Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Pues aunque no sea tema de "amotos", pero para el que le guste el futbol, ayer conocí a Xabi Alonso, jugador del Liverpool y de la selección, que estuvo por el hospi. Un tio majo, la verdad, muy llano y agradable de trato. Ya os mandaré una fotiki.

Bye!  :adios1:

NO FOTO = NO XABI ALONSO en el hospi  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "Sharky_06"Pues aunque no sea tema de "amotos", pero para el que le guste el futbol, ayer conocí a Xabi Alonso, jugador del Liverpool y de la selección, que estuvo por el hospi. Un tio majo, la verdad, muy llano y agradable de trato. Ya os mandaré una fotiki.

Mujer de poca fe... ala, ahi va...

:uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"

Mujer de poca fe... ala, ahi va...

Poca fé.. no.. NINGUNA   :twisted:
uooooo pues yo me creia que no era de verdad  :lol:
y que es lo que le pasa al gran xabi??? está malito???
necesita un médico???  :roll:  :roll:

cuenta sharky !!!!!
que gracioso es el niño joé
V´sss

Sharky_06

Pues tenia que consultar unas cosas de su lesión con los Drs. Ripoll y De Prado, y hasta aqui puedo contar...  :lol:

Pero que majo que es, un chaval tan normalito como cualquiera de nosotros. Asi da gusto  :ok2:

La_mursi

La próxima vez.. te exijo que me llames por teléfono y me acerco en un
momento joé... que somos vecinos !!!!

Una fotillo vale mucho.. y quien sabe  :roll:  :twisted:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"La próxima vez.. te exijo que me llames por teléfono y me acerco en un

Ok, no sabia de esa aficion tuya por el futbol, y mira que pasan muchos por alli (Kovacevic, Movilla, todos los del Murcia, etc...), pero bueno, sabiendolo ya te aviso.

Por cierto, ¿adivinas con quien hemos colaborado indirectamente este año, y probablemente para el próximo tambien (acto al que pienso asistir)?... pues nada más y nada menos que con Dani Pedrosa... pero a esto si que va a ser imposible asistir (por lo menos para los de fuera  :risa1: ).

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"La próxima vez.. te exijo que me llames por teléfono y me acerco en un

Ok, no sabia de esa aficion tuya por el futbol, y mira que pasan muchos por alli (Kovacevic, Movilla, etc...), pero bueno, sabiendolo ya te aviso.

Por cierto, ¿adivinas con quien hemos colaborado indirectamente este año, y probablemente para el próximo tambien (acto al que pienso asistir)?... pues nada más y nada menos que con Dani Pedrosa... pero a esto si que va a ser imposible asistir (por lo menos para los de fuera  :risa1: ).

hombre.. aficionada.. lo que se dice aficionada no soy.. pero al juntarte con machos.. al final algo se te pega je,je,je,je, mi ídolo es hristo stoichkov, un gran futbolista para mi..

Soy culé de pura cepa  :twisted:

Respecto a lo de Pedrosa.. por mi parte puedes estar tranquilo que no es una cosa que me llame la atención.. si fuera ROSSI  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:    :roll:  :roll: ..otro gallo cantaria  :twisted:  :twisted:  me tendrias toooooodos los dias allí suplicándote  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

La_mursi

murciana y culé...

ducatista y ROSSISTA...

ojú que mezcla más rara soy ..  :?  :twisted:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"murciana y culé...

ducatista y ROSSISTA...

:cagada: de verdad, que pena....

un servidor, madridista y de Pedrosa...  :risa1:

Eso si, murcianico 100% y bien orgulloso de ello  :wink: (aunque naci en cataluña  :shhh:, ahora que no me oye nadie )

jami111

Juan Antonio  ( uVe ) manifiestate leches :twisted:

A si , madiquita :P

Sharky_06

Güeno, pos mañana ya dejo mi ranika en el taller, que me acaban de llamar, para ponerle los latiguillos y un par de cosillas... espero que mejore, espero que mejore...  :reza: ... ella y yo!!!  :wink:

wookie

Cita de: "Uve"Pues no sé bien la verdad a que te refieres, yo solo recuerdo bajando de Dos Aguas como una lechugica se hacía cada vez más pequeñica en el retrovisor :lol:. Y ahora que lo pienso, llegando a Dos Aguas también jejejejejejejejjeje, ahora que como y he dicho, encantao que me pasaran Wookie and Begoña, todo un placer la verdad :wink:.

