Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Aqui os dejo una lista que se está poniendo más que interesante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

1 - Valenciano (Kawa 750) (hyosungcomet.com)
2 - Wunjo (GT 250R) (hyosungcomet.com)
3 - Pepe Navarro (SV 1000) (hyosungcomet.com)
4.- Comet250rr. (GT250) (hyosungcomet.com)
5 - Dr. Estupendo (GT650R) (hyosungcomet.com)
6 - TOGO_508 (GT650R) (hyosungcomet.com)
7.- Landrich (GT650R) (hyosungcomet.com)
8.- Vicente CBR (CBR600F) (hyosungcomet.com)
9.- Javi CBR (CBR???) (hyosungcomet.com)
10.- LoboEsteaprio (650 R) (hyosungcomet.com)
11.- Caracol (GS 500) (hyosungcomet.com)
12.- David (Hornet 600) (hyosungcomet.com)
12+1.- muzaman (sv650s'R') (hyosungcomet.com)
14.- saltitos (monster 695) (hyosungcomet.com)
15. Carlos (r-6 o Kawa zx6) Primo de pepe navarro (hyosungcomet.com)
16.-Carlos ( una 600R) Cambiaruedas de pepe navarro (hyosungcomet.com)
17.- amigo de los dos últimos (hyosungcomet.com)
18 Juan font (gsxr600) Compi de mi trabajo (hyosungcomet.com)
19 axel-zoo (CBR1000RR) (motos.net)
20 eskema (GSXR600) (motos.net)
21 davidz (Kawa Z750) (motos.net)
22. jazen(si pasamos de 50) (hyosungcomet.com)
23.hermano de jazen ( si pasamos de 50) (hyosungcomet.com)
24.- AtomAnt (¿moto?... ¡y yo que sé!) (motos.net)
25 Kevin1 (moto??no es para una paella??) (motos.net)
26 Panasaki (Con la que tenga a mano, aunque sea en bici) (motos.net)
27.Bertucu (por ahora la CBR, veremos de aqui alli) (motos.net)
28. mero (CBR 600) (motos.net)
29. Juanfran (Fazer 600) (hyosungcomet.com)
30.mRbOro (Cagiva Mito 125 2T Unica 2t a la espera de karri..) (motos.net)
31.Mursi(Yo me apuntaria..pero aún no es seguro,ya sabeis mi kurro.. ) (motos.net)
32. boro TnT (benelli TNT) (motos.net)
33. Aspi32 (CBR 1000 RR) (motos.net)
34.Racingirl (Fazer-600, porque no creo que cambie de moto) (hyosungcomet.com)
35. Pipoct (ducati 749) (motos.net)
36.- sttraping (gs500f) (clubgs500.com)
37.- son (gs500) (clubgs500.com)
38.- rafags500f (gs500) (clubgs500.com)
39.- a...(comet 650r) (hyosungcomet.com)
40.- Atizarap (BMW R1100S) ((clubgs500.com)
41.- Cartair (GS500) (clubgs500.com )
42.- Ferdi.rr (GSXR600) (motos.net)
43.Pekke_r6 (logicamente una R6 ) (motos.net)
44.Nete ( cbr pal desguace je,je) ( amigo mio )
45.Sharky (zx10 ) (clubvfrspain amigo mio )
46.Homer(chuchuki 750) (clubvfrspain amigo mio)
47. Sonic ( vfr ) (clubvfrspain amigo mio )
48.Jorge ( clubvfrspain ) (amigo mio )
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

mursi, ya veo que tienes todos los ingredientes, pero creo que te falta el "avecren" para que salga realmente delicioso el giso...

Como k kien? no me digas eso... pues kien va ha ser... UVE

No se viene o k?

La_mursi

Cita de: "HOMER75"mursi, ya veo que tienes todos los ingredientes, pero creo que te falta el "avecren" para que salga realmente delicioso el giso...

No se viene o k?

Le he enviado un email.. a ver si se pronuncia.. a nachor también.. me falta nipple y yoquese quien más ahora despues cuando venga de kurrar pondré un post aqui informativo para todos los demás :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "HOMER75"mursi, ya veo que tienes todos los ingredientes, pero creo que te falta el "avecren" para que salga realmente delicioso el giso...

