Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Pues ya estoy aqui de nuevo, y despues de venir a casita en la moto (con alguna vuelta un poco más larga para probar como iba), os informo que ha mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de verdad.

Sobre todo la suspensión delantera (que me han explicado todo lo que han hecho, pero a mi como si me hablaran en ruso). Ya sabeis que a diferencia de V, Auspi, Nipple, etc... yo no tengo ni puta idea de lo que es una precarga, un extensor, ni nada de eso, pero si se recibir bien las sensaciones que me ofrece la moto, y ahora la parte delantera ya se aproxima a lo que quiero. No da la sensación de flotabilidad de antes, y en las curvas la moto entra mucho más rapidamente (a veces parece incluso que se cae, pero solo es la senación por la rapidez con la que ahora tumba).

Los frenos mucho mejor. Siguen con el tacto esponjoso, pero ahora frenan. Sobre todo el trasero, que con los latiguillos es pisarlo y la rueda trasera se clava, "cruzandose" la moto. Vamos, lo que yo queria.

Asi que a falta de una prueba más en profundidad, he venido más contento que unas castañuelas. Esperemos que se confirmen las sensaciones que ahora tengo, pero es un paso hacia delante, que ya hacía falta  :wink:  8)
:uvves:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Pues ya estoy aqui de nuevo, y despues de venir a casita en la moto (con alguna vuelta un poco más larga para probar como iba), os informo que ha mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de verdad.

Sobre todo la suspensión delantera (que me han explicado todo lo que han hecho, pero a mi como si me hablaran en ruso). Ya sabeis que a diferencia de V, Auspi, Nipple, etc... yo no tengo ni puta idea de lo que es una precarga, un extensor, ni nada de eso, pero si se recibir bien las sensaciones que me ofrece la moto, y ahora la parte delantera ya se aproxima a lo que quiero. No da la sensación de flotabilidad de antes, y en las curvas la moto entra mucho más rapidamente (a veces parece incluso que se cae, pero solo es la senación por la rapidez con la que ahora tumba).

Los frenos mucho mejor. Siguen con el tacto esponjoso, pero ahora frenan. Sobre todo el trasero, que con los latiguillos es pisarlo y la rueda trasera se clava, "cruzandose" la moto. Vamos, lo que yo queria.

Asi que a falta de una prueba más en profundidad, he venido más contento que unas castañuelas. Esperemos que se confirmen las sensaciones que ahora tengo, pero es un paso hacia delante, que ya hacía falta  :wink:  8)

:lol:  :lol:  :lol:  Me alegro que haya mejorado tu feeling sobre la moto. También tienes que tener en cuenta que cuando le pongas unos neus más apropiados que los que ahora mismo llevas, la notarás aún mejor.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Pues ya estoy aqui de nuevo, y despues de venir a casita en la moto (con alguna vuelta un poco más larga para probar como iba), os informo que ha mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de verdad.

:lol:  :lol:  :lol:  Me alegro que haya mejorado tu feeling sobre la moto. También tienes que tener en cuenta que cuando le pongas unos neus más apropiados que los que ahora mismo llevas, la notarás aún mejor.

Pues muchas gracias NachoR, la verdad es que me la he traido esta mañana otra vez al trabajo (por probar, más que nada  :lol: ), y sigo sintiendola muy bien. Ya veremos este finde, que buscaré un hueco para ir a hacer curvas y probarla en condiciones.

Y supongo que con otros neus (los Michelin son los que a mi siempre me han gustado, ahora va con Dunlop), pues espero que mejore aún más las sensaciones. Pero bueno, es un avance  :ok2:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "NachoR"

Pues muchas gracias NachoR, la verdad es que me la he traido esta mañana otra vez al trabajo (por probar, más que nada  :lol: ), y sigo sintiendola muy bien. Ya veremos este finde, que buscaré un hueco para ir a hacer curvas y probarla en condiciones.

Y supongo que con otros neus (los Michelin son los que a mi siempre me han gustado, ahora va con Dunlop), pues espero que mejore aún más las sensaciones. Pero bueno, es un avance  :ok2:

:lol:  :uvves:

Claro que sí, cuando le pongas los Power 2CT vas a estrenar moto, igual que me ha pasado a mi ahora que llevo los Corsa III...otro mundo.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Nipple

Enhorabuena.................Vuelve el Sharky de siempre!!!!! :lol:  :lol:

Creo que se va a reabrir el conflicto belico entre los integrantes mas RR´s del Team Pimenton............. :lol:  :lol:  :lol:

Aviso a navegantes........Auspi y UVE.

los demas nos conformaremos viendo la guerra en segunda linea de frente.

un saludo a tod@s
VFR 750 94-97

HOMER75

querido sharky, si lo que  quieres es tener un momento de intimidad con mi cuerpo, dimelo.. no te andes por las ramas:

2 temas:

1.º- SI, QUIERO RECIBIR CONTRAREEMBOLSO UNA ENFERMERA MUDA QUE SEPA... ESO.