Si pero delante de todos incluido yo el mamoncete de mi hermano con 40cv...menos mal que cuando las curvas son de mas de 100km/h le tiembla todo y le recupero.

Yo os pase por seguirlo nada mas, iva la cosa bien. No soy mucho mas rapido y menos con Bego detras ya que acostumbro a moverme de un lado a otro y con ella no puedo hacerlo. Veremos este finde en el Circuit.

Me voy a poner unos pilot power para el circuito, yo queria unos corsa 3 pero me pasan estos de oferta (ni si quieran son tc-2), aunque de normal voy con diablo a secas delante y estrada detras.

Uve

Cita de: "jami111"Juan Antonio  ( uVe ) manifiestate leches :twisted:

Que pazaaaaaaa !!!!!!!

Si es que he visto la corbatica que me lleva "La Rubia" y todavía estoy alucinando, va a seguir la herencia del Carrascal :risa2:, anda lleva cuidaooo no se te enganche en la cadena de la lechugica :cagada:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Güeno, pos mañana ya dejo mi ranika en el taller, que me acaban de llamar, para ponerle los latiguillos y un par de cosillas... espero que mejore, espero que mejore...  :reza: ... ella y yo!!!  :wink:

claro que sí mejorará... seguro !!  :reza:  :mrgreen:
V´sss

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"murciana y culé...

ducatista y ROSSISTA...

:cagada: de verdad, que pena....

un servidor, madridista y de Pedrosa...  :risa1:

Eso si, murcianico 100% y bien orgulloso de ello  :wink: (aunque naci en cataluña  :shhh:, ahora que no me oye nadie )

madridista tenias que ser... ya decia yo  8)  8)

Lo de pedrosa.. lo perdono, veremos a ver el año que viene que pasa, LORENZO,ELIAS,PEDROSA, aiiiiii mi ELIAS con la ducatonaaa :mrgreen:

Forza ROSSI, Forza Ducati Y BRAVO ELIAS BRAVO POR ESTA MARAVILLOSA TEMPORADA QUE TE HAS MARCADO CON UN PAR !!!!
V´sss

La_mursi

Por cierto, anoche me dieron un regalito que me han traido de cheste..

Como molaaaa ya la vereis es una camiseta... nose como describirla je,je,je,je

Algo asi como..
DUCATI MOTO GP CAMPIONI DEL MONDO  2007
DUCATI CAMPEONA DI SCUADRA
DUCATI CAMPEONA DI CONSTRUTTORE
DUCATI CAMPEONA  PILOTA

:mrgreen:  :mrgreen:  

Que chula ya la vereis  :wink: esto son amigos que se acuerdan de una, que por motivos ... X , no pude asistir al evento y tuve que revender mi entrada  8)

para todo lo demás.. MASTER CARDS  :fiesta3:  :mrgreen:
V´sss

HOMER75

HOMER75

sharky, estas seguro que es esta tu moto?????

MIRA BIEN, NO KIERO K TE EKIBOQUES... ESTAS SEGURO?

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"sharky, estas seguro que es esta tu moto?????

MIRA BIEN, NO KIERO K TE EKIBOQUES... ESTAS SEGURO?

Casi.... si no fuera porque es la 600...  :lol:

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "jami111"Juan Antonio  ( uVe ) manifiestate leches :twisted:

Que pazaaaaaaa !!!!!!!

Si es que he visto la corbatica que me lleva "La Rubia" y todavía estoy alucinando, va a seguir la herencia del Carrascal :risa2:, anda lleva cuidaooo no se te enganche en la cadena de la lechugica :cagada:.

:juass: ... venga, vega, no disimules, que se que te ha gustado...  :lol: