Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

biker57

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Uve"Bueno, como habéis pasao el finde, yo desde el Jueves han caído más de 2000km en aaamoto y en la susi, ahí es naaaaaa.

Que suerte, porque aqui un servidor han sido... uhmmm.... dejame pensar.... que sume....  :think: .... ah si!  :o ... 0 kms!!!  :lol:

La familia, ya se sabe...  :evil:

Pos igual que yo, pero además de la familia, un catarrito y el buga jodio y sin dejarnos hacer un viajecito.... cagüento ¡¡¡¡

UV'ss

PD: V, esta GSX tuya pasa demasiado tiempo con VFR's y por eso se está volviendo comoda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Bueno, déjame que aproveche que ya me tocará a mí, cada vez me encata más la susi, que peazzzzo motor, empuja en cualquier marcha, solo, con paquete, con subidas, y no llego tan cansao como creía, mas o menos igual que con la V o quizás se cansa menos la mano del embrague, te obliga a cambiar menos. Que peaaaaassssso amoto cohones.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Bueno, déjame que aproveche que ya me tocará a mí, cada vez me encata más la susi, que peazzzzo motor, empuja en cualquier marcha, solo, con paquete, con subidas, y no llego tan cansao como creía, mas o menos igual que con la V o quizás se cansa menos la mano del embrague, te obliga a cambiar menos. Que peaaaaassssso amoto cohones.

Tienes razón, debe de ser un maquinon!.... ahora solo necesita un piloto a su altura que la sepa llevar....  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:
:uvves:

wookie

No la pongais tan bien...sacarle defectos a ver si asi me la vende a buen precio.... :twisted:

Sharky_06

Cita de: "wookie"No la pongais tan bien...sacarle defectos a ver si asi me la vende a buen precio.... :twisted:

Ja! lo que faltaba!. :evil:

Si tú con tu V no VTEC, nos quitastes las pegatinas a V y a mi de una pasada a ambos bajando a Dos Aguas, si te dejan la Susi ya ni te vemos!!!.... Deja, deja... danos un margen, porfa plis...  :lol:  :wink:

Uve

Pasarte te pasaría a tí que no te corre, pero yo gustosamente los dejaba pasar para ponerme a rueda, no veas que paisajes mas chulooooos se veían jejejejejejjejejejejejje. Por supuesto, mero interés cultural, no vayamos a pensar mal ehhhhhhh. Yo es que cuando veo una zagala que rodando así y ni la más mínima queja ..., anda que sí :babba:. Como tenga alguna hermana, prima, ..., firmo donde haga falta.

Uve

Cita de: "biker57"PD: V, esta GSX tuya pasa demasiado tiempo con VFR's y por eso se está volviendo comoda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No, en serio, no es tan radical como la pintan, las 600 si las veo más agresivas, pero esta, hoy debería estar reventao y no mira, quizás el que sea una plumilla y la maneje como quieras en curvicas reviradas de 2º 3º hace que me canse menos, pero incluso con paquete 500km y nada, claro que también depende de lo que te cargue ella, si sabe moverse, es es lo mejor, en todos los sentidos :lol:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Pasarte te pasaría a tí que no te corre, pero yo gustosamente los dejaba pasar para ponerme a rueda...

Ya ya ya... excusitas baratas, que te quedaste hasta blaquito del susto, así que no salgas por peteneras, que no era el único que te pasaba....  :pinocho:

Uve

Pues no sé bien la verdad a que te refieres, yo solo recuerdo bajando de Dos Aguas como una lechugica se hacía cada vez más pequeñica en el retrovisor :lol:. Y ahora que lo pienso, llegando a Dos Aguas también jejejejejejejejjeje, ahora que como y he dicho, encantao que me pasaran Wookie and Begoña, todo un placer la verdad :wink:.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Pues no sé bien la verdad a que te refieres, yo solo recuerdo bajando de Dos Aguas como una lechugica se hacía cada vez más pequeñica en el retrovisor :lol:. Y ahora que lo pienso, llegando a Dos Aguas también jejejejejejejejjeje, ahora que como y he dicho, encantao que me pasaran Wookie and Begoña, todo un placer la verdad :wink:.

