prefiera...  :lol:

La_mursi

es lo que tiene ser una simple trabajadora a sueldo,por turnos...
Como hoy se me acaban las vacaciones( este mes  :twisted: , el mes que viene más) y hoy llevo tooooooodo el dia encerrada en casita.temas familiares. estoy variable como el tiempo  :mrgreen:

Según donde quedeis y a la hora que quedeis y si quedais, podré ir o no  :twisted:

joé que me lio  :mrgreen:  :uvves:
V´sss

Uve

Bueno, como habéis pasao el finde, yo desde el Jueves han caído más de 2000km en aaamoto y en la susi, ahí es naaaaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno, como habéis pasao el finde, yo desde el Jueves han caído más de 2000km en aaamoto y en la susi, ahí es naaaaaa.

Que suerte, porque aqui un servidor han sido... uhmmm.... dejame pensar.... que sume....  :think: .... ah si!  :o ... 0 kms!!!  :lol:

La familia, ya se sabe...  :evil: