Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Bonito trasero, pero aún así los femeninos me gustan más  :lol: (no todos, claro, porque hay algunos que...  :? )..... :risa1:  :risa1:  :risa1:

ja,ja,ja bueno no voy a hacer comentarios acerca de eso  :twisted:
que sé que hay muchos chorreos de aceite por aqui y de mi morena
no es...

8O
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

sharky digo yo...

si compramos dos a la vez nos harán un descuentillo no???  :twisted:

8O  8O
V´sss

jami111

UVE madiquita , el domingo estare en Agres
Si salis ya sabeis donde podeis ir :wink:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"sharky digo yo...

si compramos dos a la vez nos harán un descuentillo no???  :twisted:

8O  8O

Pues si  :think: , pero buscaré una casa que no sea en Murcia...
:uvves:

Sharky_06

Voy a empezar a dejarlo caer por casita, a ver que tal  :lol: . Esto es todo puuuuuuuura estrategia  :wink:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Voy a empezar a dejarlo caer por casita, a ver que tal  :lol: . Esto es todo puuuuuuuura estrategia  :wink:

¿El qué? ¿Tener dos motos? Jajajajaja Olvídate de Dukes y sueños y vete haciendo hueco para tu antigua VFR Azul, que vendo las dos y me saco algo así como...

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Voy a empezar a dejarlo caer por casita, a ver que tal  :lol: . Esto es todo puuuuuuuura estrategia  :wink:

¿El qué? ¿Tener dos motos? Jajajajaja Olvídate de Dukes y sueños y vete haciendo hueco para tu antigua VFR Azul, que vendo las dos y me saco algo así como...

8O Pero las vendes ya?, que poco te ha durado... uhmmm... 3 meses?...  :lol:

Sharky_06

Bueno, pues ahí os van unas fotikis de como han quedado los latiguillos Goodridge que le he "cascao" a la moto  :lol: :

Y por cierto, el trabajo muuuy fino, por lo menos estoy contentisimo, así que muchas gracias Auspi por la información del taller. A partir de ahora TODO lo voy a llevar a que se lo hagan alli. Que diferencia señor  :roll: ...

De hecho, hasta me habian limpiado la moto de arriba a abajo, y le habian hechado un producto que me ha limpiado las manchas que me dejó el líquido de frenos el otro día en Cheste cuando paramos en la gasolinera y lo vimos. Vamos, que perfecto, de verdad, recomendado al 100%  :ok2:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues ahí os van unas fotikis de como han quedado los latiguillos Goodridge que le he "cascao" a la moto  :lol: :

Y por cierto, el trabajo muuuy fino, por lo menos estoy contentisimo, así que muchas gracias Auspi por la información del taller. A partir de ahora TODO lo voy a llevar a que se lo hagan alli. Que diferencia señor  :roll: ...

De hecho, hasta me habian limpiado la moto de arriba a abajo, y le habian hechado un producto que me ha limpiado las manchas que me dejó el líquido de frenos el otro día en Cheste cuando paramos en la gasolinera y lo vimos. Vamos, que perfecto, de verdad, recomendado al 100%  :ok2:

Te lo dije, este taller me gusta cada vez más, no me molesto en ir a otro sitio por mucho que me lo recomienden (a no ser que no me puedan dar cita durante muuuucho tiempo, cosa que no pasa)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Cita de: "jami111"UVE madiquita , el domingo estare en Agres

OK, lo tengo en cuenta, luego te doy un toque el móvil.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

La_mursi

me alegro un montón sharky  :uvves: espero que todo el conjunto en general te mejore  :uvves:

Uve cuando usted pueda por favor me envia esas fotos que me dijo via email. gracias.

yo este finde ná de amoto, es más me han secuestrado en cartagena  8O  y acabo de secuestrar yo el pc  :twisted:

Nos vemos por las carreteras !! :mrgreen:  :mrgreen:  :drink2:

V´sss

Nipple

Cita de: "Sharky_06"

8O Pero las vendes ya?, que poco te ha durado... uhmmm... 3 meses?...  :lol:

Pero que pasa aqui!!!!!!!!! :D

aqui todo el mundo ha pegado o esta pegando la "espantá" de las VFRSSS

:D  :D  :D

Por lo menos Niko, seguro que si cambia es a otra VFR..... :D
VFR 750 94-97

jami111

Mu potitas pero les falta un cilindro :lol:  y suenan a motor diesel  :lol:

Sharky_06

Cita de: "jami111"

Pues como a Sonic, que le falta un "cilindro neuronal"!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :wink:

Sharky_06

Y cambiando de tercio, ¿visteis ayer la respuesta del Rey al subnormal del Chaves?... como molo!!!  :ok2:

Que un dictador analfabeto venga a decirnos algo a nosotros, cuando hace y deshace lo que le sale de los OO en su pais... Es que hay que tener morro!!!.

Para mi un 10 para el Juan Carlitos!!!  :ok1:... , y al guanamino Chavez ... :jodete3:

Niko

Hola compis. Os escribo desde el Talashotel Selenza. Ayer salí  las 8:30 desde Murcia y después de un buen tramo de aburrivía me hice un pedazo ruta de las buenas (curvas y paisajes para hartarse) por Campillos-Ardales-Yunquera-El Burgo-Ronda-San Pedro de Alcántara hasta llegar a Estepona. Llegué a las 15:00. Comidita ligera y a las 16:00 quedamos con Jorge y Nina para ver a se bebé Andreo y darles unos regalos.

De las 19:00 a las 20:30 circuito termal con hidromasajes y saunas. Por la noche cenamos en el Restaurante "El Carnicero". Un sitio bonito de verdad y con una comida de primera.

Ahora saldremos para Ronda y comida en Campillos en un lugar no demasiado bonito, pero con unas carnes que se desacen con una cuchara. :babba:

Si a alguien le ha gustado el plan, tendrá oportunidad de hacerlo, aunque no se si con talasoterapia, porque t_jorge y Nina van a organizar la "Kdd Estepona" para el puente de diciembre. Así que estad atent@s.

Un aVFRazo a tod@s  :uvves: .
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "jami111"

Pues como a Sonic, que le falta un "cilindro neuronal"!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :wink:
´
Tendré sólo uno, PERO ES LA OSTIA DE NEURONA. No necesito más porque lo exprimo al 500% (le puse turbo).

Pues, la verdad es que noto cierta falta de potencia en la VFR, será que pesa demasiado, será que sólo tiene 100-110 CV, será que también el chasis me queda pequeño (mido 195 cm, y de mi altura no os digo nada). Tanto que útimamente, a la hora de querer acelerar con ganas, como anoche por ejemplo, me di cuenta de que hago movimientos como si de montar en caballo se tratara, así como ARRE ARRE, apretándole con las piernas como si quisiera exprimirle más, pero me siento estático (no ecstático). La VTEC ya no me impresiona como antes. La suspensiones son UNA MIERDA, y me fallan cositas por doquier, ahora tengo fallos en las luces traseras de la azul.

La verdad es que creo que necesito otra cosa. El problema reside en que si tiene chasis grande en el que iría cómodo, no tiene deportividad ninguna, y si tiene esta última cualidad, no kepo  :?

Seguro que en algo así como lo nuevo de KTM, no entro ni con cirugía...

Y por mucho que me gusta como pinta la Sprint, no creo que tenga la potencia que estoy ansiando... pero le supera a la VFR y con 1050 CC de desplazamiento, menor distancia entre ejes y longitud total, viene con maletas y cúpula alta de serie, más par motor, más caballos, mejores frenos, pesa un pelín menos, y cuesta nueva directa del conce unos 2000 euros menos  8O vamos, si no quepo en una R, al menos que tenga mejores prestaciones.

La SPRINT
MOTOR
Tipo  Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacidad   1050cc
Diametro / Carrera   79 x 71.4mm
Medida de Compresión   12.0:1
Alimentación   Inyección secuencial multi-punto
Encendido   Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
Transmisión
Transmisión Primaria   Engranaje
Transmisión Final   Cadena
Embrague   Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios   6-velocidades
PARTES CÍCLICAS
Chasis   Doble viga de aluminio fundido
Basculante    Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena
Delantero Llantas   Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in
Trasero Llantas   Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in
Delantero Neumáticos   120/70 ZR 17
Trasero Neumáticos   180/55 ZR 17
Delantero Suspensiones  Horquillas 43mm invertidas, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Trasero Suspensiones   Monoamortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión

Delantero Frenos   Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistonesTrasero Frenos   Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
Dimensiones
Longitud   2114mm
Anchura (Manillar)   750mm
Altura   1215mm
Altura del Asiento   805mm
Distancia entre ejes   1457mm
Lanzamiento / Avance   24 grados/90mm
Peso (en seco)   210kg
Fuel Tank Capacity   20 litros
Prestaciones (Medidas al cigüeñal según la din 70020)
Potencia Máxima   127PS a 9,250 rpm
Par Máximo   105Nm a 7,500 rpm
Colores Negro Phantom, Azul Caspian, Rojo Tornado
Precio:  12.440 €
Y es monobrazo que me gusta a mi.

La VFR:
Engine and transmission
Displacement: 782.00 ccm (47.72 cubic inches)
Engine type: V4
Stroke: 4
Power: 109.00 HP (79.6 kW)) @ 10500 RPM
Torque: 80.00 Nm (8.2 kgf-m or 59.0 ft.lbs) @ 8750 RPM
Bore x stroke: 72.0 x 48.0 mm (2.8 x 1.9 inches)
Cooling system: Liquid
Gearbox: 6-speed
Transmission type
final drive: Chain
More details Consult a Honda repair manual.
Physical measures
Dry weight: 213.0 kg (469.6 pounds)
Seat height: 805 mm (31.7 inches) If adjustable, lowest setting.
Overall length: 2,120 mm (83.5 inches)
Overall width: 735 mm (28.9 inches)
Chassis and dimensions
Front tyre dimensions: 120/70-17  
Rear tyre dimensions: 180/55-17  
Front brakes: Double disc (Tres pistones por disco)
Rear brakes: Single disc
Speed and acceleration
Power/weight ratio: 0.5117 HP/kg
Other specifications
Fuel capacity: 22.00 litres (5.81 gallons)

Bueno, no sé, no sé, ¿qué me recomendáis? De todas formas, no estoy ahora mismo en la posición de poder hacer grandes cambios en la economía, pero nunca se sabe, dentro de poco... ¿O es que soy demasiado tiquismiquis?

Uve

Cita de: "Uve"
Cita de: "jami111"UVE madiquita , el domingo estare en Agres

OK, lo tengo en cuenta, luego te doy un toque el móvil.

Bueno pues uno en casa, menudo día hemos echao, bonico, bonico, pocos pero buenos. Para esto me compré yo la susi, rutica de medio día por las preciosas tierras Alicantinas al ritmo, para llegar al pto de encuentro con nuestros paisanos del norte, encantado de conocer a Kurry y Buho, todo un placer y dale recuerdos a Gandía que de más señales de vida. Tenemos que repetirla a menudo que esa zona son las mejores carreteritas de España y no está tan lejos, ehhh elemento nº109 ¿que tal por Utiel?, la de risas que nos hubieramos pegao cohones. Y eso que yo quería irme hoy a Yeste, pero el sitio es lo de menos, lo importante, la compañia, claro que sí.

Y bueno, la prueba del delito:

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Me alegro que todos os lo hayais pasado tan bien, porque la verdad es que ha hecho un día de los que apetece estar con la moto hasta que anochece, pero compromisos sociales me han hecho no poder acompañaros. Otra vez será, seguro estoy de ello.

Por lo demás, esta mañana quedé con NEMO en el tramo de Ulea para ver como se comportaban los cambios realizados a mi ranika, y os he de decir que es ha quedado genial  :ok2: , puede que no al 100% de como me gustaría, pero de como estaba antes a ahora es la noche y la mañana  8) .

Nos hemos echado unas fotikis y para casa que habia que cumplir con la familia y compromisos  :? .

Mañana y pasado estaré en Madrid, por lo que estaré fuera de conexión (además, van a ser 2 días intensivos de curro, así que...), por lo que espero volver con animo el miercoles. Que el domingo toca..... CARTAGENA!!!! :lol:

Kurry

CitarBueno pues uno en casa, menudo día hemos echao, bonico, bonico, pocos pero buenos. Para esto me compré yo la susi, rutica de medio día por las preciosas tierras Alicantinas al ritmo, para llegar al pto de encuentro con nuestros paisanos del norte, encantado de conocer a Kurry y Buho, todo un placer y dale recuerdos a Gandía que de más señales de vida. Tenemos que repetirla a menudo que esa zona son las mejores carreteritas de España y no está tan lejos, ehhh elemento nº109 ¿que tal por Utiel?, la de risas que nos hubieramos pegao cohones. Y eso que yo quería irme hoy a Yeste, pero el sitio es lo de menos, lo importante, la compañia, claro que sí.

Y bueno, la prueba del delito:

Bueno pues aunque no fui tarde y no estuve mucho tiempo con vosotros fue un placer conoceros espero vernos pronto

Un saludo.