Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Sharky_06

Mursi, pues creo que para lo de mañana por la tarde de Autoferro tendré que venir en 4 ruedas, pero si puedo me traigo la ranika  8)
:uvves:

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"Mursi, pues creo que para lo de mañana por la tarde de Autoferro tendré que venir en 4 ruedas, pero si puedo me traigo la ranika  8)

si te vienes en coche.. échate un casco por si acaso  :roll:  :roll:  :roll:  :wink:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sharky_06

Que me he dejado el movil en la ofi, así que no puedo "contastar" con nadie.

Mañana creo que tengo una comida de trabajo (pero no es seguro), lo digo por confirmar la nuestra, ¿como queda al final  :? ?

Sharky_06

Dios mio, que mono tengo de circuito!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

Sonic

Cita de: "Sharky_06"Dios mio, que mono tengo de circuito!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

¿Te refieres a este?

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

cancelada comida o k?????

JODER...........

La_mursi

jurrrrrrrrrr..... vaya panda al final no os habeis ido de comida?????  8O  8O  8O  8O  8O  8O
V´sss

Sharky_06

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Sharky_06"Dios mio, que mono tengo de circuito!!!!  :babba:  :babba:  :babba:

¿Te refieres a este?

8O Ostras!, por fin una fotiki en la que salgo favorecido!!!  :lol:  :lol:  :lol: ... esta me la enmarco  :D

Sharky_06

Cita de: "HOMER75"cancelada comida o k?????

JODER...........

Pues voy tan pillao que no he tenido tiempo ni de decir que se cancelaba. Hasta me ha llamado NEMO para preguntarme, pero le he dicho que un servidor... imposible!!! :evil:

Sharky_06

Bueno, pues esta tarde, sobre las 7.30, me he ido a Atoferro a la presentación de la Ducati 848, y alli he quedado con la mursianica, que estaba babeando todo el tiempo por ver la nueva montura italiana.

Me recuerda a la 1098, pero aunque es preciosa (ahora os pongo alguna foto), para mi por precio (unos 15.500 €) y por diseño, me quedo con su hermana mayor. Si te vas a gastar esa pasta, te da igual gastarte 2.000 más y comprarte la "pata negra" auténtica.

Además, veo algo raro el manillar delantero... no sé que es, pero no me cuadra. Y el neus trasero lo he visto muy estrecho para mi gusto. Pero la moto, una preciosidad. Ahí la tenéis:

Y claro, la mursi como se iba a resistir...  :lol:

Creo que se iba a pasar V por alli (que por cierto, está perdido del todo), pero a las 8 me he marchado yo y no había llegado  :? . Venga, a ver cuando se te ve el pelo!!!  :wink:

HOMER75

Es cierto, V esta perdido ultimamente... aunque yo se que lee esto d vez en cuando....

VENGA, COÑO, NO TE HAGAS DE ROGAR....

rogar es parecido a RODAr...

RODAR ES IGUAL A ALMERIA...

ALMERIA ES SINONIMO DE 1 DE DICIEMBRE....

ES DECIR: RODADA EL 1 DE DICIEMPRE EN ALMERIA.... BIEN

La_mursi

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mala cabecica puedo llegar a tener uffffff

al final no has tenido que echar de autoferro ..  :twisted:  :twisted:

Yo no me queria ir, nose la de veces que me habré podido montar en la bella uffffffffffff sin palabras...  8O  8O

Madreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaa preciosas !!
Vaya una kaka de fotos que me ha echado mi cámara cawentó tendré que volver a autoferro........ :mrgreen:  :mrgreen:

esta de mientras esperabamos la hora..una preciosa 748..mira que me gusta la jodia... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

que fea...  :roll:

y ahora la bella  :twisted:  :twisted:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Al final V si ha pasado poco y tarde pero ha ido je,je,je,gracias por ir a los dos la verdad es que creo que ha merecido la pena la visitilla sólo por verlas  :wink:
V´sss

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"

Al final V si ha pasado poco y tarde pero ha ido je,je,je,gracias por ir a los dos la verdad es que creo que ha merecido la pena la visitilla sólo por verlas  :wink:

Pues que borroso salgo  :lol: !!! eso es que con la emoción de ver la 848 se te agitaba todo el cuerpo y no atinabas a disparar  :lol: .

Y de gracias por venir nada de nada, gracias a ti por avisar, que yo estos eventos no me gusta perdermelos, y ha merecido la pena, y mucho.... que preciosidad de moto  :babba: , aunque como puse antes, por diferencia de precio, de comprarme seria la 1098.  :wink:. Lastima no haber podido ver a V, espero que a la próxima pueda ser.

Nipple

JEJEJE

Sharky, pareces un alto ejecutivo de la Ducati, promocionando el nuevo modelo en el Salon de MIlan. :lol:  :lol:  :lol:

VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"JEJEJE

Sharky, pareces un alto ejecutivo de la Ducati, promocionando el nuevo modelo en el Salon de MIlan. :lol:  :lol:  :lol:

Jua jua jua  :ok2: ... solo me faltaba el tanga de leopardo y una pose más provocativa  :risa7:  :risa7:  :risa7:

La_mursi

El tanga yo te lo vi................ 8O  8O

Al montarte.. se vió... no le quise hechar la foto... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
V´sss

HOMER75

Sharky, por dios, pero lo del tanga no era solo para los mas intimos... ya veo, ya... eres como todos...

UN PUTON  :lloro:
AHORA SOLO ME QUEDA BEBER Y BEBER... :drink3:  HOMBRES, SOIS TOS IGUALES...

NachoR

Cita de: "HOMER75"Sharky, por dios, pero lo del tanga no era solo para los mas intimos... ya veo, ya... eres como todos...

UN PUTON  :lloro:
AHORA SOLO ME QUEDA BEBER Y BEBER... :drink3:  HOMBRES, SOIS TOS IGUALES...

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Pa que veas...por eso yo me decanto por las mujeressss :risa3:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"El tanga yo te lo vi................ 8O  8O

Al montarte.. se vió... no le quise hechar la foto... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:solo: upsss, pues mira que le dije al de la tienda que me diera uno discretito...  :lol:  :risa7:

Sharky_06

ATENCION SEÑORES Y SRTA, creo que con motivo de estas proximass Navidades, y como están haciendo otros comandos vecinos, deberíamos organizar una COMIDA DE NAVIDAD para desearnos paz, felicidad y todas esas cosillas.

Ir poniendo dias y fechas para vernos.