Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

una de las mejores fotos je,je,je,je,je , rascando rodilla !!  :lol:  :lol:

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

V´sss

Sharky_06

Hablando de los "tractores" esos que dejan competir en motogp  :lol: , mi idolatriado Toni ELias, el primer dia de coger la ducati ya iba más rápido que con su honda!!!  8O

Mucho ojito para el año que viene, que como le funcione la moto más de un oficial se va a ir por la patilla... forza 24!!!! 8)
:uvves:

La_mursi

tractores que dejan competir???  8)  8)  8)  :o  :o

pobrecico..como empiece yo a meterme con los jierros... la vamos a liar
bien liá..  :twisted:

correré un túpido velo  8O  :roll:  8)
V´sss

Niko

Cita de: "jorgenmoto"Se esta intentando organizar algo chulo para el finde como es la subida a Ronda (el domingo) pero para que no nos sepa a poco intentaremos hacer dia del sabado en Estepona y como no en un marco sin igual.Disfrutando de los servicios que nos ofrece la talasoterapia del hotel jejeje bonitoooo eeeeehhhhhhhh!!!!! y el domingo de rutikiiii

Buenooooo...el hotel no esta nada mal, nosotros hemos estado ya varias veces y la verdad que encantados.Tiene un centro de talasoterapia con agua de mar estupendo, junto al Barcelo Sancti Pretri son los dos Spa mas grandes de Andalucia y la verdad mereceria la pena aprovechar un finde asi y ademas con los amigos.El hotel se llama:
HOTEL SELENZA
http://www.selenza.com/index.asp?MP=1&MS=9&MN=3&TR=C&IDR=173

El telefono del hotel es 952 899 499 preguntar por Borja del tema referente a Carolina Rodriguez por el descuento en grupo.El precio es de 117 € AD iva incluido y el circuito Spa esta tambien incluido.
Los precios que esta semana dan por otras agencias que he visto son mas caros pero si teneis mas suerteeee... este precio no esta mal ya lo vereis jejeje  

P.D Gareje cerradito y con camaras esta genial

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos alli en el hotel y nos damos un bañito relajante?Os va? Si quereis podemos quedar para entrar juntos en el spa porque aunque no esteis alojados se puede pagar y entrar solo a la talasoterapia, nos tomamos un café...

Avisados estáis. Yo ya tengo la habitación doble reservada. Si alguien está interesado podemos compartir habitación.

A las 8:00 salida desde el Omega el sábado, 10 de noviembre de 2007.

Tlfno. de jorgenmoto: 638 494 682
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

Cita de: "Niko"
Cita de: "jorgenmoto"Se esta intentando organizar algo chulo para el finde como es la subida a Ronda (el domingo) pero para que no nos sepa a poco intentaremos hacer dia del sabado en Estepona y como no en un marco sin igual.Disfrutando de los servicios que nos ofrece la talasoterapia del hotel jejeje bonitoooo eeeeehhhhhhhh!!!!! y el domingo de rutikiiii

Buenooooo...el hotel no esta nada mal, nosotros hemos estado ya varias veces y la verdad que encantados.Tiene un centro de talasoterapia con agua de mar estupendo, junto al Barcelo Sancti Pretri son los dos Spa mas grandes de Andalucia y la verdad mereceria la pena aprovechar un finde asi y ademas con los amigos.El hotel se llama:
HOTEL SELENZA

El telefono del hotel es 952 899 499 preguntar por Borja del tema referente a Carolina Rodriguez por el descuento en grupo.El precio es de 117 € AD iva incluido y el circuito Spa esta tambien incluido.
Los precios que esta semana dan por otras agencias que he visto son mas caros pero si teneis mas suerteeee... este precio no esta mal ya lo vereis jejeje  

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos alli en el hotel y nos damos un bañito relajante?Os va? Si quereis podemos quedar para entrar juntos en el spa porque aunque no esteis alojados se puede pagar y entrar solo a la talasoterapia, nos tomamos un café...

Avisados estáis. Yo ya tengo la habitación doble reservada. Si alguien está interesado podemos compartir habitación.

¿PERO PORQUE SALEN COSAS TAN BONITAS CUANDO YO NO PUEDO IRRRRRRRR????????????

AAGGGGGGgg..........

No puedorrrrrr....no puedorrrrrr........no puedorrrrrrrrrr

llorareeee...llorareeeeeee...ya estoy llorannnndoooooooooooo

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

vss

Sharky_06

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "Niko"

HOTEL SELENZA

¿PERO PORQUE SALEN COSAS TAN BONITAS CUANDO YO NO PUEDO IRRRRRRRR????????????

AAGGGGGGgg..........

No puedorrrrrr....no puedorrrrrr........no puedorrrrrrrrrr

llorareeee...llorareeeeeee...ya estoy llorannnndoooooooooooo

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

vss

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  SANCTUS eres un crack! me parto contigo!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pues para mi también es imposible, porque aparte de tener la próxima semana lo de Cartagena, y haber dejado esta mañana la moto en el taller, el domingo por la noche tengo que salir para Madrid porque lunes y martes estaré alli (así que totalmente missing del foro).

