Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Hola a todos...

Menudo día me pasé ayer. Ríete tú de Guadix, donde solo sufrí y sufrí lo indecible para poder mantenerme dentro de la pista (y alguna que otra vez fuera de ella), pero es que después de los cambios a la moto (por cierto, una vez más, gracias Asupi  :bienn: por la recomendación del taller) POR FIN he podido disfrutar sobre la moto, la cual reconozco me gusta cada día más...

Me lo pasé.... me lo pasé...  :babba: si es que no tengo palabras. Hace muuuuucho tiempo que no recordaba haber disfrutado tanto sobre una moto.

Obviamente los compañeros ayudaban, porque siempre han estado ahí, apoyando. Un inmenso placer haber podido estar con Homer, Nipple y Puff compartiendo pista. Homer, como siempre pendiente de los compañeros, dándonos valiosas indicaciones de cómo ir en esta pista la cual se conoce a la perfección, y gracias a las cuales obtuve alguna información valiosísima de cómo hacerlo en un par de puntos y mejorar(gracias mil), y Nipple, que se nos está soltando el pelo, pues como siempre, que más decir...

La pista me pareció muy muy muy divertida, dado que el único punto realmente de alta velocidad lo teníamos en la recta de meta, el resto pues se podía ir más o menos rápido, pero en definitiva lo divertido era tumbar, tumbar y tumbar, inclinar hasta pasar del tope de rueda e incluso quedarse marcado cerca del testigo bajo el borde  8O  :babba: !!!.

Eso si, el punto más delicado, la frenada de la palmera, para mi el más comprometido de todos, porque frenar con la moto inclinada hacia la izquierda... uf, me daba la sensación que la inercia me tiraba hacia la gravilla. Pero genial, genial, genial. Un grandísimo día.

Había mucha gente con nivel, pero los adelantamientos eran muy respetuosos, sobre todo porque el ancho de la pista lo permitía, así como las diferentes trazadas que se podían hacer. Algún que otro sustillo, como es normal, pero lo lógico, dado que la mayoría de gente que allí estaba tenía motos preparadas exclusivamente para el circuito y se lo conocían mejor que su propia casa.

Como es normal, y costumbre ya, en la última tanda, donde ya casi no había luz, me hice un hemoso recto, pero por suerte una vez más lo pude controlar y llegar hasta los neumaticos haciendo cross!!!. Fue fallo de un servidor, porque llegaba rápido a la curva y reducí hasta 1ª pensando que era 2ª, y cuando solté la moto se me cruzó tanto que pensaba que  me tiraba por encima. De ahí a la grava, pero, por suerte, poco más.

Y como podría seguir así toda la mañana, pero no tengo tiempo y tampoco os quiero aburrir, pues agradecer la visita de Nemo, Serma, Mursianika, Auspi y Cristina, y la sorpresa de Fourever, que se acercó y estuvo con nosotros prácticamente todo el día. Un placer conocerte.

Pues lo dicho, cuando Nemo saque sus fotos, pondremos alguna más.
:uvves:

rasa

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "rasa"Pues cuando trazes mas abiero para cerrar al final y mejorar el paso por curva, aun fliparas mas :lol:  :lol:

Ponte algo mas blandito Pirelli SC 2 o algo asi y notaras un 00 la diferencia :wink:

rasa, estoy intentando que coloque METZELER RACETEC k2 pero dice que no le gustan las METZELER... da tu opinion, porfa... veo que a ti te hacen caso..

Es un maniatico de michelin y hasta que no ponga algo que le convenza noparara.

Las Racetek y las SC comparten carcasa, son de lo mejor.
Las Michelin power race son otra oppcion
Las BT 002 otra
Personalmente menos las Michelin, voy a gusto con todas. pero la Carcasa de Pirelli tiene una caida suave que me encanta

En fin para gustos colores, si quiere pagar mas por lo mismo o similar alla el :lol:  :lol:  :wink:

Yo creo que lo que falla es la Kawa, mejor Susi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "rasa"Pues cuando trazes mas abiero para cerrar al final y mejorar el paso por curva, aun fliparas mas :lol:  :lol:

Ponte algo mas blandito Pirelli SC 2 o algo asi y notaras un 00 la diferencia :wink:

rasa, estoy intentando que coloque METZELER RACETEC k2 pero dice que no le gustan las METZELER... da tu opinion, porfa... veo que a ti te hacen caso..

Las BT 002 otra
Personalmente menos las Michelin, voy a gusto con todas. pero la Carcasa de Pirelli tiene una caida suave que me encanta

En fin para gustos colores, si quiere pagar mas por lo mismo o similar alla el :lol:  :lol:  :wink:

Pues los Dunlop que llevaba de casa (que son los actuales, porque para los kms que le he hecho...), que son los qualifiyer (o algo así  :? ), no me han dado ni un solo "meneo" innecesario, y estoy muy contentos con ellos.

Cita de: "rasa"Yo creo que lo que falla es la Kawa, mejor Susi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

Sharky_06

... da tu opinion, porfa... veo que a ti te hacen caso..

Hacerle caso yo a un elemento semejante como mi amiguete rasa???... Ni loco!!!  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "Sharky_06"

... da tu opinion, porfa... veo que a ti te hacen caso..

Hacerle caso yo a un elemento semejante como mi amiguete rasa???... Ni loco!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Ni se te ocurra, que me he pasado a los tacos y no se agarran na, me sobra todo el neu  :cry:

Preguntale a sanctus y el te dira, no anda na la burra :wink:

HOMER75

querido rasa, no menosprecies la Kawa... (joder, cuando llegaba la recta, se iva... poco a poco.. cada vez mas... lejos... se fue.)

kawa: excepcional

Susi: inigualable

NOTA: Ahora cada cual que califique los adjetivos como le venga en gana... (soy diplomatico, ehh??)

rasa

Cita de: "HOMER75"querido rasa, no menosprecies la Kawa... (joder, cuando llegaba la recta, se iva... poco a poco.. cada vez mas... lejos... se fue.)

NOTA: Ahora cada cual que califique los adjetivos como le venga en gana... (soy diplomatico, ehh??)

Es una 1000 tiene que andar y mucho, es por echarle la culpa a alguien :lol:  :lol:

Aunque todos sabemos que falta piloto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"querido rasa, no menosprecies la Kawa... (joder, cuando llegaba la recta, se iva... poco a poco.. cada vez mas... lejos... se fue.)

Es una 1000 tiene que andar y mucho, es por echarle la culpa a alguien :lol:  :lol:

Ahi le has dao  :lol:  :ok2:  :wink:

HOMER75

Las BT 002 otra

Yo creo que lo que falla es la Kawa, mejor Susi :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Estoy deacuerdo contigo en que pirelli tiene una forma mas puntiaguda, lo que hace que cuando llegas a la curva, sea pura suavidad su caida hacia el interior de la misma, incluso te de una sensación de seguridad sin igual, ya que la sección de apoyo es inmejorable ( el neu. es en forma de V y roza mas goma cuando tumbas que cuando vas recto) pero ante esto te digo; por esta zona, salvo alguna rara oferta, el pirelli supercorsa pro sc2 (es el que me tiene loquito) esta sobre unos 360 € el juego montado... pero he localizado un taller k me monta METZELER RACETEC K2 (es decir, un neu. similar) por unos 285 €... entiendes ahora mi mania de que monte metzeler?

Al margen del precio, he montado los dos (SUPERCORSA PRO Y RACETEC) y los dos en compuesto medio.. y se parecen mucho, por lo menos yo no les noto diferencia.

Por lo contrario, las BT014 era como si estubieses pisando uva con los dedos de la mano, es decir, que no son para mi moto ni en pintura... (a lo mejor para una makina de 80 o 90 cv. si, pero cuando superas los 120 cv y el motor da su potencial, pierde con facilidad tracción..

MICHELIN... nose, nose.. tiene la fama, pero creo k no les queda lana jajajaja parece que sus ingenieros estan en estado de nirvana continuamente.:peta3:

DUNLOP.. bueno, si te funcionan.. yo solo he provado unos, y son los de ayer (pero eran slip, y era la primera vez, por lo que mi opinion no cuenta todavia) PERO ACONGOJA... COMO AGARRAN

Entro en la chican, habro gas a fondo justo en el momento que hago el cambio de sentido, salgo disparado en 3 hacia el exterior de la curva larga... y no se mueve la moto... joder k agarre, apuro 3 y paso a 4... (no porque me haga nada el neu, sino por acojone mio, voy inclinado a mas de 11.000 rpm en 3... pero la moto ni enterarse... ufhhh que escalofrio....

rasa

Cita de: "Sharky_06"

Ahi le has dao  :lol:  :ok2:  :wink:

Perooooo si te lo pasas bien y en las saliditas se almuerzo bien y en buena compañia, lo demas sobra :wink:

Eso es lo importante

rasa

Por lo contrario, las BT014 era como si estubieses pisando uva con los dedos de la mano, es decir, que no son para mi moto ni en pintura... (a lo mejor para una makina de 80 o 90 cv. si, pero cuando superas los 120 cv y el motor da su potencial, pierde con facilidad tracción..

Homer los 014 son como los diablo, para uso diario

No tienen nada que ver con las SC, yo te comento las 002

V´ssssssssssss :wink:

HOMER75

[quote="rasa]

Aunque todos sabemos que falta piloto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:[/quote]

rasa, te voy a decir algo... estuvieron fenomenal... mira, Sharky lleva una mil y puede recuperar algo en recta pero va de cine.. el crono lo dice.. creo k llego ha hacer 2.09

Pero Niple.... joder macho... con su V rozando deslizadera y haciendo tiempos similares. creo k su mejor tiempo estuvo por 2.11 o 2.12... la leche, para ser la primera vez...

A Niple le das la ranaka y creo k congela los tiempos en 2.02-2.03... va muy muy muy bien..

Realmente yo me muero de envidia yo he necesitado 1 año y unas 5 o 6 rodadas mas 2 cursos para llegar a donde estoy, y ellos con un paseo por Guadix y la rodada de ayer estan hechandome el aliento en el cocote... repito lo mio es envidia (y os recuerdo que envidia sana no existe, es ENVIDIA COCHINA) COMO PUEDA OS TIRO DE LA MOTO... CABRONES..

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Es un decir hombre, ya nos conoceremos y veras que soy un tanto cabroncete :twisted:  :twisted:  :twisted:

Es que en guadix sharky con problemas de frenos y en la 2ª parabolica le adelante por dentro y saludandole y de hay el cachondeo

Ya se de sus buenas maneras, yo en cambio con la V-strom y su 150 trasero ya no voy mas, se acaba la rueda :roll:

tendre que ponerla mas ancha :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ni de coña :twisted:

Toxico

Ayssss, yo tb tengo envidia y cochina al leeros (como bien dice Homer)  :cry:

Necesito otra rodada URGÉNTEMENTE...  :evil:

Sharky me alegro que la Kawa frene como se espera de esa peaso 1000 nuevecita ;)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sharky_06

Pues gracias a Homer por sus palabras, porque la verdad es que me/nos ayudo mucho en el circuito a conocerlo. Para mi era como la primera vez que entraba (entré hace muuuchos años, solo para probar la moto de un amigo), y tiene sus secretos.

Lo cierto es que estuvo genial. Después de la primera tanda, Nipple y un servidor hicimos 2:30 como mejor vuelta (vamos, que en bici hubiesemos ido más rápidos  :risa3: ), pero de esa inicial a 2:30 lo pude dejar al final de día en 2:09,032 (se me ha quedado en la retina, que le vamos a hacer, me hizo ilusión bajar como 21 segundos en un solo día), y Super-Nipple en 2:14, eso sí, con los protectores de rodilla raspados!!!.

Homer creo que se quedó en un 2:07, pero supongo porque seguro estaba más pendientes de nosotros que de él mismo (es así de generoso, de verdad). Pero eso es lo de menos, es lo bieeeeeeeeeeeeen que nos lo pasamos juntos. Un dia para enmarcar  :wink:

Por mi parte sé que tengo que cambiar cosas de mi conducción (como dice Homer), porque en las curvas tengo la tendencia a acoplarme a la moto más que a descolgarme (lease, más tipo Pedrosa que Elias, salvando el Universo y tres galaxias más de diferencia con cualquiera de ellos), pero si en la forma de estar sobre la moto.

Tengo tendencia a cerrar las entradas (como bien dice rasa), y si me abriese para dejar correr más la moto iría mucho más rápido.

Todo lo que decís, os prometo que soy como una esponja, porque quiero absorber todo lo que me decís para mejorar, que de esto nunca se sabe todo, y no lo tomo en ningún caso como críticas, al contrario, lo más constructivo del mundo  :lol: .

Pero que bien, que bien me lo pase......

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Pues gracias a Homer por sus palabras, porque la verdad es que me/nos ayudo mucho en el circuito a conocerlo. Para mi era como la primera vez que entraba (entré hace muuuchos años, solo para probar la moto de un amigo), y tiene sus secretos.

Lo cierto es que estuvo genial. Después de la primera tanda, Nipple y un servidor hicimos 2:30 como mejor vuelta (vamos, que en bici hubiesemos ido más rápidos  :risa3: ), pero de esa inicial a 2:30 lo pude dejar al final de día en 2:09,032 (se me ha quedado en la retina, que le vamos a hacer, me hizo ilusión bajar como 21 segundos en un solo día), y Super-Nipple en 2:14, eso sí, con los protectores de rodilla raspados!!!.