2.º- SI, VAMOS EN REMOLQUE (COMO ENTENDERAS CONTABA CONTIGO.. ES DECIR: VAMOS ME REFIERO A "HOMER Y SHARKY")

nota: bueno, Homer, Sarky, y kien se kiera venir (creo k mi :dgt: mujer :dgt:  se vendra a pasar el dia tocandome las narices: no corras, no tumbes, como te caigas te mato, por que te picas con ese, porque no me saludas cuando pasas por linea de meta, no me has visto en la curva 3? respuesta: que coño te voy a ver, si voy acojonao y no veo ni el marcador... joder,  etc... y todo eso)

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"Pero tio, si está anorexica!!!. Fijate que "bracinos", el escote se le nota toda la parte frontal de las costillas, no tiene pierna sino palillos, intenta disimularlo con el pelo rizado... no es mi tipo, para nada...  :nono: ... tu ponme una foto de la Angelina Jolie, y que le den por culo a Honda, Susususuki, Kawa, Yamaha y a su puta madre, que me quedo con la "Yoli"  :lol:

TU LO HAS KERIDO...

ESTA TAMBIEN ESTA ANOREXICA????????

HOMER75

CLARO.... TIENES RAZON.... ANOREXICA PERDIA... ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOMER75

Y LUEGO DICEN QUE SUZUKI  NO UTILIZA MATERIAL DE CALIDAD....

HOMER75

Y CON ESTO ULTIMO DEJAMOS EL TEMA...

PERO, DONDE ESTAN AKI LAS MOTOS????? JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ

CREO QUE ME HE EQUIVOCAO DE DEPORTE, ESTO ES ... UNNN CREO K ES FUTBOL, NO?

HOMER75

BUENO ME ESTOY YA KIETECITO... (RUEGO ME DISCULPEN LAS CHICAS Y LOS DE "GUSTOS DISTRAIDOS"..., NO PRETENDIA OFENDER, EN SERIO, SOLO QUERIA DEJAR CLARO CUALES SON MIS TENDENCIAS A NUESTRO AMIGO SHARKY PARA QUE VAYA PREPARANDO A "ESAS" ENFERMERAS QUE TIENE PENDIENTE PRESENTAR :burla1:)

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Sharky_06"Pero tio, si está anorexica!!!. Fijate que "bracinos", el escote se le nota toda la parte frontal de las costillas, no tiene pierna sino palillos, intenta disimularlo con el pelo rizado... no es mi tipo, para nada...  :nono: ... tu ponme una foto de la Angelina Jolie, y que le den por culo a Honda, Susususuki, Kawa, Yamaha y a su puta madre, que me quedo con la "Yoli"  :lol:

TU LO HAS KERIDO...

ESTA TAMBIEN ESTA ANOREXICA????????

8O Pues no, esta no está anorexica, más bien está fo...,  :solo: de buen ver queria decir... :lol:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Y CON ESTO ULTIMO DEJAMOS EL TEMA...

PERO, DONDE ESTAN AKI LAS MOTOS????? JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ

CREO QUE ME HE EQUIVOCAO DE DEPORTE, ESTO ES ... UNNN CREO K ES FUTBOL, NO?

Me cago en la leche  8O  8O VIVA EL FUTBOL!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

La_mursi

V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

nosé si la conocereis pero por si acaso.. aqui os la presento a la nueva chiquitita  :P

para mi gusto...... TRE MEN DA !

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

una locura................ la tiene cualquiera ........  :roll:
V´sss

buho

Cita de: "La_mursianika"nosé si la conocereis pero por si acaso.. aqui os la presento a la nueva chiquitita  :P

para mi gusto...... TRE MEN DA !

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

una locura................ la tiene cualquiera ........  :roll:

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh: secundo la mocion, TRE MEN DA !  :babba:  :babba:  :babba: .

holaaaaaaaa,, un saludo :uvves:

La_mursi

esto es un trasero.. lo demás son tonterias !!!  :roll:

TRE MEN DI SI MA !!!!   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"esto es un trasero.. lo demás son tonterias !!!  :roll:

TRE MEN DI SI MA !!!!   :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Vale, me la compro.... cuando sale al mercado?...  8)

La_mursi

el año que viene sharky pero aún nosé la fecha exacta..  :evil:

8O  8O
V´sss

Sharky_06

Bonito trasero, pero aún así los femeninos me gustan más  :lol: (no todos, claro, porque hay algunos que...  :? )..... :risa1:  :risa1:  :risa1: