Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

josedelpino

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "josedelpino"Bueno, pues me apunto a esta salida.
Cuenten ustedes con Josedelpino. Voy yo solito, eh... :wink:
DIOS EXISTE!!!!  :bienn:  :bounce: .
Bueno, Dios ...  :think: , más bien son las obligaciones que me permiten acompañaros.
Háganme un hueco, please ...  :eh:
A ver si se anima Jami, que está a la escucha...

jami111

Cita de: "josedelpino"
A ver si se anima Jami, que está a la escucha...

Si animao estoy jajajaja :lol:

Falta saber como estara mi cuerpo  :roll:

Por cierto
Me podeis indicar donde para Torrepacheco y donde Moratalla  :roll:
Asias

Sonic

Bueno bueno bueno... supongo que debería decir algo ya ¡¡si no quiero que me echen del club!! Perdonad la falta de participación, es que se me había colado un troyano bestial por el desordenador y he pasado la última semana tratando de purgarlo. Finalmente lo he conseguido, no sabéis el follón que montaba el muy gusano.

Así que tranquilos. Soooo soooo, Sharky, no tengas un infarto colega, que todo lo bueno llega. He de anunciar que el domingo estarán representadas las cuatro últimas generaciones de VFRes ya que me apunto (y con ganas), salvo fuerzas mayores y media naranjas. La ruta me parece muy tentadora, ¡¡ojalá tuviera una cámara de video y soporte para montarlo en la V!! ya que esta rutaza promete mucho paisaje y acción para un corto motero de primera.

Inscríbanme con mayúsculas, ¡¡pero ya!! A ver si afino ya del todo la suspensión y así puedo retar a Sharky an algún ataque de curvitis espontánea. jejeje.

A los que todavía no conozco, pues ya falta menos. Todo suena ideal. A las 9 (pedo de gorrión) en la frontera con Alicante....anda que pase el tiempo rápido...

Hasta el domingoooooooo (y más allá)

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Uve

Bueno, bueno esto se anima :wink:.

Javier, como sabes esto ya lo tenía previsto por si alguien si algún ché o manchego se unia al grupo. Un buen punto para ello sería el Rest la Serrella sobre las 10:30h, el mismo se encuentra en Benasau. Para llegar allí por la vía rapida bajaros hasta Alcoy y antes de llegar tenéis Concentaina, luego dirección Benilloba y en seguida Benasau, justo al salir del pueblo a la izquierda se encuentra el mismo.

Para que veas que he pensado en tí y que tienes que estar pronto en casa, la ruta la vamos a hacer a la inversa, se subirá hacia arriba de la prov Alicante hasta llegar casi a bordear la prov Valencia y luego por un puerto donde si está despejado se ve todo el cabo de Denia y posterior precioso valle, pasaremos bordeando Beniarrés, Agres y luego antes de Bocairent en Ontinyent después de haber tomado algo en Margarida o el el convento (que conoceréis) pues ahí cada mochuelo a su olivo, estimo que sobre las 14:00h, quizá antes depende de como vaya la cosa. El caso es que esto lo tenía pensado para no más de 5-6 personas, dos almuerzos rápidos para reponer fuerzas, pero al ver más gente no sé, mejor estoy pensando un almuerzo en la serrella y comida más formal en un rest en condiciones más grande, se me ocurre uno que hay en Castalla, a tiro de piedra Mariola-Bocairent (a 130km u hora y pico de Valencia capi, saliendo a las 16:00h, a las 17 y algo estás en casa) también para la vuelta aunque llegaremos más tarde, voy a ver como está la cosa para reservar o seguimos con el almuerzo doble.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

josedelpino

Cita de: "jami111"

Por cierto
Asias
Bueno, pues Torrepacheco está, en el sentido Murcia Capital-Cartagena, como a medio camino y a la izquierda. Y Moratalla está junto a Caravaca de la Cruz, pasados 14 kms. Moratalla tiene un cámping (de nombre la Puerta) muy frecuentado por vecinos de Alicante y Valencia.

Esperamos veros el domingo, ...  :wink:

Uve

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Madruga"y que si hay que ir algun ratito a cuchillo pues no pasa nada ¿o si?

