Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

puff

Cita de: "Sharky_06"Me alegro que todos os lo hayais pasado tan bien, porque la verdad es que ha hecho un día de los que apetece estar con la moto hasta que anochece, pero compromisos sociales me han hecho no poder acompañaros. Otra vez será, seguro estoy de ello.

Por lo demás, esta mañana quedé con NEMO en el tramo de Ulea para ver como se comportaban los cambios realizados a mi ranika, y os he de decir que es ha quedado genial  :ok2: , puede que no al 100% de como me gustaría, pero de como estaba antes a ahora es la noche y la mañana  8) .

Nos hemos echado unas fotikis y para casa que habia que cumplir con la familia y compromisos  :? .

Mañana y pasado estaré en Madrid, por lo que estaré fuera de conexión (además, van a ser 2 días intensivos de curro, así que...), por lo que espero volver con animo el miercoles. Que el domingo toca..... CARTAGENA!!!! :lol:

os vais el domingo al circuito de cartagena????

Kurry

Cita de: "Kurry"
CitarBueno pues uno en casa, menudo día hemos echao, bonico, bonico, pocos pero buenos. Para esto me compré yo la susi, rutica de medio día por las preciosas tierras Alicantinas al ritmo, para llegar al pto de encuentro con nuestros paisanos del norte, encantado de conocer a Kurry y Buho, todo un placer y dale recuerdos a Gandía que de más señales de vida. Tenemos que repetirla a menudo que esa zona son las mejores carreteritas de España y no está tan lejos, ehhh elemento nº109 ¿que tal por Utiel?, la de risas que nos hubieramos pegao cohones. Y eso que yo quería irme hoy a Yeste, pero el sitio es lo de menos, lo importante, la compañia, claro que sí.

Y bueno, la prueba del delito:

Bueno pues aunque  fui tarde y no estuve mucho tiempo con vosotros fue un placer conoceros espero vernos pronto

Un saludo.

La_mursi

Cita de: "puff"os vais el domingo al circuito de cartagena????

si puff entran creo sharky, nipple y homer, nose si alguien más..

habrá que ir a ver a los nenes e investigar un poquito el circuito  que en un mes...  :roll:  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

puff

pues yo estoy apuntado este domingo para cartagena , asi que alli los veré, jajajja. que sorpresas :wink:

HOMER75

Cita de: "puff"pues yo estoy apuntado este domingo para cartagena , asi que alli los veré, jajajja. que sorpresas :wink:

me alegro... pero llevate pegamento para las pegatinas, que este sharky va como una moto... pero verde (es decir, ecologica.. jejeje)

rasa

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "puff"pues yo estoy apuntado este domingo para cartagena , asi que alli los veré, jajajja. que sorpresas :wink:

me alegro... pero llevate pegamento para las pegatinas, que este sharky va como una moto... pero verde (es decir, ecologica.. jejeje)

No es para tanto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

Cita de: "rasa"No es para tanto :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

JODER RASA, K LO QUE INTENTO ES DARLE ANIMOS A SHARKY, K EL TIO TIENE LA MORAL POR LOS SUELOS Y LA CONFIANZA EN SU MOTO SE HA HA DEJADO EN JAPON (LO MENOS)...

:lol:

HOMER75

Ademas... me han dicho que cuando Sharky sube a la moto oye voces...

no se por que sera...... jejejejejejej

Niko

¡¡¡CHAVALEEEESSS!!!

Apuntaros a la "IV KDD Esteponera (7, 8 y 9 de diciembre)" que merece la pena. Yo ya estoy apuntado.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nipple

Homer:

a que hora hay que estar en el circuito para no llevar prisas

y que hay que llevarse aparte del bocata y la bota de vino.........

saludos
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Niko"¡¡¡CHAVALEEEESSS!!!

Apuntaros a la "IV KDD Esteponera (7, 8 y 9 de diciembre)" que merece la pena. Yo ya estoy apuntado.  :wink:

me temo que no podemos ir.........estaremos en Madrid, Ana y Yo.

pero tiene una pinta estupenda.........lastima.
VFR 750 94-97

Sharky_06

JODER RASA, K LO QUE INTENTO ES DARLE ANIMOS A SHARKY, K EL TIO TIENE LA MORAL POR LOS SUELOS Y LA CONFIANZA EN SU MOTO SE HA HA DEJADO EN JAPON (LO MENOS)...

Anda que no sois cabronazos el rasa y tu. Uno deja un par de dias de entrar al foro por estar currando en Madrid, y cuando vuelve se encuentra esto...  :lol: ...

Pues amigo rasa, por lo menos la moto ya me frena, y la suspesión delantera está ajustada, así que por lo menos espero "divertirme".... cabroncete...  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"¡¡¡CHAVALEEEESSS!!!

Imposible para mi. Tengo a los auditores en el hospi por esas fechas y estaré muy liado y "tenso", así que no va a poder ser  :cry: , ya me gustaría, ya...  :?

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Anda que no sois cabronazos el rasa y tu. Uno deja un par de dias de entrar al foro por estar currando en Madrid, y cuando vuelve se encuentra esto...  :lol: ...

Pues amigo rasa, por lo menos la moto ya me frena, y la suspesión delantera está ajustada, así que por lo menos espero "divertirme".... cabroncete...  :wink:

Nada tu ya sabes que saludo hasta en la pista , pero no te pienso dar oportunidad que me lo devuelvas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Me alegro que ya te vaya bien, lo proximo una bomba radial brembo y se acabaron los problemas. :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "Sharky_06"

Nada tu ya sabes que saludo hasta en la pista , pero no te pienso dar oportunidad que me lo devuelvas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Me alegro que ya te vaya bien, lo proximo una bomba radial brembo y se acabaron los problemas. :wink:

:lol:  :lol:  :lol: eres un cachonodo....

Pues de momento con respecto a la bomba voy a esperar a ver como se comporta este fin de semana en el circuito de cartagena, porque parece que ha mejorado bastante, así que ya te contaré...  :wink:

Niko

Cita de: "Sharky_06"Me alegro que todos os lo hayais pasado tan bien, porque la verdad es que ha hecho un día de los que apetece estar con la moto hasta que anochece, pero compromisos sociales me han hecho no poder acompañaros. Otra vez será, seguro estoy de ello.

Por lo demás, esta mañana quedé con NEMO en el tramo de Ulea para ver como se comportaban los cambios realizados a mi ranika, y os he de decir que es ha quedado genial  :ok2: , puede que no al 100% de como me gustaría, pero de como estaba antes a ahora es la noche y la mañana  8) .

Nos hemos echado unas fotikis y para casa que habia que cumplir con la familia y compromisos  :? .

Mañana y pasado estaré en Madrid, por lo que estaré fuera de conexión (además, van a ser 2 días intensivos de curro, así que...), por lo que espero volver con animo el miercoles. Que el domingo toca..... CARTAGENA!!!! :lol:

Gracias por la parte que me toca. Espero que el domingo lo paseis genial Homer y tú. Yo al final no he conseguido plaza.
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Cita de: "Niko"

Gracias por la parte que me toca. Espero que el domingo lo paseis genial Homer y tú. Yo al final no he conseguido plaza.

Amiguete, te echaremos de menos  :cry: , una pena que al final no puedieras venir por la leche de las plazas...  :(

Sharky_06

Pues acabo de ver la previsón para el domingo, y sol con 0% de probabilidad de lluvia, máxima de 17º, viento leve... uhmmm... vamos preparandonos, Homer, Nipple y Puff!!!  :lol:. Bueno, y Nemo que tambien se viene...  :wink:

Nipple

Cita de: "Sharky_06"Pues acabo de ver la previsón para el domingo, y sol con 0% de probabilidad de lluvia, máxima de 17º, viento leve... uhmmm... vamos preparandonos, Homer, Nipple y Puff!!!  :lol:. Bueno, y Nemo que tambien se viene...  :wink:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

habra que llevarse un buen almuerzo!!!!!! motero por supuesto
VFR 750 94-97

HOMER75

Señores circuiteros, para ir bien de tiempo debemos estar en el circuito sobre las 8.45...

Nos instalamos, nos inscribimos, vemos a los coetes tierra-tierra calentar un poco y sobre las 10.20 dentro...

No retrasaros, si no os quedais sin box, y eso jode.. os lo digo por experiencia...