Homer creo que se quedó en un 2:07, pero supongo porque seguro estaba más pendientes de nosotros que de él mismo (es así de generoso, de verdad). Pero eso es lo de menos, es lo bieeeeeeeeeeeeen que nos lo pasamos juntos. Un dia para enmarcar  :wink:

Por mi parte sé que tengo que cambiar cosas de mi conducción (como dice Homer), porque en las curvas tengo la tendencia a acoplarme a la moto más que a descolgarme (lease, más tipo Pedrosa que Elias, salvando el Universo y tres galaxias más de diferencia con cualquiera de ellos), pero si en la forma de estar sobre la moto.

Tengo tendencia a cerrar las entradas (como bien dice rasa), y si me abriese para dejar correr más la moto iría mucho más rápido.

Todo lo que decís, os prometo que soy como una esponja, porque quiero absorber todo lo que me decís para mejorar, que de esto nunca se sabe todo, y no lo tomo en ningún caso como críticas, al contrario, lo más constructivo del mundo  :lol: .

Todo llega...poco a poco. Lo más importante es terminar con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de haber pasado un día entrañable rodeado de buenos amigos. Me alegro

:ok2:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sonic

Cita de: "HOMER75"chicos, yo tambien llegue bueno a casa.. es decir, bueno estoy y ademas sano y salvo... jejejejej

Sonic, he leido esta mañana tu opinión, y me alegro que la espreses, eso significa que se tiene en cuenta lo que decimos aqui en el foro...  :ok1: y ademas creamos un poco de debate...

Bien.. pues empecemos el debate. Bueno, entiendo tu esplicación, pero tengo que rectificarte... no pudes ver quien biene detras, tal y como has visto, hay mucha diferencia de nivel, y anoser que te quieran adelantar en la recta, cuando entras en zona de curvas, no se ponen detras, sino que simplemente TE PASAN... y ya esta.. sin mas.. sin explicaciones, sin notificación notarial, sin tocar el claxon.. vamos y sin tocar los huevos, porque si se queda un tio de esos detras, metiendo rueda, te vas a por una casica en las colinas del circuito...

PD: muchas gracias por acercaros.. realmente es muy agradable cuando estas en el circuito que se acerquen algunos amigos, te hace sentirse importarte, vamos, k le importas a alguien, y eso es agradable...

No lo dudo. Lo de ayer en Cartagena fue otra cosa, totalmente distinta a nuestro día de rodada en Guadix. Allí, la mayoría eramos circuiteros virgenes, sin experiencia en pista. La gente tenía q acostumbrarse a unas condiciones de conducción bastante diferentes a las salidas de fin de semana por carreteras nacionales.

Ayer en Cartagena, tal vez el único que no había rodado en circuito fue Puf, y él se apunto a la tanda de los menos rápidos. En Guadix no había ni tandas, ni clasificaciones de rápidos o menos rápidos, experimentados o inexpertos. Habiendo presenciado el evento ayer, estando allí en primera persona, veo que los espejos no serían tan aconsejables o "necesarios". Las características de la pista y de los pilotos (experimentados) hacen que sean superfluos. Creo que yo tb los habría quitado. Como controlan y siendo la pista más ancha, decía Sharky que te adelantan respetuosamente y con esmero... (q se suman en seguridad)

nada, me hacía mucha ilusión veros rodar, ojalá hubiera podido quedarme más tiempo y que hubiera podido traer la cámara de mi pareja, un pedazo de Nikon digital profesional, pero me han salido bastante bien las fotos q tomé con mi trasto de 170 euros.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
nada, me hacía mucha ilusión veros rodar, ojalá hubiera podido quedarme más tiempo y que hubiera podido traer la cámara de mi pareja, un pedazo de Nikon digital profesional, pero me han salido bastante bien las fotos q tomé con mi trasto de 170 euros.

capullin, lo que era menester es que te hubieras apuntado con nosotros, que te lo habrías pasado como un enano y nos hubieras fundido a todos (por lo menos a Nipple y a mi, seguro  :wink: ).

En la próxima no te permito la ausencia, que lo sepas.... :twisted:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"Pues gracias a Homer por sus palabras, porque la verdad es que me/nos ayudo mucho en el circuito a conocerlo. Para mi era como la primera vez que entraba (entré hace muuuchos años, solo para probar la moto de un amigo), y tiene sus secretos.

Todo llega...poco a poco. Lo más importante es terminar con una sonrisa de oreja a oreja y con la satisfacción de haber pasado un día entrañable rodeado de buenos amigos. Me alegro

:ok2:

Y que lo digas amigo NachoR. Lo mejor, la compañia. En la próxima os quiero a tooooooodos alli, y asi rodamos juntos  8)