No se viene o k?

Le he enviado un email.. a ver si se pronuncia.. a nachor también.. me falta nipple y yoquese quien más ahora despues cuando venga de kurrar pondré un post aqui informativo para todos los demás :wink:

Mursi, a Nipple tampoco se le pregunta.... SE LE APUNTA Y YA ESTA!!!  :lol: ... seguro que está loco por repetir experiencia...  :wink:
:uvves:

Nipple

Cronica de: UN DIA EN LAS CARRERAS

Ante todo decir que lo mejor es, como siempre, compartir esta aficion con los compañeros y amiguetes.

charlar, comentar, reirse, comer. como si fuera una pequeña familia de "chalaos" por las motos.

Fue estupendo rodar con Homer y Sharky. Totalmente fuera de mi alcance, como corren los jodios. Sobre todo ver la cara de Sharky de contento y como disfrutó no tiene precio.  :lol:  :lol:  De volver a ver a Nemo y a Serma que ya era hora. La verdad es que mola la compañia en estos dias. No seria igual si uno fuera solo.

de Charlar brevemente con Super Auspi-Sonic (Que se le hechó de menos un monton) ( Nos hubiera fundido a todos) Se hacen apuestas de lo que es capaz de hacer Auspin-Powers en Cartagena  yo digo que en su primer dia baja del 2.00. ahi queda escrito.
Tambien nos honró con su presencia la Ducatona Mursianika, que no se pierde una.

Creo que Niko, y Uve hubieran flipado de lo lindo tambien.

Conocimos a un nuevo miembro del Club VFR: Fourever, de Mazarron con su flamante VTEC Roja. Esperemos que pronto se apunte a una rutica pronto.

De la familia VFR alicantina, moló de ver las caras conocidas de Puff y Maripaz. Pedazo de Valentia de meterte con los Crazy-Cracks de los rapidos y salir airoso. un 10 para esos carenados de fibra y de la Logistica que llevaban los alicantinos. Menudos almuerzos.

Para mi fue un dia de "desvirgue" total. Primer dia con mono de cuero, primera vez en cartagena, primera rodada con RR´S. Pero todo salio estupendo. y poco a poco fui cogiendo algo mas de confianza. Me senti que por primera vez la moto obedecia mis ordenes. Eso tendra que ver que el dia anterio se subi las precargas delanteras y traseras y un poco el hidraulico trasero. Sigo teniendo el estilo poco ortodoxo pero todo se andara.

Tambien conseguí adelantar a un piloto. :lol:  :lol:  en Guadix no adelanté a nadie..... Y ya me afeito, es decir que los pelos del neumatico trasero se los rasure :lol:  :lol:  en Guadix solo conseguí quitar un misero pelo. Tambien tengo que decir que en mi busqueda compulsiva de tiempos me hice 3 rectos sin consecuencias  :lol:  :lol: de parar un metro en la huerta nada mas.

Pero la despreocupacion de no tener guardarrailes, ni coches , ni pinturas, ni socavones, etc etc. Da una tranquilidad. Y como agarra el condenao asfalto.

Lo unico malo es que esto creo que es "adictivo" y creo que me ha dado la fiebre "Circuitera". Esto tiene mucho peligro.

me veo comprando unos calentadores de neumaticos como los "pofesionales" de los otros Boxes

Saludos amiguetes
VFR 750 94-97

La_mursi

Bueno pues nada, se está planteando alquilar el circuito de albacete para mayo 2008, la fecha está aún por confirmar y todo eso, se está haciendo una pequeña lista para ver la gente que estaria interesada en rodar.. seria domingo para que los que trabajamos/estudian  :roll:  no tengan problemas a la hora de ir.. en principio van ya unos  49 apuntados osea que parece que es muyyy posible que el asunto cuaje  :P , aunque siempre hay bajas..

Sólo es informativa, la lista no es de gente que seguro al 100 por 100 vaya a ir a rodar, en caso de que la cosa cuajara, para hacer la reserva del circuito tendriamos todos que adelantar la parte que nos toca y luego el resto, el precio estaria entre los 100-120 e. de aqui de momento estamos apuntados sharky,homer,sonick y jorgenmoto, si alguien más está interesado que me lo diga  :wink:

Tened en cuenta que mayo es el mes por excelencia de las comuniones...
En cuanto se sepa algo os lo hago saber  :wink:

v´ss en L´ss
V´sss

Sharky_06

v´ss en L´ss

Espero que por ser el mes de las comuniones, no signifique que tengas que haber "hostias" jijiji  :risa3: (y que nadie se ofenda, please, que es una bromita, que yo soy el primer católico  :reza: ... no prácticante, eso si...  :risa6:, pero nunca me acuerdo si la sagrada es con "h" o sin "h", sorry  :solo:  )

Pues nada, que cuenta conmigo para lo que sea del circuito, que me estoy volviendo "racing" total!

Sonic

Cita de: "Nipple"Cronica de: UN DIA EN LAS CARRERAS

Ante todo decir que lo mejor es, como siempre, compartir esta aficion con los compañeros y amiguetes.

charlar, comentar, reirse, comer. como si fuera una pequeña familia de "chalaos" por las motos.

Fue estupendo rodar con Homer y Sharky. Totalmente fuera de mi alcance, como corren los jodios. Sobre todo ver la cara de Sharky de contento y como disfrutó no tiene precio.  :lol:  :lol:  De volver a ver a Nemo y a Serma que ya era hora. La verdad es que mola la compañia en estos dias. No seria igual si uno fuera solo.

de Charlar brevemente con Super Auspi-Sonic (Que se le hechó de menos un monton) ( Nos hubiera fundido a todos) Se hacen apuestas de lo que es capaz de hacer Auspin-Powers en Cartagena  yo digo que en su primer dia baja del 2.00. ahi queda escrito.
Tambien nos honró con su presencia la Ducatona Mursianika, que no se pierde una.

Creo que Niko, y Uve hubieran flipado de lo lindo tambien.

Conocimos a un nuevo miembro del Club VFR: Fourever, de Mazarron con su flamante VTEC Roja. Esperemos que pronto se apunte a una rutica pronto.

De la familia VFR alicantina, moló de ver las caras conocidas de Puff y Maripaz. Pedazo de Valentia de meterte con los Crazy-Cracks de los rapidos y salir airoso. un 10 para esos carenados de fibra y de la Logistica que llevaban los alicantinos. Menudos almuerzos.

Para mi fue un dia de "desvirgue" total. Primer dia con mono de cuero, primera vez en cartagena, primera rodada con RR´S. Pero todo salio estupendo. y poco a poco fui cogiendo algo mas de confianza. Me senti que por primera vez la moto obedecia mis ordenes. Eso tendra que ver que el dia anterio se subi las precargas delanteras y traseras y un poco el hidraulico trasero. Sigo teniendo el estilo poco ortodoxo pero todo se andara.

Tambien conseguí adelantar a un piloto. :lol:  :lol:  en Guadix no adelanté a nadie..... Y ya me afeito, es decir que los pelos del neumatico trasero se los rasure :lol:  :lol:  en Guadix solo conseguí quitar un misero pelo. Tambien tengo que decir que en mi busqueda compulsiva de tiempos me hice 3 rectos sin consecuencias  :lol:  :lol: de parar un metro en la huerta nada mas.

Pero la despreocupacion de no tener guardarrailes, ni coches , ni pinturas, ni socavones, etc etc. Da una tranquilidad. Y como agarra el condenao asfalto.

Lo unico malo es que esto creo que es "adictivo" y creo que me ha dado la fiebre "Circuitera". Esto tiene mucho peligro.

me veo comprando unos calentadores de neumaticos como los "pofesionales" de los otros Boxes

Saludos amiguetes

Ese Nipple Ese Nipple

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Ese Nipple Ese Nipple

Joder, la verdad es que tiene estilo nuesto gran amigo... es un crack!!!  :wink:  :wink:  :wink:

Sharky_06

Por cierto, acabo de enviarle un mail al MAC para ver si me puedo apuntar al cursillo con fecha 15 de diciembre... como que tengo ganas de quitarle las pegatinas a la ducatona!!! :lol:  :lol:  :lol:

HOMER75

mursi, podria ser interesante plantearlo para un sabado, logicamente, entiendo que la gente k trabaje sabado no le viene bien, pero sugiero someterlo a votación.

RAZON: mis razones son de salud, es decir, cuando ruedas el domingo, el lunes siguiente no existes... literalmente, es tal el cansancio que se hace insoportable...

PD: es solo una opinión, pero acato la decisión de la mayoria. (esto si es democracia)

rasa

Cita de: "La_mursianika"Bueno pues nada, se está planteando alquilar el circuito de albacete para mayo 2008, la fecha está aún por confirmar y todo eso, se está haciendo una pequeña lista para ver la gente que estaria interesada en rodar.. seria domingo para que los que trabajamos/estudian  :roll:  no tengan problemas a la hora de ir.. en principio van ya unos  49 apuntados osea que parece que es muyyy posible que el asunto cuaje  :P , aunque siempre hay bajas..

Sólo es informativa, la lista no es de gente que seguro al 100 por 100 vaya a ir a rodar, en caso de que la cosa cuajara, para hacer la reserva del circuito tendriamos todos que adelantar la parte que nos toca y luego el resto, el precio estaria entre los 100-120 e. de aqui de momento estamos apuntados sharky,homer,sonick y jorgenmoto, si alguien más está interesado que me lo diga  :wink:

:

v´ss en L´ss

:roll: Rasa :roll:  creo que la V-strom dara un susto a mas de uno :twisted:  :twisted:  :wink
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

HOMER75

señoras y señores, la hora de la verdad... aki tenemos los tiempos de cartagena MAC 18 NOV 2007

Sonic

Por si acaso que la gente no sabe más que los nicks...

Olé pimentoneros. Enhorabuena Nipple, ya ví tu sonrisa el domingo, de oreja a oreja... "¡¡No soy el último!!" Tío, sólo tenías que dejarte llevar un poco y fiarte de tus neus, pq estilo, cuando quieres, te sobra... y Sharky parecía que por fin podía soltarse también. En cuanto a HOMER, veo que te estás cuidando mucho tu línea... y me refiero a tu trazada, jejeje. ¡¡Enhorabuena!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Me acaba de dejar NEMO, nuestro super-fotografo del clusss, las fotos tomadas en Cartagena, y algunas están chulas, chulas, chulas.

El problema es la reaolución, pero esta noche en casa intentaré poner alguna de ellas, sobre todo de Homer y Nipple, para que se vean sus muy buenas maneras a los mandos  :wink: .

Pues nada, que espero que esto se repita pronto. Yo ya estoy nervioso por el siguiente compromiso  :babba: . Eso si, mi mujer me va a matar....  :risa3: pero como de algo hay que morir...  :wink:  8)

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Por cierto, acabo de enviarle un mail al MAC para ver si me puedo apuntar al cursillo con fecha 15 de diciembre... como que tengo ganas de quitarle las pegatinas a la ducatona!!! :lol:  :lol:  :lol:

y serás capaz de quitarle las pegatinas a una pobre e indefensa ducatona???? :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No te la comas de vista que es pequeñita pero matona..  8)  8)  :mrgreen:

Bien , bien a ver si tienes suerte y te apuntas !!!
V´sss

La_mursi

Homer creo que no hay votaciones que valgan...

Éstán mirando la disposición del circuito.. y según la disponibilidad entonces así se ará.. tranquilos que os informo  :wink:
V´sss

La_mursi

Cita de: "rasa"
Cita de: "La_mursianika"Bueno pues nada, se está planteando alquilar el circuito de albacete para mayo 2008, la fecha está aún por confirmar y todo eso, se está haciendo una pequeña lista para ver la gente que estaria interesada en rodar.. seria domingo para que los que trabajamos/estudian  :roll:  no tengan problemas a la hora de ir.. en principio van ya unos  49 apuntados osea que parece que es muyyy posible que el asunto cuaje  :P , aunque siempre hay bajas..

:

v´ss en L´ss

:roll: Rasa :roll:  creo que la V-strom dara un susto a mas de uno :twisted:  :twisted:  :wink

nunca he visto una v´strom en circuito...... :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

rasa

nunca he visto una v´strom en circuito...... :roll:  :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pos dicen que llega a esto y mas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

La_mursi

Cita de: "rasa"

Pos dicen que llega a esto y mas :wink:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  ya ves ...
V´sss