Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Si la noche no se me complica muuuuucho iré por la mañana, sino a la hora de comer para veros un rato por la tarde  :wink:  pero ir voy  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"Señores circuiteros, para ir bien de tiempo debemos estar en el circuito sobre las 8.45...

Nos instalamos, nos inscribimos, vemos a los coetes tierra-tierra calentar un poco y sobre las 10.20 dentro...

No retrasaros, si no os quedais sin box, y eso jode.. os lo digo por experiencia...

Quedamos a alguna hora para salir desde Murcia, a las 7.30?  8O ... yo prefiero llegar alli tempranito, sobre las 8.30, así "no problem" después con inscripciones y demás.

Por cierto, ¿a las 10.20?... no era a las 10?... voy a ver...

.... ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!  :ooooh: , joder, que creía que la B eran los lentos y me apunté a la B!!!!!  :frio: ... menos mal que en el mail que les envié puse Tanda B (lentos)... espero que lo hayan entendido... no sé si llamarlos para confirmarlo...  :?
:uvves:

puff

debe de ser al grupo b de los buenos, que cabroncetes  seguro que lo hacen pa despistar. :lol:

Sharky_06

Cita de: "puff"debe de ser al grupo b de los buenos, que cabroncetes  seguro que lo hacen pa despistar. :lol:

Ya te digo, amigo puff, lo he visto y me he "acongojado"  :lol: ... luego llamaré de todas formas, por si acaso, que yo quiero estar con vosotros para seguiros tranquilamente detrás...  :whistle:

puff

jjajajaja, :lol:  :lol:  :lol:  pues ten cuidadin si te pones detras mia , porque ultimamente tengo algo de descomposicion :?  :mrgreen:

Nipple

Cita de: "HOMER75"Señores circuiteros, para ir bien de tiempo debemos estar en el circuito sobre las 8.45...

Nos instalamos, nos inscribimos, vemos a los coetes tierra-tierra calentar un poco y sobre las 10.20 dentro...

No retrasaros, si no os quedais sin box, y eso jode.. os lo digo por experiencia...

Tu que vas con el "carromoto" y el buga, pillanos sitio. Si hace falta te meas en las cuatro esquinas del box para que sepan que es del TEAM PIMENTON. y le muerdes a todo es que intente pasar.

un saludo
VFR 750 94-97

NachoR

Hola chicos. Os deseo que paseis un felíz día en el circuito y lloro por dentro por no poder estar allí con vosotros...espero que llegue el día.Tened cuidado y por si os sirve de algo, vamos a dar una vuelta a la pista.
- Doble curva de final de recta a derechas.Dependiendo de la velocidad que lleves, se puede abordar por el interior o por el exterior,subiendo al peralte y dejandote caer para hacer el segundo giro. No presenta problemas, pero tened cuenta que cada uno la traza por un sitio distinto dependiendo de la velocidad...y es fácil encontrarte con tráfico por tu linea.
- Curva de 90º a izquierdas .Después de la doble de derechas a final de recta y casi formando parte de las dos primeras, la siguiente de izquierdas está contraperaltada y en descenso.Desliza bastante.
- Ojo con la mini chicane, se pasa muy rápido y la salida es a moto inclinada por lo que tienes que llevarla bien ajustada de suspensión trasera si no quieres salir bailando o por orejas.
- Curva de la berenjena , es muy larga y es fácil llegar pasado o muy lento.
- La siguiente de izquierdas solo requiere precaución en la frenada, llegas muy rápido.
- Ahora viene una rápida de derechas ciega...ojo al dato,hasta que no la conozcas no apures la frenada aquí.
- Rápida de izquierdas, sin problemas, a la salida ve buscando sitio para abordar la siguiente y cuidadin con el gas...se sale muy rápido de aquí.
- Curva muy cerrada de derechas,casi 180º y en subida. Después de frenar no presenta problema alguno, pero cuidado, la gente se suele salir aquí por llegar muy rápido y no poder hacerla, muy importante llegar bien colocado a la frenada.
- La famosa curva a izquierdas de la palmera, es en bajada, se llega rápido y tiene doble radio, sacrifica un poco la entrada de la primera, podrás hacer rápido la segunda y tendrás una buena salida del ángulo.
- La curva a derechas de acceso a meta no presenta problema ahora, después de la reforma, pero se inclina mucho, tenlo en cuenta.

Espero que mi experiencia en esta pista pueda serviros de ayuda y tener presente siempre que no nos jugamos la pole, que nuestras motos son de calle y lo más importante, que nos esperan en casa.

Mucha suerte a todos y que paseis un felíz día.
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "Nipple"

Tu que vas con el "carromoto" y el buga, pillanos sitio. Si hace falta te meas en las cuatro esquinas del box para que sepan que es del TEAM PIMENTON. y le muerdes a todo es que intente pasar.

un saludo

Tengo que ver como voy a ir al final, tengo que hablar con Homi...  :?

HOMER75

JODER NACHOR, los has clavao... pero yo añadiria algo:

en la chican, para no llevar sustos inutiles, llegar ya con 3 velocidad metida, y al final de la berengena (es la siguiente) no apureis demasiado, vais un poco inclinados y puede escupiros, yo siempre termino esta curva en 4 desaogada...

ahy queda eso.

sharky, todavia no me han puesto la bola del remolque, estoy seguro que me la ponen en el ultimo momento...

sino, tendre que ir circulando (que rabia)

HOMER75

Por cierto NachoR, se nota que has rodado mas de una, dos, tres... veces en este cirucito, cual es tu opinion sobre el mismo?

y en Almeria, has rodado? que te parece este?

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Espero que mi experiencia en esta pista pueda serviros de ayuda y tener presente siempre que no nos jugamos la pole, que nuestras motos son de calle y lo más importante, que nos esperan en casa.

Mucha suerte a todos y que paseis un felíz día.

Sabias palabras estas últimas, yo por mi parte pienso hacer el record de 5 minutos por vuelta  :lol: , así que sin problemas...  :wink:

NachoR

Cita de: "HOMER75"Por cierto NachoR, se nota que has rodado mas de una, dos, tres... veces en este cirucito, cual es tu opinion sobre el mismo?

y en Almeria, has rodado? que te parece este?

Hola Homer, como bien dices, en el circuito de Cartagena habré entrado entre cursos y tandas libres de 30 a 40 veces,hace tiempo que perdí la cuenta.He rodado hasta de noche, ya que en invierno se nos hacía oscuro y antes las cosas eran muy diferentes...te dejaban seguir en pista.Es un circuito que me gusta mucho por lo técnico que es y donde no se llega a ir realmente deprisa, me refiero a que no se rueda a muy alta velocidad, es entretenido, divertido, ameno y una vez que lo conoces es cuando lo disfrutas de verdad.
El circuito de Almeria es otro de los que me gustan mucho aunque sólo he rodado allí 3 veces. Es muy divertido y bastante más rápido que el de Cartagena, con zonas muy delicadas y otras muy rápidas. Cada vez que he rodado allí me lo he pasado de cine...pero hay que tener cuidado en él porque, como te he dicho antes, es muy rápido y las situaciones en las que te encuentras pasan deprisa, muy deprisa...ya me entiendes.
Ah, lo que comentas sobre la velocidad de cambio engranada en la zona de la berenjena o en la chicane creo que, a nuestro nivel, depende más del tipo de moto que lleves, los ánimos y la puesta a punto de la moto. de todos modos, siempre es bueno saber las reacciones de tu moto y tus posibilidades reales para poder establecer un método de uso en pista.

Sharky_06

Joder NachoR, si has corrido más veces que los probadores de MotoGP  8O  :lol: !!!.

Mira si has tenido que repetir y correr veces, que hasta sale repetido el mismo mensaje en 3 ocasiones....  :risa3:  :wink:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Joder NachoR, si has corrido más veces que los probadores de MotoGP  8O  :lol: !!!.

Mira si has tenido que repetir y correr veces, que hasta sale repetido el mismo mensaje en 3 ocasiones....  :risa3:  :wink:

Ya me he dado cuenta de eso y he podido borrarlos. No sé si os pasará a vosotros lo mismo pero llevo unas semanas, tanto desde casa como desde el trabajo, que cuesta mucho de cargar la página, los emitoconos no me terminan de salir...no sé si seré yo o es general. :(

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Joder NachoR, si has corrido más veces que los probadores de MotoGP  8O  :lol: !!!.

Ya me he dado cuenta de eso y he podido borrarlos. No sé si os pasará a vosotros lo mismo pero llevo unas semanas, tanto desde casa como desde el trabajo, que cuesta mucho de cargar la página, los emitoconos no me terminan de salir...no sé si seré yo o es general. :(

A mi tambien me pasa en ocasiones, debe ser cosa de familia...  :lol:

Nipple

Buenos comentarios NachoR!!!!!

A ver que tal se nos dá el domingo, entre tanta RR circuitera.
VFR 750 94-97

HOMER75

Cita de: "Nipple"Buenos comentarios NachoR!!!!!

No te preocupes NIPPLE, yo he rodado con MAC, y suele primar el respeto...

CONSEJITO:

hay una cosa que hay que tener en cuenta, en circuito no hay que mirar hacia atras, NUNCA, por lo tanto, os aconsejo que quiteis los espejos.

Esto no es broma, (puede confirmarlo NachoR, si esta deacuerdo conmigo, claro) cuando ves venir una moto por detras y va mas rapido que tu, solemos ponernos nerviosos de cojones, HABLA LA VOZ DE LA ESPERIECIA, e intentamos facilitarle el paso modificando nuestra trazada... ERROR, ERROR, ERROR...

El que viene por detras, se supone que sabe lo que hace, y nos va ha pasar modificando el su trazada, y de este modo no tendremos peligro ninguno de hacer nosotros una de jaimito, ya que si nosotros que solo sabemos la trazada que nos marcan el cursos (bueno, quien no ha hecho cursos, solo sabe la trazada que ha copiado) podemos terminar saliendonos y haciendo que el que viene tambien se salga.

POR LO TANTO: ESPENOS NO, GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER.. ejejejejeej.

bueno, no se que mas deciros... como podeis ver, mi esperiencia en circuito es poca, pero la teoria me la se mejor que el manual del buen conductor de la DGT...

PD. Acabo de desmontarle los carenados para desmontar intermitentes delanteros (la proxima inversion va ha ser unos carenados de fibra, seguro...), intermitentes traseros, matricula, soportes de pasajero, cambiado el tirante del escape (joder, el silemblock no he podido sacarlo del estribo del acompañante, me cago en to..) revision de anticogelante, aceite, colocación optima de estriberas... nose, nose, se me olvida algo.. pero no se que es...

PD. dios que rollo he metido, me parezco a SONIC-AUSPI... jejejeje :burla1:

NachoR

Cita de: "HOMER75"

CONSEJITO:

hay una cosa que hay que tener en cuenta, en circuito no hay que mirar hacia atras, NUNCA, por lo tanto, os aconsejo que quiteis los espejos.

Esto no es broma, (puede confirmarlo NachoR, si esta deacuerdo conmigo, claro) cuando ves venir una moto por detras y va mas rapido que tu, solemos ponernos nerviosos de cojones, HABLA LA VOZ DE LA ESPERIECIA, e intentamos facilitarle el paso modificando nuestra trazada... ERROR, ERROR, ERROR...

El que viene por detras, se supone que sabe lo que hace, y nos va ha pasar modificando el su trazada, y de este modo no tendremos peligro ninguno de hacer nosotros una de jaimito, ya que si nosotros que solo sabemos la trazada que nos marcan el cursos (bueno, quien no ha hecho cursos, solo sabe la trazada que ha copiado) podemos terminar saliendonos y haciendo que el que viene tambien se salga.

