Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "HOMER75"
PD. dios que rollo he metido, me parezco a SONIC-AUSPI... jejejeje :burla1:

:jodete1:

Y además, se dice "Auspi-Sonic".  :twisted:

........

Vamos a ver, lo de los espejos Nipple, tú haz lo que te haga sentir más cómodo. Para mi, quitarlos es para los expertos. Yo lo veo peligroso si no has rodado al menos unas cuantas veces en circuito. End of tocho. Ten cuidado muchachos, no es una carrera, si vas "contra" alguien, que seas tú mismo contra la pista.

Pero tú te vas a venir un ratito?, podías venirte para comer alli con nosotros. Que tambien viene NEMO, y puede que la family, con lo que si se viene tu adorada esposa, pues luego nos vamos todos juntos al mediodia.

Animate!!!  :wink:
:uvves:

Sharky_06

Ah, se me olvidaba. Que si que iba a comentar que efectivamente estoy de acuerdo con Auspi, porque si no vas rápido y no tienes mucha experiencia en circuito, quizás estar pendiente de lo que te viene por detrás puede facilitar mucho las cosas, tanto a ti como a los demás...

.... siempre y cuando eso no signifique que estés fijandote todo el tiempo en los espejos y pierdas perspectiva de que estas en un circuito con el riesgo de salirte.

Sharky_06

Otra cosa, SERMA tambien se vendrá al circuito, por lo que si viene Auspi (espero que si), nos juntamos alli: Homer, Nipple, Sharky, Nemo, Mursianika y Auspi. Así que nos pegaremos juntos una comidilla de las buenas en algún sitio cercano...

Además, los que no entráis, siempre podéis hacer las curvitas de Portman en un ratito, que ya sabeis todo lo chulas que están.

Quien más se apunta?  :wink:

Sharky_06

:evil: Ey.... yuhuuuu.... es que no hay nadie en casa... que tenéis esto más parado que las relaciones internacionales con Moratinos!!!  :lol:

Nipple

Mañana en el circuito, nos vemos!!!!!!

un saludo nengs!!!!!

:lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Mañana en el circuito, nos vemos!!!!!!

un saludo nengs!!!!!

:lol:  :lol:

OK, te iba a llamar, porque no sabia como quedabamos, pero visto así nos vemos en el circuito.

Homer y yo hemos quedado a las 7.30 en el Omega para salir desde alli.  :wink:

Sharky_06

Otra cosilla. Nemo y Serma saldrán de Murcia a las 9.30, si alguien se anima, pues les dais un toke y os vais juntos.

Auspi, te quiero ver por alli a lo largo del día, como mínimo para comer  :wink:  8)

La_mursi

vaya.. vaya.. que bien se lo están pasando los nenes en el circuito..  :P

me he ido sin despedirme que la gente se me ibaaa y estabais en el muro, pero bueno que da igual je,je,je,je

Auspi encantá de conocer a tu señora  :wink:

si luego tengo tiempo colgaré alguna fotillo que os he echado espero que la termineis todos muyyyyyyyyyy bien el dia  :wink:

V´ssss
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

En casa, todo ok. Ahora comentarios...  :wink:

Sonic

Bueno, aquí el reportero fugaz... es que me entraba tanta envidia que me tuve que ir... jejeje, na, teníamos hambre, todavía no habíamos comido... entre salir tarde y perdernos por el camino...

Estoy ansioso por ver los informes de cada uno... me alegro de veros, un saludo especial a Puff y Co.

Aqui las pocas fotos que tomé de los VFReños (tengo algunas más de los demás pilotos, luego las subo)...

Véan Véan:

Homer haciendo el sabotaje

Sharky: "Joooder como vuelan" Cristina: "¿así van en las salidas?"

Duuuuuu-du....Duuuuuuu-du

Pillando la línea óptima para salir disparado...

Nipple tomó su cola coa turbo hoy, si señor, ya ha estrenado el traje nuevo, ¡¡en el buen sentido!!

Espero que todos llegaran a casa sanos y a salvo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

yo estoy sano y salvo en casitaaaaaaaaa!!!!!

fundido eso si.......y con callos en las manos

creo que nos lo hemos pasado genial!!!!!

mañana comento mas cosillas. :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Sharky_06

Pues mañana más cosillas, ahora unas fotos tomadas del movil.

