Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Nipple

Cita de: "HOMER75"mursi, podria ser interesante plantearlo para un sabado, logicamente, entiendo que la gente k trabaje sabado no le viene bien, pero sugiero someterlo a votación.

RAZON: mis razones son de salud, es decir, cuando ruedas el domingo, el lunes siguiente no existes... literalmente, es tal el cansancio que se hace insoportable...

PD: es solo una opinión, pero acato la decisión de la mayoria. (esto si es democracia)

Yo tambien prefiero sabado

yo sigo con unas agujetas en los cuadriceps que no puedo andar y estamos a martes. Ayer desde luego que no existi en todo el dia.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
Cita de: "HOMER75"mursi, podria ser interesante plantearlo para un sabado, logicamente, entiendo que la gente k trabaje sabado no le viene bien, pero sugiero someterlo a votación.

RAZON: mis razones son de salud, es decir, cuando ruedas el domingo, el lunes siguiente no existes... literalmente, es tal el cansancio que se hace insoportable...

PD: es solo una opinión, pero acato la decisión de la mayoria. (esto si es democracia)

yo sigo con unas agujetas en los cuadriceps que no puedo andar y estamos a martes. Ayer desde luego que no existi en todo el dia.

Sois unos quejicas  :lol: , ya os entereréis lo que es eso + llegar a casa y que tu mujer te "encasquete" al nano por haber estado todo el dia fuera  :risa3: , y que no se te ocurra protestar que mueres!!!  :twisted:
:uvves:

Nipple

Aqui mi proxima moto solo para circuito: Como no con un V4

RVF 400 NC35 de pista. perfecto estado. un tiro, el mejor y mas fiable motor de 400. motor V4. dos radiadores, OHLINS, discos EBC, monobrazo, carbus de tiro directo, estriberas regulables...para entendidos. a la moto no hay que hacerle nada. esta lista para rodar. incluyo caballete especial para monobrazo. 6 tres 7 cinco 8 9 9 seis 6

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3311495&marca_modelo=HONDA%20RVF%20400%20NC35

Necesito Patrocinadores y Sponsor. Preguntar por Nipple  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Cita de: "Sharky_06"

Sois unos quejicas  :lol: , ya os entereréis lo que es eso + llegar a casa y que tu mujer te "encasquete" al nano por haber estado todo el dia fuera  :risa3: , y que no se te ocurra protestar que mueres!!!  :twisted:

Pues a mi me esperaba la fregaza.................... :wink:

y como no pude hacer nada el lunes hoy tengo una montaña en la cocina que me esta mirando con muy malos ojos.
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Aqui mi proxima moto solo para circuito: Como no con un V4

RVF 400 NC35 de pista. perfecto estado. un tiro, el mejor y mas fiable motor de 400. motor V4. dos radiadores, OHLINS, discos EBC, monobrazo, carbus de tiro directo, estriberas regulables...para entendidos. a la moto no hay que hacerle nada. esta lista para rodar. incluyo caballete especial para monobrazo. 6 tres 7 cinco 8 9 9 seis 6

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3311495&marca_modelo=HONDA%20RVF%20400%20NC35

Necesito Patrocinadores y Sponsor. Preguntar por Nipple  :lol:  :lol:  :lol:

Es una preciosidad... esto no lo pongas aqui, hombre, no vaya a ser que alguno se te adelante... jejeje  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Niko

Mooola esa moto, Nipple. Buen gusto, sí señor.  :palmada:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Ala, otro par de fotikis, esta de la colección de NEMO, que está hecho un profesional en la materia. Luego intentaré poner más  :wink:

Pero que bien me lo pasé!!!  :lol:  :twisted:

Sharky_06

:fiesta4: Atención atención... como dijimos en Cartagena, comidita este viernes para poder juntarnos todos (o los máximos posibles) que ya va tocando...

De momento, "semos" los siguientes:

* Nipple
* Homer
* Nemo
* Serma
* Sharky

.... venga, que quiero ver más gente en esta lista... vamos, vamos...  :lol:  :wink:

Sharky_06

:? Vaya, menudo poder de convocatoria que tengo.... nadie me ha hecho ni puto caso....:lol:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06":? Vaya, menudo poder de convocatoria que tengo.... nadie me ha hecho ni puto caso....:lol:

yo .. esta semana.. hasta que no cobre el dia 29 estoy en quiebra totalmente declarada  8)

Es lo que tiene no coger la moto y salir de parranda..  :mrgreen:  :mrgreen:  :drink2:

pero vaya que pal café mapunto  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Chicos queda suspendida la rodada en albacete  8)  por temas de disponibilidad, la federación los obliga a reservar los fines de semana a "campeonatos y cursillos"...... peeeeeeeeeeeeeeeeeero

se va a mirar como anda de disponibilidad el de almeria y guadix.
Yo sigo pa`lante con lo que sea  :risa3:  :uvves:
V´sss

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Chicos queda suspendida la rodada en albacete  8)  por temas de disponibilidad, la federación los obliga a reservar los fines de semana a "campeonatos y cursillos"...... peeeeeeeeeeeeeeeeeero

Vaya unos lumbreras que están hechos los chicos de la federación...los findes para cursillos y campeonatos y entre semana para que lo alquilen los aficionados...como estamos sobraos de tiempo y dinero....ummmmmm :evil:  esto empieza a preocupar :roll: a este paso vamos a tener que promover la construccion de circuitos por y para aficionados... :lol: ...entre esto y la agresiva campaña "anti moteros" que a raiz de las manifestaciones recientes está divulgando la administración de marras estoy por hacerme un circuito en el patio de casa para poder disfrutar de moto... :cuchicheo:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Chicos queda suspendida la rodada en albacete  8)  por temas de disponibilidad, la federación los obliga a reservar los fines de semana a "campeonatos y cursillos"...... peeeeeeeeeeeeeeeeeero

ALMERIA!!!!

La_mursi

Cita de: "NachoR"

ALMERIA!!!!

almeria o guadix.. a mi me da igual..

he de confesar que la curva de entrada en meta de almeria me pone....  8O  8O  :twisted:
V´sss

Niko

Cita de: "Sharky_06":fiesta4: Atención atención... como dijimos en Cartagena, comidita este viernes para poder juntarnos todos (o los máximos posibles) que ya va tocando...

* Nipple
* Homer
* Nemo
* Serma
* Sharky

.... venga, que quiero ver más gente en esta lista... vamos, vamos...  :lol:  :wink:

Vaya, menudo poder de convocatoria que tengo.... nadie me ha hecho ni puto caso....

Yo si te hago caso, pero es que no puedo ir. :cry:
Socio MGM Nº 10505.

NachoR

Cita de: "La_mursianika"

ALMERIA!!!!

he de confesar que la curva de entrada en meta de almeria me pone....  8O  8O  :twisted:

jajajajajaja!!!! si yo te contara como me puso esa curva con la colaboración de un desafortunado y poco experto compañero de viaje aleman.... :cuchicheo:

Nipple

Cita de: "Sharky_06":fiesta4: Atención atención... como dijimos en Cartagena, comidita este viernes para poder juntarnos todos (o los máximos posibles) que ya va tocando...

* Nipple
* Homer
* Nemo
* Serma
* Sharky

Decirme hora y el sitio!!!!!

Venga apuntaros ya !!!!!!

decirselo a Madruga
VFR 750 94-97

Sharky_06

* Nipple
* Homer
* Nemo
* Serma
* Sharky

Decirme hora y el sitio!!!!!

Venga apuntaros ya !!!!!!

decirselo a Madruga

Pues lo mismo me da que me da lo mismo. Donde guste el personal, porque para mi el sitio es lo de menos, lo importante la compañía  :wink:

Sharky_06

ALMERIA!!!!

Suscribo lo del amigo NachoR, mejor Almeria, la de Guadix se queda pequeña.

Mursi, por cierto, no quedaban plazas para lo de diciembre  :cry: , aunque me han dicho que puede que para el dia 1 los que no hayan pagado la reserva los anulen y puedan meterme  :twisted: .... así que ala, a  :reza:  :solo:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"

ALMERIA!!!!

jajajajajaja!!!! si yo te contara como me puso esa curva con la colaboración de un desafortunado y poco experto compañero de viaje aleman.... :cuchicheo:

Cuenta cuenta so misterioso .........  8)  8)  :twisted:
V´sss