POR LO TANTO: ESPENOS NO, GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER.. ejejejejeej.

bueno, no se que mas deciros... como podeis ver, mi esperiencia en circuito es poca, pero la teoria me la se mejor que el manual del buen conductor de la DGT...

PD. Acabo de desmontarle los carenados para desmontar intermitentes delanteros (la proxima inversion va ha ser unos carenados de fibra, seguro...), intermitentes traseros, matricula, soportes de pasajero, cambiado el tirante del escape (joder, el silemblock no he podido sacarlo del estribo del acompañante, me cago en to..) revision de anticogelante, aceite, colocación optima de estriberas... nose, nose, se me olvida algo.. pero no se que es...

Tienes razón Homer, esa es la actitud a seguir en pista
:ok1:

Sharky_06

Joder  8O , pues si que la preparas tu bien para meterla al circuito!!!.

Pues yo...

no puedo quitarle los intemitentes, porque están integrados en el carenado...

no puedo quitar los tirantes del escape, porque estan por arribas en integrados en la moto....

no tengo que mirar nada de aceite, suspensión, etc, porque me la acaban de mirar....

no puedo quitar la matricula, porque tengo que llegar al circuito y como no la lleve....  :dgt:  :dgt:  :nono:  :wall: ....

anda, ¿pues que puedo hacer entontes?... ah, si, descansar como un perro el sabado para estar despejado el  domingo...  :risa3:  :risa3:  :risa3: , y quitar todas las pegatinas de la moto para que no me las arranqueis!!!  :wink:

Sonic

:jodete1:

Y además, se dice "Auspi-Sonic".  :twisted:

Vamos a ver, lo de los espejos Nipple, tú haz lo que te haga sentir más cómodo. Para mi, quitarlos es para los expertos. Yo lo veo peligroso si no has rodado al menos unas cuantas veces en circuito. A diferencia de lo que dice Homer (será un cagado por naturaleza  8) ), yo no me pongo nervioso cuando veo a alguien acercándose rápido detrás mío, principalmente pq no me suele percatar de su presencia en el último momento, sino que ya lo tengo visto y puedo prepararme para que me adelante, o al menos así fue mi experiencia en Guadix y así es en la carretera, los tenemos para eso.

Luego había algunos en la pista ese día que los había desmontado o doblado adentro para inutilizarlos. No sé, varias veces estuve a punto de comprometerme en adelantar, y cambiaban de repente su trazada, no sabían que estaba yo y menos mal me dió el tiempo justo a corregir. Esto ocurrió pq no sabían que yo estaba allí, (teníamos instrucciones de la charla preparatoria de dejar a los que sabíamos más rápidos pasar) y eran bastante buen pilotos, pero ese pelín menos rápido que yo que resulta difícil adelantarlos (ya que en rectas cualquiera me adelanta pq peso bastante y la VFR no tiene tantos caballos). También había un par de personas ese día que iban probando y variando la trayectoría tol rato, a una de ellas, tras dos o tres vueltas en las que casi me saca de pista pq no se percataba de mi presencia e iba como si fuera el único (o el más rápido) en la pista, al final tuve que pitarle. Me dió mucho corte usar el claxon en pista pero no tenía más remedio, no quería asustarle con el claxon y provocar su caida, pero tampoco quería que él chocara contra mí.

No sé, para mi depende del nivel de la tanda, pero ese día no había tandas ni niveles, pero lo inexpertos copian lo que ven (es normal), y para mi, era peligroso. Y cuando digo inexpertos, me refiero a rodar en circuito. Puede que sean excelentes pilotos en carretera, pero la pista es otra cosa.

End of tocho. Ten cuidado muchachos, no es una carrera, si vas "contra" alguien, que seas tú mismo contra la pista.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]