:bounce:  :bounce:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

Hombre el ritmillo va a ser suave tipificado así como "de abuelillo con su rieju" para ir admirando el paisaje y eso sin excesos y aguantar los 300km sin tener que poner los oo a remojo al llegar a casa, más que nada porque no sé si recodaré todos los cientos de cruces que hay que tomar y que hace un mes que no toco la moto y no estaré para muchos alegrías, ya sabéis los excesos se pagan.

De todas formas no os preocupéis, cuando haya buenas curvas os lo indicaré para que me adelantéis hasta el siguiente cruce, pero os va a impresionar el ambiente de la zona, los cartelitos de "la línea contínua solo indica la mitad de la calzada no la posibilidad de adelantar" donde nos tendremos que echar alguna fotiki y los restregones de rueda de moto al entrar en cada curva, impresionante y os sonarán muchas carreteras de verlas en las revistas en las pruebas en ruta.

Uve

Actualización 15-02-07.

Bueno ya formalmente, se cita a los integrantes del comando pimentonero de rabo inquieto y komandus cercanus a una señora rutilla que se va a hacer el próximo domingo 18, la cual discurrirá por tierras Alicantinas con su puertecitos, valles preciosos y curvas de ensueño y asfalto perfecto. En total salen ida y vuelta desde Murcia incluida unos 300 y pico km.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección Alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad, no tiene pérdida. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás, aparte del que quiera desayunar allí pues que cuente con ello y llegar un poco antes.

Hora de Llegada: Sobre las 18:00h en Murcia capi y cada mochuelo a su olivo.

COMIDA:(Actualizado) Como al paracer ya seremos unos cuantos he creido conveniente no ir a la aventura y aparte del almuerzo hay reserva hecha para unas 10 personas, sobre las 15:00-15:30h en un rest escondido en la huerta de Castalla que no conozco pero me han hablado bien. 23€ por barba menú cerrado completo típico de la zona, varios entrantes, arroz, foia de no se qué, ..., me acaba de decir el encargao que seguro no nos quedamos con hambre, especie de tarifa plana llenando la panza o algo así. En fin, un poco caro en principio a falta de ver la comida, pero con dos días de margen y que pille de ruta es lo que hay, espero que nos traten bien y nos quedemos con ganas de volver. Por cierto, aparcamiento para las uves según me ha dicho se ven desde donde comemos.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta. Concretamente aquí:

Lista inscritos:

Sharky
Amigo Sharky
Nipple
Niko
Madruga
Auspanyol
Josedelpino
Jami111
¿Sanctus ande para?, dicen las malas lenguas que desde que se ha hecho un rozaestriberas no hay quien lo saque de Montanejos.
¿y Gandía? que vamos a pasar casi por al lado de su casa (Pego)
¿Valvulillas?
    ...
Yo mismo.
Y el que quiera pues eso ...

Sharky_06

Cita de: "V"Actualización 15-02-07.

Bueno ya formalmente, se cita a los integrantes del comando pimentonero de rabo inquieto y komandus cercanus a una señora rutilla que se va a hacer el próximo domingo 18, la cual discurrirá por tierras Alicantinas con su puertecitos, valles preciosos y curvas de ensueño y asfalto perfecto. En total salen ida y vuelta desde Murcia incluida unos 300 y pico km.

Lugar de salida: (MODIFICADO) Autovía A-7 Murcia-Alicante, área de descanso que se encuentra justo en el límite entre las dos provincias, la salida siguiente después de pasar la salida de Santomera-Abanilla dirección Alicante, se encuentra justo en el límite de provincia y comunidad, no tiene pérdida. Tiene gasolinera de Repsol.

Hora de salida: De ahí saldremos a las 9:00h, es decir habrá que estar unos min antes para echar sopa, purgar líquidos y demás, aparte del que quiera desayunar allí pues que cuente con ello y llegar un poco antes.

Hora de Llegada: Sobre las 18:00h en Murcia capi y cada mochuelo a su olivo.

COMIDA:(Actualizado) Como al paracer ya seremos unos cuantos he creido conveniente no ir a la aventura y aparte del almuerzo hay reserva hecha para unas 10 personas, sobre las 15:00-15:30h en un rest escondido en la huerta de Castalla que no conozco pero me han hablado bien. 23€ por barba menú cerrado completo típico de la zona, varios entrantes, arroz, foia de no se qué, ..., me acaba de decir el encargao que seguro no nos quedamos con hambre, especie de tarifa plana llenando la panza o algo así. En fin, un poco caro en principio a falta de ver la comida, pero con dos días de margen y que pille de ruta es lo que hay, espero que nos traten bien y nos quedemos con ganas de volver. Por cierto, aparcamiento para las uves según me ha dicho se ven desde donde comemos.

Si alguien de Alicante, Valencia o Albacete quiere unirse, un buen punto sería el Rest la Serrella en Benasau (cerca de Alcoy), sobre las 10:30h, donde se tratará de llenar la panza para seguir ruta. Concretamente aquí:

Lista inscritos:

Sharky
Amigo Sharky
Nipple
Niko
Madruga
Auspanyol
Josedelpino
Jami111
¿Sanctus ande para?, dicen las malas lenguas que desde que se ha hecho un rozaestriberas no hay quien lo saque de Montanejos.
¿y Gandía? que vamos a pasar casi por al lado de su casa (Pego)
¿Valvulillas?
    ...
Yo mismo.
Y el que quiera pues eso ...

V, como siempre, una planificacion perfecta  8)  :wink: .
Venga esa gente de los alrededores!!!
:uvves:

josedelpino

Juan Antonio, me parece estupendo todo lo que has planeado. :wink:

Niko

Te lo estás currando V.

En cuanto al ritmo yo iré tranquilito. Tengo el neu trasero que se le pierde el dibujo y tengo que ir el sábado a Madrid y volver todo por autovía. Voy con mi amigo Salva que se ha comprado una V en Madrid (¡ya tenemos otro pimentonero más! :D ).

Como os imaginaréis, la ida es con paquete. Por lo que no sé ni siquiera si me va a quedar neu para el domingo. No se lo pienso cambiar para empezar a cuadrarlo con este viaje a Madrid nada más puesto. Mi idea es cambiarlo antes de la Kdd Conquense.

Así que cruzo los dedos y espero poder ir con vosotros el domingo. Y si puede Salva también y ya se estrena con los pimentoneros y esta estupenda salidita que está organizando Mr. V.

Así que el sábado os lo digo. Si no me pudiera conectar os llamo a alguno al movil.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

josedelpino

Cita de: "Niko"Te lo estás currando V.

En cuanto al ritmo yo iré tranquilito. Tengo el neu trasero que se le pierde el dibujo y tengo que ir el sábado a Madrid y volver todo por autovía. Voy con mi amigo Salva que se ha comprado una V en Madrid (¡ya tenemos otro pimentonero más! :D ).

Como os imaginaréis, la ida es con paquete. Por lo que no sé ni siquiera si me va a quedar neu para el domingo. No se lo pienso cambiar para empezar a cuadrarlo con este viaje a Madrid nada más puesto. Mi idea es cambiarlo antes de la Kdd Conquense.

Así que cruzo los dedos y espero poder ir con vosotros el domingo. Y si puede Salva también y ya se estrena con los pimentoneros y esta estupenda salidita que está organizando Mr. V.

Así que el sábado os lo digo. Si no me pudiera conectar os llamo a alguno al movil.  :wink:

Estupendo por tu amigo. Al fin se ha decidido. Espero veros el domingo.  :wink:

Niko

Eso espero, porque también aprovecharé para visitar a mi chica. Espero que me queden fuerza para el domingo.  :lol:

Por cierto, hoy he probado una Buell XB 12 R o algo así. Vaya "potro desbocao". Me decía el chico, pruébala que te va a gustar. Me monto y me da la impresión de ir sobre la joroba de un camello. Cargando peso delante, estriberas retrasadas y muy comprimido. La verdad es que la moto era muy ágil y ligera, pero de cómoda... Parecía un tractor con un sonido bronco y que funciona a pocas revoluciones. ¡Qué mala leche a pocas vueltas! A las 5.000 r.p.m. se acaba y te quedas como con ansiedad, parece que se ahoga y no puede dar el tirón ese que estamos acostumbrados de llegar a las 7.000 r.p.m. y entonces explotar hasta las 10.500 r.p.m. Donde se ponga la suavidad, comodidad, elegancia, prestaciones, etc, etc. de la V que se quiten las demás.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Cita de: "Niko"Así que cruzo los dedos y espero poder ir con vosotros el domingo. Y si puede Salva también y ya se estrena con los pimentoneros y esta estupenda salidita que está organizando Mr. V.

Tranquilo Niko que si lo tienes cuadrao por el centro, despues de esta ruta le vas a rematar los laterales bien, son lo que más vas a usar, salvo unos pequeños tramos de enlace rectos, lo demás va a ir la moto canteá para un lao u otro y tranquilo que la banda central las vas a utilizar poco. Esta no te la tienes que perder que, para mi gusto una de las mejores y quien sabe cuando volveremos a hacerla.

Uve

Cita de: "Niko"La verdad es que la moto era muy ágil y ligera, pero de cómoda... Parecía un tractor con un sonido bronco y que funciona a pocas revoluciones. ¡Qué mala leche a pocas vueltas! A las 5.000 r.p.m. se acaba y te quedas como con ansiedad, parece que se ahoga y no puede dar el tirón ese que estamos acostumbrados de llegar a las 7.000 r.p.m. y entonces explotar hasta las 10.500 r.p.m. Donde se ponga la suavidad, comodidad, elegancia, prestaciones, etc, etc. de la V que se quiten las demás.  :wink:

Es lo que tiene el motor Harley.

PD: Deja fuerzas para el Domingo :wink:.

Niko

Desde luego, si una cosa no puedo negar, V, es que la salida que estás organizando tiene una pinta estupendisísima.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Madre mia la que se esta liando!!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

josedelpino

Cita de: "Niko"Eso espero, porque también aprovecharé para visitar a mi chica. Espero que me queden fuerza para el domingo.  :lol:
No te dejes estrujar demasiado, bribón ...!!!  :juass:  

Cita de: "Niko"Por cierto, hoy he probado una Buell XB 12 R o algo así. Vaya "potro desbocao". Me decía el chico, pruébala que te va a gustar. Me monto y me da la impresión de ir sobre la joroba de un camello. Cargando peso delante, estriberas retrasadas y muy comprimido. La verdad es que la moto era muy ágil y ligera, pero de cómoda... Parecía un tractor con un sonido bronco y que funciona a pocas revoluciones. ¡Qué mala leche a pocas vueltas! A las 5.000 r.p.m. se acaba y te quedas como con ansiedad, parece que se ahoga y no puede dar el tirón ese que estamos acostumbrados de llegar a las 7.000 r.p.m. y entonces explotar hasta las 10.500 r.p.m. Donde se ponga la suavidad, comodidad, elegancia, prestaciones, etc, etc. de la V que se quiten las demás.  :wink:
Pues mira que cosa más rara se acaba de comprar mi hermano. Es la Yamaha MT 03.  La semana que viene creo que ya la tiene.

Madruga

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Sharky_06

Cita de: "Niko"Desde luego, si una cosa no puedo negar, V, es que la salida que estás organizando tiene una pinta estupendisísima.  :wink:
...chsssss, eh tu, muchachote..., que es eso de que el domingo PUEDE que no estés?... de eso nada!!!, si se tiene que f... se f..., si se cuadran los neumáticos, como dice V solo vas a utilizar los laterales, y además, para eso tu amigo se ha comprado una V, que mejor día que este para bautizarla!!!.

Así que las curvas del sábado te dejen fuerzas para el domingo, pero te quiero ver allí  :evil: . Vamos, por favor, si es que dejas a los niños solos y se te desmadran...  :quemado:  :risa7:  :risa1:

Venga, en serio, que allí tu y tu amigo, que va a estar genial. Gracias por todo V . 8)  :wink:
:uvves:

jami111

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "jami111"

Por cierto
Asias
Bueno, pues Torrepacheco está, en el sentido Murcia Capital-Cartagena, como a medio camino y a la izquierda. Y Moratalla está junto a Caravaca de la Cruz, pasados 14 kms. Moratalla tiene un cámping (de nombre la Puerta) muy frecuentado por vecinos de Alicante y Valencia.

Esperamos veros el domingo, ...  :wink:

O.K.
Gracias por la info
Es que tengo que mandar algo alli y no se cual de los 2 sitios me sera mas economico :wink: