Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NachoR

Cita de: "Sharky_06"ATENCION SEÑORES Y SRTA, creo que con motivo de estas proximass Navidades, y como están haciendo otros comandos vecinos, deberíamos organizar una COMIDA DE NAVIDAD para desearnos paz, felicidad y todas esas cosillas.

Ir poniendo dias y fechas para vernos.

Buena idea Sharky... el único que remueve el ajo aquí eres tú... :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Sharky_06

Cita de: "NachoR"
Cita de: "Sharky_06"ATENCION SEÑORES Y SRTA, creo que con motivo de estas proximass Navidades, y como están haciendo otros comandos vecinos, deberíamos organizar una COMIDA DE NAVIDAD para desearnos paz, felicidad y todas esas cosillas.

Pues podemos buscar una zona intermedia y nos juntamos con "vusotros"  :wink:
:uvves:

NachoR

Cita de: "Sharky_06"

Eso estaría mejor aún...voy a decirselo a la gente a ver que les parece  :ok2:

Sharky_06

Eso estaría mejor aún...voy a decirselo a la gente a ver que les parece  :ok2:

Genial!. Ya he visto que lo has comunicado en vuestro rinconcito (te me has adelantado  :twisted: ), así que lo único es ya buscar la fecha. Creo que lo más razonable sería el domingo 16, porque si lo dejamos para el 23 mucha gente va a estar muy liada (creo yo, y me incluyo), así que ala, a opinar...  :lol:

Es más, yo en esta me llevo a la parienta (pobrecita, lo que va a sufrir!!!  :risa7: ), así que espero que el resto haga lo mismo  :wink:

puff

yo tambien llevo a la parienta asi ellas sufren juntas y nosotros sufrimos juntos.
El dia 16 me parece perfecto
pd: ñam ñam

NachoR

A mi también me parece una buena fecha...y por supesto la maestra también viene  :lol:

Sharky_06

Cita de: "NachoR"A mi también me parece una buena fecha...y por supesto la maestra también viene  :lol:

Vale, esto ya va tomando forma  :ok2: , ahora que empiecen a hablar los compis del...
COMANDO PIMENTONERO[/size][/color]
:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Venga capullines, que aún hay que definir sitio y hacer la correspondiente reserva  :risa1:

Sharky_06

Bueno, pues comenzamos la lista, que luego no se diga... y en esta se vendrá mi señora (aunque la lleve "engañá"  :risa3: ), así que las parejitas incluidas.

Empezamos la lista con dos buenos amiguetes del comando alicantino  :wink: :

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- ....

Venga, venga!!!!  :lol:

La_mursi

Yo aún no lo sé.. el 15 entro a circuito.. y nosé como estaré el dia después  :twisted:  :twisted: , o si cuando salga del circuito me pegaré una parranda por lo bien que lo he echo y el domingo esté K.O.   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Eso si.. donde coment 6 coment 7 no?  :lol:  :lol:

ireis a echarme un vistazo no?  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Por cierto tengo un juego de ruedas en casita son las DUNLOP 208 han sido usadas una vez en circuito.. seria interesante que si hay algún entendido en gomas por aqui les echara un ojico a ver si les puedo sacar algún tipo de partido ya sea cuadrándolas  8)  en la autovia  :mrgreen:  o por si les puedo dar uso en circuito.. aunque he estado leyendo por ahi y creo que no me terminan de convencer este tipo para circuito.. prefiero desas pegajosas..  :mrgreen:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

NachoR

Cita de: "La_mursianika"Por cierto tengo un juego de ruedas en casita son las DUNLOP 208 han sido usadas una vez en circuito.. seria interesante que si hay algún entendido en gomas por aqui les echara un ojico a ver si les puedo sacar algún tipo de partido ya sea cuadrándolas  8)  en la autovia  :mrgreen:  o por si les puedo dar uso en circuito.. aunque he estado leyendo por ahi y creo que no me terminan de convencer este tipo para circuito.. prefiero desas pegajosas..  :mrgreen:

Mjo, ni que decir tiene que con unas blandiglu te sentirás más tranquila...y si los Dunlop no te dan buen rollo...como que es mejor que no los pongas por aquello de la falta de confianza que se te puede presentar...
Lo que comentas de que alguien les echara un vistazo sería conveniente por si están fritos de la rodada en el circuito. :wink:

Sharky_06

Cita de: "La_mursianika"Por cierto tengo un juego de ruedas en casita son las DUNLOP 208 han sido usadas una vez en circuito.. seria interesante que si hay algún entendido en gomas por aqui les echara un ojico a ver si les puedo sacar algún tipo de partido ya sea cuadrándolas  8)  en la autovia  :mrgreen:  o por si les puedo dar uso en circuito.. aunque he estado leyendo por ahi y creo que no me terminan de convencer este tipo para circuito.. prefiero desas pegajosas..  :mrgreen:

Mjo, ni que decir tiene que con unas blandiglu te sentirás más tranquila...y si los Dunlop no te dan buen rollo...como que es mejor que no los pongas por aquello de la falta de confianza que se te puede presentar...
Lo que comentas de que alguien les echara un vistazo sería conveniente por si están fritos de la rodada en el circuito. :wink:

Por cierto Nachete, tu que de esto entiendes, ¿cuales son los mejores slicks que se pueden poner para rodar?, sean muy blandos o blandos, pero los mejorcitos...  :)

NEMO

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues comenzamos la lista, que luego no se diga... y en esta se vendrá mi señora (aunque la lleve "engañá"  :risa3: ), así que las parejitas incluidas.

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- ....

Ten hermanos para que ni te apunten a una comida navideña, a ver quién echaría las fotos entonces

NachoR

Cita de: "Sharky_06"Por cierto Nachete, tu que de esto entiendes, ¿cuales son los mejores slicks que se pueden poner para rodar?, sean muy blandos o blandos, pero los mejorcitos...  :)

Pero es que estás pensando en poner unos lisos? Yo para tandas y cursillos no los pondría nunca ya que la moto cambia bastante su comportamiento, se vuelve más radical, sobre todo en curva y  se hace más delicada de llevar.Tendrías que ajustarla de suspensiones pues no suelen valer los reglajes que se llevan al poner unos lisos y adaptarte a sus nuevas reacciones.
Te aconsejaría mejor que pusieras otras gomas no tan extremas con las que nunca tendrás falta de agarre como pueden ser:

-PIRELLI CORSA III O SUPERCORSA SC2/SC3
-MICHELIN POWER RACE SHOFT O MEDIUM
-METZELER RACETEC K0/K1/K2

U otras de cualquier fabricante que te guste más, siempre en compuesto Racing, y ten por seguro que nunca te faltará goma.

Sonic

Iba a sugerir el 16, porque no tengo otra fecha libre los fines de semana de diciembre. Bueno, el 23 sí, pero idem por lo de q estará liada la gente. Así que, contratiempos aparte...

Cita de: "Sharky_06"Bueno, pues comenzamos la lista, que luego no se diga... y en esta se vendrá mi señora (aunque la lleve "engañá"  :risa3: ), así que las parejitas incluidas.

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- SONIC y BLAZE (su nick  8) )
- ...

Ahora, ¿dónde? pues, ¿en un punto equidistante entre Alicante y Murcia? No sé, pero ¿qué tal si fuera donde la ruta del pulpico desemboca en el mar mayor? Así llevo a Blaze por allí, que no lo conoce, bueno, iríamos todos juntos ¿no?

No sé. Otra opción es por el interior... mi excusa es que ¡¡NO SOY DE AQUÍ!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sharky_06

Cita de: "Sonic"Iba a sugerir el 16, porque no tengo otra fecha libre los fines de semana de diciembre. Bueno, el 23 sí, pero idem por lo de q estará liada la gente. Así que, contratiempos aparte...

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- SONIC y BLAZE (su nick  8) )
- ...

Ahora, ¿dónde? pues, ¿en un punto equidistante entre Alicante y Murcia? No sé, pero ¿qué tal si fuera donde la ruta del pulpico desemboca en el mar mayor? Así llevo a Blaze por allí, que no lo conoce, bueno, iríamos todos juntos ¿no?

No sé. Otra opción es por el interior... mi excusa es que ¡¡NO SOY DE AQUÍ!!

Pues la buena opci´´on podría ser por la zona de Torrevieja, porque estamos cerca de la playita, y poder comer junto al mar... me mola esa idea. ¿Que os parece a vosotros?  :lol:

Sharky_06

Cita de: "NEMO"

- PUFF Y  MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY Y PURI
- ....

Ten hermanos para que ni te apunten a una comida navideña, a ver quién echaría las fotos entonces

8O Coño, que sorpresa verte por aqui, como hace tanto que no entras  :lol: . Pues claro que te apunto, pero ya mismo... lo de la parienta, eso ya lo dejo a tu criterio  :?

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE (su nick  8)
- NEMO y ...

Venga señores, que esto acaba de empezar!!!  8)

NachoR

Cucha, que Sonic tiene razón, alguno de los que tengais costumbre de salir a comer por ahí y sepa de un buen sitio donde se coma bien y nuestras V´s estén seguras que se manifieste, que se va donde sea , el caso es pasar un buen día. No? :D

Nipple

si hay que hacer ruta para vernos, que pasemos por lo de los MINTXOS.

:lol:  :lol:  :lol:   que ahora en invierno apetecen doble
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"
si hay que hacer ruta para vernos, que pasemos por lo de los MINTXOS.

Nipple, a ti te afectó seriamente aquel almuerzo  :lol:

Bueno, pues otro pa´l bote:

- PUFF Y MARIPAZ
- NACHO Y ANGELA
- SHARKY y PURI
- SONIC y BLAZE (su nick 8) )
- NEMO y ...
- NIPPLE y ...
- MURSIANICA (si, te he puesto yo, así que te aguantas y te vienes)  :wink:
- KURRY Y MONTSE
- PUG

Hagan juego señores.....  8)