Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"
Mursi, por cierto, no quedaban plazas para lo de diciembre  :cry: , aunque me han dicho que puede que para el dia 1 los que no hayan pagado la reserva los anulen y puedan meterme  :twisted: .... así que ala, a  :reza:  :solo:

Ohhhhhhhhhhhhhh que lástima !!!!!!!

Ya estaba yo maquinando como quitarte las pegatinas esas de Heineken  :roll:  :roll: :mrgreen:  :mrgreen:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  je,je,je,je

Bueno si entras el dia 1 iré de ojeadora un ratico  :lol:  :lol:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

nose si lo sabreis pero el viernes por la tarde hacen la presentación oficial de la BELLA 848 en autoferro.........

Yo voy pa`ya a admirarla un poco y verla en carne y hueso..  :mrgreen:
Más exactamente van a presentar esta ..

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:

Si alguien se anima y quiere ir que lo diga y vamos juntos
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"nose si lo sabreis pero el viernes por la tarde hacen la presentación oficial de la BELLA 848 en autoferro.........

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Pues dame un toke que me voy contigo a la presentación.

Respecto a lo del dia 1, puede que no me expresara bien. Lo que quería decir es que el día 1 los que no hayan pagado la reserva del curso del día 15 se quedan sin plaza, por lo que esos potenciales "huecos" podemos ocuparlos los que estamos en lista de espera.

Espero que sea así, porque tengo curiosidad por ver como tienes pensado quitarme lo de la heineken...  :twisted:
:uvves:

puff

probando probando , para colgar unas fotillos, si sale bien luego mas
[/URL][/img]

puff

la foto sale mu pequeñaja, ¿alguna sujerencia en cuanto a servidor para colgarla?

rasa

Espero que sea así, porque tengo curiosidad por ver como tienes pensado quitarme lo de la heineken...  :twisted:

:roll:  :roll:  :twisted:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "puff"la foto sale mu pequeñaja, ¿alguna sujerencia en cuanto a servidor para colgarla?

http://www.imageshack.us/

:wink:

Sharky_06

Cita de: "rasa"
Cita de: "puff"la foto sale mu pequeñaja, ¿alguna sujerencia en cuanto a servidor para colgarla?

Rasa.... ese hombre conciso y de pocas palabras...  :juass:  :juass:  :juass: ... solo habla para meterse con un servidor y poco más...  :risa7:  :risa7:  :ok2: ... por cierto, vaya una foto que tienes puesta con el mono y tu V-storm....  :risa3:  :wink:

puff

amo a ve si ahora atinamos a poner a nipple
[/URL]

rasa

Rasa.... ese hombre conciso y de pocas palabras...  :juass:  :juass:  :juass: ... solo habla para meterse con un servidor y poco más...  :risa7:  :risa7:  :ok2: ... por cierto, vaya una foto que tienes puesta con el mono y tu V-storm....  :risa3:  :wink:

Ya ta molao ehhhhhhhhhh :wink:

Cuando quieras las cambiamos, pero primero prueba si llegas al suelo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

puff

pues aqui van unas cuantas fotillos , aprove
chando que he aprendio a colocarlas(eso de colocarlas si ningun doble sentido)

[/URL]
[/img]
[/URL]
[/img]

puff

Cita de: "puff"amo a ve si ahora atinamos a poner a nipple
[/URL]

habeis visto, la madurita delante y detras las jovencitas

Sharky_06

Cuando quieras las cambiamos, pero primero prueba si llegas al suelo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

8O joder rasa, que mido 1.82, que tampoco soy Torrebruno ni me puedo suicidar colgandome de un bonsai!!! :lol:

rasa

8O joder rasa, que mido 1.82, que tampoco soy Torrebruno ni me puedo suicidar colgandome de un bonsai!!! :lol:

Ves porque no digo nada, os lo tomais a mal :twisted:  :twisted:

Yo con mi 1,93 soy de estatura media y el resto bajitos, ya sabeis que el raro no voy a ser yo siempre :lol:  :lol:  :lol:

Es coña ya me conoceis :wink:

Toy muy contento con la burra, lo unico que dice sanctus que me falta neus trasero :twisted:  :twisted:

Sharky_06

Ves porque no digo nada, os lo tomais a mal :twisted:  :twisted:

Yo con mi 1,93 soy de estatura media y el resto bajitos, ya sabeis que el raro no voy a ser yo siempre :lol:  :lol:  :lol:

Es coña ya me conoceis :wink:

Toy muy contento con la burra, lo unico que dice sanctus que me falta neus trasero :twisted:  :twisted:

Pero tio, ¿te crees que me voy a tomar a mal algo que tu me digas?....  :burla2:  :lol: ... además, yo siempre he dicho que eras un tio grande!!!  :risa7:.... y un gran tio  :ok2:

Sharky_06

Güenas fotos Puff!!!.... a ver si esta noche pongo yo algunas más, pero es que no tengo tiempo!!!!  8O  8)

Sonic

Cita de: "rasa"Toy muy contento con la burra, lo unico que dice sanctus que me falta nuevo trasero :twisted:  :twisted:

Si ha visto tu trasero SANCTUS, entonces ya no hay remedio. ¡¡Cambia de nombre y dirección!!

Mmmmm, ahora q me lo pienso, si ha dicho eso, ¡¡es que no le ha gustado!!

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Ahora en serio, viendo la foto, hasta la V-Strom te queda pequeña. Y eso lo entiendo yo, q a mis 195 cm, tú lo has dicho, todo el mundo es bajito.
Mi VFR es como un juguete, pesado, pero juguete, aquella vuelta de Valencia a 6ºC por la noche, yo bajaba de la moto congelado en forma de jorobado.

En cuanto al lunch de este viernes, lo siento Gustavo y Co., no puedo, entro a las 14.30 a currar.  :x Hoy hablé con nuestro amigo Ricardo, le he dicho q estás encantado con el trabajo q hizo con tu moto... para colar la mía sin cita jajajaja. Las luces traseras de tu ex-moto se han fundido, hasta un porta se ha derritido. He mirado en los sitios más obvios y más accesibles, pero no encuentro el fallo y no me fío de la casa, tras decirme el jefe mecánico que la válvula PCV se llama VTEC, me dan un yuyu tremendo...  8O  También le pregunté por la Sprint ST, por lo visto sólo tienen una disponible a prueba del cliente, en Madrid. ¿Cuando organizamos un viaje pallá a q la pruebe?

Por cierto, Sharky, ¿¿dónde c&%$ están las fotos q tomó tu hermano de Cartagena?? Has puesto dos nada más. Si yo ni siquiera estuve media hora y ya he puesto más... ¡¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!

Venga, saca el dedito...

Allá van unas cuantas fotos de pilotos no-miembros de nuestro ilustre club, aquí se ve lo inexpertos que son y lo feo que son sus monturas... vamos unos aficionados...

Y aquí un vídeo corto de Sharky en acción...

¡¡COMO VUELA!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

CitarAhora en serio, viendo la foto, hasta la V-Strom te queda pequeña. Y eso lo entiendo yo, q a mis 195 cm, tú lo has dicho, todo el mundo es bajito.

En la v-strom llego al suelo con los dos pies y doblando algo las rodillas, poco.

El otro dia probe la varadero otr<a vez y es algo mas bajita(poco)

La VFR pos eso parecia la motofeber :lol:  :lol:

Eso que estoy muy contento y anda de sobra :wink:

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
En cuanto al lunch de este viernes, lo siento Gustavo y Co., no puedo, entro a las 14.30 a currar.  :x

:evil:  :evil:  :quemado:  ya te vale....

Cita de: "Sonic"Hoy hablé con nuestro amigo Ricardo, le he dicho q estás encantado con el trabajo q hizo con tu moto...

:ok2: la verdad es que si, estoy absolutametne encantado con el taller, a partir de ahora todo lo llevo alli. Además, me lleve a SERMA para que pusiera alli los neus nuevos.... haciendole clientes  :wink:

Cita de: "Sonic"
Y aquí un vídeo corto de Sharky en acción...

¡¡COMO VUELA!!

:risa7:  :risa7:  :risa7:  pues no me queda a mi ná para hacer eso  :ok2:

La_mursi

Cita de: "La_mursianika"nose si lo sabreis pero el viernes por la tarde hacen la presentación oficial de la BELLA 848 en autoferro.........

Pues dame un toke que me voy contigo a la presentación.

Respecto a lo del dia 1, puede que no me expresara bien. Lo que quería decir es que el día 1 los que no hayan pagado la reserva del curso del día 15 se quedan sin plaza, por lo que esos potenciales "huecos" podemos ocuparlos los que estamos en lista de espera.

Ok pero vente en la lechuguica que aquello estará petaó fijo y con el coche como que no podrás.. o eso o montarte de paquete en el tractor  :roll:  :twisted:

Nadie más se anima??? joé que sólo por verla sea ducati o rowenta la belleza que tiene merece la pena ir a verla.. :wink:
V´sss