Tio como te picas, que problema tienes....

Uve

Cita de: "Uve"Pues no sé bien la verdad a que te refieres, yo solo recuerdo bajando de Dos Aguas como una lechugica se hacía cada vez más pequeñica en el retrovisor :lol:. Y ahora que lo pienso, llegando a Dos Aguas también jejejejejejejejjeje, ahora que como y he dicho, encantao que me pasaran Wookie and Begoña, todo un placer la verdad :wink:.

Tio como te picas, que problema tienes....

Zzzzzzentíiiiio del humolllll coñe chiquillo :lol: que es una coñita :wink:. Si sabes que eso a mí me daaaa iguáaaaaaaa.

La_mursi

que si mi moto corre más.. que si mi moto corre menos.... 8O

como los niños !!!!!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"que si mi moto corre más.. que si mi moto corre menos.... 8O

como los niños !!!!!!!  :risa3:  :risa3:  :risa3:

A que si, a que si...  :bounce: ...

La_mursi

V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"pues si..... :o

Es V, que no acpeta su realidad... que le vamos a hacer... lo tenemos que querer como es... pobrecito...  :risa3:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"pues si..... :o

Es V, que no acpeta su realidad... que le vamos a hacer... lo tenemos que querer como es... pobrecito...  :risa3:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
V´sss

Uve

Excusitas a lo biaggi, :risa2: :burla2: :burla2: :burla2:, :lol:, que zagal cohones, si sabes que cuando quieras te dejo la susi solo paaa que cates una amotooo de verdad  8).

Sharky_06

Pues aunque no sea tema de "amotos", pero para el que le guste el futbol, ayer conocí a Xabi Alonso, jugador del Liverpool y de la selección, que estuvo por el hospi. Un tio majo, la verdad, muy llano y agradable de trato. Ya os mandaré una fotiki.

Bye!  :adios1:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, ¿quedamos todos a comer este viernes?  :lol:

Me temo que ya no podré quedar a comer con ustedes a no ser que caiga en mi día libre, ya que aumento horas de modo que, sea mi turno de mañanas o de tardes, estaré siempre en el curro a la hora de comer... :cry:  necesito que me toque el euromillón pero ya, ¡¡para ayer!!

Por cierto Sharky, estuve en el taller esta mañana hablando con Enrique (Ricardo jejeje), y ya le han llegado los latiguillos, te va a llamar en seguida para concertar cita... no sé si has hecho algo respecto a la fuga esa... bueno a ver si prontito tenemos una kawa sana sana, culito de rana  8)

Bueno, niños, dejad de chulear sobre cual moto es más guay, más rápida, más guapa, más no sé qué, porque como sigáis así, a que me compro una Yamaha YZF-R1, jajajajaja 8O

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Por cierto Sharky, estuve en el taller esta mañana hablando con Enrique (Ricardo jejeje), y ya le han llegado los latiguillos, te va a llamar en seguida para concertar cita... no sé si has hecho algo respecto a la fuga esa... bueno a ver si prontito tenemos una kawa sana sana, culito de rana  8)

Bueno, niños, dejad de chulear sobre cual moto es más guay, más rápida, más guapa, más no sé qué, porque como sigáis así, a que me compro una Yamaha YZF-R1, jajajajaja 8O

Pues a ver si me llama ya el del taller, que para el 18 al circuito de Cartagena quiero tenerlos puestos  :wink: . Si no me llama pasaré mañana a ver que me cuentan.

El domingo quiero empezar a tocar la moto (en el sentido de trastearla con suspensiones y demás), así que me iré a mi trozo favorito, ese tramo de Ulea, y pondré un puesto de operaciones para los cambios, y depués carretera arriba y abajo a probar cosillas. El problema es que no tengo herramientas  :?  así que tendré que pensar en comparme este finde.

Respecto a la R1 te digo lo mismo que a wookie... como te la compres, es que ni te vemos. Nos quedamos V y yo (si, si, V te meto a ti en el saco, porque Sonic es mejor que nosotros 2) viendote la estela..., pero bueno, como no te ha tocado el euromillon creo que de momento no te la comprarás  :lol:  8)