Eso si, mi intención el domingo es la que dije, cojer la moto y probar reglajes de suspensiones en la zona de la carretera de Ulea. De momento creo que mi hermano puede que se apunte, y quizas Auspi tambien, aunque dependerá de si el sabado tengo que venir al hospi o no... por tema de estar con la familia y todo eso... :?  :lol:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"tractores que dejan competir???  8)  8)  8)  :o  :o

Que es broma mursi, si a mi las Ducatis me encantan!!!  :wink:

Niko

Yo lo que tengo imposible es el tema de las comidas, sobre todo en días de semana.  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

joer... si ademas de este fin de semana pasado en cheste, el dia 18 en cartagena, el dia 1 en almeria, le digo a mi mujer que el fin de semana del 10 me voy en moto.....

NECESITO UNA UVI MOVIL PARA RECOGER MIS TROZITOS

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"joer... si ademas de este fin de semana pasado en cheste, el dia 18 en cartagena, el dia 1 en almeria, le digo a mi mujer que el fin de semana del 10 me voy en moto.....

NECESITO UNA UVI MOVIL PARA RECOGER MIS TROZITOS

Una UVI movil?... ya, tu lo que quieres es que una enfermera mazizorra te magré... anda que no sabes ná, pillin...

Por cierto, respecto a lo de Almeria, ¿tu vas a ir con la moto en remolque?, es que si es así y pueden ir las dos, lo mismo me apunto. Porque la idea de ir por la mañana, rodar todo el día, y volver en la moto, pues como que no me hace... :? ... pero en remolque...  :twisted:

La_mursi

Entonces quedamos mañana a comer o no?
V´sss

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "La_mursianika"tractores que dejan competir???  8)  8)  8)  :o  :o

Que es broma mursi, si a mi las Ducatis me encantan!!!  :wink:

nada lo dicho.. correré un túpido velo.................. :arrow:
V´sss

La_mursi

Vengaaaa a ver esos circuiterosss que falta 1 semanita !!!
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Vengaaaa a ver esos circuiterosss que falta 1 semanita !!!

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :twisted:

HOMER75

Cita de: "HOMER75"sharky, estas seguro que es esta tu moto?????

MIRA BIEN, NO KIERO K TE EKIBOQUES... ESTAS SEGURO?

Casi.... si no fuera porque es la 600...  :lol:

de verdad te has fijado en la moto???? no si.. cuando yo digo que estais to's amariconao's es por algo....

:nono:  :cagada:  :cabezazo:  :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "HOMER75"sharky, estas seguro que es esta tu moto?????

MIRA BIEN, NO KIERO K TE EKIBOQUES... ESTAS SEGURO?

Casi.... si no fuera porque es la 600...  :lol:

de verdad te has fijado en la moto???? no si.. cuando yo digo que estais to's amariconao's es por algo....

:nono:  :cagada:  :cabezazo:  :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo: :nono:  :cagada:  :cabezazo:

Pero tio, si está anorexica!!!. Fijate que "bracinos", el escote se le nota toda la parte frontal de las costillas, no tiene pierna sino palillos, intenta disimularlo con el pelo rizado... no es mi tipo, para nada...  :nono: ... tu ponme una foto de la Angelina Jolie, y que le den por culo a Honda, Susususuki, Kawa, Yamaha y a su puta madre, que me quedo con la "Yoli"  :lol:

Uve

Cita de: "Sharky_06"... ya, tu lo que quieres es que una enfermera mazizorra te magré... anda que no sabes ná, pillin...

Y unos coho... yosss taba primero, amosssss a repetarrrr los galonessss ehhhhhhh, si hay alguna enfermera y que magreeeeee es paaaaallll menda lerenda :burla2: :burla2: :burla2:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"
Cita de: "Sharky_06"... ya, tu lo que quieres es que una enfermera mazizorra te magré... anda que no sabes ná, pillin...

Y unos coho... yosss taba primero, amosssss a repetarrrr los galonessss ehhhhhhh, si hay alguna enfermera y que magreeeeee es paaaaallll menda lerenda :burla2: :burla2: :burla2:.

Tu es que necesitas otra? no tienes bastante con lo que tienes?.....  :risa3:

Sharky_06

Bueno, pues acabo de recoger la moto. Latiguillos metalicos + ajuste de suspensión delantera.

No la he podido probar (solo desde el taller al trabajo), pero la suspensión delantera "parece" que va bastante mejor, lo que me alivia, la verdad... pero la maneta de freno... para mi sigue blanda y se sigue hundiendo :cry: .

Me han dicho que ya es problema de la bomba (no que funcione mal, sino de sus características), pero que aunque puedo probar a cambiarla por la Brembo, que mejor pruebe bien la moto antes, no vaya a ser un gasto innecesario (punto para ellos, siempre es más facil decir que te gastes otros 300 eurines).

Los latiguillos... pues muy monos. Color verde  :twisted: , y Goodridge, con lo que creo son lo mejorcito del mercado (y lo más caro también).

En fin, ya os comentare... 8O  :)