Creo que solo con ver como quedaron mis neus, ya lo dice todo  :wink: ...

Dos de las 3 niñas justo terminado el combate...

Y reogida...

Mañana me extenderé, pero gracias por un dia maravilloso. Que gozada!.

Gracias a Nipple, Homer y Puff, porque ha sido un placer compartir pista con ustedes, y más aún a Nemo, Serma, Mursianika y Auspi + Cristina, por acercarse a vernos.

Mención especial a Fourever, que el tio tuvo el detalle de acercarse a conocernos y estar prácticamente todo el día en el circuito con nosotros. Un placer conocerte  :wink: .

Pues eso, mañana más que me voy a dormir haciendo una doble pirueta desde el sofá a la camita!!!  :lol:

puff

bueno , pues yo tambien llegue a casa sin contratiempos dignos de mencion... por lo demas, pues un placer estar  con todos vosotros  :wink:

Sharky_06

Cita de: "puff"bueno , pues yo tambien llegue a casa sin contratiempos dignos de mencion... por lo demas, pues un placer estar  con todos vosotros  :wink:

"Peazo" carenao artesanal que se nos había colocado el bueno de puff  8O , eso si que es dedicación a la moto, lo demás, tonterías...  :wink:

rasa

Ya veo que te van bien los frenos :lol:  :lol:

Me alegro que lo pasarais bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "puff"bueno , pues yo tambien llegue a casa sin contratiempos dignos de mencion... por lo demas, pues un placer estar  con todos vosotros  :wink:

"Peazo" carenao artesanal que se nos había colocado el bueno de puff  8O , eso si que es dedicación a la moto, lo demás, tonterías...  :wink:

jajajaja, se me quedaron bastante mal  jajaj, pero bueno se me echó el tiempo encima y tuve que terminarlos de la mejor forma posible :lol:  :lol: .. ya les pondré algunas fotillos a la gente del club pa que se rian un poquillo.
Las que si quedaron chulas fueron las de las bmw f800 de los colegas con los que iba, parecian un equipo :wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"Ya veo que te van bien los frenos :lol:  :lol:

Ni te imaginas lo bien que nos lo pasamos, amiguete rasa, ni te lo imginas... aún estoy flipando!!!  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "rasa"Ya veo que te van bien los frenos :lol:  :lol:

Ni te imaginas lo bien que nos lo pasamos, amiguete rasa, ni te lo imginas... aún estoy flipando!!!  :lol:

Pues cuando trazes mas abiero para cerrar al final y mejorar el paso por curva, aun fliparas mas :lol:  :lol:

Ponte algo mas blandito Pirelli SC 2 o algo asi y notaras un 00 la diferencia :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

chicos, yo tambien llegue bueno a casa.. es decir, bueno estoy y ademas sano y salvo... jejejejej

Sonic, he leido esta mañana tu opinión, y me alegro que la espreses, eso significa que se tiene en cuenta lo que decimos aqui en el foro...  :ok1: y ademas creamos un poco de debate...

Bien.. pues empecemos el debate. Bueno, entiendo tu esplicación, pero tengo que rectificarte... no pudes ver quien biene detras, tal y como has visto, hay mucha diferencia de nivel, y anoser que te quieran adelantar en la recta, cuando entras en zona de curvas, no se ponen detras, sino que simplemente TE PASAN... y ya esta.. sin mas.. sin explicaciones, sin notificación notarial, sin tocar el claxon.. vamos y sin tocar los huevos, porque si se queda un tio de esos detras, metiendo rueda, te vas a por una casica en las colinas del circuito...

PD: muchas gracias por acercaros.. realmente es muy agradable cuando estas en el circuito que se acerquen algunos amigos, te hace sentirse importarte, vamos, k le importas a alguien, y eso es agradable...

HOMER75

Cita de: "rasa"Pues cuando trazes mas abiero para cerrar al final y mejorar el paso por curva, aun fliparas mas :lol:  :lol:

Ponte algo mas blandito Pirelli SC 2 o algo asi y notaras un 00 la diferencia :wink:

rasa, estoy intentando que coloque METZELER RACETEC k2 pero dice que no le gustan las METZELER... da tu opinion, porfa... veo que a ti te hacen caso..